Amante Muerte A veces pienso en tu boca,en la miserias de su color,los sentimientos que desembocallenos de ese amargo sabor. A veces siento ese dolortraspasar mi cuerpo frío,amante y deseoso de ese calorcapaz de llenar en mi interior el vacio. “Si te amaba era pasado”,que absurda mentira he creado,aunque ya no pueda llamarte amadopor siempre estarás a mi lado. Mirando las estrellas,recuerdo aquel trágico díalleno de tontas proezasque algún día repudiaría. Ciertamente ya no te conozco,aún así te sigo amando,y aunque por esto padezco,no me arrepiento de cómo estoy acabando. Mi tumba está llena de floresde dolorosos matices grises,representan los distintos amores,de los que nunca fuimos poseedores. Las disculpas ahora no me llegan,el tiempo de ellas, no existe,ahora estas solo pecado llevan,que dolorosamente hermoso fue amarte. Mi cuerpo esta frío,mi alma está viva en la eternidad.Siento en mí un enorme vacío,al nunca haber sentido verdadera bondad. Grita a mi cuerpo cuanto puedas,con llorar las penas no cesan,los pecados son dolorosas espinasque nunca de tu alma se sueltan. Cargaremos con nuestras culpas,tú y yo, así que no temas.Aun en mi tumba cargare con mis penasmientras tú la muerte esperas. Estas son las cosas que pagamos,las malas acciones que hicimos,que en nuestras almas heridas llevamos,mientras solo nos seguimos amando.