Amarte es mi destino

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por marry, 28 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    marry

    marry Guest

    Título:
    Amarte es mi destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    579
    Amarte es mi destino

    Amarte es mi destino
    Capitulo uno: ¿Que nos esta pasando?
    Rodeándola con sus brazos, mientras ella descansaba en su pecho, bajo la sombra de un árbol Ryoma Echizen pensaba.
    Ella era muy guapa, buena deportista e inteligente. El sueño de todo chico de Seigaku, y sin embargo, siendo el su afortunado novio, no sentía nada al respecto.
    Su corazón no palpitaba fuerte cada vez que la veía, no tenia deseos de verla a cada instante, y mucho menos deseaba compartir su preciado y escaso tiempo con ella.
    Un ligero cosquilleo en la barbilla hizo que mirara hacia abajo. La cabellera castaña de Tomoka rozaba su mentón estando ella acostada en su pecho, se movía constantemente buscando una posición mejor.
    Al no lograrlo simplemente se incorporo en el césped mirándolo.
    -¿Que sucede?- pregunto elocuentemente la muchacha al ver que Ryoma parecía perderse en su mundo.
    - Nada- murmuro el.
    Ella lo amaba, lo sabia. Siempre lo amo; desde que tenían doce, y desde aquel entonces habían pasado tres años. Y aun lo amaba. Lo demostraba yendo a sus partidos; animándolo cuando sacaba buenas notas, y sobre todo, escuchándolo sin interrupciones cuando el tenia que decir algo. Después de todo, Echizen nunca había dicho concretamente la frase "¿Quieres ser mi novia?", estaban tan solo… Andando.
    Lo diría; El no era de aquellos hombres que acostumbraban callarse las cosas. Siempre había dicho lo que pensaba, no importaba si hería o no a alguien.
    - No te amo- dijo lo suficientemente alto como para que solamente la chica lo escuchara.
    Osakada levanto la cabeza con la mirada confundida; Sabia lo que aquello significaba… Siempre lo había sabido. Y aun asi, se preguntaba cada mañana ¿Por que sigo con esta farsa? Era bastante obvio que Echizen nunca la había amado…
    A pesar de saber todo aquello, y mucho mas, ninguna mujer puede evitar sentir que el mundo se le viene a los pies cuando te dan el quiebre. Es algo que esta puesto en la anatomía femenina.
    Las lágrimas no se hicieron esperar; Osakada lloraba como si fuera el fin del universo, Echizen, tan solo la miraba compasivamente. Algo raro en el; aunque, todos debían aceptar que el corazón de Echizen se había ablandado bastante desde que la chica entro a su vida. Incluso daba los buenos dias.
    Instintivamente la abrazo, como cada vez que ella lloraba por alguna estupidez.
    -¿Sabes Ryoma?, siempre supe que esto iba a pasar, e intente no aferrarme a ti para que no pasara… Pero ya es tarde ¿No?, no pude conquistarte- murmuro hundiendo su cabeza en el fornido pecho. Ryoma sintió un deje de melancolía en aquellas palabras, ¿Había hecho bien? Dejar ir a la chica que parecía perfecta ¿había sido la decisión correcta?
    No supo cuanto tiempo estuvo pensando en aquello, ni cuantas horas quedo bajo el árbol, Tan solo noto que el tiempo había trascurrido a una velocidad bestial cuando noto que las practicas de Tennis habían terminado.
    Tesuka iba a matarlo.

    Nota de la autora:
    Corto… Pobre lo se xDDD. Pero si se daran cuenta, bastante distinto a la version anterior, aquí, Tomoka AMA a Ryoma, pero no se preocupes, no tendra problemas en el Ryosaku.
    Adios!
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte es mi destino

    HolA!!!
    Me gusto mucho tu fic, aunque te quedo muy corto (igual que mi fic xD)
    Tomoka y Ryoma son novios!!!
    WoW me impresine bastante
    Pero tengo una duda ¿¿¿Es un RyoSaku o un RyoTomo???
    Espero que me aclares la duda
    Sayo!!!
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte es mi destino

    Mira el cap. estaba demasiado corto.
    Note algunas faltas. :o
    Lo correcto sería así:

    (:o me salió un verso sin mayor esfuerzo xD)
    Siempre lo "he" amado.
    Se te saltó eso. ;).

    En una parte se te salto la tílde a "él".
    El "aún" lleva tílde "más" uando se trata de cantidad igual ;).

    Es Tezuka ToT, no Tesuka.
     
  4.  
    Ahemi

    Ahemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    22
    Re: Amarte es mi destino

    Hola..^^
    me encanto..tu fic..
    que triste lo que le paso a tomoka..
    una pregunta...
    saku en esos momentos en donde rayos estava??..^^
    me encanto..estoy ansiosa que llege rapido el ryosaku..^^..xD
    me despido..

    Chauuu!!
     
  5.  
    LaYdI tOmOe

    LaYdI tOmOe Guest

    Título:
    Amarte es mi destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    122
    Re: Amarte es mi destino

    Worales! Que interesante. Solo tengo una pregunta...
    ¿No es esta la misma historia que esta posteada en Fanfiction.net?
    *Va a comprobar*
    OH!!! Si es la misma! Jajajaja.
    Oye, ojalá lo termines pronto aquí también.
    Aunque por lo que leí vas a "modificarla"?
    Hummmmm....
    Que por cierto, ahora que lo recuerdo, esta fue una de las primeras historias RyoSaku que leí! xD
    Que pequeño es el mundo... Aunque recuerdo que le tenia... un no-se-que-que-que-se-yo contra Tomoka y como era... Oh... Olvidalo, creo que no era esta! xD
    Tiendo a confundir las historias, con eso de que las leí hace tanto tiempo.
    Pero es muy buena tu historia, la volveré a leer.
    Suerte publicandola aqui!
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Amarte es mi destino

    Separa los párrafos de las oraciones, todo junto no se entiende.

    Y trata de alargar un poco más los capitulos.

    Sigue escribiendo.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso