One-shot de Naruto - Amistad sutil

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Blueberry, 24 Mayo 2014.

  1.  
    Blueberry

    Blueberry Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Julio 2002
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amistad sutil
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1286
    Naruto había estado entrenando arduamente, seguía fijo con su sueño de ser Hokage, sin embargo se tuvo que reconocer a sí mismo que necesitaba un descanso, por lo que decidió quedarse en Konoha y tomarse unas prolongadas vacaciones para relajarse un poco.

    Todo iba según lo planeado, fue a visitar a Kakashi ya Sakura, comió todo lo que pudo de ramen y tomó largas siestas bajo los árboles del bosque.

    Pero algo no le dejaba tranquilo, sabía que cada minuto que pasaba descansando, era un minuto desperdiciado que podría utilizar buscando a Sasuke, siempre cerraba los ojos y comenzaba a quedarse dormido, pero estaban ahí recuerdos vividos de Sasuke. Un Sasuke corrompido por la venganza y sufriendo porque la sed de venganza le causaba dolor.

    En una ocasión, Naruto se refugió del calor de medio día bajo un árbol, había decidido meditar, sin embargo apenas intento concentrarse, escucho una gran explosión a lo lejos. Abrió los ojos de inmediato y vio en el horizonte una columna de polvo y humo. Se paró, porque su instinto le decía que fuera a investigar, pero una explosión aún más grande sacudió la tierra.

    Se dio cuenta entonces que no se trataba de un ataque normal, o un percance menor, una explosión así tendría que ser causada por un gran poder. Basado en eso, decidió ir a Konoha a correr la voz y ver si podía obtener algo de información.

    Ahí se encontró a Kakashi, calmado como siempre, mirando perplejo las grandes columnas de polvo que se veían a la distancia.

    Naruto preguntó

    -¿¡Kakashi, que ha ocurrido!? -

    Kakashi dejó pasar unos segundos mientras observaba fijamente, con un semblante de inteligencia.

    -No lo sé, pero algo no está bien. Se necesita un gran poder-

    Pero la información no tardaría mucho en llegar, pues otro ninja se acercó apresurado y agitado, gritaba, como si quisiera que la aldea entera le escuchara.

    -¡Akatsuki se acerca, atacarán Konoha con todas sus fuerzas!-

    Kakashi sabía de la magnitud del asunto. Cerró el puño derecho porque sabía que una gran batalla estaba a punto de ocurrir justo en Konoha.
    La mejor estrategia, era parar el camino de Akatsuki antes de que llegaran a la aldea, para poder salvar a toda la gente posible. Kakashi no se detuvo a pensar.

    -Naruto, sígueme-

    Volteó enérgicamente a ver al otro Nina que se había acercado

    -Tú, avisa al Hokage, diles que necesitamos refuerzos, todos los que tengamos disponibles-

    Naruto y Kakashi se alejaron a las orillas de Konoha. Ahí estaban parados Obito y Sasuke, ambos con aire despreocupado, como si nada pudiera hacerles daño, sabiéndose poseedores de gran poder y una estrategia que les daría la victoria. Sólo con su presencia Kakashi sabía que no sería una batalla simple, ellos venían para desplegar todo su poder, y aquel día, él podía perder y Konoha entera sufriría, sin embargo eso no lo hizo rendirse ni echarse para atrás. Conocía bien a Obito, y sabía que él sería su oponente. Naruto se percató como Kakashi lo veía fijamente y en ese momento se dio cuenta, que Sasuke sería su oponente; por fin se podría enfrentar a él en un duelo justo donde la única variable sería su poder.

    Kakashi fue el primero en atacar. Se movió tan rápido que la vista común no podía percibirlo, pero eso no sería para lastimar o siquiera alterar a Obito, quien levantó la mano con total tranquilidad para neutralizar el ataque de Kakashi, quien se vio sorprendido pues no estaba reservando nada de su fuerza, intentando evitar un contraataque, saltó para alejarse tan rápido como fuera de Obito.

    Kakashi miró perplejo al darse cuenta de que había finalmente subestimado a su oponente, pero no estaba cerca de desistir.

    El golpe ocasionó que una nube de polvo se levantara alrededor de ellos, Kakashi pensó que había acertado un golpe, sin embargo apenas se disipo un poco la nube. Pero Kakashi distinguió una débil silueta purpura traslucida, tenía forma orgánica, como de huesos. El ataque había sido neutralizado por una de las grandes habilidades de Obito: Susano’o.

    Kakashi intentó retroceder dando un salto hacia atrás, Pero Obito ya tenía preparado su próximo ataque. Obito pronunció casi en silencio las palabras “Katon Goukakyuu no Jutsu”, Kakashi intento esquivarlo, pero el hecho de estar en el aire le hizo imposible moverse con rapidez y terminó recibiendo el ataque sin poder defenderse. Cayó al suelo, lastimado y sin poder moverse.

    Sin preocuparse por Naruto Obito corrió hacia Konoha para intentar continuar con su plan.

    Naruto intentó detenerlo, pero inmediatamente Sasuke se puso frente a él para detenerlo.

    El aire de Sasuke era el de siempre, frío, pero seguro de todo, inmutable y sin expresión alguna en el rostro.

    -Nos vemos de nuevo, Naruto-

    Naruto por otra parte era ruidoso y expresivo como siempre.

    -Sasuke, hazte a un lado, tengo que ayudar a Konoha-

    Sasuke mostró una sonrisa poco expresiva mientras usaba sus manos para formar un sello. La palabra Amaterasu salió casi en silencio de su boca.

    El ataque fue tan rápido que Naruto no pudo evitarlo, por suerte era solo un clon de sombras que Naruto había creado hábilmente segundos atrás. Sasuke no mostro sorpresa alguna aunque quizá lo estaba un poco.

    En el aire ya estaba el Naruto real, con un pequeño espirar de chackra y aire en su mano, dirigiéndose a toda velocidad hacía Sasuke. Casi a punto de alcanzarlo, Naruto gritó con su energía habitual “Rasengan”, el golpe dio en el suelo, pues Sasuke había sido rápido y había logrado escapar del ataque con un salto alto.

    Pero no había visto que un kunai se dirigía hacia él, sin poder detenerse quedó indefenso y el kunai se clavó en su muslo derecho. Quizá había subestimado a Naruto, y por eso ahora había caído descompuesto y había recibido serio daño.

    Naruto aprovechó el momento de tranquilidad para intentar disuadir a Sasuke.

    -¡Sasuke, basta!-

    Naruto gritaba emotivamente.

    -En Konoha están Kakashi, y Sakura. Todas las personas a las que alguna vez has querido están ahí-

    Las palabras de Sasuke no parecían tener efecto, pero dentro de él recuerdos vividos se iban formando, recordaba con claridad las largas practicas con Naruto, o cuando Kakashi la enseñó a utilizar el Chidori. Sin embargo intentó apartarse de todo eso y continuar con su ataque. Sasuke pronunció “Katon Goukakyuu no Jutsu”.

    Una bola de fuego salió desde su boca hacia Naruto, pero no valía la pena repeler el ataque o esquivarlo. Pues la bola de fuego se debilitada mientras avanzaba.

    Sasuke bajó la mirada mientras no podía evitar emocionarse un poco.

    -No puedo hacerle esto a Konoha-

    Naruto sabía que no había mucho tiempo y que no había tiempo para sentimentalismos.

    -Sasuke, ayúdame a parar a Obito, él tiene la fuerza para destruir Konoha-

    Sasuke entendió a la perfección, y sin decir palabra alguna, se apresuró a donde sabía que estaría Obito, en el centro de la ciudad.

    Encontró a Obito de espaldas atacando a un ninja, por lo que vio la oportunidad y lanzó un ataque. Sabía que no sería suficiente, pero también sabía que Naruto venía muy cerca atrás de él, y que él podía concretar el ataque.

    Lanzó un Amaterasu, justo al cuerpo de Obito, que no pudo esquivarlo porque no sabía que el ataque venía, sin embargo Obito pudo reaccionar un poco, y lanzó un Katon Goukakyuu no Jutsu hacía a Sasuke, lesionándolo de gravedad.

    Pero era cierto, Naruto estaba cerca, sin detenerse a pensarlo, formó el Rasengan más grande que pudo hacer, el cual impacto de lleno en el cuerpo de Obito, golpe que lo deshabilitó por completo y había frustrado, por lo menos de momento el ataque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso