Amistad y Rivalidad ¿Tienes un amigo en FFL que siempre has tenido una rivalidad con él pero no encuentras algún motivo para derrotarlo?. Pues bien, ahora ya lo tienes. Desafía a tu amigo a un batalla de escritos y demuestrale quien es el mejor. ¿En qué consiste? Como usuario de FFL puedes retar a otro a escribir un escrito, Drabble o One-Shot en la zona que tú quieras, ya sea Naruto, Originales, Crossover, etc. Si tu rival acepta, los dos debeís poner cual sera la rivalidad y donde se publicara el escrito. Por ejemplo: -Usuario X vs Usuario Z -Zona: Originales -Tipo de escrito: Drabble ¿Cómo se calificará? Se leera cada escrito y se pondrá si es malo, regular, bueno o excelente. Ganarán una X cantidad de monedas dependiendo del lugar en el que hayan quedado, 1 o 2 lugar. ¿Dónde se publicarán las historias? En la zona donde se lleve a cabo el desafio. Bases. · El escrito puede ser Drabble u One-Shot. · No se admitirán escritos que violenten las normas del foro. · Cualquier usuario puede participar. · El escrito puede ser original o estar basados en algún fandom, es a su criterio. Juez: -Yo aunque en caso de no poder se elegira a otra persona que no participe en la actividad. Premios: -1 Lugar: 20 monedas -2 Lugar: 10 monedas Ficha que deben llenar al completar la actividad. Nick: Tipo: Fandom u Original: Link a la historia: Nota importante: Si hay mucha actividad se alarga mucho más. No solo dura un mes, sino que mi idea es que dure un año si hay iniciativa por parte de los usuarios. En este caso, cuando termine el año, quien más veces gané y haya participado en la gran mayoria de meses recibira un regalo e.e También cabe destacar que con esta actividad se propone dar vida a todo el foro en general y no a solo dos o tres zonas. Mucha suerte y a retar ^^
Suena interesante e.e voy a competir con alguien aunque no tengo mucha rivalidad con ella (? Kumai Tano vs @Sora Taka Fandom: Naruto/Naruto Shippuden Tipo: One-shot
*desde la cima de un edificio, te miro y pego un salto y al caer se despliega un gran poder, la cámara gira y te señalo* Acepto el reto Contenido oculto Acéptelo así se miro mas cool @Thunder Dragneel VS Fenix Wayne Fandom: Original Tipo: Drabble https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-redención.41088/#post-649547
Diablos, esto sería mucho más divertido si lo más parecido que tengo a una rival no estuviera ausente la mayoría del tiempo ;w; Oh~ había alguien más *se decide por buscar a un rival antes de atreverse a inscribirse*
Una pregunta...Ya he publicado mi escrito, pero me preguntaba, ¿Debo poner el link en un post nuevo? O debo editar mi ficha y poner el link de la historia. Gracias
~Aquí esta es fic~ Nick: Sora Taka Tipo: One-shot Fandom u Original: Naruto Shippuden Link a la historia: Bratja
Bien, mi parte e.e lo siento por tardarme, Sora Nick: Kumai Tano Tipo: One-shot Fandom u Original: Naruto Shippuden Link a la historia: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-regalo-ideal.41167/#f