Amarte duele (drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 28 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte duele (drabble)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    Amarte duele

    ¿Qué pretendes? ¿No entiendes que, con amarte ya tengo suficiente? Estás empeñado en jugar con mi corazón, lo maltratas, lo haces sufrir. Tus juegos me lastiman.​

    Tres años desde que regresaste a Konoha, tres años de sufrimiento. Amarte me saca el alma, amarte me mata por dentro.​

    Esos ojos negros, vacíos, cual noche oscura, me trasladan a la dimensión de la depresión, dónde yacen mis alegrias, y en mi realidad habitan mis penas. En tus negros ojos, ellas reposan tranquilamente, solitarias y dormidas. Esperan a que las despiertes con el sueve beso que nunca les darás.​

    Sé que no tienes la culpa, pues sólo son pensamientos de una adolescente enamorada, pero piénsalo bien. Pronto te darás cuenta de que nunca tenerme fue un error, Sasuke-kun, y vendrás a mi, dejando esos juegos que me rasguñan y amándome de verdad.​

    Me amarás sinceramente y no cómo ahora, que amarte duele.​

    _______________​

    Gracias por leer las dementes escrituras de una adolescente enamorada y deprimida.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga
    Wao déjame contarte que tu drabble está muy tierno, emotivo y... la verdad esto representa muchas situaciones que chicas experimentan en realidad.
    Seguí escribiendo, chao.
    nos leemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me gusto demasiado y bueno, no se como describir lo que sentí mientras lo leía...
    Te leo luego, BESITOS...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso