El estaba hay parado, entre las olas del mar recordando su sonrisa, sus ojos, sus manos, su risa... todo de ella le atraía. El dia de su muerte sufrio, aún recuerda la noche que la conocio. En una noche sin luna, y un cielo estrellado que embriagaba hasa al más enamorado. El caminaba tranquilo de regreso a su casa, hasta que vio ala estrella mas alumbrada. Una chica sensilla, de un caracter sensillo, sin duda la muza más hermosa que han visto sus ojos, la rosa más frajil y bonita que ha encontrado. Caminaba en la orrila del mar, hasta que el la interrumpio pidiendole su nombre y regalandole una sonrrisa. Una estrella brillosa en el cielo alumraba a los enamorados, las olas jugeteaban en el mar, el toma su mano y admira sus ojos, esos ojos que lo hacen enloqueser. Todos aquellos recuerdos de su amada lo enloquecían, su primera cita, su primer beso. Recuerdos que el sufría, que dia a dia lo superaba, pero para el, la lucha constante del no querer recordarla, del no anciar su mirada, sus manos y sus caricias. La luna, el cielo y las estrellas son testigos de su historia, una historia que se escribe con tinta, una tinta que jamás va aser borrada, que no tiene raiz, y no tiene final, Esta es la historia de dos enamorados que se conocieron en el mar. Que la vida, ni la muerte, ni el tiempo los podrá separar Espero y le halla gustado.
Hola ! Me gusta de que trata tu poema. :oops: Es un romantico con un toque de drama, esos poemas a mi como me dejan pensar, jajaja. Tienes unos errores de ortografia que seria bueno que tuvieras mas cuidado para la proxima. Tienes talento, no lo dejes ! kiss