ALIADOS DEL MAL ¿De qué serias capaz si te dijeran que tus sueños están en peligro? Desde hace 7 años el señor Gold sacrifica los sueños de 7 chicos, de esa forma conseguirá que se conviertan en sus soldados y el que lo traicione conseguirá la muerte. Para empezar está Fredward, un chico de 17 años que tiene un cabello rubio y sus ojos verdes. Luego está Annette, una chica muy alegre de 18 años con una cabellera castaña; y su hermano Anyelo, tiene 15 años pero es increíblemente inteligente, es muy parecido a su hermana. El cuarto chico seleccionado por Gold es Agnes, es rubia de ojos azules; tiene 15 años y es una persona sincera, totalmente de confiar. Luego está Damián, tiene 18 años tiene un cabello castaño claro y ojos verdes; luego está Viviana de cabello rojo, muy tierna y dulce. Por último pero no menos importante, Kilian tiene 17 años; tiene una dorada cabellera y ojos color miel, es muy carismático y alegre. Estos chicos, son los 7 escogidos por Gold para ser sus soldados. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estos chicos se encuentran en una habitación totalmente oscura atados de manos y pies en una silla, cuando de repente se escuchan pasos fuertes y lentos. El miedo invadía sus mentes debido a que no sabían nada de lo que sucedía, cuando de la nada se enciende una luz brillante y aparece el señor Gold. — Se preguntaran que hacen aquí — dijo acercándose a un pequeño micrófono que había ahí — muy sencillo, serán mis soldados. Les explico, se avecina una guerra con mi peor enemigo, los escogí a ustedes porque son las personas más confiables; solo les diré que sus sueños están en juego, y si no quieren morir mejor no me traicionen. ¿entendido? — Dijo alzando la voz y retirándose lentamente. De la nada las manos y pies de los chicos se desataron, todos estaban realmente confundidos. Se miraban las caras unos a otros sin decir ni una palabra, la tensión aumentaba en el aire junto al miedo. — Me pregunto a que se habrá referido con que nuestros sueños estaban en riesgo… — Dijo Kilian — — No sé, este tío realmente está loco, seguro solo quiere sacar dinero o algo — Dijo Fredward — No creo… parecía muy serio cuando dijo eso — Intervino Annette — Bueno, si estaremos aquí podríamos conocernos, digo…— Habló Agnes — Me parece bien, yo soy Annette y el es mi hermano Anyelo — Dijo señalando a su hermano — Yo soy Viviana, ¿y tú? — Dijo señalando a otro — Yo soy Fredward — Dijo el chico de cabellera rubia — Yo Damián, Damián Hernández — Dijo y señaló a una chica rubia — Yo soy Agnes… Faltas tú — Dijo — Yo soy Kilian, ya se, mi nombre es raro. En fin, ya nos conocemos todos — Dijo sonriente. En eso sienten como una puerta se abre de golpe. --------------------------------------------------------------------------------------- Segundo capitulo: Preparación
Holo~ Bueno Onee-chan, tal como me lo pediste, acá estoy para darte mi humilde opinión. Empezaré en cuánto a la trama, me parece bastante interesante la verdad, se ve y se nota que puedes jugar con la historia y hacerlo muy interesante y entretenido. Sin embargo, creo que de los personajes que mencionaste, vale, entiendo, son siete; pero sólamente describes las características de sus ojos y cabello (sin mencionar el nombre, claro está), y creo que podrías describirlos mejor; es decir, decir cómo son emocionalmente o contar cosas de sus vidas, y no sólo conformarnos por el color de sus ojos y de su cabello. En cuánto a las ortografía como tal, no está mal; pero te faltaron algunos detallitos, como en los guiones, te faltaron puntos, y en una parte confundiste el género. Y que, me parece que en la mayor parte de los diálogos sólo colocaste "Habló" o "Dijo"; podrías extenderlo un poquito más, como por ejemplo: — Me pregunto a que se habrá referido con que nuestros sueños estaban en riesgo… — Dijo Kilian, extrañándose sobre lo que mencionó el señor Gold. Cosas así ~ Pero bueno, aún es el primer capítulo, así que, espero que los demás sean mucho más largos e interesantes. Centrándome en la trama de nuevo, como ya dije parece muy interesante, y sé que si juegas bien con ella y le desarrollas, será una historia muy buena; avísame cuando la actualices para leerla. Recuerda que esta sólo es mi opinión. Saludos~
Gracias Onee-chan ^^ Al respecto las caracteristicas quise dejarlo asi porque en el segundo capi queria explicar mejor los personajes, eso es mas como un abre boca.. con respecto a la ortografia cuidare más esos aspectos para el proximo capi, muchas gracias por tu opinion Onee-chan <3 ^u^
¡Prefijo añadido! Recuerda poner siempre el prefijo correspondiente a tus historias según el numero de palabras que tenga y el tipo de escrito que sea, en el tablón de anuncios está la lista. Saludos :D