amar un privilegio o un castigo?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ravecat, 15 Julio 2008.

?

Que te parece la historia?

Poll closed 24 Agosto 2008.
  1. excelente

1 voto(s)
    50.0%
  2. buena

1 voto(s)
    50.0%
  3. mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    1896

pues esta historia se trata de un amor extraño, meredith (la protagonista) va a paris por cuestion de trabajo i conoce a david (que es tambien el protagonista) y a carlo (uno de los papeles secundarios) dos hombres apuestos y casi perfectos, ella se ve involucrada con los dos pero no sabe por quien decidirse pues los dos son casi iguales a su diferente manera... pero al final despues de mucha cosa se decide por alguien, pero para saberlo tienen que leerlo ;) asi que espero lo lean y al final sabran que pasa...espero y les guste

Personajes

Meredith: alta de cabello castaño claro, delgada con un cuerpo muy atractivo sus ojos eran azules y su tez blanca, buena amiga, paciente, amorosa, y muy trabajadora

David: alto de cabello negro sus ojos color castaño claro de tez blanca como bronceada cuerpo muy bien formado, el típico rebelde que le gustan las mujeres, pero cuando ama lo da todo.

Carlo: alto de cabello café obscuro ojos del mismo color, moreno a perlado con un cuerpo bien formado, el hombre perfecto, buen amante con valores respeta a las mujeres ,todo un galan.

Leslie: la hermana menor de meredith de 18 años con un carácter muy extraño se podría decir ‘’un sinfín de emociones a la vez’’ muy amable y cariñosa.

historia

Tenia 20 años mis estudios habían concluido, y ya tenia un empleo…muy bueno, en la revista mas envidiada de el país ‘’Quevell’’ era la asistente de shantal, fue ella la que me mando a este viaje en la hermosa cuidad de parís.

-una habitación bastante grande se podía ver a una muchacha sentada frente a una mesa escribiendo en su lap-‘’mi primer día, acabo de llegar y ya me encanto parís es una cuidad con estilo la moda aquí es muy hermosa…no podía esperar a contarles…hoy tengo una junta muy importante…espero que les guste bueno me tengo que ir a arreglar los quiero y ya los extraño, cuídense mucho…con amor meredith’’ –cierra su lap [FONT='Arial','sans-serif'] suspira y camina hacia una de las habitaciones se mete al baño y comienza a ducharse, después de 45 minutos sale del baño y comienza a buscar ropa para cambiarse y a arreglarse- esto es muy aburrido…no me gusta estar sola, hay un gran silencio aquí…. –se dirige hacia la radio y la enciende, agarra el celular marca un numero y lo pone en altavoz mientras seguía maquillándose-[/font]

Leslie: hola como estas? –se escuchaba muy emocionada-

Meredith: hola hermana…bien no se me siento muy sola, escuchas?

Leslie: no escucho nada solo música –extrañada-

[Meredith: exacto…estoy muy sola y eso no me gusta lo sabes

Leslie: y que as echo desde que llegaste…as ido ya de compras?...ya me as comprado algo? –dice bromeando-

Meredith: no eh tenido tiempo Leslie…pero claro que te voy a comprar algo…y muy grande

Leslie: no creas que se me ah olvidado…te fuiste justo una semana antes de mi cumpleaños y no vas a venir dentro de un mes cumpliré la mayoría de edad y tu…te vas –dice algo afligida-

Meredith: tranquila Leslie…esta es una gran oportunidad para mi, teniendo este viaje si les gusta mi presentación…tendré probabilidad de trabaja en cualquier otra lugar aparte de que te voy a comprar un gran regalo y de parís…–tratando de animarla-

Leslie: bueno nada mas por eso te perdono eh…y espero que sea muy grande el regalo por que estoy muy enojada eh…bueno pues tengo que colgar que voy a salir con unas amigas

Meredith: bueno cuídate mucho y no hagas enojar a mama…no llegues tarde ok?

Leslie: ya te pareces a mama….si madre no llegare tarde y si quieres hasta me hago monja te parece? –En tono de burla-

Meredith: no exageres Leslie…y yo también me tengo que ir, la junta empieza en media hora pero no es aquí cerca

Leslie: se me olvidaba que te gusta llegar a tiempo a todo…ya nos veremos luego cuídate te quiero…

Meredith: si yo también te quiero cuídate –cuelga y deja el celular en el bolso agarra sus cosas, carpetas y eso y se va hacia el elevador- Bueno ya es hora de demostrar que soy muy buena en estas cosas –en eso suena el elevador y las puertas se abren y sale caminando el chofer le abre la puerta del coche y ella entra-

-en camino a el edificio, meredith iba viendo todo el paisaje se preguntaba como le iría en la presentación pues si no les gustaba tendría que pensar rápido en una forma de atraer a los clientes de nuevo… no era problema pues siempre tenia unas ideas locas que le salían a ultimo momento en eso escucha una voz –

David: Dígame primera vez en parís? –el joven mira por el espejo para ver a meredith -

Meredith: así es…usted es de aquí? –algo distraída voltea a verlo...se veía que era el típico conquistador que le gustaba tener a mas de una mujer a la vez pero era muy guapo y a meredith le llamo la atención pero no lo izo notar estaba en un viaje de trabajo no para divertirse-

David: hábleme de tu por favor aun soy joven…y si yo naci aquí…en parís.

Meredith: bien pues tu también háblame de tu…me llamo meredith….cuantos años tienes?

David :déjame decirte que tienes unos ojos muy bonitos…tengo 22 y yo me llamo david… tu cuantos años tienes

Meredith: gracias pues yo tengo 20…

David: pues ya casi llegamos…deseas que pase por ti cuando tu junta termine? –En eso detiene el coche y un joven abre la puerta-

Meredith: Muchas gracias…pues me gustaría conocer la cuidad…me gustaría caminar. –Se pone sus lentes de sol-

David: entiendo pues suerte en tu junta...un gusto en conocerte meredith

Meredith: igual, nos veremos luego –se desliza por el asiento y sale del coche…camina hacia la puerta principal que es abierta por un señor algo viejo- valla es….tan lindo, y tiene un no se que qué no se...-sonriendo y se veía algo ilusionada-…meredith, concéntrate no es un viaje de diversión es trabajo –se sube a un elevador y espera callada a que llegara al piso numero 20-

-se podía escuchar una música de fondo muy relajante meredith iba pensando en lo que había pasado, ese chofer era muy lindo y le había llamado la atención no quería involucrarse con el y no por que fuera chofer si no que estaba trabajando, no yéndose a divertir aparte se veía que a el no solo le gustaba tener una chica si no que muchas a la vez o estaba pensando mal, había pensado mucho en eso pero por ahora tenia que pensar en su junta, mira el reloj de mano que traía faltaban 5 minutos para que empezara la junta, la puerta del elevador se abre y sale corriendo en eso choca con un joven alto y apuesto y todos sus papeles caen-

Meredith: disculpa, es mi culpa no te vi –se agacha para recoger sus papeles,el se le había adelantado por que ya estaba recogiendo las cosas en eso meredith levanta la mirada y se queda asombrada-

Carlo: aquí tienes…-en la mano traía todas las hojas acomodadas- aquí tienes …no importa es mi culpa también no me fije –le da los papeles-

Meredith: ay gracias –agarra las hojas y las acomoda, ve el reloj y se levanta rápidamente- disculpa es que tengo una junta rápido y no puedo llegar tarde

Carlo: así que tu eres la nueva eh…

Meredith: me llamo meredith

Carlo: disculpa, meredith bueno te dejo para tu junta

Meredith: la junta!!...luego nos vemos –camina rápidamente y entra a la oficina- mil disculpas, tuve un contratiempo en el camino

Empresario 1: descuide aun falta alguien más

Meredith: a ya veo, pero no volverá a pasar!

-en eso entra un joven alto y apuesto- diculpen por llegar tarde tuve que desviarme un momento y me entretuve mucho no volverá a pasar –toma asiento-

Meredith: TU! –susurra y se veía algo impactada-

Empresario 1: ahora si podemos comenzar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno pues aqui llega...quien sera el joven que se retraso....:o pues gracias por leer y pues tratare de continuar lo mas rapido posible

peaceout~

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

2.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: amar un privilegio o un castigo?

Hola!!
    tu fic tiene una narrativa como
    en las obras de teatro, se me hace muy curioso...
    pero lo hace más bueno!!!
    aunque hay ciertas faltas de ortografía(cosa que puede mejorarse XD)
    espero que sigas con la historia!!!
    desde hoy siempre la leeré!!
    adiosin!!

3.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    32

de teatro o o...que interesante xD
    aii gracias por leerlo pense que
    nadie lo iba a leer :(
    bueno pues pronto pondr la conti

4.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    1655

-en eso entra un joven alto y apuesto- disculpen por llegar tarde tuve que desviarme un momento y me entretuve mucho no volverá a pasar –toma asiento-
    i podemos comenzar

Meredith: bien a continuación les voy a presentar mi idea….

-no podía dejar de mirarlo ella seguía hablando y escuchando lo que los empresarios decían, pero el tiempo parecía estar pausado, ella seguía hablando pero no podía evitar verlo y preguntarse que hacia allí después de un tiempo la junta termina a los empresarios les había agradado la idea de meredith así que decidieron empezar la idea lo antes posible, los empresarios comenzaban a salir de la habitación y ella tambien-

Meredith: que bueno que les gusto temía que no…y no sabría lo que hubiera ocurrido –musita-tu

David: no piensas eso o si?...tu proyecto me pareció muy bueno tu lo hiciste?

Meredith: claro...no me gusta utilizar las ideas de otros pero, que haces aquí pensé que…

David: pensaste que era un chofer?...pues no es que me encargaron que pasara por ti y me pareció una forma divertida de hacerme pasar por un chofer…

Meredith: valla…te gusta mucho eso no?

David: eso que?

Meredith: olvídalo…-camina hacia las escaleras para comenzar a bajar-

David: oye espera! –camina rápido para comenzar a bajar alado de meredith- te pasa algo?

Meredith: no me pasa nada que podría pasarme?

David: no se suenas enojada

Meredith: pues no lo estoy solo se me hace tarde…

David: para que?

Meredith: para… cosas

David: dijiste que solo ibas a dar un paseo por la cuidad para conocerla…

Meredith: pues eso…mucho parís y muy poco tiempo

David: pero quien mejor que yo para darte un tour por l cuidad no?

Meredith: no lo se tu debes de estar muy ocupado no quiero retrasarte….

David: claro que no anda yo te doy tour por los lugares mas interesantes de parís, estoy seguro que lo disfrutaras

Meredith: insisto…debes tener mejores cosas que hacer

David: eres difícil de convencer, pero anda insisto y no me voy con un no por respuesta

-las escaleras terminan y a unos cuantos pasos esta la puerta y fuera parís meredith se detiene y David también, eran fuertes sus deseos de conocer todo parís y ella quería ir, conocer los mejores lugares y un lugar donde comprar el regalo de Leslie, estaba a punto de decirle que si pero no podía…era muy apuesto y seria el inicio de una gran distracción-

Meredith: pero, por que e de decirte que si?

David: y por que no?....

Meredith: pues no lo se, tengo muchas cosas que hacer tengo que encontrar el regalo de mi hermana cumple en una semana y yo estoy aquí…

David: tan malo es parís?

Meredith: esta bien…

David: entonces si me dejas darte un tour por parís?

Meredith: pues… es lo que dije no?

David: pues vamos! –Camina hacia la puerta y la abre- adelante -ace un movimiento con la mano indicando la salida-

Meredith: -se queda parada y lo piensa mejor dos veces- bien… vamos –se pone sus gafas de sol y camina al otro lado de la puerta y baja las escaleras-

David: valla…eres difícil de convencer eh…-camina rápidamente para quedar alado de ella-

Meredith: necesito encontrar un regalo…mi hermana cumple años y prometí llevarle algo.

David: conozco el lugar indicado…cuantos años tiene tu hermana –se detiene-

Meredith: apenas cumplirá 18 ..

David: entonces lo mas indicado es comprarle ropa?- camina junto con ella-

Meredith: si ya había pensado en comprarle ropa, seria una buena idea

David: bueno pues vamos a la mejor boutique de parís!

Meredith: y dime, tu que haces en la empresa. –voltea a verlo-

David: pues trabajo…-voltea a ver a meredith y ve que tenia una cara como que de algo por lo que dijo…- mal chiste, pues soy el dueño de todo eso…

Meredith: valla así que sueles ir por todos tus clientes de esa forma? –dice en un tono como de enojada pero lo escondía-
    David: no, no a todos solo en alguna excepción

Meredith: entonces yo era una ‘’excepción’’

David: si, algo así… bueno llegamos –abre la puerta para que meredith pase-

Meredith: gracias –voltea a verlo y le sonríe pasa por la puerta, en eso choca con alguien y se cae-

-el joven la toma de la mano y la empuja hacia el para que no caiga- ten mas cuidado pudiste haber caído

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno asta aqui llegue....mañana continuo gracias a los que leen n n

5.  
    Zamy

Zamy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    84

Se ve muy interesante, no suele leer muchos fics de Cemzoo, pero bueno...
    Una duda más o menos de que trata en si tú fic?. Quiénes son los protagonistas y eso?... Es que me gustaría tener más o menos una idea...

Pero en sí hasta ahora me gusta un poco. x) continua así, por preferencia si pudieras arreglar tus errores ortograficos o bien pedirle el favor a alguien que te lo betee ;)

6.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2840

bueno pues sorry por tardar esque tube unas cosas que arreglar...eso no volvera a pasar xD asi que les traje este post lo mas largo que pude para recompensar n ñ bueno voy a cambiar las cosas ahora sera como una novela osea sin los nombres y eso bueno espero que le guste lo que traje n n nuevo personaje!!!

Leila: alta de tez bronceada ojos verdes muy bien formada muy enojona engreída y superficial muy de clase

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    - disculpa –voltea a ver la puerta-
    -ten cuidado donde caminas mi blusa se arrugo –enojada con su mano se alisa la blusa- David no te había visto que haces con ella –voltea a ver a meredith de arriba abajo-
    - tranquila leila….bueno pues ella es una amiga, algún problema?
    - nunca dije que lo hubiera pero pues que amigas…algo torpes no crees?....deberías pensarlo mejor David tu sabes de que hablo –le guiña el ojo y sale del lugar pasando a lado de meredith y pegarle con el hombro para después entrar a su limosina-
    - disculpa eso… es un problema es mi ex novia y es muy…extraña –arquea una ceja y mira a meredith…la tenia muy cerca pues la había salvado de una caída-
    -sus miradas se juntaron ella se sonrojo y el simplemente la miro…así pasaron varios segundos hasta que meredith se volteo y camino dentro de la tienda-no importa… el regalo creo que este es un buen lugar.
    -‘’diablos!’’ –camina detrás de meredith- necesitas ayuda?
    - descuida –voltea a verlo y sonríe-
    - estaré por allí vendo las cosas…-camina hacia unos vestidos-
    -algo extrañada- claro yo iré por allá
    -David camina y comienza a ver los vestidos seleccionando varios y hablándole a una señorita para que cargara unos cuantos y le ayudara a elegir, meredith simplemente lo miraba extrañada era la primera vez que veía a un hombre tan…masculino estar entre la ropa eligiendo cosas….pasaron unos minutos tal vez una hora termino de elegir toda la ropa que pudo David había terminado desde hace un rato y tenia un montón de ropa a su lado-
    -pues yo termine -tenÍa como unas 15 blusas y conjuntos en la mano y se las muestra-
    - mira yo elegí un par de cosas
    –meredith voltea a verlo y ríe un poco- un par?
    -va es muy poco mira no hago esto muy seguido pero TODO va por mi cuenta –sonríe-
    - claro que no…no quiero ser grosera pero, apenas te conozco y no puedo dejar que pagues todo esto.
    - por favor mira a cambio…
    -así que quieres algo a cambio –arquea una ceja y lo mira fijo-
    - tranquila mira –mete la mano en el bulto de ropa sacando un hermoso y largo vestido rojo-
    - así que por ahí ibas eh…
    - sal conmigo…este viernes, es la cena de la empresa la noche de gala, si habías escuchado sobre esa cena tan importante no?
    - claro pero sinceramente…no tenía intenciones en asistir
    - por favor acompáñame yo lo pago todo y después te invito a cenar -hace una cara irresistiblemente
    - mira no me gusta que la demás gente pague las cosas
    - me arrodillare si es necesario
    - bien… no me agrada pero esta bien…tu ganas pero yo invito la cena
    - bueno si tu quieres pero pruébatelo anda le guiña el ojo se levanta y le da el vestido, alza la mano y señala hacia uno de los aparadores-ahí te lo puedes probar
    -esta bien –agarra el vestido y camina hacia el aparador que había señalado entra a el y comienza a cambiarse quitándose la ropa para después ponerse el vestido- solo un momento y será rápido
    -claro anda quiero ver como te ves –camina hacia el mostrador y se sienta en uno de las sillas que estaban justo enfrente de los probadores-
    -Se veía hermosa con el vestido rojo que caía sobre su cuerpo y le dejaba la espalda desnuda excepción de los tirantes cruzados delgados y brillantes- bien aquí esta –se mira en el espejo y da una vuelta para analizar el vestido- valla debo decir que tienes un gusto excelente
    -bien vallamos ala caja a pagar TODO
    -claro pero solo lo que yo escogí no?
    -claro…que no –dice algo sarcástico- también llevaremos lo que yo escogí o acaso no te gusta lo que elegí
    -no todo esta bonito solo que….es mucho enserio con lo que yo llevaba es suficiente ya es mucho con que pagues esas cosas para que vayas a pagar todo eso…-entra al probador y comienza a quitarse el vestido, se detuvo i pensó, el estaba siendo demasiado amable era obvio que le estaba coqueteando pero no daría otro si así de fácil esta ves no dejaría que la convenciera al menos tendría que hacer mas, ella no se iba a dejar seducir-
    -bien pero sabes que yo lo hago con mucho gusto aparte se que me va a ir bien por lo que estoy haciendo –le sonríe mientras agarra todo y lo lleva a la caja-
    -se pone a lado de el pero a una cierta distancia-…que esperas tener a cambio aparte de acompañarte e ir a cenar contigo –lo miro fijo y con una expresión que lo decía todo, -
    -pues sinceramente no lo se, ya el tiempo lo dirá pues tu eres bonita y soltera y yo soltero y apuesto
    -como que eres muy engreído eh, pues mira solo te digo que si piensas lo que pienso no te será nada fácil no me gusta que me paguen mis cosas y no se como es que me hiciste ceder –sonriéndole-
    -tranquila aun no voy para allá no hay que apresurar las cosas –mete la mano a su bolsillo saca su cartera y de ella su tarjeta de crédito entregándosela a la de la caja-
    -pues solamente estoy diciendo que si pensabas eso será difícil –le sonríe igual se apoya en sus codos y mira una pintura que estaba detrás de el cajero era una casita blanca que se veía a lo lejos y en grande se podía ver un hombre que estaba en medio de una tormenta-
    -voltea a ver la pintura que estaba viendo meredith y después voltea a verla-muy bella no?
    -si es muy hermosa expresa algo tan profundo –calla y parecía estar como perdida dentro de la pintura hasta que la cajera se paso frente a ella para agarrar unas bolsas y poner toda la ropa-
    Bien aquí tienen sus cosas –le entrega la tarjeta de crédito a David y un recibo para que lo firmara- su firma aquí espero vuelvan pronto y que les vaya muy bien –David firma y le entrega las cosas a la cajera-
    -camina con todas las bolsas hacia la puerta y la abre para que meredith pase- adelante señorita –mueve la mano hacia la salida en forma de burla y con gentileza- cuidado en donde veas ahora
    -meredith ríe y se apena pues había sido un momento muy bochornoso el anterior.- claro claro -y sale del local junto con David- bueno déjame ayudarte es mucho…demasiado y pues es lo menos que puedo hacer
    -pagaras la cena no lo recuerdas?
    -si claro pero esa es otra cosa ahora déjame ayudarte con algunas bolsas –voltea a verlo y le sonríe extendiendo la mano, esperaba que le diera unas cuantas-
    -claro claro bueno aquí es así las mujeres compran y los hombres cargan todas las cosas es como una cadena que hay que seguir y si no la sigo algo me pasara –dice sarcásticamente no dejaría que meredith cargara las bolsas el podía solo era ropa y no pesaba, esperaba ganar algunos puntos con ella-
    - bien eso es en todos lados pero pues yo no estoy acostumbrada a eso –aun con la mano extendida- me dejaras así con la mano extendida?
    - claro que no –se pone todas las bolsas en una mano y con la mano libre agarra de la mano a meredith- listo ahora si ya no esta extendida y esta ocupada
    -meredith se sonroja pero se voltea respira profundo y voltea a verlo- sabes no me agrada esto es que no soy así…-se suelta-
    -bueno tu no querías tener las manos arriba asi que ahora la tenias ocupada –mete la mano libre al bolsillo y saca las llaves de el auto y quita el seguro del carro- bueno quieres que te lleve…digo, a donde te llevo
    -valla eres difícil de zafar eh…-voltea a ver el carro era un lamborguini gallardo LP560-4 color gris con adornos de líneas negras muy hermoso- valla es lindo..
    -lindo, es hermoso –abre la puerta y pone todas las bolsas en la parte de atrás y camina a abrirle la puerta a meredith-
    -camina hacia la puerta- bien, gracias –entra a el carro y el cierra la puerta con delicadeza- por que hará todo esto esta bien que me coqueteé pero de esta forma…bueno es algo nuevo nunca habían echo todo esto por mi o al menos alguien que no fueran mis padres- musita-
    -entra al carro y pone comienza a manejar- dime a donde quieres ir te llevare a donde quieras
    -pues no se quiero ir al hotel a descansar –ni ella misma se la creía era muy temprano y ella quería seguir viendo parís comer o algo así-
    -claro claro te llevare a tu hotel pero después de que me acompañes a coer las compras me provocaron el hambre que te parece mmm….lasaña espagueti a la boloñesa es parís muchas cosas deliciosas ya se a donde te llevare a comer –da vuelta a la derecha y sigue manejando hacia el restaurant-
    -valla y ni siquiera dije que si podría bajar la ventana y gritar que me estas secuestrando –dice en un tono de burla y sarcasmo a la vez-
    -claro claro –le baja la ventana- anda grita tal vez te escuchen
    -ha no creo que nadie me escuche –su cabello se movía al ritmo del viento y no se le veía mal se veía sensual pensó el- anda nadie me va a escuchar dime a donde me vas a llevar, y por que tanta amabilidad de tu parte apenas me conoces. –subió la ventana y volteo a verlo, esperaba una buena razón…la sabia o la sospechaba pero quería que el lo dijera que fuera sincero…apenas la conocía y a ella eso le incomodaba pues nunca nadie había echo eso así de fácil y así de rápido-
    -bien pues, vamos a un restaurant que esta aquí a la vuelta a unas cuadras –da vuelta a la derecha y acelera llegan en cuestión de segundo y frena delicadamente justo frente a la puerta- bien llegamos
    –el ballet abre la puerta de meredith ella mira a David y el sale del auto ella hace lo mismo y cuando ella había salido el estaba alado de la puerta para ayudarla a salir extendiendo la mano, ella estaba muy confundida al parecer en parís se trataba de una forma muy extraña, ella extendió la mano y tomo la de David y salió del auto en cuanto bajo del carro lo soltó- gracias
    -De nada -volteo a verla y le sonrió acomodo su brazo como para que ella se agarrara de el- bien entramos?
    - aun no me as contestado…-volteo a verlo-
    - el volvió a mover la mano ella era educada así que tomo de su mano y camino con el a la entrada del local el camino sonriente alado de ella, ella lo miro pero ella no sonrió solo siguió alado de el hasta que se sentaran le volvería a preguntar y si esta vez no le decía no lo presionaría- por que tan callada
    -no tengo nada que decir así que por eso estoy callada –ahora su tono era diferente se escuchaba como mas seco…el se dio cuenta, ella no estaba enojada ya no sabia que hacer le daba miedo como la estaba tratando era estúpido pues ella nunca se había sentido así se sentía tonta por que no sabia que hacer-
    -habia pedido su cena pero no habia hablado en toda la noche estaba pensando en lo que pasaria y estaba esperando a que el le dijera no le iba a preguntar otra vez lo habia decidido asi que simplemente se quedo callada esperando a que el dijera algo o le respondiera -
    -bien as estado muy callada y creo que ya se por que bueno pues me preguntaste por que estaba haciendo todas estas cosas bien te voy a decir lo que pasa es que....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bien hasta aqui quede espero que les gusteee chauuu

7.  
    Zamy

Zamy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    44

Está muy linda la continuación se nota que has mejorado mucho y ya tienes cuidado con los errores ortográficos. Me encanta ToT! Continua así y bueno espero el siguiente actualización con muchas ansias

8.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2609

si pasan podrian comentar quisiera saber como va la historia!! :)

nuevos personajes! y una continuacion mas valla pues me a estado gustando escribir esta historia y mas por que se que hay gente que la lee y que le gusta n.n bueno pues yo me tengo que ir baee cuidense y espero que les guste!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karen: alta de tez blanca cabello negro y ojos color café obscuro estaba entre gorda y flaca de un carácter fuerte, muy buena amiga. 24 años
    Rachel: una muchacha alta cabello color café claro ojos verdes tez a perlada, siempre lleva demasiado maquillaje para ocultar las arrugas que le estaban saliendo, amable y buena compañera- 28 años oculta su verdadera edad
    Bianca: estatura tez blanca cabello color miel al igual que sus ojos siempre esta muy alegre y activa hace mucho ejercicio y siempre se sabe los chistes mas recientes 21 años
    Diana: alta de tez a perlada le gusta mucho el chisme siempre se sabe los mejores chismes y siempre antes que todos. 22 años
    Sofía: estatura mediana de tez morena cabello café obscuro al igual que sus ojos no era de parís ella venia de Venezuela y era muy bella era la mas callada del grupo, la que le gusta tener miles de amigos, en la oficina a todos les caí bien 23 años
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-el despertador sonó a las 6:30 y ella estaba sentada en su cama con la vista perdida ya estaba cambiada tenia tantas cosas que hacer y no paraba de pensar pensaba solamente en su familia los extrañaba siempre habían sido muy unidos y era la primera vez que se iba a separar tanto tiempo de ellos ya le había hablado a su mama para preguntar como estaban todos, todos estaban bien y le había escrito un mail a su hermana ella lo contesto ,le daba tanta alegría el saber que todos estaban bien y que nada malo les pasaba no quería que se preocuparan por ella estaba sola pero tenia compañía, se levanto a servirse un vaso de jugo con una tostada de mermelada, tocaron la puerta dos veces, le tomo a su jugo lo dejo alado del plato y camino a la puerta miro quien era y abrió la puerta-
    -hola como estas, que sorpresa verte-ella sonrío y lo invito a pasar no había nada de tiradero todo estaba en su lugar a ella le gustaba el orden y se perdía en el desorden-
    -pues bien vine por ti a que ora te levantaste esperaba encontrarte maquillándote o cambiándote -le da unos chocolates que traía en la mano- toma son para ti, espero que te gusten los chocolates
    -agarra los chocolates y le sonríe- gracias, pensaba ir caminando al trabajo pero por mi esta bien no quieres algo de beber comida o algo así?
    -no gracias, pensaba invitarte a desayunar pero creo que ya comiste –voltea a ver la pequeña cocina donde había un plato y un vaso-
    -si ya desayune es que hoy me levanté muy temprano y pues me dio hambre –voltea a ver la cocina se levanta y acomoda el tiradero-
    -bien entonces vámonos segura que no quieres desayunar algo lo que sea yo invito –abre la puerta y espera a que meredith salga-
    -agarra su bolsa sus lentes y unos papeles que había archivado camina y sale de la suite alado de Carlo esperando a que el elevador se abriera-pues no gracias ya estoy llena tal vez otro día por hoy solo llévame al trabajo
    -oh, esta bien no hay problema pero pues todavía esta en pie, te invitare uno de estos días –el elevador se abre y ambos entran el mira alrededor pues todo estaba callado en cuestión de segundos se vuelve a abrir el elevador y ambos salen le abre la puerta del hotel y ambos bajan las escaleras- valla que sucede has estado muy callada –le abre la puerta del auto para que entre- sucede algo –cierra la puerta con delicadeza, da la vuelta para entrar el y comenzar a manejar-
    -David apenas estaba bajando de su automóvil para recoger a meredith cuando ve que ella entra en el auto, odiaba a Carlo odiaba el simple hecho de tenerlo como trabajador si el estaba en su empresa fue por que el es el primo de su ex novia, desde que lo vio lo odio y el sabia que el y meredith ahora eran amigos por que ayer se habían topado con leila,se volvió a subir a su carro y manejo hacia la empresa no se dejaría enojar por eso, pensaría en un plan para que meredith no estuviera con el tanto tiempo-
    -no es nada simplemente que aun tengo un poco de sueño -se sentía diferente le gustaba mas como manejaba David no había hablado mucho y ya casi llegaban a la empresa ella lo que quería era llegar no se sentía muy a gusto con David y había algo de Carlo que no le agradaba pero no sabia que y no podía averiguarlo no por ahora-
    -bien no importa bueno ya casi llegamos que tal si cuando salgamos de trabajar de llevo a conocer la cuidad y después vas a tu casa y me acompañas a el baile que hay hoy-detiene el carro le toma la mano y la voltea a ver-
    -se suelta gentilmente y le sonríe- disculpa es que ya había quedado con David, en serio lo siento –abre la puerta del carro y cuando ella sale Carlo sale juntos suben las escaleras –
    -disculpa yo tengo que entrar por otro elevar vamos a pisos diferentes yo voy al mas alto y solo puedo llegar en ese elevador –señala al ultimo elevador este era diferente pues tenia el logo de la empresa en las puertas-
    -no hay problema –camina hacia uno de los elevadores y el camina al otro, entran al mismo tiempo pero cuando sale de este se da cuenta de que alado del que subió esta el mismo elevador en el que iba Carlo…le había mentido, pudo haberla acompañado hasta su piso y después entrar en el otro, solo había una forma de comprobar que el no mentía o que si lo estaba haciendo, se paro a lado del elevador y presiono el boto para que el elevador abriera y camino hacia su oficina después el elevador sonó, volteo a ver el elevador y había alguien saliendo de el, rápidamente se volteo y siguió caminando-
    -oye! Espera
    -esa voz le sonó familia, el elevador si había abierto pero tal vez el quería ir solo pensar y cosas así no era necesario que la acompañara ya la había traído al trabajo ya era mucho de su parte, no le importo, volteo a ver al elevador-
    -ella ya había llegado a lado de meredith cuando ella volteo, y se veía muy enojada meredith no sabia por que y después la aprisiono la acorralo como a un ratón y le empezó a decir de cosas- mira no se quien seas ni que diablos hagas aquí pero algo te voy a decir, David es mío de mi propiedad captas?... es mi novio y no voy a permitir que TU me lo quites –la voltea a ver de pies a cabeza-no estas hecha para el si…el es alguien con clase y tu no cielo el es el presidente, y por que se va a estar fijando en alguien como tu –la señala- si tiene a alguien como yo –se señala-
    -simplemente no sabia lo que pasaba ni siquiera sabia quien era ella ayer se había topado con ella pero ni sabia quien era y que tenia que ver David en esto?.... David le había dicho que ella era su ex novia, lo mas probable era que ella estuviera mintiendo, conocía a las de su clase niñas ricas que lo quieren todo y cuando lo pierden mienten y hacen cosas como esas no se iba a dejar pero no se iba a rebajar- disculpa pero quien eres? Ni siquiera te conozco y no se por que me vienes a decir todo esto David y yo solo somos amigos no se de donde sacas esa idea… -no se dejo si ella hubiera hablado bien le hubiera dicho mas para que no se mortificara pero no pensaba darle detalles y menos por su comportamiento-
    -su orgullo decenio cuando meredith le dijo ‘’disculpa quien eres’’ quien se creía no se iba a dejar y desde ese momento ella estaba en su lista negra, se dio cuenta de que meredith no era como las otras, ella no se iba a dejar que le estuviera diciendo de cosas, así que con mas razón le iba a hacer la vida imposible iba a arruinar si carrera…le daría donde mas le doliera – mira solamente te voy a decir que no te metas con MÍ David te queda claro?...y mi nombre lo investigas si es que tanto te interesa – da media vuelta y espera a que el elevador abra-
    -intento no reírse, se dio cuenta con quien se estaba metiendo ‘’ una niña mimada que lo quiere todo y cuando no lo tiene hace todo lo posible por que así sea ya tenia una idea equivocada de ella y David así que tenia que cuidarse por que como quien dice ya lo había perdido y haría todo lo posible por recuperarlo’’- valla que tal mi segundo día de trabajo y ya tengo enemigos esto será divertido mientras dure –camina hacia su oficina, entra en ella y empieza a trabajar-
    -pasaron varias horas y meredith no había parado de trabajar, la gente pasaba y pasaba se iban en grupos a comer, a ella le hubiera encantado que alguien la invitara a desayunar hacer amigos o compañeros, siguió trabajando viendo el reloj,, le estaba empezando a dar hambre pero prefería trabajar no le gustaba salir sola y menos comer sola, en eso tocaron la puerta-
    -adelante-
    -hola me llamo Karen eres nueva no? –le sonríe ampliamente y entra a su oficina- bueno pues te preguntaras por que estoy aquí es que quería saber si quieres venir a desayunar conmigo y unas compañeras ya nos íbamos pero vi que as estado trabajando desde que viniste y no has parado para nada debes de tener mucha hambre ya.
    –Karen ya se había sentado en una de las sillas dentro de la oficina, ella quería eso, que alguien la invitara a desayunar y eso aria- claro, por que no? Bueno pues –se levanta de su asiento agarra su bolsa y sus lentes y camina a donde estaba Karen- en realidad ya me estaba dado hambre pero no me gusta comer sola
    -Karen se levanto y camino junto a meredith- mis amigas me están esperando en el piso de abajo –se abrió el elevador ellas entraron- y dime ya te dije como me llamo como te llamas tu?
    -voltea a verla sonriendo- bueno pues mi nombre es meredith mucho gusto, Karen –en eso el elevador se detiene y sus puertas se abren ambas salen- y donde están tus amigas
    -ahí están –señala a un grupo de mujeres se veían de diferentes edades riéndose y cuchicheando- te van a caer bien –se mete entre todas junto con meredith- amigas, amigas les presento a meredith ella es nueva aquí,
    - hola mucho gusto, me llamo Rachel –dijo una muchacha alta se veía como de 28 años, era la mas grande del grupo, llevaba demasiado maquillaje para ocultar las arrugas que le estaban saliendo se veía muy amable-
    - me llamo Bianca –dijo una de estatura media se veía que era muy alegre pues siempre estaba sonriendo mas o menos unos 21 años, era muy delgada, se veía que hacia ejercicio- mucho gusto
    - Yo soy diana mucho gusto, dicen por ahí que tienes algo que ver con David! – ella era alta del tipo que nada mas estaba buscando chismes para contar, con ella no se estaba aburrida de 22 años mas o menos, muy linda con buenos sentimientos-
    -diana ! Basta de chismes, yo soy Sofía –de estatura mediana como 23 años ella no era de parís era la mas callada la mas amable i tenia muchos amigos en el edificio-
    -y pues a mi ya me conoces yo soy Karen –alta de tez blanca de unos 24 años se veía que ella era la líder del grupo la que ponía el orden y la que arreglaba las cosas entre y fuera de ellas-
    -basta de presentaciones! Tengo mucha hambre….-se escucho un sonidito ,era su estomago y camino hacia la salida junto con las demás bajando las escaleras hacia el estacionamiento- donde esta tu carro Rachel
    -ahí esta –
    - Rachel quita la alarma del carro y todas entran, era una van muy bonita del año, estaba muy amplia y muy cómoda todas tomaron sus asientos Rachel manejando Karen de copiloto en la parte de en la ultima fila iban meredith y en la orilla Sofía y en la de en medio iba diana con Bianca –

9.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2354

bueno pues va a haber unos cambios con los colores por que pues no tengo word y no puedo instalarlo aun por ahora las cosas van asi

karen
    meredith
    diana
    sofía
    bianca
    Rachel
    carlo
    david

y hay un nuevo personaje

Frankie: alta de tez a perlada ojos color azul y cabello color miel es la mejor amiga de meredith por algunos problemas ellas se separaron es una buena amiga y con diferentes personalidades de un caracter muy fuerte pero muy tranquila

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-en todo el camino no pararon de hacerle preguntas,la que mas preguntas hacia era diana no se le iba ningun detalle...meredith las contestaba sin ningun incomveniente, las demas trataban de decir cualquier cosa para cambiar de tema, pero diana seguia haciendo pregunta-
    -diana dejala ya, no la dejas ni respirar -algo frustrada-
    -karen tiene razon ya es suficiente ya sabes como la mitad de su vida -se le queda viendo-
    -disculpen solo queria conocerla mas ese es un problema!? -resopla-
    -si cuando no la dejas respirar
    -descuiden no me molesta que me haga tantas preguntas
    -ya ven no hay nada de malo en que le pregunte cosas -se craza de brazos-
    -no debes de hacerle tantas preguntas es de mala educacion -le dice sofía muy tranquila-
    -esta bien esta bien huy ustedes no aguantan nada solo son unas pequeñas e inofensivas preguntas -dice algo malumorada-
    -ya calmense todas, ya llegamos -se detiene justo enfrente de el restaurant...todas bajan y se van a la entrada, rachel es la ultima en llegar junto con meredith- no son asi siempre es por que eres nueva despues todo se va a normalizar descuida....bueno pues por ahora solo respira y aguanta las preguntas de diana, es muy linda cuando la llegas a conocer-le sonrie y se van con las demas-
    -descuida no es ningun fastidio ni nada me agrada conocer a gente asi como ustedes,buenos amigos que siempre estan ahi -sonrie y llegan con las demas,ellas ya estaban sentadas en una mesa de hasta el fondo justo alado de una ventana-
    -valla que tanto hablaban que tardaron mucho ....
    -DIANA! -todas-
    - ya diana basta ya preguntaste demasiado por hoy dejala respirar bueno -le indica su lugar a meredith y ella se sienta-
    -bueno ya pedimos pero solo faltan ustedes -llama a un mesero-
    -pues yo voy a querer pasta con un vino, tinto por favor, y tu meredith que vas a querer?-todas miran a meredith-
    -yo voy a querer una ensalada y agua por favor
    -estas a dieta? -sonriendo como siempre, golpeando suavemente la mesa con los dedos-
    -no, es que ahorita ya se me bajo el hambre y no me gusta comer mucho cuando no tengo hambre...
    -valla valla

-enseguida llego la comida de todas y despues terminaron de comer y se quedaron un rato mas para seguir platicando con meredith y de cosas que pasaban en el edificio pues era justo, era nueva y debia saber todo o al menos lo que la perdujicaria como la competencia , leila seria una gran competencia por que a meredith le habian ofrecido el puesto de asistente de david y leslie tenia años luchando por ese puesto, asi que seria un gran problema, tiempo despues se fueron a trabajar...denuevo, meredith llego a trabajar las demas llegaron a seguir platicando-
    -asi que se llama leila y quiere el lugar que me ofrecieron....creo que por eso llego asi de esa forma, pero pues lo que yo quiero es el empleo no estar con el es apuesto pero ahorita no estoy interesada en los hombres, -musitaba mientras seguia hablando despues se recargo en la silla y mordio la punta de su pluma y se puso a pensar- pues si quiere ese puesto que se lo quede yo estoy bien aqui con mis amigas
    -pense que se te habia quitado esa mala maña -se le quedo viendo extrañado-
    -voltea a la puerta, no lo podia creer, tanto tiempo sin saber de ella, no sabia a donde habi do, se pregunto siempre a donde habia ido por que se habia ido sin decirle a donde se levanto rapidamente y salio disparada a la puerta- frankie!!!!!!!!!!! -ambas se abrazaron y casi lloraron- a donde te habias ido por que no me dijiste nada, tantos años,
    -mi madre, no quiso nunca le dijo a nadie te mande cartas pero nunca las respondiste eh vivido en paris desde que me fui hace poco fallecio mi madre....enserio no recibiste ninguna carta-se separo y la miro-
    -oh...siento lo de veronica pero nunca recibi nada, segura que las mandaste bien?...otra cosa podria ser que no me las entregaron pero, no lo creo-se quedo pensando, su familia seria capaz de hacer eso?-
    -bueno pues esque despues del incidente....mi mama hizo todo muy rapido y no me dio tiempo cuando llegue a la casa...recuerdas la fiesta de stephany mi mama ya tenia todo listo la mudanza ya estaba en la casa y mis cosas empacadas....
    -nuestras familias....que malo que no se llevaran bien y todo por...linda, no puedo creer que ella alla echo todo eso mis padres se enteraron un año despues linda se fue de la cuidad no eh sabido nada de ella parecio como si la tierra se la alla tragado...
    -siempre lo supe almenos losospeche ella nos tenia envidia siempre fracaso con su amistad y no tenia muchos amigos ...pero no quiero hablar de ella que haces aqui como llegaste hasta paris....
    -pues termine mis estudios y mi jefa me mando aqui ubo un cambio, yo digo que no me queria con ella -se rie- y pues estoy aqui me ofrecieron el puesto de asistente de david...
    -no!...juramelo -ambas entraron a su oficina y cerraron la puerta se sentaron en unos sofas que tenia meredith en la oficina - med, ese lugar leila lo añora, tendras muchos problemas -se rie-
    -no no voy a tener, tengo problemas, llego esta muchacha...-tardo un rato en acordarse del nombre- ...leila gritandome y diciendome que por que me metia en su ralacion, que ella era novia de david y que por que estaba con el y no se cuanta cosa mas....
    -como, david te habla? esa parte no me la sabia osea la matas!....te ha de odia orriblemente....-se para por una botella de agua del mini refrigerador y le da una a meredtih-
    -quien david? por que lo haria -se extraña-
    -nooo! leila....hace meses que cortaron y ella quiere regresar con el pero el no quiere regresar con ella no se que le hizo es tan buen caballero y tan hombre que no ha dicho razones....a david le has de gustar por eso esta contigo por que david ah cambiado mucho ya no le habla a nadie que no sea gerente o jefe de alguna seccion
    -como, tan mala onda es?....no parecia ser asi, se veia muy... demasiado engreido pero pues me cayo bien aun que es algo raro -piensa en todo lo que paso ese dia-
    -no es malo es muy lindo y haber cuentame lo que hiciste con el!! -le da un leve codazo cerrandole el ojo-
    -dios no!!! que te pasa frankie esque primero, se disfrazo de chofer y paso por mi a mi hotel despues, me entere que el era el dueño de esta revista luego me llevo a comprar el regalo de leslie mi hermana menor...y pues -se queda callada-
    - que paso que paso!!...no me puedes dejar asi tienes que contarmelo todo con lujo de detalle -le hace una carita irresistiblemente linda-
    -odio esa cara....siempre te salgo contando las cosas....
    -por que soy genial! -guiña el ojo-
    -bueno pues resulta que el me pago todo -se apena- y yo ya habia escogido varias cosas aparte el escogio otras cosas, no lo podia dejar comprar las cosas apenas lo conocia y eran demasiadas y pues despues de tanto insistir pues le dije que si, le dije que que podia hacer me daba pena y de alguna forma se lo iba a pagar -frankie empezo a poner una cara....- no frankie! me pidio que lo acompañara este viernes...mañana me compro un hermoso vestido....tiene un buen gusto y pues acepte....
    -frankie grita- med no puede ser!!!! es una broma verdad hay una camara oculta....-mira a todos lados- le gustas le gustas!!! -vuelve a gritar-
    -por que dices eso.... no puede ser apenas me concoce... por que habra de pasar eso solo pienso que fue gentil de su parte comprarme las cosas y se aprovecho con lo del baile....
    -no no no, lo conosco....es mi mejor amigo, no es otra cosa es que le gustas y no a cualquiera le compra cosas a leila nunca le compro asi los primeros dias que la conocio a ella ni siquiera la conocia si ella no...es una maldita....se hizo mi amiga, pense que lo era es tan buena actuando despues cuando ya estaba lo suficientemente cerca a david me dejo de hablar, me dijo que ya no me nesecitaba no le quise decir a david el era feliz con ella, no lo queria ver triste asi que me calle.
    - frankie, asi eres tu, no has cambiado eso me alegra -sonrie, sentia tantas cosas gratitud, felicidad y nostalgia. habian pasado 11 años y ninguna de las dos habian cambiado ambas se extrañaban querian estar juntas frankie sabia donde estaba meredith pero ella no- saliendo vamos a mi departamento....o al tuyo , si es que no estas ocupada hablemos han pasado tantas cosas , tengo tanto que contarte
    -no, no estoy ocupada tu me invitaste a tu oficina yo te invito a mi penhouse...-se levanta- por ahora me tengo que ir tengo demasiadas cosas que hacer soy una de las que organiza esa fiesta del viernes...y hay demasiadas cosas que hacer....lo planeare todo sera la mejor fiesta, me deberas una pero no importa...
    -no frankie, enserio no has cambiado, no se que planees pero espero no termine como el incidente de la taza china de tu madre...ella nos odio durante un mes -se preocupo-
    -vamos frankie eh crecido ahora se que no se debe hacer una pila de tasas de te se romperan...pero descuida es algo que planee ahorita y enserio te va a dar muchos puntos puntos ganadores....aa que bonito -sus ojos se iluminaron y salio de la oficina de meredith-
    -tengo miedo... -camina hacia la puerta y la cierra- que se le abra ocurrido, creo que no lo sabre hasta mañana....-se sienta en su silla

10.  
    LuchiaSan

LuchiaSan Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola no pude leer aúntodo pero me parece una historia muy interesante jjuju el amor....
    bueno ps luego sigo leyendola ok???
    muy chida

11.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    1557

bueno pues aqi esta lo que sigue de la historia gracias por sus comentarios...y gracias a los que leen :)....me agradaria qe me dijeran como va la historia para saber si estoi aciendolo bien :o

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-cuando frankie salio de la oficina meredith se quedo trabajando y pensando en lo que dijo frankie, despues llego la hora de irse, rachel, karen, bianca, diana y sofía invitaron a meredith a una reunion pero ella tubo que decir que no pues ya tenia planes, quedaron en verse otra ocacion, meredith se fue con frankie y estubo toda la tarde ahi-

-no puede ser....tantos años tantas cosas pero no te puedo creer que allas andado con leonard mclein...era tan odioso y tonto y tan sucio -se burlo de ella-

-dejame, ya te dije que fue una apuesta , una semana , una semana! al dia ya queria perder la apuesta es tan odioso despues de eso no le volvi a hablar y me jure no estar metida en apuestas y esas cosas

-es que no lo puedo creer, no lo puedo creer!!!

-ya basta frankie sabia que no debia decirtelo...

- y despues que paso, quien siguio? -se dio cuenta que el rostro de meredith habia cambiado de un rostro de verguenza y asco, a un rostro triste y solo-

-no quiero platicar mas sobre novios y eso

-med que pasa? -se preocupo-

-veras....

-en ese momento tocaron la puerta y el timbre, meredith se alivio no queria contar esa historia no le gustaba esa historia...tenia años de no hablar de lo que paso, frankie se levanto-

-espera med solo es un momento -se levanto y camino hacia la puerta, se fijo quien era y despues la abrio- hola que sucede?

-no puedo visitar a mi mejor amiga?

-pues claro ahorita estaba con una amiga -finjio no saber nada- se llama meredith viene de nueva york

-meredith esta aqui -susurro le agarro la mano a frankie y la llevo a la cocina donde nadie escuchara- que hace ella aqui nunca me dijiste que era tu amiga o conocida

-veras ella era una amiga mia de la infancia larga historia dificil de contar pero bueno veo que la conoces

- asi es, la conosco sali un dia con ella, nada formal solo de compras -miro por la ventanita y vio a meredith recargada en el sillon mirando unas fotos- dios -susurro-

- dijiste algo?....-se le quedo mirando

- no no nada bueno pues si estan ocupadas me voy y no las interrumpo

- pues estabamos en algo pero -se callo- olvidalo ven - le agarra la mano y lo dirije hacia donde estaba meredith y despues le suelta la mano- mira meredith el es mi amigo david

- a meredith se le cayo el portaretratos al escuchar el nombre de david- frankie disculpa, no era mi intencion

-cuando meredith se agacho a recoger el portaretratos david ya estaba en el suelo levantandolo, hubo un momento en donde sus manos se juntaron y sus miradas se cruzaron franchesca se sintio tonta estaban ahi los dos y ella sola, se dio cuenta de algo los dos se querian solo que meredith no lo queria aceptar, la conocia o no lo queria aceptar o no se habia dado cuenta, meredith quito su mano y david la suya-

-disculpa frankie, es que estaba distraida y....

-no hace falta que lo digas no importa, no le paso nada a la foto, solo por que eres tu, es la unica foto que tengo de nosotras cuando eramos niñas med te hubiera asesinado si le hubiera pasado algo

- david tenia la foto y la miro, miro a meredith y a frankie- esta eres tu -señalando a frankie-

-si que pasa con eso -se acerco a david-

-es que te ves tan inocente tan angel -la miro- ahora eres todo lo contrario

- david ya te habia dicho que te odio

-claro se que en el fondo me quieres

-meredith se sentia incomoda ambos eran amigos de frankie pero de diferente modo el sabia diferentes cosas de ella las actuales y meredith sabia las antiguas se cruzo de brazos y agarro un mechon de cabello mientras ellos peleaban al parecer a david se le habia olvidado lo del baile-

-no quieren un cafe o algo de tomar de comer lo que sea

- un cafe, suena bien -se acomoda y bosteza- estoy muy cansada

-yo tambien quiero un cafe -se sienta en el mismo sillon que meredith sol que un poco alejado-

-bueno dos cafes y tres con el mio, ahorita regreso

- te acompaño -se levanto del asiento-

- anda no dejes solo a david yo no tardo solo ire a hacer cafe ustedes platiquen creo que se concocen,

- meredith se sento denuevo y vio como frankie entro a la cocina volteo a ver a david- donde has estado no te eh visto en todo el dia -sonrio-

- pues hoy iba a pasar por ti pero algo gracioso sucedio, -recordo el pequeño incidente de la mañana-

-hay no hubieras echo eso no es necesario que pases por mi -aun sonriendo-

- lo se pero no te preocupes me queda de paso el hotel lo hago con gusto -se volteo para ver mejor a meredith- y como estubo hoy tu dia

-pues cuando llegue digamos que tube una extraña bienvenida i despues conoci a unas empleadas me calleron bien me invitaron a desayunar y pues despues frankie fue a mi oficina , y tu ?

-como que una extraña bienvenida a que te refieres , pues mi dia estubo igual y estubo mas pesado ya que tube que hacer el trabajo de mi asistente tambien por que pues aun no me han dicho si si o si no

- estoy feliz con mi puesto gracias..

-si me dices que no, voy a tener otra asistente y no quiero leila sera mi asistente la de la otra vez en la boutique por favor me arrodillare si es necesario

-se le quedo viendo y no dijo nada el estaba apunto de arrodillarse cuando entro frankie ''la salvo'' penso-

-regrese con el cafe, que tanto platicaban -le dio un cafe a david y el otro a meredith-

- no quiere aceptar ser mi asistente, es mas olvida lo de asistente se jefa de diseño estudiaste para eso y el jefe de diseño acaba de renunciar ayer contratare yo otra asistente -mira a meredith mientras bebe cafe- acepta es un lugar que lo piden muchos y se pelean por el

-uy yo qe tu acepto med hay como miles que quieren ese lugar

-pues es que no se tengo que pensarlo

12.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Oh, hace tiempo que no leo un fic tOt. Sòlo... No pongas colores, dañan la vista :/. Con hacer los guiones, como los vienes haciendo, basta y sobra. Para las descripciones, o lo que no sea diàlogo, no pongas los giones, confunde un poco. Por el resto, està muy bien. Esperarè la pròxima con ansias (:

13.  
    Zamy

Zamy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    36

Va muy buena la historia continua así, intenta arreglar los errores ortográficos y se verá más pulcro.

Anda muy interesante, espero leer pronto la continuación ;)

14.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    25

graciaaaaaaaaaaaas :o
    es que no ttengo para checar
    la otrografia u u
    eso es un problema :S

15.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    95

Omg!! >o<!

Ps si te digo que tienes pequeños errores de ortografia ^^
    Eso se arregla con un betteo [que alguien lo revise por ti]
    Metiste a una Karen!! asi me llamo yo!! :wiii:
    ps me pase rapidin para ver que te fallaba. La falla era el formato de obra de teatro que usabas, pero ahora que lo corregiste simplemente es la orografia y ya
    *.* muy buen fic! tengo que leerlo todo
    Buenop ps te lo prometi y yo te ayudare a betear tu fic
    ^^ Cuidate!
    Biie!

16.  
    Hanz

Hanz Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007

yeah! termine!!!
    pues, q te puesdo decir....mmm
    me gusto, esta divertido y entretenido...
    y suerte con tu conti

see ya!!

17.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    29

gracias a todos los que comentan =$
    y a todos los que leeen n n
    me agrada que les guste la historiaaa :)

18.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    1970

bueno pues esta es la continuacion de mi historia y sorry por la tardanza es que tubo unos contratiempos y pues no habia podido continuar ...de echo ahora la historia esta mas corta por lo mismo pero la otra va a estar mas largo lo prometo!!!!......en fin ahora las cosas son diferentes la historia va a cambiar un poco....les doy un pequeño resumen...ahora lo que ize es que pasa un mes en la historia ya las cosas andan diferentes....y esto es como un pequeño agarre ...puse la historia mas corta y creo que mas interesnte...pero bueno eso lo deciden ustedes n.n.....les pido dos favores
    A LOS QUE LEEN .....quisiera que respondieran a mi encuesta para saber como va la istoria i ver si voi por buen camino y qe posteen pra qe me digan qe tal va !!!....
    pd: cambie el tipo de formato y qisiera saber si les gusto qe lo aia cambiado xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de unos días, había aceptado el puesto que David me había ofrecido. No quería, pero tuve que cambiarme de oficina.

Ya casi no podía ir a desayunar con mis amigas por que ahora tenía más trabajo y, las veces que iba a desayunar con ellas, siempre estaban molestas o sentidas Ya que no iba mucho con ellas. Salía casi todos los días a citas de trabajo, a cenas muy importantes y cosas del estilo. En esas cenas yo siempre era la acompañante de David o Carlo. Carlo había cambiado a ser unas de las personas más cercanas a mí y David se acercó más... Estaba feliz, pues todos los días veía a mi mejor amiga Frankie.

Aunque ya no extrañaba tanto a mi familia, ellos comprendieron que era mejor para mí que me quedara a trabajar en París. Me visitarían en las vacaciones. Con todo el trabajo que hice, a los dos meses ya tenía casa. Frankie me había dicho que podía ir a vivirme con ella y lo hice. Ahora vivo con ella y, claro, yo pago la mitad de todo. Frankie no quería, pero yo debía hacer eso: Era lo más justo.

Hablando de otras cosas, había tenido muchos problemas con Leila en estos últimos tres meses. Me había hecho infinidad de jugarretas& ¡Casi hace que me despidan! Pero siempre estaban ahí Carlo y David para defenderme. Y es aquí donde empieza mi historia. Porque esto apenas comienza...

Me sentía tan frustrada& estaba enojada. Cerré la llave, me senté, me cubrí con mis brazos, grite para desahogarme y después& llore. Llore mucho& Yo diría demasiado. Había pasado unos tres meses en parís y ya había llegado a mi límite: Me había perdido en mis problemas y tantas cosas pasaron. Ya no podía aguantar más. Quería salir corriendo de ahí, de esa empresa. Pero siempre había personas que hacían que me quedara ahí.

Lejos de ahí, en una sombría habitación con pocas lámparas encendidas, se podía ver a una muchacha alta frente a un espejo viendo su cuerpo. Su cara no parecía muy amigable&

- ¡No puede ser! ¡Un mes, y me está ganando todo lo que más he querido, todo por lo que he luchado! ¡La odio, LA ODIO! Tardé tanto para conseguir todo lo que he logrado&- Hizo una pequeña pausa para respirar un momento -¡Y viene esa intrusa y me lo quita todo! ¡A mi novio, mi trabajo, mis amigos....todo! - Concluyó Gritando notablemente enfurecida.

En eso entra una silueta varonil. Cuando la luz ilumina esta silueta, simplemente era un delgado, alto y pálido joven

- Tranquila Leila, ya se nos ocurrirá algo para que ella se hunda y lo pierda todo. Lo que tememos que hacer es hacerle la vida imposible, así sabrá con quien se ha metido - -Dijo mientras tomaba asiento en uno de los sillones, veía su reflejo y acomodaba su cabello -Lo pagara muy caro... -

- ¡Cállate Sebastián! ¡No sabes lo que dices! Esto no es solo para ponerla en su lugar de niña tonta ¡Si no que ella me las va a pagar! No importa cómo, ¡Pero esa Yankee va a volver por donde vino! No es tan angelical como se ve. Yo lo sé...¬ -

- ¿Pues entonces que vas a hacer Leila? No creas que va a ser fácil hacerle algo, o sea, ¡Mucha gente la protege! ¿Cómo crees que vas a poder hacerle algo? - Dijo haciendo muchos movimientos con las manos. Parecía que hablaba con ellas en vez que con la boca.

- ¡Por Dios! Obviamente no voy a llegar y le voy a hacer todas esas cosas, ¡Me traeria muchos problemas! Es obvio que voy a usar a sus ''amigas''-Dijo esto haciendo las comillas con los dedos de ambas manos- ¡Y todos los que están a su alrededor! -Seguía hablando mientras golpeaba el escritorio que estaba a un lado de ella- Después voy a actuar como su amiga me acercare a David y volveré a ser su novia- Concluyó riendo maléficamente.

- ¡Dios Leila eso ya está pasado de moda! ¿No crees que tienes problemas? Digo, la gente no anda riéndose por ahí como tú lo haces. Aparte ya estás muy grandecita para estarte riendo así- Dice con un tono fastidiado mientras volteaba los ojos.

- Cuidado que se te van a quedar así. Mira -Se le acerca y le pone el dedo índice en el pecho- No me estés molestando ¿Ok? No estoy de humor para estas cosas -Concluye empujándolo con su dedo hacia atrás haciendo que se topara con el sofá-

- Huy tranquila. Que con ese humor David seguro te bota -Dijo con una sonrisa muy burlona- Así que mejor desquítate con la ingenua de Meredith y no conmigo, que yo siempre te estoy ayudando.-

Se quedó callada, no sabía que decir ya que eso era cierto. El siempre la estaba ayudando

- ¿Pues te pago para eso no? Entonces no te puedes quejar. Así que no te hagas el mártir porque no te queda.

- Mira, mejor vamos a planearlo ¿Ok? Lo que vamos a hacer es esto: Ella va a pensar que...

En la casa de Frankie, eran ya las 12 pm y ella aun tenía una visita. Al parecer todos se habían puesto de acuerdo, pues todos estaban hablando de Meredith. Eran diferentes temas: unos buenos otros malos.

- ¡Me encanta, me enloquece! Es que tiene ese no se qué, que me hace sentir tan cómodo estando con ella ¡Amo estar con ella! ¿Qué te dice de mí? ¿Te habla mucho de mí? ¿Te pregunta por mí?

- ¡Dios mío detente! Estás loco& ¡Pero de amor! Nunca te había visto así ¡Te ves tan lindo!

-Sus ojos brillaban de alegría- Ella es la indicada ¿Sabes? Pero& pues& esto es tan difícil. No es fácil de conquistar. Si habla de ti pero, o sea, no mucho y casi nunca me pregunta por ti& siento romperte algunas esperanzas pero así está la cosa -Puso una cara triste mientras lo volteaba a ver-

- ¡No importa, aun tengo esperanzas! ¡Yo la quiero y la voy a conquistar! No importa que tan difícil sea ¡NO IMPORTA! Ya verás, ¡La conquistare! -Dijo muy emocionado, sonaba convencido de si mismo-

- Me tengo que ir. Pero otro día hablaremos - Volteó a ver su reloj- Ya es muy tarde.

Frankie acompañó a David a la puerta. Salió, se subió a su auto y se fue. Frankie se fue a dormir.

Mientras tanto, en el departamento de Carlo, el estaba muy bien acompañado&

- Anda nena, sabes que te amo. Nadie me interesa, solo tu -se acercó a ella y la besó.-

- ¡Quítate! ¡Eso es mentira! Vine a trabajar no a que me trates de conquistar. -Decía mientras lo alejaba de ella-

- No te trato de conquistar, ya te conquiste. Acepta ser mi novia. Serías muy feliz - Dicho esto, la volvió a besar y esta vez la sujetó por las manos- Acepta.

- ¿Y que gano yo con ser tu novia? ¡Déjame en paz! ¡Búscate a alguien más para jugar! ¡Me hartan las personas como tú! - Ella se levantó de un golpe mientras salía cogiendo sus cosas y azotando la puerta.

Meredith seguía sentada en la ducha, ahí, encerrada en sus pensamientos.

- ''Siempre pienso, ¡Lo odio, lo odio! Pensar tanto& solamente quiero escapar de mis pensamientos por un tiempo. Pienso demasiado en eso y no me agrada, me gustaría pensar menos en los problemas...''

Salió de sus pensamientos, se levantó de la ducha y se dio el último enjuague. Se envolvió en la toalla y la ató de forma que no se callera.

-Ya basta. No me va a afectar lo que está pasando. ¡Eso no va a pasar nunca más!

Se paró frente al espejo y se miro. Su cara era...no, esa no era ella. Su rostro se veía más frio

-No seré la misma. ¡Estoy harta de todos los que me hacen daño!

Y se fue a la cama para descansar un poco.

Al día siguiente, ella se fue caminando . Se veia grandiosa, tan hermosa& Llevaba un vestido dorado que le llegaba por arriba de las rodillas que llevaba un escote en forma de ''v'' .Lo combinó con unos hermosos aretes de aro, una bolsa dorada y unos tacones del mismo color. Todos los jóvenes y hombres que la veían le chiflaban o se le quedaban viendo embobados con tanta belleza. Esa no era ella& como ella lo había dicho...iba a cambiar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y gracias a mi amiga reki chan qe me ayudo con mi historia!!!! *-*

19.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    45

*.*!! de Nada Ravecat! un placer ayudarte! si necesitas algo solo dimelo
    La conti me gusto mucho desde que la leí!
    Espero que la sigas! y que te haya servido mi pequeña ayudita
    Bueno, cuidate mucho!
    Biie!

20.  
    ravecat

ravecat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    3242

bueno nos vemos baaai baai este es el capiii...duhh xD....ia entre a clases i ya es ''tarde''
    baaaaiii cuidense espero y les guste este capi nos veomos baaaai!!!!desde ahora los capi tienen nombres.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un cambio inesperado

Cuando llegó al edificio fue lo mismo: Todos se le quedaron viendo y varios le hablaron preguntándole su teléfono, su nombre o cosas así. Ella simplemente los ignoró y se fue a su oficina. Cuando llego David, entro en la oficina de Meredith y se sentó en una silla frente a ella.

-Disculpa, se que eres el dueño y todo pero antes de entrar debes preguntar y pedir permiso. No simplemente entrar y sentarte- Dijo mientras arreglaba unas cosas.

Simplemente no lo miró. Pero el a ella sí, ya que su tono había sido muy indiferente.

-¿Qué te sucede Med? ¿Por qué ese cambio? Déjame decirte que te ves muy hermosa con el nuevo cambio de imagen

El la miró de pies a cabeza. Esa no era ella… El sabia que algo pasaba y lo iba a averiguar.

-Pues no me pasa nada ¿Por qué habría de pasarme algo? Dijo indiferente mientras siguió acomodando sus cosas.
    -No lo sé. Es por eso que me pregunto. Tú no eres así Meredith. Y voy a averiguar qué te pasa.

Se levantó de la silla y se dirigió hacia la salida de la oficina de Meredith.

-Buenos días y hasta luego. Paso por ti para almorzar – Dicho esto, salió de la oficina.

-Y que si...-La había dejado hablando.

Ella se volteo y se sentó en su silla y dijo para sí misma:

-Esto va a ser mas difícil de lo que pensé, pero... -Guardó silencio por un minuto- Valdrá la pena. Nadie se va a volver a aprovechar de mí.

Por otro lado, David salió muy desconcertado. No sabía lo que pasaba y quería averiguarlo. Conocía a Meredith y ella nunca se habría comportado así con el. Estaba decidido a descubrirlo, e iba a aprovechar que la había invitado a desayunar, pero antes, fue a hablar con Frankie. Tal vez ella sabría algo de lo que le sucedía a Meredith. Entro a la oficina de Frankie, no sin antes tocar la puerta.

-¡Fran! ¡Hola! ¿Estás ocupada?- Cerró la puerta y entró en la oficina, sentándose frente a ella.
    -¡No, claro que no! ¿Qué pasa Dave? No te ves nada feliz...- Dijo mientras dejaba lo que hacía y lo miro algo preocupada.
    -¿Acaso debería estarlo? - Dijo en un tono muy cortante.- Fui a la oficina de Meredith y no se veía igual. Traía un esplendoroso vestido, no es que antes no se vistiera bien, pero ella acostumbra vestirse de otra forma ¿Tú sabes que le pasa? No estoy loco, ¡Ella no es así! ¡Se comportó muy fría conmigo!- a David se le notaba algo enfadado pero predominaba su preocupación por Meredith.
    -¡Tranquilo, tranquilo! - Frankie se sorprendió al ver la reacción de David. Así que decidió contarle:
    -Ayer, cuando salió de bañarse, traía los ojos llorosos. Le pregunte que le pasaba, pero no me dijo nada. No ceno y hoy en la mañana se fue desde temprano. Cuando me levante ya no estaba.
    -¿Entonces tú tampoco sabes que le pasa?- La miró preocupado y a la vez, decepcionado.
    -No, estamos iguales. Tenemos que averiguarlo, la invitaré a desayunar haber que logro saber-
    -Lo siento, esta apartada para mí- le sonrió muy pícara y alegremente.
    -¡Uy! ¡Pues qué bien entonces! Haber que averiguas porque ayer la escuche hablando en el baño…- Guardó silencio un momento para pensar. -Pero no escuche que... - se rasco la cabeza mientras sonreía algo apenada.
    -¡Pues debiste de haber escuchado! ¡Así sabríamos que le sucede ahora!- Le dijo algo histérico y haciendo negaciones con la cabeza.
    -Tranquilo, debes de saber el porqué. No creo que sea bueno que Meredith actúe así...

David salió de la oficina de Frankie y fue a hacer reservaciones para un buen restaurante. Así podría preguntarle qué le pasa y, si no le decía a él, le diría a Frankie.

- ¿Sí? Quisiera hacer una reservación a las 9 am.

El tiempo pasó y ya era hora el desayuno. David agarro sus cosas y se apresuro a la oficina de Meredith, toco antes de entrar para que no se enojara y después paso y la miro. Al parecer, estaba hablando sola y su cara lucía algo triste.

-¿Sucede algo? Se acerco a ella y le levanto el rostro para mirarla mejor.
    - No me sucede nada. Solo estaba hablando sola.

Meredith se ruborizó al decirlo mientras lo único que pasaba por su cabeza era el que no podía hacer eso, porque ella había decidido cambiar con todos, incluso con David.

- “No puedo hacer eso, mi papel debe de ser perfecto pero por que el, con el no puedo que pasa…”
    - Pues no es nada malo, hablar sola. Yo solía hacerlo pero ya hace mucho…- Dijo aun sosteniendo el rostro de la joven.
    -Bien, eso no importa.

Ella lo miro. Se perdió en sus ojos castaños y se quedo callada. Simplemente los estaba contemplando y no sabía que decir. Se imagino con él en unos años en un jardín inmenso con niños corriendo alrededor y el abrazándola mientras la besaba y se ruborizo mas.

-Yo…no....importa.

David lo entendió o al menos lo supuso. Acerco su rostro al de ella. Meredith no logró hacer nada, pues se quedó inmóvil ante tal escena. Pero no lo impidió: se acerco hasta que sus labios se juntaron y el comenzó a besarla lenta pero cariñosamente mientras cerraba los ojos. Meredith también cerró sus ojos y simplemente siguió el beso, puso sus manos en las mejillas de David y él se inclinó para quedar a su altura.

Siguieron así hasta que Meredith escucho unas risitas. Abrió los ojos y vio que eran sus amigas. Se apartó y se levantó de su silla.

-¿¡Que te pasa!? ¿¡Cómo te atreves a besarme?!
    Le había gustado y no se habría detenido de no haber escuchado esas risas. En ese momento, lamentó mucho que sus amigas estuvieran ahí…

- ‘‘ ¿Que.....me sucede?'-
    -Pues tú continuaste, creo que te gusto.- Le guiñó el ojo y se levanto.- No puedes decirme que no porque hasta pusiste de tu parte.
    -¡Estas loco! ¡Ahora vete de mi oficina! -No gritó, simplemente se lo susurró. Pues la gente escucharía.
    -¿Por qué susurras? ¡Anda! ¡Grítalo ¡Te bese!...¡No importa que me escuchen! ¡Me vuelves loco, te amo y no puedo evitarlo!

Todos ya se habían enterado, pues David lo había gritado. Se le acerco y la tomo de la cintura, acercando sus labios lo suficiente a los de ella. Ella no supo qué hacer. Cerró los ojos por un instante para mantener esa imagen por un buen rato, pues lo que haría cambiaria las cosas.

- ¡¿Qué te pasa?! ¡Aléjate de mí! - Su tono de voz era molesto, ella lo empujo.
    -Anda Med que sucede yo se que te gusto - se le acerco de nuevo-
    -Déjame...-se alejo de David-
    -Disculpa ¿Si? Anda, vamos a desayunar. Me dio hambre.- Dijo amablemente extendiéndole la mano.
    -Pues a mí se me quito el hambre- Dijo incrédula y cruzó de brazos.
    -Vamos. Aparte, sabes cómo son con eso. Meredith acompáñame...- Intentó convencerla haciendo cara triste.
    -Pues no me importa. Yo sé cómo es pero, se me ha quitado el hambre.
    -Meredith. Tú has dicho que me ibas a acompañar… tendré que tomar medidas drásticas si no vienes,
    -Pues no importa. Ve tú solo.- Le dio la espalda terminando la conversación.
    -Bien, yo lo dije de la mejor manera. - Tomó el bolso de Meredith y la cargo hasta la entrada de la oficina.
    -¡Déjame! ¡Bájame ahora mismo! ¡Te lo ordeno! No puedes llevarme a la fuerza.- Forcejeaba para quitarse de encima a David.
    -Pues mira lo que hago. Si te caes, no es mi culpa.

Bajaron el elevador y todo mundo se les quedó viendo como si fuera un espectáculo.

-Ve el show que estás haciendo David ¡Ya bájame!
    -No me importa. Tu vas a ir a desayunar conmigo quieras o no.

Bajó las escaleras, metió a Meredith en el auto y lo cerró con seguro. Después, el entro y manejo hasta el restaurante. Meredith no hablo en todo el camino y David iba manejando a toda velocidad.

-Baja la velocidad vamos a chocar
    -No me importa, tu no me quieres decir que tiene pues voy a manejar hasta que me digas
    -Pues maneja hasta que quieras tendrás que pagar gasolina...- Ella se recargo en el asiento y se cruzo de brazos muy enfadada por el incidente de hace unos cuantos minutos.
    -Te ves hermosa.
    Ella lo volteo a ver con una cara aun de enfado sin remedio.

-Si, te ves hermosa cuando te enojas -Se detuvo en la entrada del restaurante.- Llegamos. Por favor, desayunemos en paz.

Meredith se bajo y azoto la puerta. Después, camino hacia la entrada. David trató de darse prisa para seguirle el paso. Entraron y tomaron asiento en su mesa.

-¿Y qué quieres pedir Med? - La miró con una amable sonrisa.
    -¡Ya te dije que no tengo hambre!- Ella lo miro fulminantemente.
    -Bien una Chicken Parmeiana estaría bien, tráiganos dos.-David le dijo al mesero- Con el mejor vino que tenga por favor.

El mesero se fue y él se le acerco a Meredith decidido a hablar con ella por las buenas o las malas.

-Antes de que me golpes o algo así dime... ¿Qué es lo que te sucede?
    -Ya te dije no tengo nada… ¿Podrías dejar de molestarme? Además, si tuviera algo no te lo diría, así de simple.
    -¿Acaso no confías en mí?- La miro directamente a los ojos.
    -Pues no lo sé. Tal vez si, tal vez no…- Evitó mirarlo y su tono era muy cortante.
    -Que mala eres. No sueles ser así. Te conozco lo suficiente para decir que algo te pasa. No sé qué, pero algo te pasa. Concluyó mientras se recargaba en su asiento.

En ese momento, llegó la orden. El mesero sirvió las copas de vino y puso los platos en los lugares de los dos.

-No es nada, ya te lo dije.

Meredith empezó a comer, tenía hambre aunque hubiera dicho lo contrario. Además que así no podía hablar pues tenía comida en la boca y se evitaría el responderle a David.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso