Bueno este es otro de mis poemas espero que les guste aunque sea a una persona con ese numero yo ya soy feliz. Amada mía aunque ya no te acuerdes de mi te sigo queriendo te extraño quiero estar a tu lado tu frió me golpeo cuando me dijiste adiós. Me duele caminar solo al pensar que no te puedo tenerte a mi ladoahora estoy solo cansado y solido. Caminar ya no me hace sonreír como antes te extraño te amo todavía. Hoy has venido a tratar de recuperar mi corazón pero lo siento el ya se a ido el ya no cree en el amor. A pasado tiempo me has roto el corazón me siento como una mierda, yo te quiero pero si tu no me quieres es mejor que nos separemos hoy me toca decir adiósse que encontraras a alguien mejor por eso ya me has olvidado antes lo podrás hacer ahora Me siento solo a refeccionar y pienso que hubiese dicho:"si" te recuerdo y siento dolora pasado tiempo y solo siento frió y nunca me han vueltoa decir te amo ahora estoy solo y moriré solo se que el amor no lo es todo pero quiero oír un te quiero para sentir el cariño de una persona Mejor olvidare todo y me dedicare a estar solo y mirar al vació quiero tener a mi lado a una compañera pero es imposible soy feo y un adefesio es hora de cerrar este cuaderno y decir adiós. Bueno gracias por leer y perdón por los errores que encuentren en el poema no soy muy bueno en esto pero trato de mejorar
encontre errore por todos lados falta de ortografia, no hay comas que separen los versos. no hay rima Y no se permite un vocabulario grosero como el que aparece en tu poema. lo siento, pero en un poema no queda bien el que le coloques una grosería, para mi eso es un insulto grave. te recomiendo primero revisarlo antes de publicarlo! bueno eso saludos!
Hola bueno amigo aqui estoy yo para ayudarte con tus problemas de poemas: Contenido oculto Amada mía, aunque ya no te acuerdes de mi, te sigo queriendo te extraño, quiero estar a tu lado, tu frió me golpeo, cuando me dijiste adiós. Me duele caminar solo al pensar, que no te puedo tenerte a mi lado,ahora estoy solo cansado y solido. Caminar ya no me hace sonreír como antes, te extraño te amo todavía. Hoy has venido a tratar de recuperar mi corazón, pero lo siento el ya se a ido, el ya no cree en el amor. A pasado tiempo me has roto el corazón, me siento como una mierda, yo te quiero, pero si tu no me quieres,es mejor que nos separemos, hoy me toca decir adiós,se que encontraras a alguien mejor, por eso ya me has olvidado antes lo podrás hacer ahora. Me siento solo a reflexionar, y pienso que hubiese dicho:"si", te recuerdo y siento dolor,a pasado tiempo y solo siento frió, y nunca me han vuelto,a decir te amo ahora estoy solo y moriré solo, se que el amor no lo es todo,pero quiero oír un te quiero, para sentir el cariño de una persona, Mejor olvidare todo y me dedicare a estar solo, y mirar al vació quiero tener a mi lado a una compañera, pero es imposible soy feo y un adefesio, es hora de cerrar este cuaderno y decir adiós. Recuerda que a la hora de escribir un poema debe rimar y tiene que tener un vocabulario educado.:);). suerte y sayoo...
Omitiré las correcciones, pero sí, está mal. Léete las reglas, publicar a colores y usar negrita está prohibido. Edito.
A lo personal me pareció bonito .. Bueno cada uno tiene su forma de pensar y para mi esta perfecto y sobre errores ortográficos no se nada. . . Pero sobre el contenido para mi esta muy lindo .. Y como ya te he dicho me encantan tus poemas!!! Besos..
en lo que a mi concierne tu poema es muy lindo y es como que muestra un aspecto tuyo que cuando se habla con vs no se da a conocer por eso piennso que tenes uan mano experta para este tipo de cosas yo espero que sigas asi.