Amada

Tema en 'Relatos' iniciado por dark-kikyo, 5 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amada
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1202
    Amada

    Bien,este es un One-shot que ya habia subido a otra pagina,y recibi buenos comentarios asi que me animo a subirlo aqui,aunque ya habia pasado tiempo que no pasaba por cemzoo aun asi aqui estoy de nuevo con este one-shot escrito por mi,historia de mi propia imaginacion:



    Oscuridad…


    Todo había sido tan repentino, hacia apenas unos minutos que todo estaba bien, los dos caminaban, tomados de la mano como siempre lo habían hecho desde que se volvieron novios hacia ya 3 años atrás. Conversaban y reían hasta llegar a esa esquina, los dos se quedaron quietos, esperando a que el semáforo cambiase a rojo para poder cruzar. Ella miro el cielo, los dos estaban empapados por la lluvia nocturna, no llevaban consigo nada con que protegerse de ella y poco importaba en realidad.
    Ella sonrío mirando hacia la oscuridad y le miro con su sonrisa a el




    Hermosa”


    Pensó el que la sujetaba de la mano aun, y entonces ella abrió ligeramente sus labios para hablar




    Dime Kranos si tuvieses un solo deseo en la vida que pudieses hacer realidad ¿qué pedirías?"


    El se quedo callado, mirándola, a que venia aquella pregunta?,lo pensó unos momentos y no se le ocurrió nada, después de todo la tenia a ella y aunque en su familia hubiesen problemas le bastaba tan solo el tenerla a ella a su lado…




    No lo se”


    Contesto el después de unos segundos, ella se quedo en silencio con ahora su sonrisa triste, parecía querer demostrar lo contrario a lo que el veía, pero no lo logro, estuvo a punto de preguntar que sucedía pero el semáforo cambio




    vamos”


    Hablo el chico suave y dulce para su amada, ella le tomo de la mano con algo de firmeza y asintió se le notaba aun con su sonrisa triste, caminaron unos pasos y después, una luz, un golpe y gritos…
    Todo había sido tan rápido, que había pasado?




    Laura…”
    Susurro el Kranos mientras sonaba entonces el fuerte sonido de la ambulancia, estaba aturdido y reacciono de golpe, se sentó, estaba en una camilla, en la ambulancia, gente había reunida en la calle unos se asombraban y otros simplemente negaban con la cabeza




    Era tan joven”


    Paso una mujer diciendo aquellas palabras mientras hablaba por su celular, el por otro lado sintió su corazo acelerarse, se puso de pie sin notar los vendajes en sus brazos y piernas, camino descalzo por la calle, la lluvia caía aun con fuerza, mareándolo con el sonido de las gotas golpear con el pavimento, las sirenas de las ambulancias sonando con fuerza, las exclamaciones de las personas y el llanto de otras




    Laura”


    Articulo con sus labios el nombre de ella, como esperando a que apareciese para responderle, hizo a un lado a varias personas, no le importo si fue brusco o no para lograrlo y entonces pudo observar aquella escena…
    Ahí estaba ella recostada en el piso, manchada de sangre mezclada con la lluvia, sus ojos cerrados, no se movía estaba ahí inmóvil, parecía una muñeca, pálida y sucia.
    Se acerco un hombre, ella ya no vivía, estaba muerta… eso le había dicho aquella persona




    Imposible”


    No lo creía, había caminado tan débilmente hacia ella, se había hincado a su lado sin importarle el golpe en sus rodillas, la había cargado en sus brazos como a una niña, estaba tan fría, tan débil…




    Tan lejos de el”


    Grito… con todas sus fuerzas, aferrándose al cuerpo de aquella mujer a la que tanto había amado, aquella mujer con la que había sido tan feliz en esos años, ella su alegría, su musa, su amada, ya no estaba… se había ido de su lado, se la habían arrebatado tan cruelmente




    Donde estas ahora? “


    La sujetada con fuerza contra su cuerpo y miro al cielo derramando lagrimas de amargura, de dolor…
    Un triste suspiro escapo de sus labios, esperando tal vez que llegase hasta ella, y la miro de nuevo, parecía como si estuviese dormida, aunque la frialdad que de su cuerpo emanaba lo hacia sentir la realidad




    Me hacías seguir adelante cuando dudaba”


    Le dijo a ella ahogado en lágrimas que caían en el rostro de su grafil novia mezclándose entonces con las gotas de lluvia…




    Siempre escondiendo la tristeza de tus ojos tras una sonrisa”

    Acaricio su rostro, un hombre se acerco y coloco su mano en el hombro de el, pero Kranos solo se aferraba a ella, no quería dejarla ,no soportaba aquella idea ,aun era difícil de creer y sentía que en cualquier momento ella abriría sus ojos y sonreiría de nuevo para el como siempre lo había hecho… pero en aquella noche fria y larga no lo hizo.




    9 año después


    Estaba un Joven de unos 27 años de pie frente a una lapida en un panteón, llevaba consigo cargando un ramo de rosas azules, las cuales coloco con cuidado en esta lapida sentándose en la banca que ya hacia frente a esta




    si solo pudieras pedir un deseo en tu vida… que pedirías?” ”Esa fue la pregunta que me hiciste nueve años atrás antes de aquello”


    Dijo triste mirando la lapida en voz suave y dulce como si ella estuviese ahí con el escuchándolo




    Estar a tu lado toda una eternidad… eso es lo que pediría”


    Cabizbajo derramo varias lagrimas y miro al cielo susurrando entonces unas palabras para ella




    Liberé este amor sin fin en el cielo,
    Aunque nos convirtamos en un recuerdo
    No estoy a la altura del calor que tienes junto a ti.”


    Suspiro con tristeza y esperando a que llegase a ella sonrío levemente como lo hacia la unica mujer a la que amo de verdad y poniéndose de pie, acaricio por ultimo aquella lapida y camino lento y tranquilo mirando hacia el frente a distancia a una mujer de cabello castaño y ojos azules de tez blanca y a una pequeña niña de 6 años con el cabello rubio y de ojos dorados… como su amada Laura.

    _______________________


    Bueno,esto es mi one-shot,espero haiga sido de su agrado,keria seguir con la historia pero no estoy muy segura,en fin espero sea de su agrado,gracias por haber leido mi trabajo n_n.

    Pd: ah,la pequeña niña rubia de seis años es hija de la mujer mencionada y Kranos,podria decirse que es como una reencarnacion de Laura ya que la madre no tiene esas caracteristicas y el padre solo tiene los ojos dorados...
     
  2.  
    Miel

    Miel Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    12
    Re: Amada

    Hola Lei tu One-shot me gusto mucho! Aunque es una historia de amor tragico. Nada peor que perder a la persona que amas! Lo tome muy personal ya que la chica tiene el mismo nombre que el mio! ;) Aunque su descripcion no va con la mia. Bueno solo quiero remarcarte una cosa, aunque talvez me equivoque...

    O fue hace 9 años o hace 5? solo ese fue el error que encontre. Igual me gusto mucho ;)
     
  3.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amada

    Gracias por leer mi one-shot n_n bueno,me alegra que te gustara y mas que nada agradesco tu observacion,fue error mio jeje y como lo subi y no lo revise por completo no me habia dado cuenta muchas gracias
     
  4.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amada

    hola, acabo de leer tu fic y me ha parecido exelente. es terrible perder a un ser amado, has logrado trasmitir muy bien los sentimientos de los personajes, felcitaciones, por cierto aquella niña que estaba al lado de el, ¿acaso era la hija de ambos?
     
  5.  
    RoZhItA

    RoZhItA Guest

    Re: Amada

    hola n_n

    me encanto tu fic ... aunq es triste T^T

    pero una duda =P

    la niña de seia años kien es O_o?

    Xau !!! Cdt !!!
     
  6.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amada

    oh bueno -...- gomen es solo que olvide poner la explicacion ahora corrijo,la niña de seis años en efecto es hija de el y la mujer de cabello castaño con la que formo una pareja,el punto de esto es que ella ni el son de cabello rubio... es decir podria decirse como si la niña fuese una reencarnacion...

    Y agradesco que lo haigas leido n_n me alegra que te gustara
     
  7.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amada

    Gracias por leerlo n_n bien pues ya eh correjido y puesto la explicacion
     
  8.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amada

    Hola!!
    Tu fic me pareció muy bueno, aunque deja una gran enseñanza al final...
    creo que los personajes y el contexto fue bien logrado.
    Además él siguió con su vida... como que no se detuvo por la muerte de ella._.
    Ufff....
    Bueno, espero poder leer más fics tuyos, porque son muy buenos!!
    xauuu
     
  9.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amada

    hay algunos horrores de ortografía, solo lo menciono porque son muy horribles.

    la estructura esta buena, me pareció novedosa y toda la bola, y la historia incluso esta buena en su base, pero creo que hubieras generado un efecto más positivo si los parrafos entre frases los hacías de tamaños más regulares. y las frases... creo que podrían haber sido más imponentes.

    en cuanto al final... la aclaración que hiciste de la niña me tiró todo abajo, creí que cuando te referías a la señora y a su hija querías decir como que el chabón podía ver todo lo que había perdido, haberla tenido de esposa y familia y etc etc, como castillos en el aire.

    resumiendo: bueno, pero puede mejorarse mucho.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso