Amigos Secretos [navidad]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mary Dragneel, 30 Noviembre 2015.

1.  
    Mary Dragneel

Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora

¿Quieres dar un regalo en esta Navidad?
    Amigos Secretos
    ¿En qué consiste?
    Es algo simple. En el juego original, los que quieren jugar escriben sus nombres en papelitos, luego se rifan y el nombre en el papel determina a la persona a la que se le va a regalar algo.

Ahora bien, aquí no podemos hacerlo de ese modo, por lo que se anotarán en una lista, y cuando acaben las inscripciones les enviaré por MP la persona a la que le van a dar su regalo.

¿Qué van a regalar?
    Lo que deseen, es decisión suya. Lo que ustedes crean que le gustará a esa persona. Una historia, una edición tal vez.

¿Qué ganarán?
    Es tan solo un juego, por lo que se les dara $10 monedas a cada uno de los que entreguen su regalo :)

¿Cuándo se llevará a cabo?
    Hasta el 17 de diciembre

Fecha de entrega: hasta el 24 y 25 de diciembre.

Extras
    • Las personas a las que les darán regalos serán las mismas de la lista, como lo es en el juego original.
    • Si surge algún impedimento para entregar su regalo les pido que me avisen.
    • Los regalos los pueden entregar por MP o como deseen, sin embargo agradecería que me avisaran cuando lo hagan, para estar al corriente.
    • Para inscribirse, les pediría que hicieran una lista, para que se vea más ordenado ♥♥
    • Por último, para aquellos que les toque un amigo que no los conoce bien me gustaría que dejaran una ficha con sus gustos.

Última edición: 1 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me anoto, aunque me gustaría sugerir que estaría bien que cada uno cubriesemos una ficha con nuestros gustos, ¿para qué? Por si nos toca un "amigo secreto" que no conocemos muy bien, pues así sabríamos más o menos por dónde ir. A mí me parece útil, al menos.

1. Ichiinou

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Mary Dragneel

Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Empieza entonces llenando la ficha :3 gran idea

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Vale! Pues completo una ficha que creo que puede ser de utilidad:

Nick
    : Ichiinou
    Colores favoritos: Rosa, violeta, rojo y negro
    Animes favoritos (con personajes favoritos): Death Note (Kira), Clannad (Fuko), Mi Vecino Totoro (así como otras muchas películas de estudio Ghibli), Rozen Maiden (Hinaichigo), Dragon Ball (Vegeta)...
    Videojuegos favoritos: ACNL y Pokémon, me gustan muchos más, pero esos creo que son básicos y bastante ilustrativos.
    Libros/Sagas favoritas: Harry Potter, Memorias de Idhún, Saga Ahriel (Laura Gallego), Saga Crepúsculo...
    Películas favoritas: Las de Tim Burton, me encanta. (Hay más, pero eso es lo más relevante)
    Gustos en general: Me gustan los gatos, las ardillas, en general todos los animales y si son peluditos mejor. Me gusta Toadette (creo que se nota). Me gustan las cosas kawaiis y monas, sobretodo animalitos. Me encanta la cultura nipona y bueno, no sé... Creo que esto es lo más relevante.
    Sugerencias: Soy fácilmente contentable, así que no os comáis mucho la cabeza pensando un regalo, si está hecho con cariño eso es lo que importa. :)

Bueno y creo que ya está. Espero que la ficha sea de utilidad. :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Yo me apunto también. :D

2. Luke

Nick: Luke
    Colores favoritos: Preferentemente el azul, pero cualquier color pastel me vale.
    Mangas favoritos (con personajes favoritos): Death Note (Matt), Bleach (Hitsugaya), Kingdom Hearts (Zexion, my love <3), Negima (Chisame), D. Gray-man (Allen y los hermanos Jasdebi) ... Los shonen me encantan.
    Videojuegos favoritos: Saga resident evil, FFXII (Superfan), Kingdom Hearts, Assasins creed...
    Libros/Sagas favoritas: La mitologia de Rick Riordan me fascina (Percy Jackson, etc), Las distopias (Corredor del laberinto divergente, hunger games...), y obsesión por el universo Lovecraft (terror cósmico)
    Películas favoritas: De temática zombie, las espaciales (Gravity, prometheus...), Tim Burton, El estudio Ghibli...
    Gustos en general: Me gusta mucho lo kawaii, los colores pastel y que se te derrita la mirada XD (Tanto animalitos como chibis). Lo misterioso estilo zombie y suspense también es de mi agrado. Y por supuesto, también me gusta algo que sea gracioso (Humor inteligente¿?).
    Sugerencias: Estoy de acuerdo con Ichiinou, si es con cariño cualquier cosa será genial. Me gusta sorprenderme, por eso no pido nada específico, pero me hará ilusión lo que sea que se me haga. No soy exigente, estamos aquí para hacer un detalle :D

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Ana Inukk
    Colores favoritos: Rojo, vinotinto, negro... No me van los colores pasteles sino los más intensos.
    Animes favoritos (con personajes favoritos y paejas favoritas): Inuyasha (Koga solito o con Aome/inuyasha-Aome), Shugo Chara (Ikuto-Amu), Naruto (karin-suigetsu)...
    Libros/Sagas favoritas:Estoy en mi etapa de sagas juveniles jaja Madoox, Crepúsculo (Jacob-Nessie), Hush hush, Saga Lux, Saga convenant (todos los de Jennifer L. Armentrout en realidad así que no los nombrare todos) Saga la piel de juliette o Shatter me, Orgullo y perjuicio...
    Películas favoritas: Tres idiotas (es de bollywood), Piratas del Caribe, Peter Pan, Orgullo y Perjuicio, El Perfume, tengo ganas de ti.
    Gustos en general: como se nota me gustan las parejas fuertes en lo general personajes así, el romance a montones (si no lo creen lean algunos de mis escritos), adoro las frases significantes como frases que sean wow (las imagenes con frases me encantan tengo como tres mil en el cel), las metáforas, me gustan las películas de época (tambien se nota, ya saben grandes vestidos, desigualdad, personas que lichan por destruir lo último). Amo las sirenas y los ángeles así como la mitología griega pro de los dioses menos conocidos y algunos mitos vistos desde otros ángulos.
    Sugerencias: Relatos en literatura experimental o en mitología, si son ediciones podría ser sobre cualquier cosa de lo que he puesto (me gustaría una portadita o un fondo de pantalla para el celular) pero den su toque personal osea me gusta más una buena imagen gráfica o interesante visualmente que aquellas que se apegan a algo como la serie o la pelicula. Doy muchas opciones así que estpy abierta a todo lo que puedan hacer y lo agradecere mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nick: Pire
    Colores favoritos: Violeta, azul.
    Animes favoritos. Fairy Tail
    Libros/Sagas favoritas: Orgullo y prejuicio, Hija de humo y hueso.
    Películas favoritas: Intensamente, la mayoria de disney...origen de los guardianes, Enredados.
    Gustos en general: Amo los gatos, no me gustan los dulces, prefiero las cosas saladas.
    Sugerencias: Un escrito de jellaxerza <3

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *Gabi no tiene tiempo*
    *Gabi se apunta a actividades*
    *Gabi es retrasada* :D

Nah, pero me hace ilusión askjdnaisnp

1. Ichiinou
    2. LuKe
    3. Ana inukk
    4. Pire
    5. Amane

Y la fichita~

Nick: Amane
    Colores favoritos: Violeta, turquesa, rojo y negro.
    Animes favoritos (con personajes/ships favoritos): Higurashi no naku koro ni (Rena / Keiichi x Rena), Detective Conan (todos (?), Gosick (Victorique), Danganronpa (Celestia / Celestia x Kirigir), Kuroshitsuji (Ciel), Sakura Card Captor (Tomoyo o Eriol), Panty & Stocking (Stocking)... si queréis más [ Gabrielilla&#039;s Anime List - MyAnimeList.net ]
    Videojuegos favoritos: Profesor Layton, Pokémon, TBOI [The binding of Isaac (este no lo conoce nadie seguro pero bueno xD)], CDM, Child of Light, Minecraft, Valiant Hearts...
    Libros/Sagas favoritas: Harry Potter, Los juegos del hambre... no recuerdo más libros que me haya leído así famosos xD
    Películas/Series favoritas: No veo muchas pelis ni series pero...
    Skins (Effy / Effy x Pandora), El profesor Layton y la diva eterna, antiguas series de Disney (véase: Los magos de Waverly Place, Sunny entre estrellas... etc)
    Gustos en general: Para los que no lo sepan (? amo el K-pop (4minute y BTS), y tal ewe. Vocaloid también :O
    Los originales me gustan mucho también. Por lo general no me gustan las cosas románticas ni pastelosas, así que por favor abstenerse a menos que sean de ships (?
    Y no sé, me gusta la comedia o el misterio so~
    Sugerencias: ~~

Última edición: 5 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    6. Luna Toretto

Nick: Luna Toretto.
    Colores favoritos: Azul.
    Animes favoritos: Sailor Monn (Haruka), Death Note (Ryuk), Naruto (Madara o Tobirama), One Piece (Zoro)
    Libros/Sagas favoritas: Mis escritores favoritos son Edgar Allan Poe, R.L. Stine, Stephen King, Lovencraft.
    Películas favoritas: Mis directores favoritos son Hitchcock,Wes Craven y Stanley Kubrick.
    Gustos en general: Me gustan mucho los gatos y los perros, amo la luna, las cosas dulces y las cosas aterradoras; también adoro los comics y leer manga.
    Sugerencias: Lo dejo a su consideración.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey, suena bien! ¡Me apunto!

1. Ichiinou.
    2. LuKe.
    3. Anna Inukk.
    4. Pire.
    5. Amane.
    6. Luna Toretto.
    7. Jenivere.

Nick: Jenivere.
    Colores favoritos: Azul, verde, naranja, morado.
    Animes favoritos (con personajes/ships favoritos): Animes favoritos en realidad no tengo, pero dejaré de una lista de aquellos que me gustan y me acuerde. Empezaré por los personajes preferidos y luego pasaré a las ships: Garou (One Punch Man), Saitama (OPM), Metal Bat (OPM), King (OPM), Bang (OPM) Shirasu Kinjou (Donten ni Warau), Tenka Kumo (DNW), Jean Kirschtein (Shingeki no Kyojin), Armin Arlert (SNK), Holanda/Países Bajos (Hetalia), L Lawliet (Death Note) y más animes con más personajes preferidos... Ships: Alemania x Italia (Hetalia), Prusia x Hungría (Hetalia), Holanda/Países Bajos x España (Hetalia) y para más ships de Hetalia, acudid a mi firma. Lo digo porque sino petaré esto. Luego, de otros animes: Saitama x Genos (OPM), Metal Bat x Garou (OPM), Saitama x Fubuki (OPM). Tenka Kumo x Shirasu Kinjou (DNW). Eren Jaeger x Mikasa (SNK), Jean x Eren (SNK).
    Videojuegos favoritos: La saga "The Witcher", The last of Us, la saga "Assassin's Creed" y más que no recuerdo junto con RPG como: "Mermaid Swamp", "Delete", "Hello, Charlotte".
    Libros/Sagas favoritas: Crónicas de la Torre (Laura Gallego), la saga "The Witcher" (Andrzej Sapkowski), Metro 2033 (Dmitry Glukhovsky), Harry Potter, los relatos de Edgar Allan Poe y más libros que no recuerdo.
    Películas/Series favoritas: No soy de ver series (más bien, no he encontrado ninguna que me enganche) y de películas... No me acuerdo. Pero dejaré un par: Jurassic Park, Avatar, La Guerra de los mundos, Indiana Jones y... Más... Que seguro si me las ponen en la tele salto de un lado a otro, pero no me acuerdooo.
    Gustos en general: Agh... No sé... Adoro los lobos... Lolololol, no sé qué poner aquí. Ehm... No sé, está claro que mis gustos se amplían más allá que solo anime y manga, pero JURO que ahora mismo no se me viene nada a la mente. Supongo que podría agregar que adoro la fantasía, el suspense, acción... No soy de leer originales románticos. Yo solo leo romance y no me importa si es demasiado empalagoso si se trata de alguna de mis ships. ^^U
    Sugerencias: Al igual que Ichiinou y Luke, no os preocupéis conmigo sobre qué me gustará y qué no porque, en serio, con cualquier cosa me contento.

Lo peor de todo es que hay un montón de cosas que he omitido porque no quería llenar demasiado la ficha, así que...

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    A la orden mi capitan (?

1. Ichiinou.
    2. LuKe.
    3. Anna Inukk.
    4. Pire.
    5. Amane.
    6. Luna Toretto.
    7. Jenivere.
    8. Kenya Uchiha

Nick: Kenya Uchiha
    Colores favoritos: Negro y Verde
    Animes favoritos: Naruto, FairyTail, Inuyasha, Shokugeki no soma, Ookami tu kuro ouji, L-DK , Soredemo no Sekai, Angel Beats, entre otros
    Libros/Sagas favoritas: Quimica Perfecta, Game of Thrones entre otros
    Películas favoritas: Todas menos de terror
    Gustos en general: Muchos
    Sugerencias: Ninguna, ya no deseo algo complejo, sino sencillo. Y de todas formas me encantan los regalos, así que no se preocupen por ello.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bueno bueno, me unoooo *-* yo quiero *-*9 amo estos juegos <3

1. Ichiinou.
    2. LuKe.
    3. Anna Inukk.
    4. Pire.
    5. Amane.
    6. Luna Toretto.
    7. Jenivere.
    8. Kenya Uchiha
    9. Cendrillon

Nick:Cendrillon
    Colores favoritos: : Negro, violeta, azul y rosa. Hablemos de combinaciones (?) me gusta negro-azul, negro-violeta, rosa-verde manzana y por ahi a esa combinación agregar naranja xD. Me gusta rosa-celeste, verde manzana-naranja-celeste y creo que esos :3
    Animes favoritos (personajes favoritos y ships incluidos :3): Naruto (naruhina loooove <3), Lovely Complex, Digimon (Mimato foreva snif), pokemon (amo más los pokemon que los personajes x'DDD amo los tipo agua y fuego *^*9 también adoro los tipo siniestro y dragón<3 algunos de mis pokemon favoritos son Mudkip, Milotic, Seviper, Cindaquil y bueno tengo muchos más que no termino jajaja, dragones y siniestro, a no olvidar xD), tambien incluyo mangas (?) Franken Fran (Fran Madaraki <3), Saint Seiya lost canvas (amo a Teneo, lo se, es un simple secundario pero lo amo x'DD) y Petshop of horrors (el condeeeee *-*) Kuroshitsuji (ciel y sebastian, los amo <3)
    Videojuegos favoritos: Pokemon (amo los tipo dragón y siniestro e.e), Mortal Kombat (Millena es mi favorita <3) y corazón de Melón (amo a todos los chicos soy una indecisa, pero tengo buena química con Nath x'D para espiar mi Sucrette (?) MelodiaVal), me parece que de momento con eso cubro el cupo (?) también me gusta aion x'D pero dudo que alguien lo conozca jajajaj
    Libros/Sagas favoritas:Shifter of mistery krejgnrkjn <3 odio sus putas portadas ene las oooodiooo pero amo esos libros *3* los leí en dos dias y ahora los extraño snif.... amo más que a ninguno a Devin y Mercy <3 jkrngkjankjtmh (Es mi única obsesión en materia de libros por el momento)
    Películas favoritas: El cadaver de la novia :3 es mi favorita! Amo a Emily victoria me cae mal c:. Tambien amo Mulan! me encanta ella y Shang los amo a los dos xD
    Gustos en general: Yaaaaaooooii <3. Emm... me gusta el mar y dibujar xD. Amo las cosas bizarras y oscuras por lo general. Me gusta el folk, el ghotic y el symphonic metal, también el alternativo, me gusta mucho la estética de The Birthday Massacre por ejemplo. Me gusta mucho Grimtales, y mi personaje favorito es Mimi seguida muy de cerca por Minnie <3 también me gusta Lenore la hermosa niña muerta n.n (amo a Lenore y Raggamuffing) y las Monster high x'D (no tengo una favorita, pero el ship de Draculaura y Clawd me puede jajaja). Me gustan las cosas de aire japones y de aire gótico (por favor, no confundir gótico con emo-punk, el emo-punk es más caótico, el gótico es más bien elegante y suave dentro de su propia oscuridad)
    Sugerencias: Lo que más me gusta son las cosas hechas con amor *-* puede que suene mañosa (?) pero una pequeña dedicatoria (si es que la sienten, sino no la fuercen xD) sería bonita uwu con algo bonito que quieran desearle a alguien estas navidades (?) nada eso x'DDD ajjajaj

Última edición: 6 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lunalight Cat

Lunalight Cat yolo

Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    yo tambien entro

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1. Ichiinou.
    2. LuKe.
    3. Anna Inukk.
    4. Pire.
    5. Amane.
    6. Luna Toretto.
    7. Jenivere.
    8. Kenya Uchiha
    9. Cendrillon
    10. Ruari

A quien le toque yo, lamento no ser más breve xD

Nick
    : Ruari
    Colores favoritos: Rosa pastel y prácticamente cualquier tono de azul.
    Animes favoritos (con personajes favoritos): Como esta categoría es en mi opinión muy difíci, me baso en la lisa de foros. Inuyasha, Sakura Card Captor, Code Geass, Lovely Complex, Kaichou wa Maid-sama, Ouran Highschool Host Club y Shugo Chara. Sólo quiero hacer una aclaración; en cuanto a ships me gustan las principales o bien definitivas que son InuyashaxKagome, ShaoranxSakura, LelouchxCC, OtanixKoizumi, UsuixMisaki, TamakixHaruhi e IkutoxAmu.
    Videojuegos favoritos: Aquí no piden personajes favoritos pero igual los pongo. Ib (Mary), Mad Father (hasta donde recuerdo el niño rubio no tiene un nombre oficial... había visto que le llamaban Dio o algo así), Ace Attorney (Miles Edgeworth), no se si CDM cuenta como un videojuego (Nathaniel es mi chico). No crean que no juego videojuegos, es sólo que no es lo que más me apasiona(?).
    Libros/Sagas favoritas: La Selección (de Kiera Cass) e Hija de Humo y Hueso (de Laini Taylor -les tengo más cariño a personajes un poco más secundarios como Zuze y Mik, Hazael, Liraz, Ziri, Brimstone y las demás quimeras familia de Karou) principalmente. También me gusta mucho Scott Pilgrim, que es un cómic.
    Películas favoritas: Casi cualquier película de Disney Pixar... o de hecho todas; Bichos e Intensamente son de mis favoritas (incluso tolero Cars -peronoAvionesugh-). También me gustan las de Tim Burton, sobre todo las animadas, como El extraño Mundo de Jack, El Cadáver de la Novia y (okay ésta no es de Tim Burton se supone pero, lo siento, no se el nombre del auténtico creador) Coraline y la Puerta Secreta. También me gustan, aún, mucho, las películas de las princesas de Disney; Frozen, Enredados, La Princesa y el Sapo, Pocahontas, La Bella y la Bestia, etc. La verdad es que soy mucho mucho de películas animadas: El Libro de la Vida, El Principito (la nueva), El Increíble Castillo Vagabundo (mi película favorita de Hayao Miyazaki), El Lórax.
    Gustos en general: Maroon 5 y Taylor Swift (he escrito muchas cosas en base a canciones). Comedias románticas, ya hablemos de películas, animes, series, libros, música(?). Yaoi -ejemshotasejemnomejuzguen(?)- yuri también -ejemlolistambiénejemsorrynotsorry-. Tumblr (antes vivía ahí). El rolplay. La leche con chocolate y el café frío. Los libros, las películas animadas, las rosas amarillas, el otoño, la lectura y la escritura.
    Sugerencias: Admito que me gusta que el final me sorprenda: Puedo llegar a aplaudir de pie a un escrito que sepa balancear la alegría o la neutralidad en torno a un personajes, que me haga tomarle cariño, y que al final lo convierta todo en oscuridad de una manera aceptable. O puedo simplemente reírme a carcajadas con un buen relato de menor extensión que un one-shot, mayor que un micro-relato tal vez (¿por qué me quitaron las categorías?). No es que sea exigente, es que simplemente leer no es mucho lo mío. Vine aquí más a escribir aunque a mi no me lean. Pero siempre me han gustado los amigos secretos y estoy segura de que siendo para mi me gustará mucho lo que reciba.

Última edición: 12 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Suicide Girl

Suicide Girl *Depresiva profesional*

Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    1. Ichiinou.
    2. LuKe.
    3. Anna Inukk.
    4. Pire.
    5. Amane.
    6. Luna Toretto.
    7. Jenivere.
    8. Kenya Uchiha
    9. Cendrillon
    10. Ruari
    11. Suicide Girl

Nick
    : Suicide Girl
    Colores favoritos: Rojo, Negro, Morado.

Animes favoritos
    (con personajes favoritos): OPM (Genos), Togainu no chi (Shiki), Another (Mei Misaki), Naruto(clichéxd Itachi y Jiraiya), Junjou Romantica (Nowaki), Sekaiichi Hatsukoi (Kirishima). Son los que me recuerdo ahorita:c

Videojuegos favoritos
    :Ib, The Witch House, Yumme Nikki, Resident Evil, LOL, GOW, FF, Ao Oni, Kingdom Hearts...

Libros/Sagas favoritas
    : Los libros de Dan Brown♥, Antártida, Hija de Humo y Hueso, La Mecánica del Corazón y la saga de Hush Hush, principalmente.

Películas favoritas
    : No creo que tenga una favoritaxd Pero me gusta mucho Fight Club y Clockwork Orange♥ Bueno, las películas buenas de terror y horror, supongo.

Gustos en general
    : Me gusta mucho la música, los gatos, bueno, los felinosxd Como ya he dicho antes, me gusta mucho el horror, (y el yaoi e.e) Me gusta dibujar y la lectura.

Sugerencias
    : No soy muy criticona con los regalos, sólo espero algo con el que tú te entretengas haciéndolo♥ Bye, bye.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Black Kat

Black Kat Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Yoooo (*o*)/... la 12

1. Ichiinou.
    2. LuKe.
    3. Anna Inukk.
    4. Pire.
    5. Amane.
    6. Luna Toretto.
    7. Jenivere.
    8. Kenya Uchiha
    9. Cendrillon
    10. Ruari
    11. Suicide Girl
    12. Black Kat

Nick: Black Kat
    Colores favoritos: Morado, negro, blanco, verdeagua(se escribe así?), orquídea y salmon . Y sino... La gama entre el verde claro y el morado pasando por el turquesa y el azul >w<
    Animes favoritos (con personajes/ships favoritos): Fairy Tail *~* (Parejas: Gruvia, Gale, Jerza y <3 Zervis *~* / Personajes: ... Ultear, Kagura, Seliah, Levy y Acnología o3o)/ Puella Magi Madoka Magica (Homura :3) / Shugo Chara (Utau >-<) / Clannad (Kotomi-chan) / Sword Art Online (Sinnon... *~*)
    Videojuegos favoritos: Last of us, Minecraft, Infamous Second Son...
    Libros/Sagas favoritas: Hush Hush (Bekka Filtpratick), Saga Insignia (S.J. Kincaid), Saga Los Gatos Guerreros (Erin Hunter), Scherlock Holmes (Sir Arthur Connan Doyle), Ghosthgirl (Tonya Hurley)
    Películas/Series favoritas: Once Upon A Time *-*, Flash, Arrow, Marvel Agents of Shield y relacionadas :3.... Películas... película... veo un poco de todo, Disney, Marvel menos terror u.u después quedo traumada >n<
    Gustos en general: En general AMOOOOOO los GATOOOOS :3.... Y cualquier cosa relacionada... también amo las cositas esponjosas :3. En música me encanta el rock español en especial el arista "Melendi" o el grupo "Estopa", también el rock orquesta o la electrónica... no tengo artistas o grupos favoritos en los últimos dos géneros /u\
    Sugerencia: La intención es lo que cuenta :3 ...

Quizá lo edite :3... Quizaa ... -3-

Última edición: 24 Diciembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Bendita sea la ficha que puso Ichiinou (?) me apunto pueh :3

1. Ichiinou.
    2. LuKe.
    3. Anna Inukk.
    4. Pire.
    5. Amane.
    6. Luna Toretto.
    7. Jenivere.
    8. Kenya Uchiha
    9. Cendrillon
    10. Ruari
    11. Suicide Girl
    12. Black Kat
    13: Knight
    Nick
    : Knight
    Colores favoritos: Negro, lavanda, rojo sangre y azul fuerte.
    Animes favoritos: Kaichou wa maid-samma!, Gekkan shoujo Nozaki-kun, One punch man, Vampire Knight, Naruto, Ao Haru Ride, Shiki, Elfen Lied.
    Videojuegos favoritos: Rpg's de horror como. Mad Father, Ib, The witch's house, y normales como: To the moon, Final Fantasy VII, XII, Halo 5, Bioshock.
    Libros/Sagas favoritas: Harry Potter, Drácula, Relatos de Lovecraft, Relatos de Edgar Allan Poe, Frankenstein, Memorias de una Geisha, Orgullo y Prejuicio, El retrato de Dorian Gray.
    Películas favoritas: El curioso caso de Benjamin Button, Memorias de una Geisha, Hachiko a dog's story, The painted Veil, Forrest Gump, El cadaver de la novia, El extraño mundo de Jack, Peliculas de Disney, películas de terror (?).
    Gustos en general: Me gusta mucho la musica Rock y Metal, también el dark wave y la música instrumental. Mis bandas favoritas son Haggard, Sonata Arctica y Sopor aeternus and the ensemble of shadows. Adoro el dark ambient y las melodías que más escucho de este género son las de Nox arcana. Tengo gustos algo oscuros y hasta sádicos que a veces pueden reflejarse en la música que escucho.
    Sugerencias: Pueden regalarme lo que gusten en realidad, no soy quisquillosa (?) lo que esté a su alcance está bien.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    LizzyChanKawaii

LizzyChanKawaii Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Aun asi aqui voy de nuevo
    1. Ichiinou.
    2. LuKe.
    3. Anna Inukk.
    4. Pire.
    5. Amane.
    6. Luna Toretto.
    7. Jenivere.
    8. Kenya Uchiha
    9. Cendrillon
    10. Ruari
    11. Suicide Girl
    12. Black Kat
    13: Knight
    14: LizzyChanKawaii

Nick:
    LizzyChanKawaii
    Color favorito: Rojo, azul, Negro y gris
    Animes favoritos: Another, Chuunibyo demo koi ga shitai!, SAO, Kuroshitsuji, Soul Eater, Rosario+Vampire, C3,
    Nazo no kanojo x, Mirai Nikki, Ao no exorcist, Akame ga kill, Death Note, Watamote, etc.
    Videojuegos favoritos: The gray Garden, Mogeko Castle
    Libros/sagas: Flores en el atico, Si hubiera espinas, Esta noche dime que me quieres, el esclavo
    Gustos en general: Me gusta el rock alternativo, jpop y un poco de rap y pop. Me gusta dibujar aunque no lo hago tan bien pero me esfuerzo. No tengo mucho que decir de mi asi que bueh...
    Sugerencias: Ninguna en realidad :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    1. Ichiinou.
    2. LuKe.
    3. Anna Inukk.
    4. Pire.
    5. Amane.
    6. Luna Toretto.
    7. Jenivere.
    8. Kenya Uchiha.
    9. Cendrillon.
    10. Ruari.
    11. Suicide Girl.
    12. Black Kat.
    13. Knight
    14. LizzyChanKawaii
    15.Roseé

Nick: Roseé

Colores favoritos: El verde pistacho o manzana y el blanco.
    Anime favoritos: Bleach, Fairy Tail (Solo manga), ao no exorcit, spice and wolf y (Pero es una serie animada) Steven Univers.

(No juego mucho al computador) Personaje favoritos y Parejas favoritas: Todos los sexys de pelo blanco: Hitsugaya, Gin, Jushiro, kakashi, Inuyasha, entre otros y Gumy también me gusta un montón.. El GajellxLevy y HappyxCharle (Fairy tail) y IchigoxRukia (Bleach). (MangelxRubius)

Libros Favoritos: Ammm... (No son muy de moda) En el país de la nube blanca, La ladrona de libros, El principito, El señor de los anillos, La trilogía de la sombra del viento, hay más pero tengo mucho material de ellos.

Peliculas/Series: Desde mi cielo, Mas allá de los sueños, Los perdedores, El ultimo samurai, Sidecido quedarme, El principito, Jobi el zorro de nueve colas y las series Steven Univers, Star wars y Avatar: La leyenda de Anng.

Gustos en general: Adoro los personajes de pelo blanco y más si son poderosos. Soy una Fujoshi reconocida, pero aun que me gusten algunas parejas soy esquiva con el amor. Amo los Nekkos, los detalles y mas cosas del kokoro.

Sugerencias: Algo tsundere violento gay. Jajajaja no, solo pásalo bien.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Scherry BE

Scherry BE Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritora
    16 Scherry BE

Nick: Scherry BE
    Colores favoritos: Blanco, negro, rojo, rosa, fuccia, violeta, lila y plateado
    Anime favoritos: Skip Beat, shaman king, Hana yori dango, Tantei Gakuen Q, Fushigi yuugi. xxxHolic, Code Geass, nana
    Personaje favoritos y Parejas favoritas: Tsuruga Ren, Setsu hell, Sakuya (kaikan pharase), Ryu (tantei gakuen q), Anna y Jun tao (shaman king), Yuuko (xxxHolic) y Gin (love celeb),Undertaker(kuroshitsuji) mmmm parejas favoritas mmm Renx Kyoko, HachikoxNobu, KanamexYuuki
    Libros Favoritos: La saga de la casa de la noche de pc y kirsten cast, the duff, Orgullo y Prejuicio, Historias de amor locura y muerte de Oracio Quiroga (o cualquiera de sus libros y o cuentos), Soy la maldad de RL Stain, De amor y otros demonios de Gabriel Garcia Marquez.
    Peliculas/Series: Pasión y baile, el castillo ambulante de Howl, el viaje de chihiro, desde el infierno, casi todas las películas dirigidas por Tim burton, Los jinetes del apocalipsis, Zodiaco, Corazón de caballero, Rápido y furioso/a todo gas (toda la saga), Hercules, Mulan, la bella y la bestia (la serie de televisión), House, Salem, las witch.
    Gustos en general: Me gustan mucho las cosas míticas, cosas de magia, de energías y esas cosas, las historias llenas de intriga y suspenso me encantan. mi banda favorita es One ok Rock y el cuarteto de nos. Mi animal mítico favorito es el dragón long.
    Sugerencias: pueees soy bastante simple en general, me gustan que las cosas tengan su toque único y particular, pero creo que algo bien hecho y con mucho esfuerzo es el mejor regalo. no trates de complicarte mucho haciendo algo elaborado, mientras sea algo bien hecho y simple a mi me encantara de todas formas

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso