Song-fic de Naruto - Amandote [NaruHina] (Songfic)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por mauge, 14 Junio 2008.

  1.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amandote [NaruHina] (Songfic)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    869
    Amandote [NaruHina] (Songfic)

    Digan lo que piensan sin temor ya que sus criticas me van a ayudra que no sirvo para escribrir xD
    Me levante sin ganas, deseando que el mundo me tragara por haber cometido la estupidez que hice aquel día, no quería recordarlo pero no podía evitar pensar en todo lo que ocurrió que me hizo escribir aquella carta, era lo único que había en mi cabeza...

    Flashback

    Me levante de la cama, pensando en cierta persona, mas en concreto, en mi querido amigo Naruto, no podía creer que hoy cumplíamos 10 años de amistad, todavía recuerdo aquel día cuando tenia 8 años que lo vi entrar en la clase corriendo mientras gritaba y era perseguido por una muchacha pelirrosa llamada Sakura, la chica que siempre estuvo en su corazón aunque no lo quisiera... ¡como deseaba ser la chica que dominara su aventurero corazón!.

    Ojala pudiera decirte lo mucho que te quiero, que siempre estas en mis pensamientos, lo mucho que trato de no mostrarte mis sentimientos cuando estas cerca, de besarte cuando vienes con esa sonrisa que me ha conquistado el corazón desde la primera vez que lo hiciste, de tocarte, de abrazarte, ojala...pudiera decirte lo mucho que te amo, pero no puedo, siempre aparece alguien inoportuno, interrumpiéndome justo cuando armo la confianza necesaria para confesarme y cuando estoy a punto de decirlo no puedo...simplemente no puedo, es... como si un nudo apareciera en mi garganta y el nerviosismo dejara mi mente en blanco y mis manos sudando por lo que termino preguntándote si viste a mi primo.
    Soy una tonta, no puedo creer que sea tan difícil decirte lo que siento por ti, lo único que necesitaría serian 2 palabras...te amo, pero no puedo, por mi maldita timidez, ojala hubiera alguna manera de decírtelo que no fuera hablando...¡PERO CLARO! Voy a escribir una carta.

    “Mira mis ojos hoy date cuento lo que siento por ti
    mira a espacio no te sabe explicar que a tu lado
    yo quiero estar

    Es difícil expresar mis sentimientos, decir un te
    quiero, ante esa mirada difícil olvidarme de ti
    porque te llevo dentro de mi.

    Es difícil olvidar esa mirada que me hizo
    quererte y nunca olvidarte, tan solo quiero volverte
    a ver, quiero sentirte junto a mí.


    No te puedo expresar ese sentimiento en mi
    corazón, mira mis ojos, hoy date cuento lo que
    siento por ti.”


    Fin Flashback

    No quería escribir un poema, pero realmente captó todo lo que siento, no hay palabras para explicar lo que siento por el, mi mejor amigo Naruto; luego fui hasta su casa y se la pase por debajo de su puerta y desearía nunca haberlo hecho, alguien esta tocando la puerta, la verdad es que no tengo ganas de hablar con nadie y espero que la persona se vaya pero es insistente, mejor voy a abrir la puerta antes de que me ponga mas nerviosa de lo que ya estoy.

    Me pongo un buzo largo encima de mi camisón y abro la puerta para verlo a El, la persona que vela mis sueños, Naruto y no puedo decirle nada ya que estoy nerviosa y además en estado de shock por su sorpresiva visita a estas horas de la mañana, y quien no lo estaría de ver a la persona amada en la puerta de su casa.

    Nos quedamos mirándonos y cuando estaba a punto de preguntarle la razon por la que venia a mi casa levanto la mano mostrándome un papel en que reconocí mi letra, no lo podía creer, abrí los ojos mientras mi mente trataba de buscar una explicación y entonces hablo y dijo las palabras mágicas por las que había esperado 10 años desde que lo vi por primera vez...TE AMO, se me acercó lentamente mientras me miraba a los ojos hasta que me beso...era perfecto. Pensé que estaba soñando pero me di cuenta de que era realidad hasta que escuche esas palabras otra vez mientras me resonaban en el oído...TE AMO
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amandote [NaruHina] (Songfic)

    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH HERMOSOO PRECIOSOO ERES MUY BUENA EN ESTO!!! VIVA EL NARUHINA!!!! BUENISIMOO HERMOSOOOOOOO GENIAL!! MUY BUENO JEJEJE

    SIGUE HACIENDO MAS ESTUVO PADRISIMO Y GENIOSO XD JEJEJ

    BUENO LUEGO SI KIEREN SE PUEDEN´PASAR POR MI FIC SE LLAMA "AMOR ENTRE ARMAS"

    MATTA NE

    BUENISIMO
     
  3.  
    vcprincess

    vcprincess Guest

    Re: Amandote [NaruHina] (Songfic)

    si, esta muy hermoso.....mmm.......

    me gustaria datre una critca constructiva, pero para mi no hubo error....jeje no soy muy buena para criticar.......
    me encanto.....

    woooo super lindo,

    lo unico que no me gusto, fue que pagaste mucho tu comentario de introduccion, con el fic... pero es todo, lo demas perfecto....

    no puse a revisar bien, pero creo que no tenia errores ortograficos

    bueno, sayo
    y has otro:P
     
  4.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amandote [NaruHina] (Songfic)

    te ah quedado muy hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooo tienes muchisima arte espero que sigas escribiendo mas fics cuidate^^!

    atte: Sakura y Rossere
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amandote [NaruHina] (Songfic)

    KYA!!! que lindo!!!
    jejeje estuvo divino!!
    Naruto nunk deja de sorprenderme!!
    tequedo genial... me enknto!!
    eres muy buena escribiendo...
    y me alegra que sea sobre esta pareja xD!
    bueno
    Sayo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso