All 4 One - The Calamity

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por TheAlmanegra, 21 Enero 2014.

1.  
    TheAlmanegra

TheAlmanegra Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    27 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    All 4 One - The Calamity
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    904
    Título: All 4 One - The Calamity
    Tipo: Long-fic
    Advertencias: Insultos/ Escenas muy fuertes en los capítulos mas avanzados
    Género: Accion/Epica, Tragedia

PROLOGO, Parte 1

—Mierda, ¡¿como carajos terminamos en esta situación?!— Grita
    —No lo se, pero estaba claro que nadie esperaba esto...— Trato de razonar
    —¿Cuanto tiempo paso...?— Pregunta
    —No mucho, recuerdo que para nosotros comenzó en el torneo de fútbol de la escuela.— Respondo y pienso

<Si, ellos dos estaban en la clase de Dibujo Técnico, yo, por supuesto, estaba en el torneo de fútbol, habíamos llegado a la final, yo me quede como suplente.>

—¡Guillermo, pibe, no no te comas todo solo, pásala!— Un compañero, Leonardo grita al capitán.
    —Cállate, boludo, ¡casi meto el gol del empate!— Responde Guillermo.
    —¡De esta forma vamos a perder la copa, Hijos de P*tas!— El arquero le grita a los dos chicos que pelean.

<Uff, A pesar de que siempre derrotamos al curso 2º5ta esta vez están cargados con un potencial terrible.>

Entonces, el jugador estrella del 2º1ra recibe el balón, una gran cantidad de adrenalina fluye en mi cuerpo.

—¡Carlos, Como te enseñe!— Indico al jugador con la pelota.

Carlos asiente y pica el balón muy alto, este baja.

Carlos golpea la pelota con mucha fuerza y esta misma toma efecto, va a llegar al arco, pero...

¡ZAZ!

La pelota explota, todos miramos al cielo, ente raro...

—Gate of Death.—

Puertas abiertas, espadas caen, sangre, muerte.
    Nuestras miradas se cruzan,una luz brillante lo descubre de la oscuridad.
    El esta montado sobre un caballo verde amarillento, llevaba una túnica negra y una hoz, sus ojos, si es que el tenia, vacíos como la nada, me miraba fijamente...

—Nos veremos pronto—

El se da media vuelta y tima camino al cielo, Vuelvo en mi.

—...¿Que?, ¿que fue eso?, vamos, chicos, díganme que fue una broma...—

Nadie responde, me acerco al cadáver de Carlos.

—Vamos, no es para bromear...— No responde
    —Por favor, responde.— Nada
    —...—
    —Mierda... Mierda...¡Mierdaaaaaaaaaaaaa!, Carajos, ¿Que mierda es esto?, ¡No puede estar pasando esto!.
    ¡Mierdaaaaaaaaaaa!, ¡Aaaaaaaaaaaahhhh!— Grito, pero me doy cuenta que eso no les devolverá la vida, Tengo uso de razón, pero mi mente esta en blanco.

Giro mi cabeza al edificio escolar, todo en mal estado, me dirijo con la esperanza de encontrar compañeros vivos.
    ...
    Nada, solo hay sangre, toda la gente esta muerta, Me arrodillo y vomito, pierdo la compostura y me desmallo.

Esta todo oscuro, mis dos amigos están frente a mi, que raro, me están gritando, luego de unos minutos me doy cuenta de que no es un sueño.

—Nunca me vas a dejar tranquilo, ¿No? Alan-Sama— Abro un poco los ojos, veo un chico de pelo lacio y negro frente a mi.

Los ojos de mi amigo, Alan, se humedecen.

—Sos el idiota mas grande, tirarte a dormir sobre un charco de sangre y preocupar a tu Master— El me mira con una cara de felicidad, a su lado esta otro de mis compañeros, Mauro, también pelo lacio y negro, pero un poco mas largo, el estaba enojado mirando para otro lado.

Giro mi cabeza de un lado a otro para despertarme completamente

—¿
    Que paso con ustedes?, pensé que estaban—
    —Muerte, ¿Cierto?, un montón de espadas salieron disparadas desde fuera de la ventana, pero no esquivo a nosotros dos.— Me explicaba Mauro
    —Ummm, que extraño, pero lo peor, están todos muertos, ¿Que haremos ahora?— Pregunta Alan
    —Podríamos ir a tu casa, Alegre.— Mauro se dirige a mi
    —Si claro, estamos en Lanus, Mi casa queda en Banfield, cerca de Villa Centenario, para colmo, no se como llegar.—
    —Podemos ir a la mía.— sugiere Alan
    —Me parece buena idea.— Opino.—¿Pero, y si tus padres están muertos?— Dice Mauro

Alan abre los ojos, luego mira hacia abajo.

— Mauro tiene razón, por el momento tenemos permanecer acá, hasta que llegue un patrullero o algo, quien sabe el caos que esta ocurriendo afuera.— Reflexiono unos segundos. —¿Afuera?, ¿no ocurrió solo acá?, pensé que fue un atentado terrorista o algo...—
    —¿Ataque terrorista?, ¡Ja!, no me hagas reír, boludo, ¿alguna vez viste un atentado terrorista donde se lanzan espadas con una fuerza capaz de romper, atravesar el acero y matar a casi 700 personas?— Alan me grita

Me levanto del piso y me dirijo a lo que era mi salón de clase, todos mis compañeros están muertos, camino a mi asiento y saco de el una navaja y una katana que estaba oculta debajo de la mesa.

— ¡¿Traes armas a la escuela?! — Pregunta Mauro
    —Con todos los Chorros que hay en Lanus, por supuesto.— Cierro los ojos y suspiro, luego le paso mi katana a Alan— Si realmente hay caos afuera, sera mejor andar con cuidado.

Camino a la ventana, un poco manchada de sangre y miro afuera, Autos y edificios prendidos fuego, pero eso no es todo, hay mucha gente con armas matándose entre ellos, seguramente son de la escuela de al lado, la cual los alumnos, desgraciadamente negros de alma, roban todo el tiempo.

Esta no sera área por mucho tiempo, hay que ir a la casa de Martin, esta a dos cuadras y seguramente esta vivo, hoy falto a la escuela— Suelto una risa, ¿Quien creería que la vagueza salvo a una persona.
    —Bien, ¡vamos!— Alan recupera el animo.

Fin de la parte 1

Última edición: 21 Enero 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso