Charla amigos

Tema en 'La Taberna' iniciado por andrea avellaneda, 24 Enero 2014.

1.  
    andrea avellaneda

andrea avellaneda Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    existen diferentes tipos de amigos, ¿De qué tipo son ustedes? ¿Por qué?

¿Quisieran ser más amigables?

¿de vez en cuando sienten que no tienen amigos?

esté tema se ocurrió de la nada, más adelante sacaremos diferentes temas acerca del principal, cuando ya no tengamos nada de que hablar XD

2.  
    Strawberry Smiles

Strawberry Smiles CA Loquillaaa XD

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy la graciosa que siempre está diciendo cosas sin sentido XD Pues no sé por qué, la verdad... Supongo que porque me gusta hacer reír a la gente. Por ejemplo, si tengo una amigo triste, me gusta intentar hacerlo reír para que no sufra ^^

¡Ah! Y también soy la Psicóloga, o así me dicen a veces :') Éso es porque cuando tienen algún problema, yo suelo escuchar lo que a ocurrido e intento aconsejarles. Y se me da muy bien, la verdad XD

No, si soy sincera, no quiero ser más amigable. Porque en realidad, soy muuuuy amigable. Serlo más sería demasiado ya... Hablo con todo el mundo, intento ser amable con la gente, suelo ser bastante educada...

Cuándo empecé el instituto sí. Dejé de tener contacto con mis amigos del colegio. Había varias niñas que se reían de mí y me molestaban, y no tenía amigos en el insti. Luego, ya a finales del primer curso de instituto, encontré a dos chicas que hasta ahora son mis mejores amigas. Y a día de hoy, tengo montones de amigos, algunos de ellas, otros que he hecho yo... Y ya no se ríen de mí ya que si lo hacen, a parte de que mis amigas y amigos se las harían pasar canutas, también porque yo soy más lista y siempre les dejo mal. Así que no les sale a cuenta molestarme y no lo hacen XD

Me gustó mucho este tema. Creo que he escrito demasiado :')

Straw <3

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Depende.
    Con muy, muy pocos soy alegre y por lo general soy bastante callado con los demás. No soy quien ameniza sino el que se la pasa escuchando (siempre he dicho que, más que nada, me da pereza hablar xD).
    Creo que soy del tipo de amigo que te va a escuchar si tienes un problema y si así lo autorizas te dará una opinión concreta. Sin embargo, que no te va a alegrar si estás triste. No se me da bien hacerla del tipo gracioso o algo semejante.

Y pues... no tengo más que un par de amigas por aquí a las que casi no veo (en el foro tengo más personas a las que aprecio que en la vida real. Muchas más). Así que sí, siento que acá no tengo amigos pero tampoco necesito más, me gusta estar conmigo mismo y ya :)

4.  
    andrea avellaneda

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Straw-sama jejejeje, que padre que seas la divertida. Yo también soy alegre, de hecho tengo como 2 o 3 amigos que les da risa mi risa XD. Entonces creo que soy la risueña c:

Eso está muy bien Cynus-sama, hay personas que les gusta ser solitarias y no por eso signifiqué que no tienen amigos XD y creo que tu y yo somos al reversadas por que yo tengo más amigos en la vida real que aquí xc XD

supongo que tengo que ser más amigable en este lindo foro. CX

se me olvidaba si les molesta que les diga sama o chan, por favor díganme C:

ATTE. Andy avellaneda

Última edición: 26 Enero 2014
  5.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué tipo son ustedes? ¿Por qué?
    No lo sé, soy troll por naturaleza. Sin embargo cuando estoy conociendo nuevas personas no me gusta hablar y me entran nervios. En realidad carezco del sentido del humor, casi no me gustan los chistes. Me gusta el sarcasmo y la ironía, eso sí. Cuando tengo un sentimiento es ese y nada más, si siento enojo, siento enojo y de ahí no me vas a sacar. Si siento decepción, sólo eso sentiré. Nada de enojo con decepción o felicidad con tristeza. No. Por lo general siento indiferencia, así que por eso la gente no me suele tomar en cuenta, pero si ellos me hablan... genial.

No, así estoy bien, gracias.

¿De vez en cuando sienten que no tienen amigos?
    Sí, pero más que nada es cuando quiero salir a alguna parte con ellos o quiero que vengan a mi casa a ver películas y me dicen que no pueden o me cancelan el plan. De todas maneras amigos como tal los cuento con los dedos de una mano y me sobran, literal. Yo más bien creo que llevo una relación cordial con los demás.

6.  
    andrea avellaneda

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    jejeje okis, es bueno que seas definido con tus sentimientos. Así ya nadie te puede llamar bipolar c:

7.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿De qué tipo son ustedes? ¿Por qué?
    Nunca me lo he planteado, hasta ahora… mmm, *busco entre lo más recóndito de mi cerebro* Creo que yo soy la amiga que siempre apoya a sus amigos en lo que deseen hacer. Si notó que algún amigo/a esta obrando mal y sé que eso le perjudicara a la larga, trató de hablar con él, hacerlo razonar o si ya lo cometió, pero me dijo que no se lo contara a nadie (guardo los más íntimos secretos), yo veo l amanera de poder ayudarlo. Creo que soy fiel.

Claro que sí. Soy un poco fría a la hora de demostrar mi amistad. Aunque me han dicho mucho que si lo soy. Yo no entiendo el porqué, pero (dicen) la gente suele amarme. Se me pegan como chicle porque soy una persona que se hace querer. (Dicen, más yo me considero muy fría)

Para ser honestas no.

8.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Soy la amiga que siempre quiere ayudar a sus amigos cuando estos la están pasando mal, sin embargo a muchos no les gusta que uno les de consejos aunque sus vidas se estén yendo a la deriva, por eso respeto su decisión, no obstante procuro estar cerca para cualquier cosa que necesiten. Con ellos me hago toda oidos siempre y cuando quieran hablar. Y también soy la clase de amiga que sabe decir no cuando sus amigos la invitan a hacer algo que puede perjudicarla. El timón del barco de mi amistad está firme y no permite que las olas de la imperfección lo haga naufragar, pues el ancla del perdón siempre está fija en las arenas del basto mar de los errores.

Cada día es apto para ensancharse en las obras excelentes que uno puede brindar a los demás, sean estos amigos o no.

No. Sin que suene a exageración, tengo millones de amigos. Precisamente hace poco más de un mes, durante tres días, estuve rodeada de unos 65 mil amigos y pasamos momentos inolvidables.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Víngilot

Víngilot Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Nunca he sido muy amigable, de hecho me es inexplicable justamente cómo siendo así he llegado a conocer a tanta gente, yo considero que se debe a que inspiro confianza y termino como confidente (soy una tumba, nunca se me sale un secreto). Todos mis sobrinos me adoran, supongo que porque sé cómo tratarlos aunque no soy una miel, también me considero frío y más últimamente.
    Nunca ofrezco mi ayuda porque pienso que muchas veces la gente está en problemas por escuchar a otros, menos a los que realmente los queremos, además creo en la frase de "una mano quemada es el mejor maestro, luego cualquier advertencia acerca del fuego llega directo al corazón".
    Y no tengo amigos, ni uno solo, no en mi pueblo aunque para mi fortuna aquí he encontrado gente muy linda y generosa, eso sí, el amor no me ha abandonado nunca y eso me saca a flote.

10.  
    Cotton Blue

Cotton Blue Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... supongo que soy del tipo normal (?). Cuando estoy con mis amigas no tengo vergüenza de nada y hago cualquier estupidez (hay vídeos que lo comprueban), pero también soy de esas que corrige cuando fallan en la ortografía >.> Pero más que eso, me gusta mucho reírme y arrastras a mis amigas para que hagan alguna estupidez xD

Si es que me gustaría ser más amigable... Nah. Con las personas desconocidas soy seria y no hablo para nada, odio hablar con personas desconocidas y más con las personas extrovertidas, es horrible ;-: Yo soy feliz si tengo a mi círculo (que son como cinco personas xD. Aunque es cierto, a la hora de demostrar mi amistad por mis amigas soy un poco fría, no soy como ellas que abrazan y dicen que se quieren. Yo las quiero, pero no se los diré e.e

Hace unos años atrás, puedo decir que no tenía amigas, estaba pasando por un momento típico adolescente, creo. Pero a mis verdaderas amigas las conocí este año (una de las tres era mi amiga de la infancia, pero siempre teníamos altibajos y nos separábamos y luego nos volvíamos a reunir xD).

11.  
    Dororo

Dororo Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Qué tipo son ustedes? ¿Por qué?
    Esto lo tengo claro, de los incondicionales. No tengo muchos pero para mí un amigo es siempre un amigo, con todos sus defectos y también con sus virtudes, porque nadie es perfecto. Con sus problemas que escucho de buena gana porque para eso están los amigos, o les digo lo que quieren oír o soy completamente sincera porque sé que que eso es lo que necesitan. En los buenos momentos y también en los malos, cuando toca reírse de todo o cuando lloramos juntos o simplemente cuando nos dedicamos a charlar despreocupadamente y pasar el rato. Cuando acabamos de vernos o cuando hace meses que no hablamos. Un amigo con el que puedes contar sin importar qué sólo por el hecho de ser amigos.

Mira, podría querer ser menos tímida o más agradable o más abierta con los que me rodean pero no más amigable, no tengo esa necesidad porque tengo muy clara la diferencia entre un conocido, alguien a quién aprecias, respetas o sientes cariño y un verdadero amigo.

No, jamás. De hecho algunos de mis mejores amigos los conozco desde que tenía cinco o seis años y otros han ido llegando con el tiempo, se han quedado conmigo y sé que siempre están ahí.

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Qué tipo son ustedes? ¿Por qué?
    Yo soy digamos que un amigo incondicional y consejero. ¿por que? es muy sencillo, siempre me la paso dando consejos y cuando alguien me necesita siempre estoy ahi para darle una mano

Mas amigable no, sino que un poco mas suelto a la hora de hablar

para nada

13.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy de la clase de personas que entre nosotros nos llamamos Faggots... y nos reímos con ello.

14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    ¿De qué tipo son ustedes?
    Soy el amigo con hiperactividad
    ¿Por qué?
    Por que hablo como si solo tuviera un día para decir todos y paro haciendo chistes.
    Aah nop
    ¿de vez en cuando sienten que no tienen amigos?
    Si pero es eso por que no me ocurre nunca por que si revisarán mi mente a habrá descubierto wue me pasa nunca por que yo tengo muchos amigos que no se si son amigos por que puede ser que seab amigos nobtan amigo apeaar de ser amigos amigables.

15.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿De qué tipo son ustedes? ¿Por qué?

Supongo que de los divertidos y preocupadizos. Siempre me preocupo mucho por las personas que quiero, hasta el punto de ser hasta molesta x'D Pero sí, pensando en mi mejor amiga, siempre acabo pensando en ella y en como lo estará pasando pues al conocerla, me es imposible no preocuparme a cada rato.

Y aunque soy más bien tímida, cuando estoy con mis amigos (¿amigos? yo diría más bien amiga), suelo ser un poco más libre e incluso divertida~

Nope, estoy más que bien así. Tengo muchos conocidos, pero pocos amigos, y con eso voy más que bien.

Hum, antes solía pasarme a menudo, pero ya no :3

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso