Que complejas son las relaciones humanas, ¿no?. Con tan solo querer hacer algo muchas cosas van a pasar, tanto buenas como malas. Hoy 2 personas... que me caen bastante bien han hecho algo que sabía que iba a pasar, dadas las circunstancias, pero deseaba que no. Traición y abandono, como soy una persona que no es capaz de todo no puedo más que expresarme con estas palabras ¿Servirá de algo? no lo creo, pero de todos modos me expresaré. Amigo El ataque de miles de enemigos La furia de alguien fácilmente irritable El temblar del suelo e innumerables castigos No harán que deje de tomar con firmeza mi sable Cuando el mal que no es mal llegue Cuando la justicia que no es justicia sea aclamada Es cuando, como hoy, tomamos nuestra determinación Cuando vemos por nuestro hermano, por nuestros amigos o por nuestra persona amada Pero sabiendo el resultado, hoy acepto mi decepción Guerra que no será respondida Venganza cuando no hay nada que vengar Represalias vanas de alguien con una furiosa mirada Esa mirada miedo a mi no me va a instigar Amigo que me traicionó por amigo Mi furia no está contigo Amigo que me abandonó por temor al castigo Mi furia no está contigo Amigo que te quedas conmigo Mi sonrisa siempre será tu abrigo Amigo que dudo sea uno Mi tristeza solo hoy te entrego Enemigo que no es enemigo Que tu vida vaya bien te pido Mal haré, mal hice y mal he hecho No creo que ninguno de los dos esté bien Lucha vana por no caerle bien a alguien ¿Para qué querer guerra por un mal que no se ha hecho?
¡Hola! Vengo a criticar tu poema. Trasmites lo sentimientos, expresas como es que te sientes conforme la situación. Eso me gusto bastante del poema, y las rimas incluidas: Esas me encantaron, así de sencillo. Una pequeña falta de ortografía, no muy vista. Solo te aviso para que tengas un poco más de cuidado. Ese “Mi” lleva tilde, eso es lo único, de lo contrario toda la ortografía está bien. Te felicito por eso. Mi punto de vista: Describes perfectamente, el malestar que sienten las personas, al estar en esa situación. La tristeza de perder a los que creías tus amigos, esa desesperación. Ese deseo de no tener nada en su contra, cuando ellos te desean lo peor. Un mal entendido, un amor no correspondido, diferentes motivos. Por lo cual empieza una guerra interminable, y una confusión enorme de sentimientos. Dolor que se tatúa en el corazón, imposible de borrar. Ese es mi punto de vista. Para terminar, me encanto el poema. No tengo nada más que decir, sigue esforzándote y creando poemas así de maravillosos. Simplemente: maravilloso. Besos & Abrazos Ae: May_Fitz_Brief