Alone Bueno pues este One-shot surgió mientras escuchaba música algo triste y apartir de algo de Naruto: "Entonces me di cuenta de que el mayo dolor de este mundo era estar solo y que nadie te necesita" Es bastante corto y pues a ver que tal me quedó. De antemano gracias por leer. ^^ Sin más, les presento: ALONE Estoy mirando la luna, en esta oscura noche, siempre me ha gustado observarla; cuando estoy sola, cuando estoy triste. Estoy sentada dentro de mi habitación pensando en cualquier tontería, soñando con todo y con nada. Tal vez debí darle un mayor sentido a mi existencia o tal vez debí distraerme con algo. Muchas razones me llevaron hasta este punto: el amor, los deseos, el pasado, etc. no sabría decir cual es en verdad. Semanas antes me encargué de todo lo que tenía que hacer, no quería que nada me impidiera este día, ya lo había decidido y no quise buscar otra salida, me rendí. Me di cuenta de mis propias debilidades y mi inmadurez, por eso hice lo que hice. Estuve por mucho tiempo inmersa en una profunda soledad, buscando una razón de mi propio destino. Pero no hay nadie culpable al fin y al cabo, yo misma me guía hacia donde estoy ahorita, ¿Por qué lo hago? Porque quería dejar atrás todo el sufrimiento, porque me asfixiaba y no podía soportar los problemas, en vez de buscar una solución fui hundiéndome cada vez más en un vacío del que ya no pude salir. Busque una salida fácil, intentando destruir lo que había creado. Quise alejarme de varios verdugos, así es…hubo algunas personas que me ayudaron a cavar mi propia tumba, pero yo misma me volví cada vez más débil. Siempre me pregunté por qué algunas cosas me pasaron, ¿Qué había hecho de malo yo para que me pasara esto?, aún así intentaba ayudar a los demás. Quería encontrar una persona de confianza, no quería un novio, quería un amigo o una amiga que de verdad me apoyara y yo también pudiera ayudarle, pero sólo me encontré con personas hipócritas, que cuando estaban frente a ti hablaban “bien” y a tus espaldas decían cosas. Por eso nunca he confiado en nadie, preferí encerrar muy dentro de mí, mis sentimientos. Entonces me di cuenta que tal vez no había lugar un lugar para mí en el mundo, que destruí mi vida pensando en todo eso…que me desgasté más de lo que esperaba. Ahora sigo mirando la Luna, es tan hermosa, tan frágil y tan enigmática. Tomé en mis manos una navaja, algunas lágrimas comenzaron a correr por mi rostro, tenía un cierto miedo; pero no crean que ese miedo viene por sí voy al infierno o al cielo sino porque tengo miedo de perder más de lo que ya soy. No pude superar mi pasado, mi propia actitud no me lo permitió, pensé en lo que otras personas habrían pensado en quitarse la vida, pero ya no había vuelta atrás. Realicé una incisión, la sangre comenzó a salir rápidamente, me recosté en mi cama, deseando que todo mi dolor se disipará, pensé que era egoísta porque en sí deseaba encontrar una persona buena para probablemente aliviar mi propio sufrimiento, no deseaba ahogar a una persona con mis penas, probablemente por eso también tome esta salida, pero simplemente ya no tenía fuerzas. Por última vez miro la luna, es curioso pensar que me acompaña y tonto que pudiera comprender el dolor de mi alma, es la única testigo de mi inminente muerte. La sangre cae de mis dos muñecas con rapidez y siento como poco a poco las fuerzas me abandonan. Cierro los ojos, esto termina pronto, y después de eso no hay nada más. Mi último suspiro sale, mientras una nube ha cubierto el rayo de luna que entraba por mi ventana. Nadie se dará cuenta de mi muerte, o al menos se darán cuenta tiempo después…al fin y al cabo, incluso ahora…estoy sola.