de Inuyasha - Amantes (Sesshome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 19 Noviembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amantes (Sesshome)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Dedicado especialmente a FiraLili, te quiero hermanita :3​

    Amantes


    Ella podía ser inocente, sin embargo, hace días que había notado algo muy inusual en su actitud, no había sido mucho el tiempo en el cual ambos se odiaban a muerte y por unos malditos azares del destino ahora eran, ¿personas cercanas?, ¿podría considerarse así su relación?

    La puerta sonó tres veces, gracias a los golpeteos de una mano; ella salió presurosa de su habitación y la puerta abrió. Lo encontró ahí, recargado en la pared de enfrente con su característica pose de superioridad, no lo pudo evitar y una sonrisa salió de sus labios. Él, sin expresión alguna la tomó por la cintura y con rapidez capturó sus carnosos y tentadores labios, aquellos que cuando los probó una vez ya no pudo saciarse.

    —Espera Sesshomaru, la puerta. —Intentó decir la morena sin embargo fue silenciada nuevamente.

    Él la cargó y con frenesí prosiguió sus besos, ella intentó quitarle el sacó pero fue cuando su amado reaccionó evitó que se lo quitará. La sentó en el sofá y cerró la puerta.

    —¿Qué sucede…?

    Su atención y palabras no terminaron la oración al ver como aquel hombre sacaba una caja y de ahí un anillo que prontamente fue colocado en su dedo.

    —¿Pero qué? —Atinó a decir ella.

    —Eres tan lenta mujer —rió por lo bajo él—. Esto —susurró en su oreja— es una prueba de que eres mía. —Mordió su lóbulo.

    Ella rápidamente quedó hinóptizada.

    —Si mi hermano insiste en verte —prosiguió él— y no le importa el anillo —la abrazó hacia sí—, verá las marcas en tu cuello.

    La chica sin comprender mucho la situación sólo sintió como era alzada y llevada a su cuarto.

    ¿Cuántas veces había ella soñado esto?, ¿de cuántas maneras pudo esperarlo? Puede que muchas, pero nunca algo como así, ¿qué había hecho ella para lograr que aquel frío hombre ahora fuera su hombre? Decidió no pensar más y dejarse llevar, lo único que importaba ahora era su felicidad.

    Fue así como la puerta de su habitación se cerró con una historia de amantes dentro.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    D:

    ESTA HERMOSO! Hay querida Nee! Gracias por este maravilloso escrito TT.TT sabes que me encanta el SessKag awww!! Y sí!! Te quedo estupendo (y no te atrevas a contradecir a tu hermana mayor).

    Awwww!! Lindo Sesshomaru, llegar de esa manera y besarla ¿quién no querría un beso de él? Jajaja claro, una propuesta de matrimonio kyaaa!! ¡Eso Sesshomaru defiende lo que es tuyo! Que Inu ni siquiera le pase por la cabeza querer algo con ella.

    Me gusto la parte donde él le dice: "Si mi hermano insiste en verte y no le importa el anillo, verá las marcas en tu cuello". Ashbyjnhjbb todo posesivo nos salio!!!

    Gracias por dedicarme tan hermoso trabajo!

    Te quiero.

    FiraLili.

    P.D. Amo que escribas así de rápido D: yo necesito días, hasta meses xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Mi queridísima Fer, tanto sin leer algo tuyo.

    Te quedó hermoso. Amé cómo el la medio insulta y le dice cosas tiernas al mismo tiempo. Lo del anillo fue tan repentino, ni yo lo hubiese visto venir. Amore mio, sólo te fallan los acentos en algunas conjugaciones y una que otra falta de ortografía. Sin embargo, esto no impide que esta pequeña narración me encante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wow! es lo unico que me da el aliento para decir fue tan hermoso y perfectamente narrado, Sesshomaru tan tierno y posesivo pero de todas maneras aunque odie esa combinacion a el le queda tan bien que lo amo igual bueno aunque Miss Love ya lo dijo te faltan algunos acentos y demas pero es muy bello y tu forma de escribir es divina que mas puedo decirte me encanta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Amore!! Un escrito genial como siempre. Lo amé. Fue tan original como de pronto sacó el anillo, tan romántico. Marcando como es suya. Es la cosa más romántica que Sesshomaru puede hacer, siendo tan protector con lo suyo. ^^

    En lo técnico, bueno, vi algunos detalles, pero no estoy de ánimo para ponerme con calma, asíq eu me lo ahorraré.

    Cuídate, un beso. Siempre un placer leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso