Longbeach [California]

Tema en 'Fichas de Jugadores' iniciado por Nyxbel, 20 Junio 2016.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.
    Luego de escuchar lo que había dicho nuestro piloto; Zorro Nocturno, simplemente sentí la sensación momentanéa de que nada de lo que estaba sucediendo era real. "Problema en la Matrix", me dije, "No puedo romper la cuarta pared...", me volví a decir, pero antes de poder pensar más en ellos o de poder reaccionar más a fondo encontrando una explicación existencial a mi problema con la extraña norma de la bonificación, el líder de escuadrón me hizo una señal para que continuara moviéndome.

    Menée mi cabeza, intenté quitarme la idea de la cabeza, sólo eran tonterías, mi terapeuta me habría dicho que dejara de abusar de los medicamentos, ahora que lo pensaba con más detenimiento, ella siempre había sido una maldita perra. Suspiré, pero noté que no había nadie detrás de mí, quedé sorprendido, todos estaban felices detrás de la pared o detrás del vehículo.

    Nuevamente, la primera chica había decidido salir corriendo en dirección hacia el edificio, sin embargo, yo tenía hambre. Sin embargo, debía mantenerme fuerte y concentrado, me di un golpe en el pecho, intentando concentrarme y dejar las ideas estúpidas. Sonreí nuevamente, sujeté mi arma y comencé a trotar hacia el pipote de la basura, no sentía la necesidad de tener que estar completamente cubierto o recibir toda la bonificación a costa de estar amontonado sin saber como moverme si eramos atacados.

    1- Trotar hasta el pipote de basura. [Medio Cubierto]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.


    Una vez más, aquella chica avanzó la primera y se posicionó tras la puerta.

    —Parece inexperta, pero al menos sabe buscar cobertura mejor que muchos —pensé tras observar al tipo que se escondió tras un bote de basura.

    Acto seguido y con mi arma contra el pecho, corrí tras ella y me coloqué al otro lado de la puerta.

    —Cuando la abra, estate atenta por si vemos algún enemigo, pero no te precipites —le susurré tras ponerme a cubierto.

    Estaba preparada para disparar a cualquier cosa no humana que apareciera tras abrir aquella puerta. Dispara primero, pregunta después; es algo que aprendes por las malas en este oficio.

    @LuKe te toca compa ^^
     
    Última edición: 2 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades​

    Vino alguno más a nuestra posición, pero yo estaba demasiado inmerso observando el horizonte en busca de nuevas presas como para recordar sus caras. En esto que estoy fijándome en las ventanas del edificio, la mayoría reventadas, espero descubrir la silueta de algún no-humano, cuando veo un movimiento y agarro más fuerte mi arma. Pero me doy cuenta de que es Alisson, que ha salido corriendo hacia la puerta. Al instante le sigue otra de las chicas que estaba al lado hace un momento.

    Me gustaría ir con mi nueva muñequita, pero veo demasiado abarrotada la puerta. Si nos reunimos más, al final nos volaremos los sesos entre nosotros. Por otro lado, el riesgo siempre me ha parecido atractivo. Veo cerca del lugar un gran camión de gasolina, y por mi mente pasan escenas una detrás de otra, más rápido de lo común (que ya es rápido de por si). Me ajusto el tirante del hombro y salgo corriendo hacia la parte delantera, la del conductor, del camión. Mientras el resto sigue con sus posicionamientos, me dedico a investigarlo un poco a la vez que vigilo, por si nos puede servir de ayuda más adelante.

    Trotar hasta el Camión de Gasolina. [Bien Cubierto]

    @Nekita tu turno :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AW-05_zpsdjoprvvq.png
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades

    "Negro, Poseidón, One Bullet, Cole, Lena, Ghost y Jennifer. Aunque aún estan expuestos, es mejor que nada, pero intenta encontrar una posición más segura más adelante"
    ¿El zorrito negro no había podido ver lo ocupada que estaba el lugar más cubierto? ¿No era más lógico dividirse para evitar estar tan pegados y demás? Pues al parecer eso no importaba, importaba estar todos echos una plasta uno detrás de otro para ver si nuestra puntería era buena y evitamos dar un disparo a nuestros compañeros con nuestra cercanía.

    Pero bueno, un reto era un reto..

    — Siguiendo la iniciativa de todos juntos... tendré que ir a la puerta...— murmuré corriendo hacia donde estaban la mayoría de las chicas, incluida Diana y su pequeño niño, tal vez esto era mas seguro que estar detrás de un camión de gasolina...

    1. Trotar hasta la puerta del Edificio. [Bien Cubierto]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Mientras @DrakeSouls no aparece pongo aquí el diálogo de Beth, para que al menos la historia no se quede estancada por un rato.
    [​IMG]
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.
    Beth observó con detalle un camión gigantesco no muy lejano de donde se encontraba. Parecía bastante seguro, pero de lejos apestaba a gasolina.

    "¿Debería acercarme?" Se cuestionó para sus adentros antes de asentir con la cabeza, e ir hacía el vehículo en cuestión con rapidez, bueno, lo más rápido que sus piernas la permitieron.

    Luego, miró de reojo los demás reclutas pero no formuló palabra. No quería despistarles, pero, fue una gran sorpresa encontrarse con el pequeño Cole montando guardia detrás del camión. Beth no pudo dejar de mirarle. "Es un niño ¡Maldita sea! ¿Cómo no se dan cuenta los demás?" Pensó para sí misma sin abrir el pico. ¿Quién era ella para juzgarles al final de cuentas? El mundo ya era un desastre de por si solo. Preocuparse por un niño más o un niño menos era un absurdo.

    Siquiera ella misma se preocupaba en realidad....Al menos, eso fue lo que se dijo a si misma.

    — Juju, creo que estaremos juntos por un rato jovencito. — Beth puso el rifle a un lado acercándose al joven chaval. — ¿Te llamas Cole verdad qué sí? — observó hacía el alrededor con cautela antes de seguir. — ¡Ah! Y antes que se me olvide, no te mueras mientras yo esté aquí contigo ¿bien? Prefiero no estar muy cerca de un cadáver a menos que sea necesario. — Sonrío lo más dulce que pudo. — Y sí lo haces, yo prometo no hacerlo tampoco. No debe de ser agradable ver el cadáver de una vieja tampoco, ¿Así qué tenemos un trato?


    . Trotar hasta el Camión de Gasolina. [Bien Cubierto]

    @LuKe .........Y @Lorraine SkellintOng te toca.

     
    Última edición: 4 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor

    AW-16_zps6kslc56w.png
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades

    Drake

    todos cambiaron sus posiciones ,se notaba que algunos tenian experiencia en esto,que el negro y algunos otros se aproximaban a una puerta

    -una incurcion e-dije para dirigirme asia la puerta par prestar mi apoyo en caso de que lla algo del otro lado,prepare mi arma y me puse etras de one bullet


     
    Última edición: 4 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Jeniffer Mason.png
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidade
    Luego de que zorro nocturno nos dijera que algunos buscáramos un lugar más seguro, algunos otros empezaron a avanzar y para mí no fue la excepción. Decidí trotar hacia la puerta del edificio donde se encontraba la chica pelirroja muy concentrada...

    —Hola —comenté.

    Trotar hasta la puerta del Edificio. [Bien Cubierto]


     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,556
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.​

    Los reclutas que se cubrían junto a mí tras el automóvil decidieron adelantarse un poco más, siempre ocupándose de quedar cubiertos ante el enemigo. De momento, los aliens no habían dado señales de haber detectado nuestra presencia, aunque lo conveniente sería mantener la guardia siempre en alto; los alcances de su tecnología debían de ser terroríficos.

    Por mi parte, monté guardia desde el automóvil. Existía la probabilidad de que algún soldado fuese interceptado por algún enemigo, lo que lo mantendría unos segundos paralizado de sorpresa, lo cual sería una trágica desventaja. En caso de que eso ocurriera, yo me encargaría de reaccionar por él o ella.

    Montar Guardia
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Acciones Enemigas
    ¿¿??
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    TURNO 2

    [​IMG]

    - Reclutas, no se separen demasiado de su pelotón. Un soldado puede cubrir grandes distancias corriendo, pero consume las dos acciones.

    - Se suponía que hoy habría poca seguridad. Ocúltense hasta que todo esté listo, solo tenemos una oportunidad para hacerlo.

    - Modo Sigilo: La mayoría de las misiones comienzan con el Pelotón en Sigilo. Usa esta ventaja para montar emboscadas. Si ven a alguno de tus soldados, todo el pelotón pierde el Sigilo.

    - Los enemigos no son conscientes de la presencia de tus soldados mientras estés en Sigilo. Avanza y monta una emboscada.

    1. El Negro - @Nyxbel
    2. Alisson - @Amane
    3. Poseidón - @EN Auditore
    4. One Bullet - @chicoanime the only
    5. Cole - @LuKe
    6. Lena - @Nekita
    7. Ghost - @DrakeSouls
    8. Abuela Beth - @Melody cleary
    9. Jennifer - @Lorraine SkellintOng
    10. Ayano - @Rojo FireRed
    11. Khalid - @Bruno EVF

    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]
    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
    2. Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]
    3. Trotar hasta el próximo poste. [Medio Cubierto]
    4. Dispararle al civil (Niño). [Alerta// Terminas el Turno]
    5. Montar guardia. [Terminas el Turno]
    6. Resguardarse. [Medio Cubierto//Terminas el Turno]

    • Negro: Las acciones en negro son neutrales y no representan un peligro o alguna ventaja.
    • Naranja: Las acciones naranjas representan peligro, puedes arriesgarte, pero puede salirte caro.
    • Rojo: las acciones rojas alertarán al enemigo de tu presencia, por lo que el pelotón perderá el sigilo.
    • Azul: Las acciones azules representan una pequeña ventaja contra el enemigo.
    • Verde: Las acciones verde es una gran ventaja sobre el enemigo. Normalmente suelen ser acciones contra enemigos flanqueados.
    • Violeta: las acciones violetas son aquellas de doblefilo, tienes ventaja pero también te deja una clara desventaja.

     
    Última edición: 5 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    - PS: 5
    - Arma: Rifle de Asalto
    - Daño: 3-4 Daño
    - Crítico: 2 Daño
    - Cargas: 3 Cargas
    - Efectivo: Todas las unidades.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    Observaba el pelotón bastante dinámico y animado, observé que una de las chicas se quedó bastante lejos y me comuniqué con ella —Hey, tú... no te quedes atrás. A veces montar guardia es bastante bueno, sin embargo, recuerda que debemos llegar al punto de extracción. —En la lejanía, se veía el humo y por fin comenzábamos a escuchar intercambios de disparos por la zona.
    Parece que nos acercamos más al objetivo —Estén alertas ante cualquier movimiento, por menor que sea.
    Recuerden que no conocemos al enemigo.

    Troté hasta el Muro del próximo edificio, teniendo buen resguardo. Observé por la esquina y no veía enemigos, pero los disparos resonaban entre las paredes y muros del lugar, además, que esta zona estaba bastante solitaria y por fín se observaban cadáveres de personas en diferentes condiciones, muchos de ellos mutilados, algunos atropellados y otros simplemente quemados por heridas bastante grandes.
    Dios, que masacre. ¿Espera? ¿Ahora que lo pienso? ¿Existe ese tal Dios? —tenía la mirada perdida a uno de los cadáveres mientras pensaba y analizaba mi teoría.

    Trotar hasta el Muro del Edificio.

     
    Última edición: 5 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,886
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.


    Me di cuenta que aun había varias personas que imitaban mis acciones y se escondían en el mismo sitio que yo. No sabía realmente si eso era bueno o no, siendo sincera, pero no me quedaba de otra más que aceptar, pues no obligaría a un compañero a abandonar un escondite para ponerlo en peligro.

    Sin embargo, concentrada como estaba en la misión, no dirigí ninguna palabra y solo observé los alrededores. Ya tenía decidido que lugar iba a ser mi siguiente cubierta.

    Y en cuanto tuve la oportunidad, me lancé hacia el susodicho lo más rápido que pude.

    [1] Trotar hasta el muro del próximo edificio [Bien cubierto]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.
    Mientras el sol aún estaba molestándome con sus incipientes rayos que intentaban hacer quemar mi piel, todavía, no había nada. Suspiré, desde el pipote de basura: "Mala elección", me dije. El hedor que salió desde el interior era suficiente para hacerme sentir mal, aún peor, porque no había desayunado. Intentaba ajustar con mi mano derecha la pañoleta sobre mi rostro, pero no estaba funcionando y mezclado con la calor, era mucho peor. Nadie se movía, parecía que todo sería más lento y la gente seguía amontonándose gracias a las: "bonificaciones rompedoras de la cuarta pared", sonreí levemente ante mi idea estúpida y a ignoré. Una chica se movió, bueno, siempre se movía primero asi que no me sorprendió, miré alrededor y me fijé que cómo siempre: Yo era en teoría "el segundo".

    Avancé alegre hacia Trotar hasta la terraza del Edificio. Gracias a Zeus u Odín aquel hedor habia acabado. Sonreí, debajo de la pañoleta, y la quité por un momento para secar mis gotas de sudor, entonces, me mantuve nuevamente en posición, esperando que los demás, por turnos, se posicionaran.

    Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades.



    Una vez todos nos posicionamos, sorpresivamente la puerta quedó casi colpasada de personas cubiertas, comenzamos a movernos según los turnos que parecíamos haber establecido en algún momento.

    Pese a que la idea de subir a las alturas y tener una mejjor visión era bastante atrayente, sin mi fusil de precisión sería bastante inútil en caso de encontrar formas de vida hóstil a larga distancia, por tanto, decidí moverme allá donde pareciera haber mayor cobertura y menor probabilidades de ser flanqueados.

    Ajusté mi rifle al pecho y corrí una vez más hacia la nueva posición, dónde aquella chica ya se había posicionado.

    —A este paso, pensará que la estoy siguiendo aposta —pensé mientras me aseguraba de que el civil se encontraba a salvo tras de mí, de alguna forma había entendido el mensaje.

    Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades​

    Ando a mis cosas, investigando el camión de gasolina, cuando escucho a alguien acercándose hacia mi posición. Agarro el arma fuertemente, y se me dibuja una sonrisa en la cara, pero cuando giro la mirada veo a la abuela corriendo. Se coloca igual que yo, protegida al amparo del vehículo que puede llegar a ser más peligroso que un escondite. Cosa que a mí me estimula, pero no se por la vieja.

    En cuanto se acerca, tras observar un poco los alrededores, me habla directamente. Giro ligeramente la cabeza para hacerle entender que estoy escuchando. Veo que sabe mi nombre, al menos atenta ha estado. Cuando me dice algo de una cadáver, me doy la vuelta emocionado, pero repito la frase en mi mente y me doy cuenta de que se refiere al mio. Que no le gustaría que me muriese por soportar mi cadáver, algo al parecer dantesco.

    —Tranquilícese señora, esos bichos no van a poder acaba conmigo. Muy amable, pero si puede usted no morirse, que se yo, de vieja en cualquier momento, agradecido quedo. Prefiero los cadáveres con piel tersa y joven, no uno arrugado y comenzado a descomponerse. —Mi mirada hacia la vieja es claramente de asco, ¿Qué se piensa ella hablándome de esa manera? En cualquier momento le rajo la yugular y un problema menos. — Por lo que respecta a los Aliens, descuartizaré hasta al último antes de que puedan si quiera pronunciar mi nombre, si es que tienen el don del habla como el nuestro —le comento a la abuela con una sonrisa de oreja a oreja, entrecerrando los ojos y con una cara lo más inocente posible, y vuelvo a mis quehaceres en el camión.

    Ya cuando me canso de examinarlo, y la señora sigue a su rollo, me dan ganas de estirar un poco las piernas. Con el arma agarrada fuertemente contra mí, hecho un rápido vistazo al entorno y el resto de soldados, y salgo corriendo a lo que parece ser mi próximo escondite, una terraza. En cuanto llego, veo que está el soldado de antes, el que hablaba con la médico.

    Trotar hasta la terraza del Edificio [Medio Cubierto]

    @Nekita ya te toca
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AW-05_zpsdjoprvvq.png
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades
    Cada vez estábamos más y más cerca de nuestro encuentro con los aliens, y también más y más cerca del olor a putrefacción de las victimas, esto ya comenzaba a parecer ya más una misión y por suerte nuestro equipo ya tenía un pequeño orden que todos seguíamos para hacer las cosas más rápido.

    Ajusté un poco mi arma y miré a mi alrededor un poco antes de correr al muro del edificio donde ya había un par de chicas allí, si tenía suerte este lugar no se llenaría mucho y no tendría que soportar a tanta gente cerca mio con el peligro de recibir un disparo de tan juntos que era probable que estuviéramos.

    El enfrentamiento con los aliens no debía estar lejos.

    1. Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    @DrakeSouls No hace nada.
    Paso del Turno [Fin del turno]
     
    Última edición: 27 Julio 2016
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    La abuela Beth se quedó resguardada detrás del vehículo, no se movería hasta que algunos compañeros tomaran otras decisiones.
    Montar Guardia [Final del Turno]

     
    Última edición: 27 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Jeniffer Mason.png
    PS: 5
    Arma: Rifle de Asalto
    Daño: 3-4 Daño
    Crítico: 2 Daño
    Cargas: 3 Cargas
    Efectivo: Todas las unidades

    Todos empezaron a moverse para cubrirse mejor y así alcanzar al enemigo sin bajas por nuestra parte...

    Trotar hasta el muro del próximo edificio. [Bien Cubierto]



     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón por el spam, pero... Creo que no me toca este turno XD
    Vengo y dejo esto por si las dudas, pues me citaron e.e, borraré esto apenas me aclaren
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso