Amor a distancia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Betta, 15 Enero 2016.

1.  
    Betta

Betta Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor a distancia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    138

Sinopsis

-¿Estas lista?-Escribí con mis dedos temblorosos, estaba muy nervioso, iba a ser la primera vez que iba a tener una vídeo llamada con mi... cibernovia. Joder, que malditos nervios tengo.

-Sí, perdón por el retraso, pero mi padre no deseaba irse, ya sabes como es. -Reí al ver lo que me había escrito, sí, por lo que me ha contado, su padre es mega protector con ella, claro, justa razón, es su única hija... mujer. -Ya podemos, enciende tu cámara...-

Al ver aquellas tres últimas palabras, mi corazón comenzó a bombear como si hubiera corrido un puto maratón. Joder y más Joder (Palabra que se me ha pegado por hablar con tantos españoles).

Tres... dos... uno, enciendo la cámara y la veo...

Última edición: 15 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Betta

Betta Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor a distancia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    504
    Capitulo Cero|- Prologo

Sigo sin poder creer lo que está pasando, nunca pensé que estoy le iba a ocurrir a una persona como yo; creo que aún sigo dormido, al parecer mi adorable madre no ha venido a despertarme con golpes y gritos. Pero ahora que lo pienso, no es un fabuloso sueño, ya que me he golpeado infinidades de veces incluso he perdido la cuenta de cuantas veces lo he hecho y puedo decir con certeza que no es un sueño, madre, siento desconfiar de ti, perdóname, bueno, no del todo lo siento, pero te quiero y definitivamente no es un sueño de color de rosas y que estoy completamente despierto y en la realidad.

Todo había empezado con un simple: Hola ¿Eres nueva?, en esos juegos de roleo, que uno crea a su personaje y lo hace a su modo, inclusive jugamos el mismo juego: Aion, cuyo juego me lo mostro mi mejor amigo y desde ese momento se convirtió en mi perfecta obsesión.

Pero ahora, aparte de ser un friki equis, soy un friki con una suerte única, aunque sea una novia cibernética ¿la consideraría completamente real todo esto? No sé, es muy pronto para saber todo esto ya que según lo que me ha dicho, está a kilómetros de donde vivo, así que debo de creer en las cosas que me dicen si deseo que esto funcione, estamos empezando una, como decir, relación... a distancia.

Si no mal recuerdo, llevamos casi un año y medio de conocernos, bueno, de hablar por redes sociales; nos tenemos en Facebook, tuve que hacerme otro, aparte del personal, para estos casos incluso nos tenemos por WhatsApp, no pongo fotos de perfil con mi rostro, si no sobre anime o videojuegos, por dos simples razones: Una, no me gusta que vea como soy físicamente, no soy nada atractivo y evito que me hagan bullying por mi fealdad ya tengo suficiente con esas cosas en la Universidad y dos, porque me da un poco de miedo que me conozcan personas extrañas, ya que bueno, llámenme paranoico pero así soy.

Y de esto, tan solo ha pasado dos meses siendo pareja ella misma me pidió que fuera su novio, ella, la chica del otro lado de la pantalla ha pedido que yo, el friki de este lado, sea su ciber-pareja, joder, no pensé aquello cuando acepté, inmediatamente dije el famoso sí, en ese momento pensé que era un simple juego de redes sociales, pero después que pasaron los días, las semanas para mí ya no era un juego y no sé si ella piensa lo mismo que yo, realmente he comenzado a sentir algo fuerte por... la chica del otro lado del computador, ella, mi novia cibernética.

Miren, ya está conectada por Facebook, justo a tiempo, pensé que no iba a venir.

Sin pensarlo dos veces, mis dedos se movieron por el teclado del móvil.

-¡Hola! Amor... -

Última edición: 15 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Este tipo de cosas me dan algo de feels porque sé de primera mano lo jodidamente difícil que es mantener una relación a distancia pero también de las satisfacciones que da. Por lo mismo me da un poco de cosita leer palabras como "obsesión" o "juego" en las historias de este tipo pero es obvio que al igual que las relaciones de contacto cada quien narra como le fue en la feria.

Sí, realmente da mucha cosa cuando se hace la primer webcam porque una de las cosas bonitas de estas relaciones es que el físico no importa y cuando te haces a una idea de cómo es la persona por como se expresa y eso llega a contrastar con su físico es todo raro y confuso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me he animado a leer este relato porque el título me ha llamado la atención, no especialmente porque sea llamativo, ya que no es nada especial, si no porque yo misma he vivido una relación a distancia durante más de un año y medio y bueno, ahora estoy viviendo con esa persona y de alguna forma me veo reflejada en los protagonistas de esta historia, de una u otra manera.

Me gusta, por ahora me está interesando. Quiero señalarte algunos fallitos que podrás mejorar si repasas concienzudamente cada capítulo, poco a poco los eliminarás:

Debería ser "a ser".

Este "tu" no lleva tilde.

Debería ser "esto le iba".

Debería ser "pareja", ya que esa "s" sobra.

"Acepté" lleva tilde.

Bueno, espero que mis consejos te ayuden a mejorar y te animo a seguir con esta prometedora historia, aquí tienes una seguidora.

¡Un saludo! :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Jelou! Yo también seguiré esta historia. Wah, la etiqueta "Romántico" es un imán despiadado para mí >.<

Por el momento, me ha gustado cómo empezó la idea general de la historia. Personalmente, nunca me he visto envuelta en una relación de este tipo, a distancia y en modo ciberéntico; soy mala para mantener cualquier tipo de relación, pero me gustaría leer cómo es exactamente la sensación. Por el momento, me queda claro que el protagonista está excesivamente incrédulo de que algo así le fuese a pasar, lo que es interesante y eso sí que puedo comprenderlo. ¿Cómo avanzará esto? ¿Será posible que el noviazgo dure? Ya lo veré a leer, así que espero el próximo capítulo con gusto n.n Me despido esperando que estés bien. Te cuidas.

Hasta otra.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    He leído sobre este tipo de relaciones, amor cibernético, y casi siempre me doy cuenta que ambas partes sufren mucho por no estar juntos en persona, pues parece ser que la relación llega a tal punto que no se conforman con sólo verse y la distancia que existe entre ellos, los lastima mucho, pero también sé que se han dado los casos, de que llegan a conocerse en la vida real y sí, resulta que los sentimientos son tan profundos que definitivamente ya no pueden vivir separados, así que me parece muy interesante a dónde conducirá esta relación, si serán del primer caso o el segundo.

Saludos xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso