Danganronpa Alguien que nos dejó [Kaede x Shuichi]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 3 Febrero 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Alguien que nos dejó [Kaede x Shuichi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    402
    Título: Alguien que nos dejó.
    Fandom: Danganronpa.
    Personajes: Shuichi Saihara, Maki Harukawa | Mención a Kaede Akamatsu.
    Palabras: 323
    Summary: "Se llevó las manos hacia su cabello, revolviéndoselo con rabia e impotencia. ¿Cuándo podría superar aquello? ¿Cuándo sería capaz de entrar en el laboratorio de ella? ¡Le había prometido ser fuerte!"
    N/A: Para la actividad "Un valentín diario" | SPOILEEEER del V3.


    Shuichi dejó caer la mano antes de poder alcanzar el pomo de la puerta, sintiendo como de nuevo, aun después de tantos días, era incapaz de entrar en aquella sala.

    Se llevó las manos hacia su cabello, revolviéndoselo con rabia e impotencia. ¿Cuándo podría superar aquello? ¿Cuándo sería capaz de entrar en el laboratorio de ella? ¡Le había prometido ser fuerte!

    —Shuichi —la repentina voz de Maki a su lado hizo que sobresaltase.

    —Ah… M-Maki… buenas noches… ¿qué…?

    —Aun la recuerdas, ¿huh? —dijo ella, señalando con su cabeza el laboratorio de la pianista.

    —¿Cómo podría olvidarla? —respondió, casi cansado de seguir escondiéndole, dejando caer su cabeza, el pelo tapándole el rostro—. No pude protegerla… ella lo dio todo por nosotros por algo que yo dije… la incité a…

    Dejó de pronunciar palabra cuando sintió una cálida mano sobre su hombro. Levantó la mirada, extrañado, y aun sabiendo que no podía ser otra persona, se sorprendió reconocer esa mano como la de Maki.

    —No te tortures, Shuichi. Ella nos ha dejado pero… no creo que le gustase verte así, ¿no crees? —fueron pocas palabras. No esperaba más de ella pero…

    Pero que una persona tan fría como lo era Maki dijese aquellas palabras… Shuichi se percató de lo patético que debía parecer.

    —Tienes razón… ella nos ha dejado, debemos seguir honrando su memoria intentando cumplir su deseo… —afirmó el detective, recuperando poco a poco algo de la fuerza que parecía haber perdido—. Gracias.

    La asesina sintió sus mejillas tiñéndose de un leve rojo y, con cierta lentitud, retiró finalmente la mano mientras miraba hacia otro lado.

    —Hum, de nada. Ahora, vayamos a entrenar, ese idiota no nos dejará en paz si faltamos.

    Shuichi sonrió antes de asentir y ambos se alejaron hacia el jardín.

    Miró hacia atrás, viendo aquella puerta una última vez antes de seguir a la joven castaña. Algún día, sería capaz de volver a entrar ahí, era una promesa.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, la muerte de Kaede no, que se me parte el alma </3 Duele tanto la pérdida del personaje que te gusta como el ver a sus seres queridos sufriendo por ello, es muy triste. Y sobre todo si tienes en cuenta que fue al principio, y que el pobre Shuichi está prácticamente todo el juego lidiando con su ausencia. Y vemos su sufrimiento desde los primeros días hasta el final y auch, really.

    Al menos, Kaede logró un gran cambio en la personalidad y madurez de Shuichi, le ayudó en todo lo que pudo, y al menos su recuerdo le dio fuerzas para seguir adelante ♡ Y si no, allí estaban tanto Kaito como la mismísima Maki, apoyándola esta última a su manera, sí, pero haciéndolo. Es Maki roll, Harumaki, todos amamos su lado tsuntsun igual (?

    Te juro que me está costando ponerle sentimiento recordando el final del juego, todo era más fácil antes tbh (?)

    Ha sido triste pero muy cute ver la relación entre estos dos. Que vale, que los une principalmente su cariño por Kaito, pero ellos se apoyan a lo largo del juego mútuamente, y casi me recuerdan a los Naegi y Kirigiri de esta generación (? Me gustan mucho, pero no sería capaz de shippearles la verdad (?

    Eeen fin, dicho todo, es un drabble y tú dominas los drabbles so qué te voy a decir a estas alturas (? Estaré esperando a ver los otros retos omg, benditas actividades del mes, me encanta verte escribir tanto ♡

    PD: ¿Soy la única que ama lo bonita que tenemos la zona? /u\ (?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La muerte de Kaede fue uno de los momentos que odie del juego, pues se encariñe mucho por qué como era la "protagonista", la posibilidad que muriera sería de cero. Grave error. Pero ahora Shuichi debe afrontar este dolor para seguir con la voluntad de la pianista definitiva. Lo duro de todo fue leerme el remordimiento que tenía el detective luego de "causar" su muerte para la sobrevivencia de sus compañeros, aunque todo esto fue un maldito plan de la Mente Maestra... upps, creo que di un poco de spoiler. En fin, me encanto y a la vez me sorprendió los ánimos de Maki para hacerlo recapacitar. ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Alguien Shuichi]
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,103

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso