Aquí comienza todo nuestro recorrido a través de una mítica historia de amor. Ojala disfruten esta historia como yo disfruto al escribirla, pues esta historia surgió de una idea, un sentimiento, un mito, una historia y claro, una experiencia personal. Todo esto se junta en “amaterasu”. Personajes principales: Hunter “hunty” helsmey (triple h): un chico de apariencia intimidatoria, es calmado y serio, no suele hablar con las demás personas. El mismo dice ser un pecador pues es pervertido, glotón, soberbio e iracundo, además de ser un mentiroso. A pesar de ello, tiene un buen corazón y gusta de ayudar a las personas. Tiene un especial afecto por los perros, pues cuando era niño, un perro de nombre “Goliat” al que le tenía mucho cariño fue envenenado. Gusta de la vida sedentaria como jugar video juegos, ver televisión, internet etc. odia el maltratado a los perros y la preparatoria. Se convirtió en novio de madison antes de comenzar la historia. Amaterasu “ammy”: diosa del sol con forma lobuna, es inocente, algo ingenua y tremendamente hermosa. Es noble, amable, servicial y considerada. No busca el mal de nadie, solamente el bien para todos. Es algo tímida y celosa a la vez, pues no le gusta que otras chicas hablen con hunter. Es incapaz de herir a alguna persona, por lo que es propensa a que la golpeen en su estado perruno, por lo que siente mucho dolor que la humanidad sea tan cruel. Se enamora de hunter cuando la salva de unos vándalos al principio de la historia, afirmando que quiere dejar su divinidad para casarse con hunter, el cual, se siente contrariado de que una diosa quiera casarse con el (dice que si le rompiera el corazón acabaría con el mundo). http://img683.imageshack.us/img683/1630/dogokami.jpg http://img193.imageshack.us/img193/9086/ammythehumanfurrballbyk.jpg Madison viper: ex novia de hunter, una chica inmadura y poco involucrada. Conoció por internet a hunter, del cual se “enamoro”, pero lo cierto es que solamente quería jugar con el, haciendo que este se enamorara de ella, así para causarle celos, angustias y demás barbaries. El día que hunter le promete amor eterno, madison le dice que ya no quiere tener nada con el y la historia comienza. En un futuro , ella tiene relaciones sexuales con un hombre , que le hiso lo mismo que ella a hunter , usándola solamente para tener sexo , devastada y empática busca de nuevo el amor de hunter. cap1.- A kind of magic Todo empieza con un mensaje de texto.“hoy podre verte A las 4 en mi prepa” Hunter dormía tranquilamente en su cama al medio día, cuando el tono de mensaje sonó en su celular, entusiasmado leyó el mensaje sabiendo que se trata de su novia madison. Ilusionado con poder entregarle el dije compartido que había comprado para ambos, este tenia forma de un corazón partido en dos partes uno con la inscripción “ella” y el otro “el”, esto representaba las dos partes de una relación formada por hunter y madison. Pasaron las horas restantes, por lo que hunter trato de estar los más presentable posible para estar con su querida novia, tomo el tren ligero y camino las calles restantes para llegar a la preparatoria. Después de una breve llamada, madison apareció de entre la muchedumbre ante hunter, con una expresión que no parecía confortable, pero hunter optimista trato de alcanzar sus labios para recibir un beso, pero ella destruyo sus expectativas diciéndole que debían hablar (“maldición” pensó hunter, pues, apenas el día anterior ella le dijo que estaban bien). Alegando una supuesta problemática hogareña, afirmaba que debían tomarse un tiempo, pues ella supuestamente necesitaba aclarar ideas y demás cosas estúpidas y faltas de sentido. Hunter sabía a lo que iba, la que había sido su mejor relación hasta el momento, había terminado por razones que no alcanza su comprensión. Madison debía regresar a clases, por lo que le pidió a hunter retirarse, diciéndole que necesitaba un tiempo. Camino con pasos arrastrados y gemidos bajos, hasta llegar a un parque cercano de la estación del metro, donde sentado en el borde una jardinera. Lloro amargamente por madison. Estuvo ahí devastado alrededor de una hora, llorando y gimiendo, aunque fuera por lo bajo, para no llamar la atención demasiado. El regreso a casa fue lento y doloroso, pues aunque con la infantil esperanza de volver a verla, su razón fuera menos optimista. En medio de la caminata, unos ruidos llamaron su atención, se trataba de unos vándalos (escoria, basura, personas que solamente quieren causar molestias) quienes armados con palos golpeaban a un perro blanco de aspecto lobuno http://img683.imageshack.us/img683/1630/dogokami.jpgEso era una barbaridad, una estupidez y una atrocidad diga de la pena de muerte (al menos para el juicio de hunter), así, enfurecido, tomo un tubo de acero que estaba tirado por el terreno baldío e el cual la atrocidad se efectuaba, se acerco corriendo hacia los seres inmundos que se divertían golpeando cruelmente ese bello animal , con una fuerza impulsada por la furia ciega que sentía por ambas situaciones , impacto el tubo en la nuca de uno de los dos hombres , quien callo escupiendo sangre al suelo , mientras el otro se dio vuelta para contraatacar a hunter , pero este , saco de su bolsillo una manopla de acero , colocándola en sus nudillos , los cuales chocaron contra el palo del maleante , aprovechando la confusión , hunter golpeo al malhechor con el tubo de su otra mano en el estomago. Cuando ambos estaban casi inmovilizados, tomo el tubo aun con más fuerza, y desquitando su frustración, golpeo aun con más salvajismo a los maleantes del que ellos habían atentado contra el pobre animal, la paliza termino cuando hunter creyó haber matado a uno de los malhechores, camino hacia el animal, el cual estaba tirado en el suelo respirando con agitación, hunter, preocupado lo tomo en brazos llevándolo a su casa, el cual ya estaba mas cerca (3 calles aproximadamente). Al llegar lo poso en la mesa familiar, importándole poco lo demás, le dio un poco de agua y se dirigió a su habitación por un libro de primeros auxilios (aunque fueran para humanos) y busco las heridas que el animal tenia, al examinar las heridas, solamente aplico desinfectante a algunos cortes y poniendo hielo en los golpes. Muy poco daño pareció haber recibido, pues los golpes ameritaban fracturas o contusiones, pero era como si el perro tuviera mucha mas resistencia. El perro que resulto ser hembra, lo miraba de una manera un tanto rara, parecía una mescla de gratitud con amabilidad y…… ¿amor? Hunter estaba algo asustado por la salud de la criatura, pero se tranquilizo al poco tiempo. Cuando sus angustias caninas se paralizaron, sus angustias amorosas llenaron el espacio en su mente. Continuaba dándole mil vueltas al asunto, creyendo que jamás volvería a verla y cosas por el estilo. Poco tiempo duro su angustia pues las nubes de una discusión tormentosa se avecinaban, cuando escucho el auto de su madre llegar a la entrada de la casa, sabia de ante mano, que seria bastante difícil convencer a su madre para que el pobre animal se quedara al menos en su recuperación. La madre de hunter , la cual tenia el nombre de linda , al ver al animal posado ahora en el suelo sobre un altero de ropa vieja , comenzó a chillar como ya era su costumbre al ver los animales a los que su hijo intentaba ayudar (pues ya es una costumbre encontrarse con situaciones así). Hunter!!! ¿Que hace ese animal en la casa?-pregunto observando intimidante a hunter-ya te eh dicho que no traigas perros callejeros Ma, le estaban pegando unos malditos infelices-dijo hunter con un tono entre tristeza e ira-estaba herida y tuve que curarla ¡No importa! Siempre haces lo mismo –dijo molesta la mujer-dices que vas a cuidarlos, pero siempre terminas subiéndolos a la azotea y abandonándolos, además de que siempre es tu padre o yo quien le compra la comida Hunter estaba atrapado, no podía deshacer ese argumento, pues todo era razón, miro resignado a la criatura tumbada en el suelo, quien lo miro con miedo pero al mismo tiempo ternura, lo cual convenció a hunter para poner en juego su credibilidad, pero esta vez debía cumplir lo que prometería, pues, ese animal parecía de alguna forma valer la pena. No, esta vez no será así- negó con seguridad hunter-esta vez, la sacare a pasear, la atenderé yo mismo y yo me encargare de sus gastos Todas las veces dices eso-dijo su madre negativa-pero jamás lo cumples Créeme, esta vez lo hare-replico convencido el chico-de verdad, lo hare y de no hacerlo, puedes tirarla a la calle si es lo que prefieres Esta bien, pero a la primera falla, tu perro se larga-dijo a regañadientes-ahora llévalo a tu cuarto y hazle una cama para que duerma, que no lo quiero andando ahí por la casa. Ahora podía cantar victoria, pero a que costo, sus ahorros, sus ratos libres e incluso estar a prueba por su madre, pero la perra Expedia una energía positiva que evitaba que perdiera los ánimos. Hunter encendió su PC, después de terminar el pequeño acomodo de un cobertor y un poco de ropa vieja para que la criatura durmiera cómoda. Al revisar sus correos electrónicos descubrió uno de madison, lo abrió apresurado, pero cuando lo leyó, una lágrima corrió por su mejilla. En el , madison le dejaba en claro a hunter que ya no tenia intensión de volver a su lado , que jamás volvería a verlo y demás atrocidades , el corazón dañado de hunter termino por romperse completamente , ese era el final definitivo , de lo que hasta el momento había sido su propio cuento de hadas. La desesperación se apodero de hunter, era algo doloroso, aun para alguien como hunter, no podía soportarlos, se hecho a llorar como un bebe, a lo cual su compañera de cuarto lo noto, quien se sentó para ver mejor. Hunter se agarraba el cabello con fuerza, llorando con crudeza, la cual hiso que su perro gimiera preocupado. Hunter se voltio a donde estaba la perra y en medio de la desesperación la abraso con fuerza y continuo llorando. La criatura comenzó a ladrar de una forma extraña, y para la sorpresa de hunter, este comenzó expeler un brillo dorado ¡¿QUE DEMONIOS?¡-grito hunter asustado soltando del abraso a su nueva inquilina, pareciera que el sol había bajado a la tierra con el gran resplandor que apareció de repente , pero no era lo único increíble , pues al desaparecer el resplandor , el perro había desaparecido y en su lugar apareció una chica de una belleza extrema y una mirada inocente http://img193.imageshack.us/img193/9086/ammythehumanfurrballbyk.jpg¿Quién eres tu?-pregunto asustado hunter-¿Cómo entraste? Y ¿Qué demonios fue eso? ¿Ya no lo recuerdas? Tu me salvaste-dijo la chica sonriéndole-y gracias por hacerlo No no no no-dijo alterado hunter-tu no puedes ser ese perro Claro que si –dijo ella aun sonriendo-mi nombre es amaterasu ¿Amaterasu? Como la diosa del sol-dijo hunter incrédulo-no, esto es un sueño, debo hacerme golpeado la cabeza, me desmaye del dolor, estoy alucinando No es cierto-dijo divertida amaterasu- ¿si fuera un sueño o algo parecido podrían hacer esto……..? Amaterasu tomo con sus manos las mejillas de hunter y le dio un beso suave y tierno, fue algo increíble para hunter, no se trataba de ningún sueño, la diosa del sol lo había besado Ahora vez que soy real-dijo aun cerca de la cara de hunter Muy real-dijo hunter como si acabara de salir de un trance-demasiado, pero oye, ¿que demonios haces en la tierra si eres una diosa? Y mas importante todavía ¿Por qué me besaste? Bueno, por donde empiezo-dijo ella con una expresión de despistades-los demás dioses me enviaron a la tierra para ver si la tierra merece seguir existiendo, de no hacerlo, los demás dioses y yo, destruiríamos el mundo, pero si veo que merece seguir existiendo, la tierra seguirá viva por otros mil años ¿Quieres decir que ya habían bajado los dioses a la tierra?-pregunto hunter, comenzando a creer la historia que amaterasu le contaba Así es, cada mil años viene uno para ver si la tierra merece seguir existiendo, esta vez fue mi turno de venir-dijo ella sonriendo aun-pero como me trataron esos hombres, no se si mi decisión sea la correcta, ¡pero tu me salvaste! Veo que la humanidad aun tiene bondad, pero aun así tengo que tomar una decisión imparcial Oh dios-exclamo hunter pensativo pues si amaterasu no consideraba que la tierra merecía vivir, la destruiría, pero aun una incógnita se mantenía en su mente-pero ¿Por qué me besaste? ¿Que no es obvio tontito?-dijo amaterasu ruborizada-estoy enamorada de ti Eso fue un gran impacto, aun mas que su reciente rompimiento, pues lo que implicaba que una diosa estuviera enamorada de el, significaba algo importante y muy complicado pues de romperle el corazón, la tierra seria destruida. Gracias por curarme y dejarme tener en tu casa-hiso una reverencia de gratitud-se que te cause muchos problemas Pierde cuidado –dijo hunter aun pensativo-una diosa no puede quedarse en las calles, emmmm si quieres puedes dormir conmigo en la cama, pues no creo que la pseudocama que te prepare sirva Ohhh muchas gracias-dijo amaterasu contenta – será esplendido dormir contigo De la emoción, amaterasu se lanzo contra hunter para abrasarlo, quien sin equilibrio callo al suelo, donde amaterasu volvió a besarlo. La voz de la madre hunter se escucho Hunter!!!! ¿¿Que se callo??-dijo mientras subía las escaleras Oh diablos-se asusto hunter-rápido, conviértete en perro Cuando linda llego a la habitación y abrió la puerta, se encontró con el perro que había visto un rato antes y a su hijo, ambos tirados en el suelo y el perro lambiéndole la cara a hunter Parece que ya están fraternizando-dijo la mujer mirándolos-¿ya le pusiste nombre? Ehh si, amaterasu-dijo hunter sonriendo nervioso-pero le diré ammy Esta bien, ya casi esta la comida para que te laves las manos-dijo la madre cerrando la puerta Después de que se fuera, amaterasu volvió a su forma humana “ammy” ¡!que lindo se escucha!!-abraso amaterasu a hunter-por cierto, ¿como te llamas? Hunter helsmey-dijo el chico aun tirando en el suelo Entonces yo te llamare “hunty”-dijo alegre amaterasu-se escucha bonito Hunter “hunty” helsmey-dijo pensativo hunter-eso daría un “triple h” Jijiji-rio amaterasu Hunter miro con ternura a la linda diosa, pero ahora madison no era la mayor de sus preocupaciones, debía convencer a amaterasu de que la tierra merecía vivir, pues de no hacerlo, el mundo seria destruido. Aquí comienza todo, una historia mítica, ojala les gustara el primer capitulo. Esperen “living in my own” que será el segundo capitulo. Este episodio sólo está dedicado a la gente guapa que lee esta historia. Esto quiere decir a todos ustedes. Gracias leer mi historia y hacer de esta ocasión algo mágico.
Bueno para empezar quiero decir que tu fic se ve interesante pero... debes usar el guión largo y describir más, también debes darle un uso adecuado al punto y a la coma. En cuanto a la trama está buena; espero la conti, tu historia me ha fascinado tanto porque a mi me encanta amaterasu y ammy oye... por casualidad hunter no será este no? http://kotorikurama.deviantart.com/art/okami-amaterasu-and-oki-XP-85736093 bueno sin nada más que decir me retiro BYE!