Bueno me presento, mi nombre es Elías, soy de Chile y tengo 17 años, soy músico y me gusta cocinar xD ... además me encanta hacer fanfics originales :D y ya publiqué el primero :D también gracias por la cálida bienvenida a los que ya me la dieron y espero poder integrarme al 100% a FFL :D
1.- wi!!! si otro chileno :3 jojo :3 ... soy de la ciudad ed Concepción. 2.- si te molestare e.e ok, lol xD
Bienvenido! yo tambien soy de Chile... si como no Mey xDD haha bienvenido espero q la pases muy bien aqui en este lugar
Bienvenido espero que la puedas pasar bien en esta comunidad, que puedas hacer muchos amigos/as, ya veo que conociste gente de tu país, y por ultimo espero que puedas publicar tus fics y leer otros que sean de tu agrado y que con todo eso puedas ir mejorando en tu escritura :D
ya publique un fic y ahora acabo de publicar el primer capitulo de otro :3 http://fanficslandia.com/index.php?threads/el-despertar-del-demonio.32790/ este es si te interesa si quieres lo lees :D
Ese "Aloha" es inconfundible, jajaja. Cz está migrando! D: (? Bienvenido, Wolfman, espero te diviertas. :P Ya sabes que puedes preguntarme cualquier cosa.
¡Eres Chileno! Tengo raíces chilenas~ Empiezo a creer en la migración de user de allá para acá, claro, como no hay que sacar visa (? Jo, ya decía yo que alguien que yo conozco que había mencionado en algún momento, mi gemelosaaa. Asdfg, bienvenido :3 Disfruta.
Bienvenido querido :3 espero que disfrutes estando por aqui pero veo que tienes amigos :D CZ invade y yo ni cuenta ahi tengo lol :3 Diviertete, escribe, oh, un hombre concinando raro ^^ y agradable- Pire<3
como que raro e.e ok lol xD gracias por la bienvenida a todos en serio, en este corto tiempo que he estado aquí me siento como en casa :D PD: me da flojera citarlos a todos xD
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss Amo a los de Chile !!! Han sido mis mejores amigos en el foro !