Amigas sangrientas Érase una vez tres amigas que se llamaban Fadoua, Adhara y Cristina.Un día Adhara tubo la idea de ir a un bosque a acampar.Las demás no acababan de estar muy convencidas pero no se sabe como al final las convenció. Al día siguiente... Las amigas se prepararon para acampar pero de repente camino al bosque se encontraron un cartel que ponía: Fadoua, y Cristina estaban asustadas pero...Adhara no lo estaba... Entonces Fadoua y Cristina dijeron: -¿Porque siempre tienes que ser tu la intrépida? Y Adhara sin dudar-lo dijo: -Soy así, no puedo evitarlo. Y se adentraron en el bosque. Cuando se fue haciendo de noche las amigas se fueron a la cama. Pero Adhara se quedó despierta, y Fadoua se fue a dar una vuelta porque no podía dormir. Y se escuchó un grito: -Aaaaa hhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adhara se fue corriendo a ver que había sido eso. Y Fadoua se convirtió en un zombi, luego vio a Fadoua cogió un palo y la mató. Y después en la cabaña de Cristina, se escuchó un grito y Adhara mirando hacia el cielo dijo: -¡¡¡Que jo también tengo que dormir!!! Y se fue corriendo y vio que no había nada de nada ni la cabaña de Fadoua ni la suya, solo estaban Cristina y su cabaña. Y le preguntó a Cristina que pasó y ella le contestó que no lo sabía. Y Cristina le pregunto a Adhara que donde estaba Fadoua y le digo que se ha ido muy lejos de aquí y Cristina contesta: -Pero será...Va y nos deja abandonadas y dijo que no se iría!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Adhara dijo lo que pasó y Cristina se quedó con una cara como diciendo”la pobre adhara esta como una cabra!!!” Y entonces Adhara y Cristina se fueron a pensar que podían hacer y Cristina, comentó : -Ja te avise que no era buena idea pero claro, la intrépida y cabezota no me izo caso!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora mira, ja hemos perdido a una amiga!!!!!!!!! Y recogieron las cosas de Cristina, claro, y se fueron de ahí lo antes posible antes de que a ellas también les pasase algo. Cuando llegaron se quedaron dormidas porque estuvieron toda la noche en vela. Y se preguntaron como le diría a la madre de Fadoua lo que le pasó y pensaron que mejor no se lo dirían... Y volvieron al bosque con la esperanza de que no les pasase nada. Pero esa misma noche las dos fueron devoradas por un oso. Espero que te haya gustado sangrientamente!! NOS VEMOS EN EL 2CAPITULO!!!
(2ª parte)Amigas sangrientas Pero dios les dio otra oportunidad y volvieron a revivir y las dos se preguntaron que que les pasó y respondieron: -No lo sé-las dos a la vez. Y se fueron a la ciudad donde podían estar seguras. Y se encontraron a la madre de Fadoua y se escondieron detrás de un arbusto donde no las podían ver. Fueron sigilosamente a casa de Cristina donde no había nadie. Y pensaron lo que podían idear pero la cabeza la tenían llena de tristeza. Se fueron a la cama y fueron pasando los días.