Nadie me actualiza y si no, me pierdo: -Plata actual: 3710 -PB: 51 -Xp Tarjeta (Oro): 418 -Lente Recia (hereda fuerza) -Cinta Recia (Hereda resistencia) -Lazo Destino (Hereda media de stats en todo) -Piedra Eterna (Hereda naturaleza) -Amuleto Oval (Cambia de habilidad) -Amuleto Iris (Aumenta chances de shiny) CHARIZARD: Fuego/Volador (*) Naturaleza: Miedosa (+Velocidad, -Atk) Habilidad: Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 186/186 (15) Ataque: 121 (45) Defensa: 78 Ataque Especial: 199 (90) Defensa Especial: 85 Velocidad: 210 (90) (<158) Movimientos: - Onda Ígnea - Tajo aéreo (63 Potencia, Volador, especial, tiene 1/5 posibilidades de hacer retroceder al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) - Rayo Solar - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) - Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) RHYPERIOR: Roca/Tierra Naturaleza Tranquila: neutra Habilidad: Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.5, y movs doblemente eficaces le harían x2) Objeto: Chaleco Asalto: multiplica x1,33 la defensa especial propia. A cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 (35) Ataque: 230 (90) Defensa: 200 (70) Ataque especial: 55 Defensa especial: 133 (45) Velocidad: 40 (<30) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Puño Fuego (40 Potencia, Fuego, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (40 Potencia, Dragón, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4) -Cuerno Certero (30 Potencia, Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 2. Ignora evasión y precisión) (Usos: 2/2) -Roca afilada (75 Potencia, Roca, físico, RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) DARKRAI: Siniestro Naturaleza tranquila (neutra) Habilidad: Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno. Objeto: Darkraistal Z (permite cambiar el movimiento "Brecha negra" de Darkrai en "Lanza de pesadilla" una sola vez por combate. Usar este movimiento Z consume un uso del movimiento original) Salud: 140/140 Ataque: 150 (60) Defensa: 90 Ataque especial: 200 (65) Defensa especial: 90 Velocidad: 180 (<135) (55) Movimientos: -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, especial, tiene 1/5 de posibilidades de causar retroceso. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Finta (38 Potencia, Siniestro, físico, RC: 1, Prioridad: 2. Ignora evasión y precisión) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege; si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 2/2) -Comesueños (30 Potencia, Psíquico, especial. Se cura en 1/2 del daño producido; si se usa sin usos, no tiene este efecto secundario. Prioridad: 0) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: - Brecha negra > Lanza de pesadilla (120 Potencia, Siniestro, especial/físico según el stat ofensivo más alto del usuario. Ignora precisión y evasión, sobrepasa protección haciendo la mitad del daño. Hace x1,5 daño final a enemigos dormidos) GRENINJA: Agua/Siniestro Naturaleza Ingenua (+Vel, -SpDef) Habilidad: Mutatipo: el tipo de este pokémon cambia al tipo del movimiento que use en ese turno, siempre recibiendo STAB. Objeto: --- Salud: 144/144 Ataque: 185 (90) Defensa: 67 Ataque especial: 193 (90) Defensa especial: 64 Velocidad: 194 (<145) (60) Movimientos: -Shuriken de agua (13 Potencia, Agua, especial, golpea dos veces. RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 1/1) -Finta (38 Potencia, Siniestro, físico, RC: 1, Prioridad: 2; ignora precisión y evasión) (Usos: 2/2) -Viento Hielo (38 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival) (Usos: 4/4) -Escudo Tatami (protege a todos los aliados de cualquier ataque, pero no de movimientos no ofensivos, y si el pokémon puede usar un ataque doble, puede usarlo junto con este movimiento) (Usos: 1/1) -Doble equipo (+1 evasión propia) (Usos: 2/2) MILOTIC: Agua Naturaleza Tranquila (neutral) Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%. Objeto: Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. Salud: 190/190 Ataque: 60 Defensa: 140 (61) Ataque especial: 100 Defensa especial: 200 (70) Velocidad: 140 (<105) (49) Movimientos: -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2) -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 2/2) -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad riva. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4) -Enrosque (+10% ataque, +10% defensa propia, y gana 1 punto de precisión: Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2) Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha Naturaleza Modesta (+SpAtk, -Atk) Habilidad: Levitación: inmune al tipo tierra, no se ve afectado por campos ni por hazards como púas o púas tóxicas. Objeto: --- Salud: 150/150 Ataque: 72 Defensa: 110 (15) Ataque especial: 239 (90) Defensa especial: 110 (15) Velocidad: 200 (<150) (80) Movimientos: -Esfera Aural (50 Potencia, Lucha, especial, RC: 1, Prioridad: 2) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 2/2) -Chipazo (63 Potencia, Eléctrico, especial, golpea a todos, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 3/3) -Doble equipo (+1 evasión propia) (Usos: 2/2) FERROTHORN: Planta/Acero Naturaleza Tranquila (neutra) Habilidad: Punta Acero: si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos. Objeto: Casco Dentado: si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS máximos. Salud: 228/228 (40) Ataque: 94 Defensa: 201 (70) Ataque especial: 56 Defensa especial: 186 (70) Velocidad: 20 (<15) Movimientos: -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4) -Explosión (150 Potencia, Normal, físico; el usuario se debilita tras usarlo. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/1) -Terratemblor (30 potencia, Tierra, físico, reduce en un 10% la velocidad rival, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4) - Giro bola (la potencia de este movimiento será el resultado de la mitad de la diferencia entre la velocidad del rival menos la del usuario. Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 0) HAXORUS: Dragón Nautraleza Tranquila (neutra) Habilidad: Rompemoldes: ignora la habilidad del rival al atacar. Objeto: Haxorusita (permite a Haxorus megaevolucionar) Salud: 152/152 Ataque: 237 (90) Defensa: 120 (30) Ataque especial: 60 Defensa especial: 100 (30) Velocidad: 187 (<140) (90) Movimientos: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Cara Susto (-20% Velocidad rival, -1 evasión rival) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, físico, RC: 1, Prioridad: 2; ignora precisión y evasión) (Usos: 2/2) -Danza dragón (+10% Ataque y +10% Velocidad) (Usos: 4/4) MEGAFORMA: MEGAHAXORUS: Dragón/Acero Habilidad: Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde un 10% de defensa y queda atrapado en el campo. Cambios de stats: +50 Ataque +30 Defensa +20 Defensa especial EXEGGUTOR: Planta/Psíquico Naturaleza: Modesta (+Sp.Atk, -Atk) Habilidad: Clorofila: si hay activo sol en el campo, su velocidad se incrementa en ratio x1,5. Salud: 330/330 (70) Ataque: 84 Defensa: 135 (50) Ataque Especial: 228 (90) Defensa Especial: 75 Velocidad: 85 (30) (<64) Movimientos: - Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4) - Reflejo (coloca un reflejo por 5 turnos en el campo. Prioridad: -1) (Usos: 3/3) - Gigadrenado (63 Potencia, Planta, especial, recupera 1/3 del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2) - Psíquico (63 Potencia, Psíquico, especial, tiene 1/3 de posibilidades de bajar en un 10% la defensa especial del rival) (Usos: 3/3) - Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, tiene 1/3 de posibilidades de bajar en un 10% la defensa especial del rival) (Usos: 3/3) INCINEROAR: Fuego/Siniestro Naturaleza: Firme (+Atk, -Sp.Atk) Habilidad: Intimidación: al salir al campo, reduce en un 20% el ataque físico de los rivales. Pokémon con Intrépido, Foco Interno o Ritmo Propio son inmunes a este efecto. Salud: 250/250 (30) Ataque: 197 (70) Defensa: 160 (70) Ataque Especial: 72 Defensa Especial: 160 (70) Velocidad: 60 (<45) Movimientos: - Lariat oscuro (50 Potencia, Siniestro, físico; ignora cambios de estadísticas que perjudiquen al daño de este movimiento. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4) - Envite ígneo (75 Potencia, Fuego, físico, recibe la mitad del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5) - Contraataque (a efectos de inmunidades, es tipo Lucha; devuelve al oponente el daño físico recibido en el turno anterior x1,5; este ataque no puede usarse en ataques dobles) (Usos: 2/2) - Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival. Prioridad: 0) (Usos: 3/3) - Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. Prioridad: -2) (Usos: 3/3) INFERNAPE: Fuego/Lucha Naturaleza: Alegre (+Vel, -Atk Esp) Puño Férreo: Sube en 30 la potencia de movimientos de puños. Vidasfera: Aumenta x1,5 la potencia base de los movimientos, a cambio pierde 1/10 de salud cada vez que ataca. Salud: 212/212 (30) Ataque: 194 (90) Defensa: 101 (30) Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 71 Velocidad: 209 (90) (<157) Movimientos: - A Bocajarro (113 Potencia, Lucha, físico, -1 Defensa y -1 Defensa especial propias. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5) - Puño Trueno (90 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4) - Puño Fuego (105 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4) - Ultrapuño (87 Potencia, Lucha, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3) - Doble equipo (+1 evasión propia) (Usos: 3/3) GLIGAR: Tierra/Volador Habilidad: Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle. Naturaleza Cauta: +SpDef, -SpAtq Salud: 180/180 (25) Ataque: 135 (60) Defensa: 165 (60) Ataque Especial: 31 Defensa Especial: 149 (70) Velocidad: 110 (>83) (25) Movimientos: -Red Viscosa (Coloca una red que atrapa a los enemigos, haciendo que baje en 2 niveles la velocidad al entrar al campo) (Usos: 1/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Acróbata (45/90 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto. Prioridad: 0; RC: 0) (Usos: 4/4) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto, en ambos lados del campo: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2) -Picotazo veneno (20 Potencia, Veneno, tiene 1/3 de posibilidades de causar envenenamiento normal. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 5/5)