Alguna vez te han besado?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nejitenten, 22 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nejitenten

    nejitenten Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alguna vez te han besado?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    998
    Alguna vez te han besado?

    Shiratori el hijo de .... apenas tiene 13 años y esta enamorado de de Rin la hija de ... pero ella tiene 16 años...
    hola jejeje aki denuevo reportandome no se si me conosen soy del fic desastres escolares neji y tenten y vengo a ki a presentarle otra mas de mis locuras jejeje abvierto talves sea un poco melloso y triste jejejeje entonsesa comensamos...

    Como era de suponer Neji y Tenten abian contraido nupsias ya que ambos se entendieron muy bien en toda konoha eran envidiados por muchos ya que eran un matrimonio muyy feliz por parte de el trabajo ambos seguian asiendo misiones y tenian 2 hijos su primogenito y el mayor Shiratori junto con su hermana menor Arashi, Shiratori tenia 13 años ya era todo un gennin con un poco de experiencia era muy parecido de apriencia su padre sin contar que tenia muy buenos modales para su corta edad en cambio su hermana Arashi tenia 10 años ella era muy inperctiva y tenia el caracter de tenten aunk en ocasiones era muy madura como su padre su apariencia era como la de su madre a su edad ...

    COmo era abitual shiratori estava dando una vuelta en la villa ya que no tenia ninguna mision al crusar la eskina se encontro con el hererdero Uchiha Samui su compañero de equipo y amor platonico de su hermana...
    Shiratori: que te trae por aqui acaso hay alguna mision
    Samui: que pesado no solo estaba dando un paseo
    Shiratori: de casualidad no has visto a Arashi?
    Samui: no por que ?
    Shiratori: es que salio desde muy temprano y mis padres se enfadaran si no la encuentro
    Samui: pues buena suerte por k no la he visto a por sierto mañana habra entrenamiento con un tal sensei nuevo
    Shiratori: y que le pasa a lee-sensei
    Samui: se rompio una pierna
    Shiratori: como lo saves
    Samui: mi madre me lo conto(Sakura es la madre de samui)
    Shiratori: bueno sera mejor que me apresure ya esta anocheciendo(corriendo)
    Samui: que aburrido(con su tipica frialdad como la de su padre)sera mejor que yo tambien me valla a casa
    Shiratori:donde se habra metido arashi juro que cuando la encuentre la matare
    Rin:hola shiratori
    Shiratori: a ...hola...Rin...(sonrojandose un poco)
    Rin era la hija de hatake kakashi y anko mitarashi su nombre habia sido escojido por ambos recordando a su fallecida compañera ambu Rin tenia 16 años su cabello era blanco como el de su padre y lo llevaba suelto era el amor platonico de Shiratori desde que se conosieron pero este lo veia muy lejos ya que por la diferencias de edades sin mencionar de que rin era una aprendis ambu ya que estava en el escuadron de su madre apsesar de su corta edad.
    Rin: que haces Shiratori
    Shiratori: bueno es k estva buscando a Arashi
    Rin: a tu hermanita
    Shiratori :ssi ya es muy tarde y mis padres me reprendera si no la encuentro
    Rin: valla que chico tan responsable(frotando su mano en la cabesa del chico)
    Shiratori: jejeje(sonrojandose cada ves mas)
    Rin: bueno devo irme o si no mi madre se enfadara
    Shiratori: hai
    Rin: quieres que te acopañe a tu casa
    Shiratori: pero arashi
    Rin: no te preocupes Arashi esta con tu madre
    Shiratori: a si
    Rin: si yo las vi ase rato(guiñandole el ojo en seña de que confiera en su plabra)
    Shiratori: pero...hatake-san
    Rin: vale vamos de todas formas mi casa queda cerca ademas con Rin solo basta ^^
    Shiratori: amm vale Rin-san
    Rin: jjejeje(tomo rapido la mano de Shiratori y ambos salieron corriendo en dirrecion a la casa de los hyuuga mas bien mancion)
    Rin: llegamos ^^
    Shiratori: a grasias Rin-san no se ubiera tomado la molestia
    Rin: hablame por tu porfavoer jejeje
    Shiratori: hai
    A lo lejos se podia ver la cabeza de los hyuuga Neji Hyuuga para ser ma sesactos y pudo percatarce de k su hijo estava hblando ka la hija de los hatake que vivian a dos casas de la suya
    Neji: que sucedera (con cara de interes acercandose mas)
    Rin: mira Shiratori ese es tu padre
    Shiratori: a si hola padre
    Neji: hola shiratori que haces aqui a hola Hatake-san
    Rin: Hola Neji-sama bueno yo ya me retiraba adios(corriendo asiasu casa)
    Shiratori: adios Rin-san
    Rin:voltiando la cabeza) adios Shiratori nos vemos mañana
    Pensamientos de Neji: mmm que hara Rin-san aqui y en la noche...
    Shiratori: bueno mejor entrare a la casa
    NEji: hai
    Ambos entraro a la casa...
    Tenten: vale Shiratori a donde estavas ee
    Shiratori: lo siento madre
    Tenten: pense que hoy no tenias misiones ni entrenamiento
    Shiratori: si es que bueno estava buscando a arashi
    Tententen: tu hermana mmm esta en su alcoba no te preocupes
    Neji: un hola no me caira nada mal(con cara de dsgusto)
    Tenten: a neji jejeje gomen ..umm Shiratori por que no te aseas y bajas a cenar
    Shiratori: hai
    Tenten: lo siento neji es k no me fije(dandole un dulce beso asu esposo)
    Neji: no importa
    Tenten: y que tal las cosas en el cuartel e(dirigiendole una mirada dulce asu esposo)
    Neji:trakilas como siempre(sacancdole una risa cincera)
    Ambos besandose apacionadamente...pero en eso neji corto el beso
    Tenten: que pasa secede algo
    Neji: bueno es k me preocupa algo
    Tenten: que
    Neji: bueno hace rato encontre a shiratori con rin
    Tenten: y que hay de malo con eso son amigos
    Neji: si pero es decir a estas oras de la noche ademas Rin es mayo que shiratori tiene 16 años y ...
    Tenten: neji relajate porfavor rin es una chica muy dulce ademas tienen novio no se de que te preocupas
    Neji: quien a dicho algo de eso ¬¬ tu has sido kien lo a pensado
    Tenten: si como no hechame la culpa jejje

    bueno asta aki la dejo por hoy jejejeje chaito
    dejen sus comentarios ^^
     
  2.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguna vez te han besado?

    que padre tu historia..
    su hijo de neji y tenten se enamoro de una chica mayor :eek:
    siguelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    estare con ansias esperando la conti............

    ;) buena suerte jejeje.....
     
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguna vez te han besado?

    esta muy buena e interesante tu historia, y me intriga saber quien sera el nuevo sensei
    bueno espero la conti
    sayooo
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguna vez te han besado?

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el primer capi.
    Me tienes muy intrigada: ¿Quién será el nuevo sensei de los chicos?
    ¿Que pasará entre Shiratori y Rin?
    Me parecemuy orginial la historia, a parte de que me resulta divertido pensar como Shiratori pueda llegar a aconseguir el corazón deuna chica mayor que él y que lo ve comoun niño, respetando en todo momento las diferencias de edad entre ambos.
    Bueno espero la conti pronto.
    Adiooooooooooós
     
  5.  
    nejitenten

    nejitenten Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alguna vez te han besado?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    873
    Re: Alguna vez te han besado?

    hola jejejeje qye tal como les va bueno no tengo mucho que decir jejeje asi que les traigo la continuacion del fic jejeje ...

    en capitulos anteriores...

    Neji: bueno es k me preocupa algo
    Tenten: que
    Neji: bueno hace rato encontre a shiratori con rin
    Tenten: y que hay de malo con eso son amigos
    Neji: si pero es decir a estas oras de la noche ademas Rin es mayo que shiratori tiene 16 años y ...
    Tenten: neji relajate porfavor rin es una chica muy dulce ademas tienen novio no se de que te preocupas
    Neji: quien a dicho algo de eso ¬¬ tu has sido kien lo a pensado
    Tenten: si como no hechame la culpa

    interrucion del escritor: amm bueno he pensado en cambiar el formato del texto asi que espero no les moleste ^^
    -Vale Tenten-mirando dulcemente asu esposa-por sierto donde esta Aori-mirando interrogante asu joven esposa.
    -bueno pues decidi darle el dia libre ^^-con una sonrisa de las cuales solo ella puede hacer.
    -A que se deve eso-contestava el joven ambu-mm ¬¬
    -Ademas hoy no tube misiones y me quede en la casa jejejeje-
    --------------------mientras tanto en la planta de arriva de la enorme mancion--------------------------------------------
    Arashi la hermana menos de Shiratori se encontrava leyendo muy trankila en su habitacion hasta que.
    -Arashi por que escapastes-decia Shiratori muy molesto.
    -nehh me aburri ademas es muy aburrido andar contigo-se defendia su hermana menor haciendo un puchero.
    -Eso no importa pudistes haberme causado algun problema con mis padres-contestava este al mismo tiempo que empesaba a corretiar a su hermana por toda la habitacion-te voy a matar pequeño engendro-destruyendo todo a su paso.
    -aaaaaaaaaaa-corria su hermana hasta bajar a la planta inferior de la mansion-mamá, papá Shiratori me va ha a matar-habrasando a su madre.
    -Shiratori-miraba a este con disgusto su padre-por que persigues como loco a tu hermana menor.
    -padre pero ... es que arashi ella-contestava Shiratori tratando de allar una explicancion cuerente la cual no encontrava ya que si decia lo que habia pasado su padre se enfedaria mas de lo que ya estaba-nada es solo que estabamos jugando-decia este.
    -Neji no seas tan duro con Shiratori mejor vamos a cenar-dirigiendose al comedor.
    -vale-imitando a su esposa-Shiratori, Arashi vamos al comedor-mirandolos y despues retomando su camino.
    -hai-se escucho por parte de los dos.
    Ya en el comedor sentados todos agradecieron por la comida y empesaron a comer...
    -Y bien NEji que tal te fue en el trabajo-con una gran sonrisa en el rostro.
    -pues supongo que bien solo papeleo-con su tono abitual y llevandose un gran troso de carne a su boca para evitar contestar mas preguntas por parte de su esposa.
    -mmm y tu arashi? que tal te fue-preguntava su madre.
    -bien fui a visitar a lee-sensei ^^-con una gran sonrisa.
    -a lee-decia neji confundido-por que que acaso esta mal-seguia con esa exprecion de duda.
    -si-contestava su hija menor- es que tubo un accidente y se rompio una pierna- decia la heredera menor.
    -pobre lee se ha de estar volviendo loco-con una cara algo borchonosa.
    -por que no les dices tambien a papá donde estubistes despues-decia con una cara malevola shiratori.
    -etto yo pues-en ese momento la cara de arashi paso de un color nomal a un color rojo tomate que no paso por alto a sus padres.
    -por que no cierras la boca shiratori- decia muy enojada arashi.
    -si claro que no quieres que mis padres se enteren que te gusta uchiha samui- decia en forma soccorrona shiratori.
    -que- decia neji casi atragantandose con el pan.
    -cariño-respondia tenten dandole un baso de agua neji el cual se estaba augando.
    -estas mejor-preguntaba tenten asu marido.
    -hai-mientras este miraba a sus hijos discutir-basta guarden silencio-decia neji ya alterado.
    -hai-decian hambos hijos asustados.
    -aver que sucede aqui-decia neji alterado.
    -neji deverias tranquilisarte un poco-decia tenten tratando de suabisar las cosas.
    -vale-decia neji mas trankilo.
    -chicos sera mejor que se vallan a dormir ya-decia tenten es un tono de voz cariñoso.
    -hai-decian los dos saliendo del lugar.
    -como haces qu te hagan caso tenten-decia neji levantando los platos.
    -mm solo actuo como una madre comprensiba-decia tenten dejando en limpio la mesa.-solo relajate deves en cuando-con una sonrisa en la cara.
    Ambos terminaron de limpiar y se fueron asu cuarto agotados.
    --Ya en su Alcoba-----
    -Feliz aniversario neji-decia tenten a la vez que le plantaba un beso asu marido.
    -Iwalmente Tenten- devolviendole gentil mente su beso dandole un toque mas apacionado.
    Ambos calleron en la cama sin romper el apacionado beso pero sin darce cuenta estos calleron dormidos em par de minutos.
    Al pareser tener una familia no era demacisado facil y menos si tu primogenito ya era todo un ninja y para colmo estaba enamorado de una ninja mayor que el y que no era muy aceptable esa situacion para neji y menos que su hija menor a tan pequeñ edad estubier aenamorada de un chico y para colmo no cualkier chico de samui samui uchiha del clan uchiha.

    bueno asta aki dejo el fic jejejeje
    no pude escribir mas ya que me enpeso a doler la mano ToT me la lastime ToT bueno grax por sus comentarios jejeje chao^^
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguna vez te han besado?

    Disculpame si interrumpo... PERO..
    Esto es plagio parcial, pues tu le diste una historia diferente a la de Midory en fanfiction.net
    Rin Hatake (hija de Kakashi y Anko).
    Shiratori(hija de Neji y Tenten), Arashi es la hija de Temari y Shikamaru.
    Samui Uchiha (hijo de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno)

    Aori- No puedo creerlo ella salió en su otro fic (La prometida de Neji Hyuuga)

    Dejo los fanfics para que te descuenta.. y avisaré a Okita.
    Una nueva generacion, a Naruto fanfic - FanFiction.Net
    La prometida de Hyuga Neji, a Naruto fanfic - FanFiction.Net

    Hay que ser mas originales en serio, se que esto es plagio parcial me leí la historia de Midory 3 veces , lo úncio que hiciste fue darle un contexto diferente, pero le plagiaste los personajes y la idea.
     
  7.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alguna vez te han besado?

    ME ENCANTA!!!!!!! sigue asi!! pon la
    conti pronto !!! que va a pasar con neji y sus
    hijos??
    pon la conti rapido ¿si?
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alguna vez te han besado?

    Gracias Kura-chan por el aviso...

    Creo que las pruebas son muy claras :3 el plagio tiene como penalización una sanción... Cerrare este topic, por favor, NO HAGAN PLAGIOS.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso