Hola chicos y chicas, estaba yo pensando en la imortalidad del cangrejo y se me vino una pregunta a la mente sobre un tema que usamos mucho nosotros los escritores...¿Existen las almas gemelas? Como dijo Sabrina (la bruja adolescente) dos partes de un todo, ying y yang, tom y jerry...después de ver esa frase (y el capítulo completo) me pregunto si existe ese amor tan grande y perfecto, estar destinados desde siempre, creo que si, pero no todos lo encontramos y es ese amor que no tiene explicación, que te vuelve loca y te despega del piso...pero ¿será verdad? ¿ustedes que piensan?
No sé si este tema pueda ser asociado aquí o en "Hagamos la platica", ya que no hay mucho fundamento de donde sacar información y poder decir: "Oh sí, sí existen por tal..." En fin, daré mi más sincera opinión. En este mundo hay más de siete mil millones de personas, cada una con distinta religión, idioma, origen, personalidad y comportamiento distinto. Las "almas gemelas" no son más que dos personas que se conectan entre sí y que por alguna razón, son tan compatibles que son como una. Cualquier persona en el mundo puede ser aquella persona a la que llamas "Alma gemela", pero muy pocas veces les das la oportunidad de llegar a conocer tanto a una persona. He ahí el dilema. Las personas nos complementamos, he ahí los amigos. Las "almas gemelas" están en todos lados, solo tú decides a quien mostrarle todo de ti.
Yo opino que si existen, pero no necesariamente para ser pareja, puede ser un amigo. Sin embargo el amor de pareja en almas gemelas,:sé que te hace volar, te sientes invencible y comprendido, piensas en esa persona cada segundo, te gusta todo de ella, aceptando sus defectos y harías todo por ese ser... Como ya se dijo te complementan de tal forma que formas uno solo con esa persona, te hacen feliz a tal extremo de hacerte cantar cada día, con un sólo roce de sus manos te hace estremecer...podría seguir todo el día, porque creo que yo la encontre y estoy perdidamente enamorada de él, de esa persona tan especial para mi
Siendo sincera, y aunque allá tanta gente en el mundo, me parece que no es posible. Que haya un amor que dure hasta el final de su vida, si lo creo, que haya un amor donde sientas que te conectas con esa persona, también lo creo, pero que sea un amor perfecto como el de las escritoras románticas y primerizas, ahí si que ya deje de creer. Es cierto que hay muchas personas y millones de posibilidades, pero si tu estas con una persona, casados hasta el día de su muerte-como se supondría que seria en el caso de amor perfecto de almas gemelas-en algún momento tendrán un pleito, y ahí es cuando deja de ser perfecto, porque somos humanos, podemos cometer errores o pensar diferente quizás, y aun con almas gemelas eso es inevitable. Por eso opino que realmente un amor como el que tu describes, no es posible. ¿Que tengas una conexión especial con alguien? eso me parece mas convincente, ya que he visto personas que se llevan tan bien al punto de estar perfectamente juntos.
Es dificil, pero no está de todo fuera del reino de las posibilidades, y una vez que lo imposible se ha descartado, lo improbable es ciertamente factible
No es posible el afirmarlo plenamente, al igual que tampoco es posible el negarlo plenamente. No considero que en un mundo donde estamos tan centrados en nosotros mismos exista la apertura de mente y alma como para encontrar a aquella persona que sería el alma gemela, pero como también depende de las personas y de su manera de ver la vida, si se da la posibilidad, también es posible que se pueda encontrar. Alguna vez soñé que encontraría mi alma gemela... ahora cai estrepitósamente en la realidad
Puede ser que si lo sea, pero para mi, lo que pasa es que una vez que hubo un rose de casos extraños (que parece que ya no te quiere o te miente), Empezas a dudar de él... y finalmente, decidis que no es el indicado. Para mi las almas gemelas, existen pero en las peliculas por que fue algo creativo que hizo una persona pensando que iba a pasar con ese alguien "especial" que hubo o tenes en tu vida ...
No, lo que hace una relación tener el delicioso picante de emoción son as diferencias. Pero sí creo que hay personas que encajan muy bien con otras.