One-shot de Naruto - Alones [One-shot]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rukia, 23 Marzo 2008.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alones [One-shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    961
    Alones [One-shot]

    Bueno, este es mi primer fic de Naruto, decidí hacerlo de “esta pareja” ya que solo encontré, un fic sobre ellos. Bueno les advierto que es cursi, así que espero que no terminen escupiendo sangre =) [xD]
    Ya estoy un poco oxidado en esto de la escribida, pero espero que sea de su agrado.

    -----------------​


    Alones



    [One-shot]



    El verano soplaba con mesura y las hojas de los árboles se mecían con sobriedad. En medio de lo que podría llamarse nada, una pequeña hoguera daba luz al interior de una cabaña desgastada por los años. Sus llamas eran débiles, pero su luz era suficiente para poder delinear el cuerpo de una mujer joven, dormida en un extremo del lugar; así también como para enmarcar la silueta de un hombre con la mirada perdida entre las llamas.

    No hacía frío, era verano. Aun así sentía que una daga helada le atravesaba el cuerpo y le estremecía las entrañas. No podía deshacerse de esa sensación desde tiempo atrás, pero especialmente se agudizaba al estar a solas… con ella.

    Desvió la mirada del fuego y la miró dormir por un instante, no pudo evitar llevarse una mano al pecho y entonces sintió aquella cicatriz. Era extraño sentirla. En toda su vida jamás se había hecho una herida que no desapareciera completamente en cuestión de días, pero esa cicatriz era diferente, había sido hecha por su mejor amigo momentos antes de que… muriera.

    Aun no entendía muy bien por qué lo había herido, pero por causa de esa herida sólo pudo observar cómo le daban muerte sin que pudiera hacer algo para evitarlo. Después de ese momento, sobrevino la oscuridad…

    La penumbra le ocultaba todo y la calma lo sobrecogía, aun así en medio del silencio ensordecedor pudo escuchar una voz que le llamaba, que le pedía que regresara y que por un momento le escuchó decir algo desconcertante y fascinante: Te amo.
    Sin embargo, al regresar de aquel abismo y de un estado cercano a la muerte, sólo encontró las paredes blancas del hospital, una canasta de frutas a medio comer, un narciso blanco, y a la enfermera de guardia que revisaba al paciente de continuo.

    Meses pasaron. Amigos y conocidos le visitaron en el hospital, ella casi a diario; procuraba hablar poco con ella y no quedarse a solas, se daba cuenta que las promesas que una vez le hizo, se habían desvanecido…

    Ahora estaba a solas con ella; por culpa de una absurda misión que la Hokage les había dado. Quería pedirle perdón, pero tenía miedo a su respuesta, a su reacción, a sus lágrimas…

    Se vistió y tomó sus cosas, después salió de la cabaña.

    -Adiós, Sakura- chan…

    *****[/cente]

    La luna veraniega fue cubierta por nubes de lluvia. Pronto la primera gota de agua caería sobre la tierra.

    Él se abría paso brincando entre las ramas de los árboles, llevaba la velocidad de alguien que escapa.

    -¡Naruto! – Resonó enérgicamente en el bosque.

    Naruto se detuvo en seco, la piel se le erizó.

    -¡¿A dónde vas?! – reclamó la voz.

    El cielo brilló con un relámpago y la lluvia cayó sobre el bosque. Miró hacia atrás, ahí estaba ella, parada sobre la rama de un árbol.

    -¿De qué huyes?- preguntó.

    No intentó responder a ninguna de sus preguntas, sólo saltó de la rama en la que estaba para caer al suelo, ella hizo lo mismo.

    -Naruto…

    -¿Sabes, Sakura-chan?- Interrumpió - Yo siempre he sabido que amabas a Sasuke, pero aún así yo… desde pequeño…

    -Sasuke-kun… Sasuke-kun está muerto –intervino mientras apretó los puños y siguió – Él…

    -Perdóname… - Inquirió secamente.

    -¿Pero qué dices? No teng…

    -No pude traerlo de vuelta, no pude cumplir ninguna de mis promesas…- Interrumpió nuevamente – yo…

    -¿Por eso es que huyes? – Infirió- Escapas… ¿de mí?

    Naruto tembló, aún le daba la espalda, no tenía el valor suficiente para hablarle de frente- Yo…

    - ¿ Por eso quieres dejarme? ¿Por eso actúas así? – Pronunció en tono melancólico- No necesito que me pidas perdón, Naruto. No tengo nada que perdonarte… Yo sólo me conformo con que estés bien…Desde ese día, ya no eres el Naruto de siempre, el que sonreía y me sacaba de quicio…el que yo… amaba…





    Te amo…


    Naruto volteó completamente y pudo ver a Sakura que le sonría dulcemente; intentó decir algo pero sólo consiguió balbucear. ¿Había escuchado bien? ¿Dijo que lo amaba?

    La lluvia continuaba, ambos estaban empapados. La joven se aproximó a Naruto. Le tomó el rostro y con su dedo pulgar barrió una gota de lluvia que se deslizaba por su mejilla como lágrima. Después se acercó más a él y le robó un beso.

    El rubio quedó pasmado, pero le tomó sólo un segundo corresponder al beso.

    El momento terminó, con la maldición que asecha a los que aman. Ambos se miraron un instante, Sakura se aferró a su pecho.

    -No me dejes…- susurró.

    -No…- respondió mientras la abrazaba.





    ----------------------------

    Agradecimientos especiales a Sesai que beteo mi fic =)
    Gracias por leerlo y no sangrar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Omg, le acabo de encontrar errores que dije que los iba a corregir después y no lo hice xD.
    Pero en fin, el fic me encanta. Tiene muy buena trama, y eres muy buena a la hora de escribir.
    Espero que sigas escribiendo más cosa.
    Domii.
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alones [One-shot]

    Te kedooo
    muy lindo
    lograste transmitir todos esos sentimientos...de culpa, la tristeza...ooo
    kedé...rara o.O...te felicito
    la verdad no me llamaba mucho la atencion la pareja
    pero con este fic... le agarré cariño, de verdad muy bonito y bien redactado

    ¡la primeraa!
     
  4.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que linda historia ^^
    ayyyy me encanta tu firma *-* !!!!!!!!!!!
    iner: ¬¬
    well... me gusto mucho tu historia de veras!!
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    WTF!?

    Ya no lo leí, otra vez xD

    Bueno si quieres corregirlo aun puedo editarlo xD

    Ña, gracias por la ayuda y eso =)

    Gracias, me alegra que te aya gustado, aunque no te gustara la pareja.Dime porque quedaste rara xD. Talvez pueda aclararlo.
    Yo también amo mi firma *-* xD

    Bueno me alegra que lo ayas leido, la verdad no esperaba comentarios, siendo que no me parecio mi mejor trabajo, pero hice lo que pude =)


    Gracias por postear ToT
     
  6.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Pues son dos acentos que quería ver bien cómo se usaban. Pero ya, ni se notan. Y de nada, si necesitas ayuda sólo avísame (:
     
  7.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Esta muy bueno tienes mucha creatividad para escribir FF la verdad pienso q deberias seguir escribiendo espero la continuacion
     
  8.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Kyome, está precioso. Sabes que amo esta pareja (está demás decirlo), y el fic es realmente hermosísimo.
    No es que acostumbre a leer muchos, pero hice de tránsfuga en tu perfil y encontré el link. No pude evitar leerlo al saber de quiénes se trataba.

    Simplemente bello, en serio ;).
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Gracias agredesco tu ofrecimiento =)
    y otra vez gracias por tu ayuda T.T
    Pues verás esto es un One-shot, por lo que no tiene continuación o,o. Pero agradezco que lo hayas leido =)

    Gracias ToT. Si no acostubras leer fic's entonces tomaré como un alago que hayas leido el mio y sobre todo por la transfuga en mi perfil.

    Muchas gracias a todAs YoY
     
  10.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Omaigod, un NaruSaku *-*. Adoro ver estos bienes escasos de CemZoo por aquí, y más cuando están bien relatados y descritos. Un gran One-shot, Kyome. Me embaucó, te felicito :*-*:.
     
  11.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Gracias Luki, es díficil encontrar a alguien que le guste el NaruSaku, me alegra que te haya gustado y que además consideres que esta bien redactado, creo que le faltaron muchas cosas, aun así, me alegra que almenos una cuantas personas lo hayan leído =)
     
  12.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Kyome, tu one-shot esta hermoso :*-*:

    Has logrado transmitir bien los sentimientos, tienes muy buena redacción y eso. Me gusto mucho la historia y mas por ser NaruSaku, mi pareja favorita. En fin, te felicito por un excelente trabajo.

    Espero leer más fanfics tuyos.

    Darky*
     
  13.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alones [One-shot]

    ¡Kyome! Te felicito.
    Es una historia muy bonita, redactada con delicadeza.

    Creí que terminaba ahí, no me había percatado del espacio ni de que continuaba. Si el final hubiese sido ese, hubiese quedado hermoso. Y también sorprendente.
    Fue muy lindo cómo continuó, la verdad te felicito.
    Y me gustaron las descripciones que has hecho, y cómo lo has ambientado.
     
  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Gracias YoY. Yo también espero leer más cosas mías xDDD

    Muchas gracias, AceriTAT. No sabía que leyeras cosas de Naruto ojitoz

    Lo pensé xDD. Pero lo continué, no sé porque, tal vez no quería dejar la idea incompleta xDDD

    Gracias otra vez ojitoz
     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    K romantico me encanto
    inner: y amiii, esta precioso
    escribes muy bien los one-shot, sobre todos los melancolicos y de amor
    inner: si, yo kiero k escribas mas para poder leerlos
    esperamos k escribas mas porque escribes muy bien Kyome
    Bye
     
  16.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alones [One-shot]

    En realidad no, pero llegué aquí por medio de tu firma.
    Aunque no es mala la idea...; me iré por ahí, a ver qué encuentro de lindo.
     
  17.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Sinceramente no me agrada la pareja NaruSaku ,pero este one shoot es demasiado lindo ,me encantó ,escribes y tienes una imaginación maravillosa ,.desde cuando queria pasar a leerla pero se me olvidaba xD
    cuidate kyomA.
     
  18.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alones [One-shot]

    Muchas gracias por tu comentario Ragna, estoy en proceso de una nueva creación :e.e:, igual de cursi xDD

    Si buscas bien te encontraras con algunos muy buenos :w.w:

    Lo sé, lo sé, en verdad te agradezco que lo leyeras y sobre todo tu sinceridad, muchas gracias KaguraciTAT :w.w:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso