**Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por otakuchan1, 23 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1299
    **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **​
    By: Otakuchan​
    __Capitulo 1: Prologo __​


    *o*o*o*NARRACIÓN (POV: SAKUNO RYUSAKI)*o*o*o*

    Ser la amante de un joven “enamorado” y que le pide a la novia que se casen, es algo muy loco, él dice amarla, pero nosotros dos ya éramos amigos, cuando ella apareció, y él se enamoro, yo la acepte, después de todo ¿Quién era yo, para decirle quien si y quien no? Paso en cuestión de segundos, habían pasado, más o menos dos meses, y ella había aceptado ser su novia, con condiciones un poco tontas…
    • Serian novios, cuando ella lo deseara.
    • Él no podía ponerse celoso, si ella era “amorosa” con otros chicos.
    • Ninguno podía llamarse, en horas libres, después de colegio.
    ¿Qué era todo eso? Le pregunte, con mi amiga Tomoka a mi lado, pues bien, nos había dicho que se llamaba amor, y que él era feliz.
    Maldito cabeza hueca, nunca comprendí, porque un día, después de dos años de salir, decidió pedirle matrimonio, y pues si, yo acepte, cuando él me pregunto si estaba de acuerdo, lo que me molesto, fue la contestación que ella le dio…

    -Gracias, ¡TE QUIERO MUCHO!
    Demonios, es que en serio que Tomo-chan y yo casi la matamos, la muy -&@”3- no le había dicho ni un Te Amo, pero claro, él decía estar enamoradísimo de ella.

    La verdad no me molesto nunca de una manera diferente, que la de una amiga, porque las amigas, dicen cuando algo esta bien o cuando no, y le hablamos sobre esa relación, pero no nos escucho muy bien, ya que una de las nuevas condiciones de la “bruja” era NO ACERCARSE A NOSOTRAS, ¿lo pueden creer? Prohibirnos estar con él, pero él acepto…
    Nosotras no le prestamos mucha atención, pensábamos en algo pasajero.
    Cunado fue que al otro día, la muy -&@”3- nos miro de arriba abajo, y con él al lado, que hizo lo mismo, ¡ja! Tampoco le tome importancia.
    Al receso, un amigo de él, Momo, me dijo que me necesitaba “alguien” en la oficina de mi abuela, y que no me demorara en llegar, entre, y lo ví a él,

    -Saku-chan, ¿Cómo estas?- Pregunto con la sonrisa de oreja a oreja, y yo que lo mataba.
    -Pues bien, pasándola, y tu… ¿Cómo vas con Mel?-Le hice dudar un momento, pero contesto.-
    -Es un poco amargada.-
    -Pues ahora te la aguantas, por no hacernos caso, a Tomo-chan y a mí- Le dije mirándolo muy feo.-
    -Escucha, yo la quiero, no puedo ignorar mis sentimientos.-
    -Ryoma-kun, tu no puedes terminar una amistad así como así, la relación va a ir mal, y “tu me buscaras a mi”- Le dije antes de partir hacia las canchas de tennis.

    */*/*/*PRESENTE*/*/*/*
    Caminaba hacia la residencia Echizen, el señor Nanjiroh me había pedido el favor de ir, yo era su asistente personal, pero era algo extraño que me llamara un viernes en la noche, y diciéndome que llevara ropa para 2 días. Bueno, yo no le podía negar nada a él, siempre ha sido como un padre, aunque yo me revuelque con su hijo. ¡ja! Eso suena tan cómico…Revolcarse, una palabra nunca pensada en una mujer de tan corta edad, y con una personalidad como la mía, simplemente era una chiquilla inocente para todos, menos para Tomoka-chan, Ann-chan, y Ryoma-kun, los tres sabían lo que yo hacia con Ryoma-kun, bueno, el tercero, era el que sabia los detalles, ya que él era el que me enseñaba unas cuantas poses en la cama. (Una sonrojada Sakuno entra a la residencia Echizen, tras sus pensamientos)
    */*/*/*
    -Bunas noches, joven Nanjiroh- Sonrió la joven al entrar en la sala de juntas, donde solo estaban el señor Nanjiroh, y Oishi, su sirviente- Se que adora sentirse joven.-Aclaro la joven ante la mirada divertida de su jefe.
    -Hime, No tienes que ser tan respetuoso con papá, ni siquiera yo lo respeto- Dijo Ryoma, acercándose con un joven muy parecido a él.
    -Ohayo, Ryoga-kun, Ryoma-kun- Saludo la chica sonrojada al recordar sus pensamientos de antes.
    -¿En que piensas chiquilla?-Saludo pícaramente una mujer hermosa, pero claro se veía que era mucho mayor que Sakuno.
    -En nada señora Rinko, su esposo me mando llamar.-Aclaro la joven ante la sorpresiva mirada de la señora.
    -oh! Claro, yo le dije a papá que te llamara, le enseñaras modales, a comportarse como una verdadera dama, como tu, a Mel, la prometida de Chibi-suke.-Explico Ryoga.
    -Mmmm, ¿Porque yo?
    -Porque eres lo mejor, único, y que se da a mandar a chicas tan fastidiosas como ella-Dijo Nanjiroh, mirando asesinamente a Ryoma-
    -Que bueno, que nosotros te tenemos, y no otro, como ese idiota de Tooyama- Contesto Ryoma rápidamente, quien no pudo contener la ira de ver como días atrás, Tooyama sugería a Sakuno, trabajar con el padre de él y no con Nanjiroh, pero claro, ella sabia elegir.-Así que ven conmigo, tengo que decirte algunas cosas.-La tomo de la mano y se la llevo de allí, hacia su cuarto. Con 19 años, y él todavía no dejaba atrás a sus pijamas de pescaditos, y aunque no se las ponía, siempre estaban tiradas por ahí (él dormía desnudo).
    -Ten cuidado, aunque se las da de amai
    -Es una fiera rastrera, hija de su…
    -Ya, ya entendí que la odias, y por eso mismo te elegí, eres tu quien la puede convertir en una dama, porque si mal no recuerdo, a las que odias las haces trabajar duro, hasta que puedan igualarte y ahí si pelear.-Explico después de las mutuas contradicciones.
    -Uhmm, quiero un aumento-Dijo antes de tirarse con el a la cama, y empezar a besarlo.

    */*/*/*
    Después de un poco de diversión, sin llegar muy lejos, decidieron ver películas, nadie, excepto, las amigas de Sakuno, Sakuno, y él, sabían lo de las aventuras que tenían los dos, por eso no podían hacer mayor cosa en aquella casa.
    Durante poco tiempo estuvieron ocultos en las sombras de un televisor resplandeciendo en tonos azulados, porque la madre del chico entro sigilosamente para apagar todo, el sueño era algo que ninguno de los dos ignoraba cuando estaban juntos, estuvieran o no vestidos, y en pijama o como habían estado en todo el día, esa noche no se cambiaron, ni tampoco se separaron de la cama, casi siempre Ryoma dormía en el sillón de su cuarto, mientras Sakuno rogaba tener un poco de calor corporal en la cama, él siempre terminaba ignorándola en medio de su sueño, y ciertamente, esa noche, parecían una pareja de verdad, durmiendo juntos.
    */*/*/*
    A la mañana siguiente, una joven peli-negra entraba gritando “Ryo-chan” en cada paso que daba. Pero claro, después de 12 horas de sueño nadie estaba cansado, y precisamente, dos de esa casa, estaban “animados” para darle comienzo a una discusión en donde el tema era, el ser dos de ellos amantes, una estando engañada, y los mismos dos, en un “ligero” comienzo hacia el camino del verdadero amor. (Que por cierto, nadie conocía).
    */*/*/*
    Hime: Princesa
    Amai: Dulce
    */*/*/*
    Ese es mi nuevo proyecto n.n
    pero para los que leen mi otro fic, tranquilos que si veo comentarios xD
    la continuo y no la dejo xD
    Esta historia obviamente no tendra Lemon, ya que no es permitido en la pagina, pero si se dara a ver cuando alguno tenga sus noches locas *perverso*xD
    Otra cosita
    LOS QUIERO xD y pues este fic va inspirado en la vida real de la autora:silbar:(claro que sin las noches locas xD) solo tengo 14 añitos xD
    bueno sin mas por ahora, espero que les haya gustado

    Un Bexo y Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    me encanto aunque me gustaria que me lo explicaras un poco por que me
    confundi en algunas cosas y no se si entendi bien .
    ryoma esta enamorado de un chica que no se sabes si lo quiere y se comprometio ... a la vez sakuno es la "amante" de ryoma .
    la cosa es asi o que¿?
    espero respuestas y conti
    no tardes

    matta ne
     
  3.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    hi
    me encanta tu nuevo fic
    yo tambien creo qe me confundi un
    poquitin

    bueno pon conti luego

    :bye:
     
  4.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1547
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **​
    By: Otakuchan​
    __Capitulo 2: Durmiendo juntos (Pasado) __​


    Gritos, arañazos, peleas… Nada del otro mundo, cuando ves a tu futuro esposo, en una cama, sin camisa, y con su mejor amiga abrazada de la cintura.

    -¿Te puedes calmar? Solo dormimos juntos, no hicimos nada, yo ni siquiera se lo hubiera permitido a Ryoma, sabiendo que en unos meses se va a casar, además no podíamos hacer nada porque estábamos con su familia, ¿Comprendes?-Explico una sonrojada y alterada Sakuno, sabiendo que siempre hacían cosas indebidas cuando estaban solos.
    -Akuma, así se llama, quieres dañar nuestra relación.-Dijo en un grito Mel.
    -Cállate, además no le negaría una noche de pasión carnal a Ryoma, ya que tu solo te le entregaras hasta la luna de miel. No me sorprendería encontrarlo en un prostíbulo.-Le dijo Ryoga callándolos a todos.-Me refiero a que Saku no se le negaría. No a mi-Explico mirándolos con recelo.-
    -Pues bien, tengo que vestirme para enseñarte lo que se, y que espero sigas para siempre, ojala y no se te olvide…Cabeza Hueca.-Dijo Sakuno antes de irse.
    -Ryo-chan, me llamo cabeza hueca-Con voz chillona
    -Eso te pasa por ser tan tonta y pensar cosas que no son.-La miro, para luego dirigirse también a arreglar.-
    -Ven conmigo, Mel.-Llamo Nanjiroh, quien había visto todo, con una sonrisa.

    */*/*/*
    -No entiendo como puedes estar conmigo, teniéndola a ella, a quien dices amar, a tu lado.-
    -Ay, Hime mejor cambiemos de tema.-
    -Bien, pero me debes una respuesta, mejor vamos a bañarnos.

    Entraron juntos al baño, y después de 10 minutos, los dos se separaban en el portón de la puerta, la joven iba hacia un porge plateado, y el para uno negro.

    -Adiós-Gritaron los 4 al unísono, hacia los autos opuestos. (Ryoga, Mel, Sakuno, Ryoma)
    -Iremos a un restaurante, te enseñare a comer.-Dijo Sakuno a Mel quien hacia un puchero.

    *o*o*o*FLASH BACK*o*o*o*
    -Si quieres nos dejamos de hablar.- Estábamos en la fiesta de graduación, Ryoma-kun ya me había dicho lo del matrimonio con aquella chica, y yo le conteste así.
    -No, no quiero que nos dejemos de hablar.-Me dijo él.
    -¿Entonces que?- Pregunte antes de sentir como era recostada en las rejas de la azotea, y besada por sus labios, labios que sentía dulces, y experimentados, al contrario de los míos, que a duras penas, y obligada por mis amigas, habían sido tocados por labios masculinos.
    El beso no era común, era uno lleno de pasión, su lengua jugando con la mía y yo lo correspondía ¿Qué estaba pasando entre nosotros?, pronto recorrió mi cuerpo con sus manos, lo peor de todo, es que yo lo quería, y si, lo quería adentro ¡YA!, pero lastima, los baños estaban en el otro piso, siendo un lugar decente para hacerlo (las oficinas eran cerradas, en estas ocasiones), y para ese entonces, Mel ya nos hubiera visto.
    Nos separamos, y los dos sonreíamos.
    -¿Podría repetirse?-Pregunto desde la puerta, a lo que yo asentí, y él se marcho con una sonrisa.
    Lo que habíamos hecho, era un secreto, pero seria un secreto, que también sabrían mis amigas. Después de la fiesta, venían las vacaciones, estábamos hablando por teléfono Tomoka y yo, y en la casa sonó el timbre, pero ¿Mi abuela no había llevado llaves?
    -Sakuno-chan, hija, mira quien es.-Grito mi madre desde la cocina.
    -Después te llamo Tomo-chan.-Dije antes de colgar e ir a ver quien estaba en la puerta.
    Casi caigo de bruces contra el suelo, al ver a Ryoma-kun ahí, no habíamos hablado desde hacia tres días.
    -¿Puedes salir?-Me pregunto con una sonrisa.
    -Mamá, ahora vengo.- Grite mientras cerraba la puerta, y caminaba detrás de él, como siempre, con la cabeza gacha.
    A pesar ser tan opuestos, siempre nos llevamos bien, el día de la inducción de chicos nuevos para el colegio, Ryoma-kun se sentó junto a mi, y yo tratando de sacar una conversación, hable de tennis, su deporte favorito, al principio fue solo por el tennis, única cosa que conocemos, nos gusta a los dos, y luego fue porque simplemente, nuestros amigos eran muy escandalosos, y a nosotros nos gustaba el silencio.

    */*/*/*
    Mel le había dicho a Ryoma-kun que si, después de 2 meses, pero le había dicho que cuando ella fuera mayor de edad (tenia 16), y además, le había dicho que no tendrían relaciones, sino hasta la luna de miel, ¿como se le ocurre decir eso? Un hombre no resiste mucho tiempo, la mayoría de hombres empieza sus actos carnales a los 16, y el con 17, debía tener muchos paquetes de pañuelos en su alcoba.
    -Quiero ir de vacaciones, papá me presto la camioneta, y pensaba en que podríamos ir con nuestros amigos-Me dijo él, pero yo solo quería estar sola, no con amigos.
    -Vamos solos, además tenemos que hablar de muchas cosas, mamá no te niega nada, así que devolvámonos, y pídele permiso.-Le conteste yo, mientras dábamos vuelta.
    Al llegar a casa, mamá le salto a Ryoma como lo hacia Eiji, un amigo.
    -Que bueno que apareces, hace tanto no nos vemos, ¡Ryoma!-Grito, y en ese momento se me hizo igualita a Tomoka, aun seguía creyendo, junto a Ryoma-kun, que teníamos él un padre equivocado, y yo madre equivocada.
    -Señora Ryusaki, he venido para pedirle permiso, porque Hime se va conmigo a la hacienda de papá.-Le explico Ryoma a mamá entrando en la cocina.
    -Claro que puede ir, la tienes que cuidar muy bien, esta loca @.@-Respondió mi mamá.
    -¿Has estado bebiendo?-Le dijimos Ryoma-kun y yo, ella negó con la cabeza y nosotros subimos.
    -¿Por qué cuando me ayudas a empacar escoges las gavetas de ahí?.-Le pregunte a Ryoma-kun mientras él se acercaba a mi de manera seductora, y yo como siempre (después del beso) seguía su juego.
    -¿En serio no lo sabes? Pues bien, por si no te has fijado, ahí esta tu ropa interior. Y ciertas pijamas que adoraría verte puestas ya que estaremos solos.-Me dijo antes de besarme. Nunca entendí porque lo hacia, decía amar a Mel, pero me besaba a mi, decía sentirse bien con ella, pero era a mi a la que buscaba para celebrar sus victorias en alguna heladería. Era tan extraña su relación.
    El viaje seria en la mañana, pero le propuse irnos en la noche. Llegamos a Osaka en cuestión de segundos, comimos dulces de la alacena, y nos dirigimos al cuarto.
    Todo se torno difícil, en un acto reflejo, él me abrazo para que no cayera de bruces contra el suelo, sus ojos se tornaron oscuros, y yo tenia los hombros descubiertos, ¿Acaso él pensaba…? Yo le sonreí, una amiga esta en las de siempre y para las que sea.
    Sabía que el señor Nanjiroh siempre dejaba condones por toda la casa, y encontré uno en un cajón, al que luego puse en la mesa de noche, para tenerlo a la mano, cuando ya no hubiera ropa.

    */*/*/*
    Sakuno se acerco a él, lo abrazo, y lo beso, sus lenguas jugaban a un ritmo inexplicable, el ambiente de pronto se volvía oscuro y acalorado, Ryoma comenzaba a tornarse cariñoso y apasionado, besar un cuello en estas circunstancias no se hacia de manera delicada, pero él lo estaba haciendo así, y eso le gustaba a ella.
    Recorrió con sus manos, todo el cuerpo de la chica, mientras ella jugaba con sus cabellos negros. En un segundo quedo recostada en la cama, con él encima, y sus manos en el final de la camisa que comenzaba halar hacia arriba para quitarla. El sostén de encaje blanco quedo a la vista.


    */*/*/*
    A la mañana siguiente, Ryoma-kun me pidió disculpas a penas yo abría mis ojos, pero esto había sido idea mía, bien hubiera podido detenerlo, pero no lo hice, y estaba conciente de eso.
    “No te preocupes, nadie lo sabrá” le dije con toda la ternura que pude, mientras él se me acercaba para abrazarme. Nos bañamos juntos, desayunamos juntos, paseamos por el campo de los alrededores juntos, y él aun se sentía incomodo. Pero no le pregunte porque, ya que yo sabia la respuesta, tenia miedo de perder a Mel, y yo tenia miedo de perderlo a él, no nos amábamos, eso estaba claro, pero él tenia la necesidad de estar con alguien, mientras ella no estuviera a su lado.


    */*/*/*
    Espero que les haya gustado este cap. y espero no haberlos enredado mas @.@ xD
    un bexo y bye
     
  5.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    hi

    note preocupes pormenos
    yo me desnrede
    y te ah qedado genial tu conti.

    pero como qe mel
    me da penita la estan engañando
    y como qe hasta ahora no se
    ah visto qe es mala,
    bueno pero
    espero conti,conti
    esta super duper tu fic
    :bye:
     
  6.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    esta genial el capi
    tu fic lo comence a leer en paraiso
    pero como ultimamente
    he estado mas en el foro
    preferi dejarte un coment aca
    bueno luego nos leemos bye
     
  7.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    ahh ya entendi
    jojojo esto se pone buenisimo
    aunque yo tampoco entiendo como ryoma ama a esa tal mel y la engaña con sakunis o.O
    que tipo raro cofcofhombrecofcofteniacofcofquecofsercof
    espero conti
    no tardes

    matta ne
     
  8.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    es raro tu fic pero demasiado genial!! que digamos no me gusta hablar de esas cosas "x" pero este fic esta muy bien redactado con eso xD la verdad es que quiero que la sigas por fin :E ryoma ama a mel (eso es una tremenda mentira) jaja buen kuidate xaito!!
     
  9.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    527
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **​
    By: Otakuchan​
    __Capitulo 4: Devoir Mel__​


    -Comida de Etiqueta: Los dueños de casa se servirán una porción que permita que no terminen antes que el invitado. En estos casos no se pasa la sal, la pimienta ni la mantequilla.- Dijo Sakuno a Mel quien la miraba atentamente, pendiente de los movimientos que hacia con los cubiertos.
    - ¿Así?- Pregunto Mel sosteniendo el tenedor de manera muy equivocada.
    - Torpe.-Contesto Sakuno intentando no recordar nada más.
    Después de mil intentos, la chica por fin supo como tomar el tenedor, partir la carne, y hasta intento bailar, realmente todo lo contrario a lo que se esperaba de una mujer que prontamente seria Echizen, pero así era la vida, y así Mel Rudick había nacido, así que lo mejor era intentar mejorar sus defectos, para que supiera al menos comer en frente de toda una comunidad expectante por ver como seria la prometida de Ryoma, claro que, aun nadie sabia de ese enlace próximo que se haría, los invitados serian tomados de sorpresa, para cuando ya aquella señorita de la mas baja educación sobre modales, estuviera preparada.
    Y claro, la mas afectada era Sakuno quien también tenia que enseñarle a bailar, por culpa de su mejor amante, digo… su mejor amigo.
    -Pasa tus brazos por encima de mis hombros.- Dijo Sakuno a Mel, quien torpemente caía al suelo sin dar un giro.
    -Es incomodo, porque tu no eres hombre.-
    -Pues bien, al menos ya no me pisaras a mi.- Con testo Sakuno antes de salir al portón de la casa en donde “intentaban” bailar.- ¡EY! TODOS LOS HOMBRES QUE SEPAN BAILAR, ¡ENTREN A ESTE LOCAL!-Grito Sakuno quien casi no podía disimular su diversión.
    -Cállate, no puedes hacerme esto.-Reclamaba al aire Mel, puesto que Sakuno estaba recibiendo a los “candidatos”.
    Y si, así, en medio de tantos hombres, Mel intento bailar.
    */*/*/*

    Días intentando no desesperarse con una mujer como lo era la señorita Rudick., pero…demonios, esa chica exasperaba.
    -¡Ryoma-kun y yo no tenemos nada!- Había gritado Sakuno, al descubrir, sin querer, una conversación en donde Mel reclamaba tiempo con Sakuno a Ryoma. Por tanto, le estaba prohibiendo verse con su mejor amigo.

    Y eso era algo que ella no permitía, se trataba de una amistad con necesidades de compañía, así que si ella les prohibía a ellos verse, Sakuno Ryusaki conseguiría una mejor compañía.
    Y esa mejor compañía, no serian ni Tomoka Osakada ni Ann Tachibana. Seria un hombre, y el más indicado era… Kintarou Tooyama.

    */*/*/*
    Devoir Mel: Tarea: Mel
    */*/*/*
    Espero les haya gustado n.n porque me he tardado bastante en actualizar e hice un esfuerzo por dejar el estudio a parte y poner la conti, BASTANTE CORTA por cierto u.uU n.n xD
    Dejan comentario ok? xD
    Un Bexo Y Bye
     
  10.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    O_O de verdad que odio a esa mel ¬¬
    uu me da tanta rabia
    bueno sakuno relajate vas hacer de ryoma echizen lo vas a hacer
    bueno me voy estaba estudiando fisica :D
    bueno bueno ya me voy ya me voy!!
     
  11.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    wii gusto mucho
    esa mel no sabe como bailar, si es facil (bueno aprender es facil)
    con que kintarou mmm esto se pone bueno
    pone la conti rapido
    no te tardes

    matta ne
     
  12.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1052
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **
    By: Otakuchan
    __Capitulo 4: ¿Kintarou Tooyama?


    Era algo natural pensar que Ryoma-kun no me creería que saldría con Kintarou, después de todo él ha sido el único, pero pensándolo bien, y sin tanto razonamiento, yo creo que como nuestra amistad no hay nada mas de locura…Lo peor es que a él le pareció el tema re-pesado, simplemente por tratarse de el “fastidioso” de Tooyama…Y pues, aunque él no lo soporta…tiene que aprender que conmigo no se juega al toreo…y si el le quiere hacer caso a su novia… y ella quiere hacerme fieros como una gata salvaje, pues por mi no hay problema.

    - Buenos días Sakuno-chan, que bueno que estas aquí, él tonto de Ryoga ha estado saliendo con una chica, y no me ha pasado unos informes de las ultimas ventas, así que pues…Tu sabrás, te tocara mas trabajo.- Sakuno miro a Nanjiroh con recelo. ¿Cómo era posible que él prefiriera a una chica que no es de su familia, y no a uno de sus hijos, que es de su propio ser? Pues bien…Nanjiroh también es un Echizen, y los Echizen son bien complicados…aunque encantadores, debía afirmar.- Sakuno-chan, no te preocupes que yo te daré si quieres una paga por las horas extras.- y si, esa cara con ojitos brillantes quería decir que por favor no aceptara esa sugerencia porque iba a hacer cosas “mas” importantes en su vida con aquel dinero que le “ofrecía” pagar. Yo asentí con mi cabeza, dándole la idea de que no habría problemas con lo del dinero por horas extras…el problema, era, es y va a ser, que yo tengo que estudiar y mi universidad no me la va perdonar.

    Por otro lado…No muy lejano, Mel me felicitaba por haber ido a una cena de negocios con Kintarou, y no con Ryoma…pobre ilusa, si supiera lo que nosotros hacemos, Ryoma ya no podría darme tanto placer, aunque claro, si tu no amas, ¿Para que castigar? Y si, yo estoy segura de que la muy $%& no ama a Ryoma-kun.

    */*/*/*
    Kintarou me ha invitado a comer hoy, una cena entre “amigos”, y como siempre, Ryoma se puso histérico conmigo, por ser Kintarou y no otro, como alguno de sus amigos, porque resultaba y pasaba que Ryoma solo soporta, con mucha dificultad, verme con sus amigos.

    Con decir que una vez me obligo a estar con Momo para que creyeran que Ryoma y yo no teníamos nada, pero claro, yo soy una de las personas mas “comprensivas” del mundo, y acepte su propuesta, el caso es que en unos cuantos meses él se casa, y la verdad es que estando con un hombre adicto al sexo, a tenerte solo para él, y que a parte tiene prometida, es un poco insoportable, y de paso, es un poco difícil encontrar a alguien con el suficiente valor como para enfrentarlo, y que me haga enamorarme de él, hasta el momento, el único que veo capaz de enfrentar a Ryoma y hacer que yo me enamore de su “valentía” por llamarlo así, es Kintarou.

    */*/*/* EN LA CENA */*/*/*

    Para vigilar todos los movimientos que Kintarou hacia con respecto a mi, Ryoma se dispuso a “acompañarnos” a la cena, y claro, llevo a Mel, quien no estaba del todo satisfecha, pues Ryoma y yo siempre terminábamos yendo juntos a cualquier lado, así fuéramos con nuestras parejas correspondientes, después de unos años conviviendo juntos, era inevitable no poder saber cuando necesitábamos espacio, y cuando no. Después de todo, siempre estuvimos juntos.

    Pedimos la comida, y Ryoma estaba expectante por ver lo que yo había logrado con Mel en la mesa, así que yo me senté con él, y Mel con Kintarou al frente. La verdad es que pensábamos que Mel lo haría peor, pero no, estaba comiendo como toda una “dama” por decirlo así, sin contar con la salsa de la pasta que tenia al lado de los labios, y maldita sea, me siento atraída un 2% por Kintarou, y Ryoma le hace señas para que le limpie la mejilla…Maldito, pero bueno, así es él.

    Después de unos 30 minutos de estar viendo a Mel comer, (porque la verdad es que yo comía y nadie se daba cuenta) Ryoma-kun toco mis piernas…señal de…Ve al baño, ya te alcanzo.

    -Disculpen, ya vuelvo.- Dijo Sakuno, caminando hacia el tocador de damas.
    -Bien-Respondieron Kintarou y Mel al unísono. Después de unos 2 minutos, Ryoma se levanto con la disculpa de buscar un trago. Y que no lo pedía a la mesa para de paso llamar a su padre con respecto a un negocio.

    */*/*/*
    -Casi no llegas.-
    -Lo se, me pidieron explicaciones.-
    -¿En donde lo haremos?-
    -Vamos a la cocina…ya la aparte.-Guiño un ojo a Sakuno, y tomaron el camino hacia la cocina, en donde no había absolutamente nadie. Y claro, no se podían demorar mucho, o hacer algún ruido demasiado fuerte.

    -Es peligroso Ryoma-kun, pueden vernos.-
    -Así es más emocionante.-
    -¿Qué pasa si los Rudick se dan cuenta?
    -Yo confió en ti, y tú no les dirás.-Dijo Ryoma mientras la abrazaba por detrás, y tomaba una de las tirantas del vestido, dejándola caer por su pequeño hombro. Beso su cuello, y bajo por la curva de este, hasta llegar a la tiranta. Subió los brazos, que estaban en la cintura de Sakuno, hasta el comienzo inferior de sus senos, hizo girar a Sakuno. Y…

    -Ya es hora de volver.- Dijo Sakuno, mientras se arreglaba y salía. Dejando a un anonadado Ryoma mirando sus pantalones.
    -Que mierda.-

    */*/*/*
    Terminaron la cena, llegaron a casa, Kintarou se fue con Mel. Y al dormir. Sakuno sintió como Ryoma se colaba entre las sabanas de su cama, para terminar lo de la cocina.

    */*/*/*
    Espero les haya gustado xD y que pena la demora, pero estaba en examenes xD asi que dejen review xD
     
  13.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    O.O ryoma pervertido
    va eso es poco decir ...
    pero que rayos le pasa a ese chico¿?
    sakunis deja a ryomis y ve con kintarou para darles celos juju
    seria entretenido xD
    pero bueno esperare la conti

    matta ne
     
  14.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    muuuy buenooo
    como ke me dan ganas de golpear el Ryoma
    como puede estar engañando a Mel a kien supiestamente ama
    y estar con Sakuno

    no está casado!!

    bueno...además d decir ke es un califa...o sea solo kiere sexo
    ke sakuno le de su merecido!
     
  15.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Amantes, Engaño, Y Amor (RyoxSaku) **

    ojala que lo continues esta muy bueno
    que pervertido es ryoma
    espero que sakuno le de su merecido
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso