AMAR ES UN CRIMEN (sakura x sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 21 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMAR ES UN CRIMEN (sakura x sasuke)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    813
    AMAR ES UN CRIMEN (sakura x sasuke)

    Sasuke y sakura son de clanes diferentes sasuke es del clan de orochimaru y sakura de akatsuki pero por vueltas del destino sakura es secuestrada por orochimaru y buelve a rencontrarse con sasuke el unico chico del cual se a enamorado y sasuke resulta enamorarse de sakura pero como son de clanes diferentes lo suyo no puede ser

    "AMAR ES UN CRIMEN"

    Sakura se encontaba placticando con gran esmero en la zona de entrenamineto de los akatsuki

    -ya frente de marchesina dega de entrenar tanto-decìa una chica de ojos azulados y cabello rubio mientras detenia a sakura

    sakura:-porque me detienes ino-cerda yo se cuanto entreno-decìa mientras se soltaba y volvia a entrenar

    ino:-bueno como tu quieras pero si te ases algo a mi me hecharan la culpa frentesota de marchesina-decìa un poco molesta la chica de ojos azules

    sakura:-y por que te eden de hechar la culpa a ti-decìa un poco confundida

    ino:-muy simple porque tu eres la protegida de itachi-decìa mientras se sentaba

    sakura:-esas son puras falacias tuyas-decìa mientras degaba de placticar

    ino:-no de hecho no son falacias mias porque cres que nunca te dega ir a misones imporatntes porque no quiere que te lastimes y porque eso porque tu les gustas-decìa esto ultimo un poco molesta

    sakura:-son puras tonterias-decìa mientras se paraba y comenzaba a entrenar de nuevo

    En otro lugar otro chico se encontraba entrenando con su sensei

    orochimaru:-sasuke con esas tacticas lograras muchas cosas-decìa muy satisfecho el sensei de aquel chco

    -ya puedo descansar-decìa mientras se sentaba

    orochimaru:-esta bien sasuke solo porque has entrenado mucho en fin ya eres mi mano derecha desde ahora no habran mas plackticas-decìa friamente aquella persona tan funebre

    sasuke:-que?! tan rapido-decìa muy sorprendido

    orochimaru:-pues tu eres muy fuerte y tienes mis poderes sabras llevar muy bien las cosas-decìa mientras desaparesia entre las sombras

    sasuke:-que bien-decìa mientras sonreia y se diriguia a sia el pasto para luego tirarse en el

    -ese maldito sasuke ya me las pagara-decìa un chico de lentes y cabello blanquiso antigua mano derecha de orochimaru

    En otro lugar

    ino:-hay gunta sakura no vienes-decìa la chica mientras se recogia el cabello

    sakura:-si enseguida-decìa mientras la seguia

    Una vez en la gunta

    itachi:-que bueno que todos estemos aqui la mision de hoy es muy peligrosa pues iremos a atakar a orochimaru si salen bien las cosas nosotros ganaremos mucho-decìa con una sonrisa funebre el chico de ojos rojisos

    sakura:-s-sasuke-decìa en un pequeño susurro casi para ella sola pues aquella persona le recordaba mucho a un chico de mirada fria y negra que le gustaba mucho cuando niña pero eso ya era pasado segun ella pues ahora ya habian cresido aunque nunca se degaba de aser las mismas preguntas desde que aquel chico le digo adios como por ejemplo ¿como estar? ¿que ara? ¿cuanto habra cresido? pero en el fondo ella sabia que lo suyo nunca seria y menos ahora que estaban en bandos diferentes pero no sabia que el destino le aria una jugarreta

    itachi:-sakura-decìa mientras diriguia su mirada asia la joven chica

    sakura:-si-decìa mientras salia de sus pensamientos

    itachi:-sakura tu no iras a esta mision es demaciado peligrosa para ti-decìa firmemente

    ino:-ya lo sabia-decìa en voz muy baja

    sakura:-pero porque?-decìa un poco desilucionada

    itachi:-no estas preparada-decìa un poco frio

    sakura:-craro que lo estoy vaya que lo estoy e placticado demasiado como para que no me deges ir tampoco a esta!-decìa algo molesta

    itachi:-tienes que aseptarlo sakura todabia no estas preparada como para una mision asi de fuerte-decìa con el ceño frunsido

    sakura:-pues si no me degas ir yo me saldre de este clan-decìa muy enojada

    itachi:-sabes que si lo ases te mataria-decìa muy enojado

    sakura:-pues adelante-decìa mientras se colocaba frente a el

    deidara:-degala ir solo en esta mision si no funsiona ya nunca mas la enviaremos-decìa mientras intentaba carmarlos

    itachi:-esta bien sakuar pero tienes que dar lo megor-decìa mientras se marchaba

    sakura:-si me dego ir?-decìa muy soprendida -muchas gracias deidara te debo una-decìa mientras le regalaba una sonrisa a uno de sus megores amigos

    deidara:-no me debes 5 ya van 5-decìa mientras contaba con los dedos de la mano

    sakura:-esta bien te debo 5-decìa alegremente

    ino:-espero y no te mueras-decìa mientras salia

    sakura:-no lo are-decìa mientras imframaba un cachete de se ponia roja

    CONTINUARA

    Espero que les aya gustado bueno es el primero en mucho tiempo que ago de sasuke x sakura pero aver como me sale
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: AMAR ES UN CRIMEN (sakura x sasuke)

    olaas

    esta muy bn .. la historia.. y su trama . me gusta mucho ..

    bueno . eso .. siguelo pronto . aun k = LA PUSISTE RECIEN xd

    ia .. me ire .. mattane!
     
  3.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMAR ES UN CRIMEN (sakura x sasuke)

    muy interesante la trama
    un consejito: que cambies tu ortografia por ahi hay palabras mal escritas y eso dificulta la lectura.
    continuala pronto bssss.
     
  4.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: AMAR ES UN CRIMEN (sakura x sasuke)

    me gustoh muxo espero la conti
    zhay
     
  5.  
    diana paola

    diana paola Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMAR ES UN CRIMEN (sakura x sasuke)

    continuale pronto porfa esta muy bueno tu fanfic!!!!!!
     
  6.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMAR ES UN CRIMEN (sakura x sasuke)

    Bueno como siempre en todos los FF que leo dejo alguna critica:
    • El formato Scrip-El de las obras de teatro-esta prohibido en Cz
    No somos Yankies los signos (¡¿ !?) tanto como los abres los cierras.
    Las tildes fueron escasas o casi nulas.
    Te contare un secreto:
    Las MAYUSCULAS existen, se suelen usar al comienzo de cada oración y en los nombres propios.
    La ortografía ni hablar es bastante mala, te recomiendo pasarlo por Word antes de subirlo.
    Y otras cosas que prefiero pasar por alto.
    Espero no ofenderte.
    Saludos
     
  7.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMAR ES UN CRIMEN (sakura x sasuke)

    Hola… yo quisiera darte unos consejos para tu próximo capitulo, pero decírtelos seria redundar… ya que todo lo dijo m-Naraku, espero que lo pongas es practica ^^..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso