One-shot de Naruto - Amistades Peligrosas (One-Shot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por hyuga_tenten, 15 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Título:
    Amistades Peligrosas (One-Shot)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1916
    Amistades Peligrosas (One-Shot)

    One-Shot
    Amistades Peligrosas

    “pensamientos”
    -dialogo-
    Acciones

    Era un día de lluvia, no muy fuerte, pero a ella le traía demasiados recuerdos… Los niños jugaban, alegres, en las veredas… y ella solo observaba, recordando, lo alegre que se hubiera sentido aquel día.
    Habían pasado 4 años, el se había ido, había quedado sola, ella guardaba las cartas que el le había enviado… cuando aun estaban juntos… cuando todo parecía color de rosas… cuando todo era perfecto… cuando aun no había florecido esa horrible palabra que en sus recuerdos siempre estaba… esa palabra… traición. Ella aceptaba que lo extrañaba, quizás el también la extrañaba, pero que decía, todo había sido un engaño, su mejor amiga, y única quizás, se había marchado, no tenia otra opción y se tuvo que ir al país del agua. Una ráfaga de viento atravesó sus finas cortinas rosas, entro en su habitación, y tiro al suelo una hermosa cajita musical con una delicada bailarina, la tapa se abrió, y una pulsera muy delicada, color oro, con pequeñas perlas color jade, callo al lado de la cajita musical… ella solo la observo, la tomo en sus manos, una sola palabra se le vino a la mente, un caluroso, “Te Amo” , no pasaron minutos, mas bien pocos segundos y comenzó a recordar… aquel día… hacia 4 años…

    Flash Back

    -Temari, sabes que yo daría mi vida por ti si fuera necesario...
    -Shikamaru, ¿por que me dices esto? –Decía la rubia observando la seriedad de su futuro esposo –Me estas asustando…
    -Temari debo ir a una misión
    -¿Cuando volverás? –Pregunto Temari con una mirada lo demasiado triste como para que al chico Nara le brotara una lagrima de sus hermosos ojos
    -…- El no dijo nada, solo agacho la cabeza, como si estuviera arrepentido
    -Shikamaru dime cuando volverás –dijo ella, era demasiado, nunca lo vio llorar, perdió la calma, ella no lo soporto estaba llorando
    -N-no vo-volveré –el dijo esto tartamudeando, ya que le parecían las palabras mas dolorosas en ese momento
    -Mi amor no me digas esto… -dijo la chica del desierto llorando aun mas
    -Temari perdóname –dijo el, seguido de estas palabras la abrazo, y le dio un dulce beso
    -¿Este será nuestro ultimo beso?
    -Si… me iré al país del agua-dijo el chico aun más triste que antes
    -Shikamaru, te esperare –dijo la chica con una sonrisa de esperanza
    -Pero Temari…
    -No me importa que te vallas por siempre, te esperare, algún día debes volver, y yo ir allí, o lo que sea, shikamaru nunca te dejare –dijo la rubia con un llanto que parecía no acabar
    -Temari… -dijo Shikamaru acariciándole su pelo, mientras que ella lloraba sobre su pecho –Temari toma, es un regalo- Dijo el Nara dándole una hermosa pulsera color oro con hermosas perlas color jade… si, era aquella pulsera… la que el viento había tirado al suelo
    -Te amo…
    -Y yo a ti…
    Solo se abrazaron, por varios minutos, como para recordar los viejos tiempos… que ahora quedarían atrás…

    Fin del flash back

    Ella quedo mirando la pulsera, recordando eso y mas, todo lo que había pasado con el, la pulsera era su único recuerdo, ella ya no tenia esperanzas, ya no se quería enamorar, ella le había prometido que lo esperaría, y lo espero, lo espero y lo espero, el volvió, hacia tres años, la misión se había cancelado, solo estuvo tres años sin ella, años interminables, el no lo aguanto, y decía seguir con su vida, con alguien mas… Una chica que había sido amiga de ambos… pero ahora, para el, era algo mas…
    -“Aun recuerdo aquel día, como si hubiera pasado hace tan poco… cuando Tsunade me llamo, hubiera sido una noticia tan hermosa, sino hubiera sido por ella…”

    Flash Back

    -Temari que rapidez para llegar… -dijo la mujer de pelo rubio sujetado por dos bajas coletas
    -¿Es algo de Shikamaru? –pregunto temari impaciente
    -Si… -contesto la Godaime
    -¿Qué sucedió?
    -¡¡¡Shikamaru volvió!!! –dijo la quinta con una gran sonrisa, en ese momento shikamaru entro.
    -¡¡¡Shikam… -pero las palabras de la chica de la arena se detuvieron en ese instante, cuando vio a su futuro esposo, entrando de la mano con su mejor amiga – ¿Shikamaru que haces con ella? –pregunto queriendo evitar una respuesta dolorosa, la cual era obvia.
    -Yo te estaba esperando… -dijo la rubia llorando
    -Temari vamos a hablar afuera, no hagas una escena
    -… -ella solo fue…

    Afuera…

    -Temari, lo siento, no soportaba estar solo y sufriendo por ti... –dijo Shikamaru muy serio
    -yo te esperaba…
    -Temari, basta, y acabo todo
    -¡¡si ya lo se!! –Dijo muy exaltada – te espere siempre, no podía dormir ¿sabes como se siente? No lo creo por que veo que no lo pasaste nada mal… -dijo observando la panza de su amiga, la cual se veía bastante desarrollada – ¿todo este maldito tiempo estuve esperándote para que vinieras con mi mejor amiga de la mano y embarazada y encima tienes la cara para decirme todo se acabo? –dijo aun mas exaltada y llorando a mares
    -son cosas que pasan… - contesto el
    -no, no son cosas que pasan; ¿Ten Ten no te da vergüenza?
    -temari yo no quise esto, solo paso, el me atraía desde antes, y paso lo que paso, de verdad perdo… -pero no pudo seguir ya que su “amiga” le había dado un fuerte golpe en la mejilla
    -….- Ten Ten no dijo nada, era obvio que Temari respondería de esa forma.

    Temari solo se fue corriendo y gritando “Los Odio”

    Fin del Fash Back

    -“Los Odio” –se repetía ella una y otra vez

    Ella recordaba, y más de una lágrima salía. Se levanto del piso con la pulsera aun en sus manos, la miro, y la arrojo por la ventana, callo al suelo, una niña la recogió, se la puso, y se fue admirando la hermosura de aquella.
    Temari comenzó a recordar un momento inolvidable en su vida… era el momento con el que soñaba sotas las noches, no podía olvidarlo, y el sueño era idéntico a la realidad… Había ocurrido 2 semana antes de que el se marchara

    Flash Back

    Estaban los dos en la habitación muy cerca uno del otro, Shikamaru la beso, y ella le correspondió al beso, el desabrocho su remera, botón por botón, beso su cuello y luego…
    Pero estos recuerdos fueron interrumpidos por una molesta alarma, se levantó, se asomó a la ventana, el dia estaba espléndido, todo había sido un sueño... Se vistió y se dirigió al trabajo... iva distraída... no miró al cruzar
    -¡¡¡Correte!!!- Fue la última palabra que la chica escuchó antes de caer al suelo inconciente...El auto la habia llevado por delante. La ambulancia llegó, pero el camino era demaciado largo, no sobrevivió.
    Dos dias después fue elfuneral de la chica del gran abanico... Todos estaban destrozados, hasta Gaara lo estaba, pero nolo demostraba, todos lloraban... Hasta que el llegó.
    Silencio.
    Shikamaru se dirigió hacia su tumba, y comenzó a pedir perdón a todos los Dioses existentes, por no haberle dado el cariño que se merecia, por aver estado con su amiga para poder olvidarla, cosa que no pudo lograr.
    El funeral acabó.
    No habia nadie, solo él, que aún seguía llorand sobre su tumba, arrepentido por todo lo que habia echo... por una u otra razón, él se sentia culpable.

    Hola!! Hayyyy lloreeeeee ToT con mi ropio fic :eek: espero que les guste ^^ ¡¡¡Besos!!!
     
  2.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Título:
    Amistades Peligrosas (One-Shot)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    16
    Re: Amistades Peligrosas (One-Shot)

    disculpen no se como se hizo chikita la letra :S Besos!
     
  3.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: Amistades Peligrosas (One-Shot)

    Konichi!!!
    amia!!! tu fic esta hermoso!!!! demmo... Mataste a Temari!!! no es justo!!! ToT que horrible es el despecho!!!
    esta muy bueno!!! me encantó!! solo te diria que cambiaras el tamaño lo demás esta exelente!!!!
    bueno me despido
    Cuidate. Ma tta ne!!!
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amistades Peligrosas (One-Shot)

    ToT... pobre Temari...
    Shikamaru Bakka!! lo odio yo
    tambn!! como se le ocurre...
    y que le paso a Tenten!!...
    estuvo super divino!
    Sayo!
     
  5.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amistades Peligrosas (One-Shot)

    ¡hola! Querida hija ^^ , que te puedo decir de este one-shot... Sólo mira mi rostro {{{{{ ¡Has hecho llorar a tu madre! jeje, ¡me encantó! , aunque... pobre de Temari y ni qué decir de Tenten, que fue abofeteada U.u.
    En fín, me llegó al corazón ^^

    Concuerdo con mi hermanita ¡rayos! que habrá pasado para que te salga así de pequeñas las letras U.u

    ¡Cuidate mucho!

    Pdt: No olvides siempre la ortografía.
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amistades Peligrosas (One-Shot)

    que lindo
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amistades Peligrosas (One-Shot)

    me encanto y que triteeeeee!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso