Algo verde y espontáneo.

Tema en 'Relatos' iniciado por Mrs. Megadeth, 20 Junio 2009.

  1.  
    Mrs. Megadeth

    Mrs. Megadeth Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Algo verde y espontáneo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1166
    Algo verde y espontáneo.

    Algo verde y espontáneo.
    No suelo publicar Fanfics y menos prometiendo algo Laaaaargo, pero esta vez me ha salido esto más fluido que orina después de dormir una noche entera.
    Es de humor ácido, ya se irá viendo otro tipo de cosas pero no quiero cambiar ese aspecto a lo largo del Fic.
    Tiene algunas groserías y no se si eso sea permitido, por favor, si tengo que corregirlas o algo así díganme porque no lo encontré en las reglas.
    Saludos ;)



    ¿qué haces si un día te levantas con ganas de escribir y no sabes qué?
    ¿te ha pasado?
    A mi me pasa todo el tiempo, y esta vez no me quedé pensando y luego a dormir, salí a caminar al ritmo de "already yours" mientras la lluvia me mojaba el cuerpo, mi historia de película estúpida se vino abajo cuando escuché los gritos, chiflidos y piropos obscenos de un par de tipos en bicicleta y entonces me vi, tenía una blusa de color blanco y gracias al agua ahora se me veía la ropa interior, el tinte azul que me acababa de poner en el cabello estaba escurrido por el cuello de mi atuendo y mi mp3 estaba empapado... sólo pude llegar a una conclusión: Nada es perfecto y la gran mayoría de los hombres APESTAN.
    Afortunadamente no había nadie en casa y afortunadamente (si, de nuevo) era viernes y tendría tiempo de reaplicarme el tinte, pues al verme pude notar con alegría que mi cabello era VERDE, odio el verde ¿saben? lo aborrezco, y ahora aborrezco también a la puta lluvia. Decidí dedicar el resto de la tarde a comer palomitas y tirarme en el sillón como una foca en la orilla del mar; tan gorda, pesada y fastidiada que le da pereza moverse y necesita que alguien más llegue; me sentía una tortuga aflojerada bajo su caparazón esperando que el agua se la llevara de regreso al agua o resignada a secarse mientras comía un platón de palomitas de maíz y veía Jeepers Creepers esperando con absoluto asco que comenzara Jeepers Creepers 2, la cual es mil veces peor que la primera.
    Me acosté con el estómago revuelto y sin esperar nada bueno del día siguiente, ni del siguiente... ni de ninguno, así era mi vida: Aburrida, solitaria, y a veces con pequeñas emociones, suficientes como para que mi corazón latiera a 3 latidos por minuto si tenía suerte (bueno, me gusta ser exagerada).
    Odio los sábados por la mañana porque están soleados pero por alguna razón éste no lo estaba, me levanté rápido y me di una ducha; quería aprovechar el tiempo (aunque fueran las 12 del día) casi salgo corriendo pero me topé a mi hermana y sus senos gigantes, su cabello castaño, sus ojos grandes y expresivos, su maquillaje perfecto, sus tacones... carajo, era tan perfecta que daba asco; mis pequeñas montañas no compiten con sus siliconas, mi cabello ahora verde no podría contra su café poderoso y mis ojos delineados de negro sin algún otro color que lo acompañara en mi rostro (excepto mi palidez) hacían que pareciéramos todo menos hermanas, sin contar que los juanetes de mis pies hacen que el usar tacones se vuelva una experiencia dolorosa y arrgh odio sus besos en la frente y su voz aniñada e hipócrita diciendo "Hola hermanita!".
    Es irónico o verdaderamente tengo una suerte de perro sin piernas, apenas di vuelta a la esquina y el jodido sol estaba ahí, ni siquiera me dejó dar más pasos! encima de todo se dejó venir un aire húmedo TAN agradable que me hacía sentir bochornos; sin esperanza de un sábado mejor al menos hasta caer la noche regresé a casa y me convertí nuevamente en un animal marino y gordo varado en la orilla del mar que leía las "Cosmopólitan" de su hermana. Uñas decoradas, maquillaje de noche, maquillaje de día, uñas decoradas en los pies? depilación de bigote con laser? ¿QUÉ DEMONIOS?!?!? bueno, debo confesar que la curiosidad mató al gato y no pasaron ni 5 minutos cuando estaba frente al espejo del baño rasurándome con una navaja el escaso bigote que se asomaba sobre mis labios que según la revista de la tetona era "antiestético y poco agradable al besar" pero... si, esperen, ¿poco agradable al besar? si yo no había besado a nadie desde que estaba en ultimo año de primaria ni me interesaba hacerlo ahora y menos cuando me acabo de cortar arriba del labio con una navaja de afeitar por mera vanidad no característica en mi.
    Tal vez era hora de una pequeña reflexión y encuentro con mi feminidad (y por supuesto de arreglar mi cabello verde) y bueno... tengo el labio sangrante, el pelo hecho una mierda, tenía una semana sin depilarme las piernas, un record de un novio de dos días, mi maquillaje se trataba de líneas negras arriba y debajo de mis párpados y nada más; ¿zapatos? ah si, unos Converse por favor, no importa mucho el color, todos me gustan; bien, mi cerebro se va a secar de tanto pensar, la feminidad tendrá que esperar porque mis amigos me esperan y es sábado por la noche... sábado de cervezas, yeah.

    Si algo en mi vida era bueno eran mis "camaradas" amigos que fui conociendo en la escuela o en la calle a los pocos eventos a los que iba (cualquiera de lectura, de música alternativa... bueno, cualquier basura extraña que no todos gustan y de precios baratos) y que a su vez fueron conociendo otros que me conocieron a mi, no eran hombres o mujeres típicos de un estereotipo de revista o "normal" sino un poco salidos ¿entienden? más a mi modo; no muy preocupados por su aspecto y nuestras charlas rolaban de la música, la política, al arte contemporáneo o películas a historias de terror y que un duende se le apareció a fulanita sin olvidar pasar por el tema gastronómico (ya saben, comida rica en grasas y colesterol) y algo de los demás "grupos sociales" que solían juntarse por ahí.
    Los sábados por la noche eran buenos por muchas cosas, mis "compas", la cheve (o cerveza), la botana, la plática, la música, todo, incluso el olor a marihuana de los churros de Aldo y Cristina era pasable ese día y eran aún mejores cuando cantaban "los peces en el río" claro, bailando como peces en un cuadro de cemento.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Algo verde y espontáneo.

    Me parece una recolección de pensamientos que se tienen a lo largo del día, nada concretos y generalmente sin relación alguna, puesto que el final del escrito nada tiene que ver con la pregunta inicial (a menos que haya sido el artilugio para atraparnos).

    Sólo una observación, me costó mucho trabajo leerlo por el escaso (si no es que nulo) espacio que tienes entre párrafos (si es que hay alguno). Sólo he visto un cuento que no requería de espacios entre párrafos por ir perfectamente acopladas las descripciones y sucesos, pero este no es el caso por la razón anteriormente dicha:la dispersión de los pensamientos.

    No sé si decir "hipócrita vale madre" o "irónico".

    ...pero la satisfacción lo revivió.

    O eso simulan pues alguien que dice no estar preocupado por su aspecto, en realidad siento que más se preocupa por parecer despreocupado. Pero esa sólo es mi percepción de quienes claman su indiferencia por su apariencia.

    Seguiré por aquí leyendo. Suena nada despreciable tu idea aunque queja sobre queja puede llegar a hartar hasta al más paciente altruista.

    Saludos.
     
  3.  
    Mrs. Megadeth

    Mrs. Megadeth Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Algo verde y espontáneo.

    Es la idea principal al escribir, queja sobre queja, ironia y darte cuenta de que el no ser como los demás es un simple pretexto para que los demás se fijen en ti; es una especie de sarcasmo de lo que solía ser hace años y que ahora me da gracia.
    Bueno, es lo que busco hacer entender mientras vaya escribiendo y que realmente la vida de las personas supuestamente "diferentes" al esquema está llena de vanidades y elitismos además de presunciones al por mayor y que a final de cuentas terminan siendo iguales a lo que supuestamente odian que es secretamente idolatrado (la gente "bonita", la gente "popular" lo más común, vamos).

    Y sobre los párrafos, muy cierto x___x no suelo escribir (y no es un pretexto) este tipo de cosas y jamás "eduqué" mi redacción (por llamarlo de alguna manera) procuraré ir corrigiendo estos detalles.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso