Algo que jamas se creyó posible

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por brithany de taisho, 26 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. ALGO QUE JAMAS SE CREYO POSIBLE
    Capitulo 1
    Kagome regresa de su casa para empezar la búsqueda de los fragmentos de la esfera de los 4 espiritus
    Al llegar al pueblo
    Mir/shi/san/kae: hola Kagome
    Kagome: hola chiscos como están y donde esta Inuyasha?
    Shippo: el se fue al bosque hace un buen rato
    Kagome: Bueno entonces iré a buscarlo
    Cuando lo encuentra lo ve y no esta solo esta con Kikyo y se están besando sin pensarlo 2 veces Kagome se marcha al lugar donde están sus amigos
    Shippo: Kagome encontraste a Inuyasha?
    Kagome: si pero estaba un poco ocupado y no lo quise molestar ahora duérmete que ya es tarde yo voy a salir n momento momento
    Kagome a la mitad del bosque se encuentra un grupo k veía muy poco
    Sesshomaru Rin y Jaken
    Kagome: que hacen ustedes aquí
    Sesshomaru: eso no te importa estúpido humana
    Kagome (un poco molesta): primero mas estúpido serás tu segundo no mi llamo mi humana mi nombre es Kagome
    Rin: señorita Kagome señor Sesshomaru no se pelen por favor
    Jaken: como te atreves a hablarle así a el señor Sesshomaru
    Sesshomaru: Jaken cállate, y tu humana como te atreves a hablarme en ese tono!!
    Kagome: yo no te tengo miedo Sesshomaru, a mi no me intimidas
    Jak/Rin: o.0 0.o
    Sesshomaru: tienes mucha suerte de k no te allá matado aun así que no estés tentando tanto a tu suerte humana inútil
    Kagome (en tono aun mas desafiante): y que me vas a hacer me vas a matar o qué? Porque me gustaría ver k me mataras
    Sesshomaru: por ahora no te matare Rin Jaken nos vamos!!
    Rin: adiós señorita Kagome
    Kagome: adiós rin
    Jaken: señor Sesshomaru esa humana insolente porque la dejo con vida
    Sesshomaru: eso no te importa o desde cuando te tengo que pedir permiso para matar o no al alguien!!!!!!
    Jaken: o.o hohoh lo siento mucho señor Sesshomaru perdone mi insolencia

Más tarde con Kagome

Kagome: se puede saber que estaba haciendo estaba tan enojada con Inuyasha y Kikyo que descargue mi ira con Sesshomaru arriesgando mi vida que estúpida por poco no salgo con vida de esta
    Kagome siente una pequeña brisa cuando levanta la mirada se da cuenta que es Inuyasha
    Inuyasha: que estás haciendo aquí Kagome?
    Kagome: eso no te importa ¡SIENTATE! ya que estabas tan ocupado con Kikyo k ni siquiera avías notado que estaba aquí ¡SIENTATE!
    Inuyasha: Kagome se puede saber a que ha venido eso!!
    Kagome: SIENTATE y piérdete
    San/shi: donde estabas Kagome estábamos muy preocupados por ti
    Kagome: tranquilos estoy bien pase la noche en el bosque cerca del árbol sagrado
    Inuyasha: bueno vámonos
    Todos: si
    Luego de alejarse de la aldea
    Kagome: siento los fragmentos de la esfera
    Inuyasha: y yo guelo a un lobo sarno…
    No termino de hablar porque alguien le callo encima
    Kagome: hola, koga que tal
    Koga: hola Kagome
    Inuyasha: koga maldito
    Se ollen unas voces
    Koga esperanos
    Koga: asta que alfin llegan bueno Kagome adios
    Kagome: adiós koga
    Cuando cae la noche todos estabn duermiendo o eso paecia Inuyasha estaba despierto llega kikyo Inuyasha observa a agome que parece estar dormida y se va con Kikyo
    Kagome al ver esto se va sola al bosque a pensar en una persona que no era inuyasha
    CONTIUARA………..

2. bueno soy nueva espero les guste :) acepto toda clase de criticas ;) y también acepto tomatazos solo denme agarrar mi paraguas
    xD

3. Título:
    Algo que jamas se creyó posible
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    602
    Capitulo 2
    Capitulo anterior
    Kagome al ver esto se va sola al bosque a pensar en una persona que no era Inuyasha
    Capitulo actual..
    Kagome: porque Sesshomaru no me mato en ese momento?
    Y si se supone que odia a los humanos porque permite a rin viajar con el?
    En eso un demonio sale de entre los arboles y la ataca Kagome como puede lo esquiva y se va corriendo y tropieza con una rama (como cosa rara se callo mientras la perseguía un demonio) y cuando el demonio se dispone a matarle un poderoso daiyounkai la salva.
    Kagome: gracias Sesshomaru
    Sesshomaru: no me agradezcas humana te necesito con vida
    Kagome: me necesitas????
    Sesshomaru: ven conmigo humana
    Kagome: ¬¬ esta bien y no me llames humana!!
    Sesshomaru la lleva donde están rin y Jaken durmiendo
    Sesshomaru: de ahora en adelante viajaras con migo
    Kagome: y si me niego
    Sesshomaru: te matare
    Kagome: yo se que no lo aras tu mismo lo has dicho me necesitas viva ¿no? Pero sin embargo no me voy a oponer
    Sesshomaru: vaya veo que empiezas a darte cuenta de lo que te conviene humana
    Kagome: pero para que me necesitas Sesshomaru?
    Sesshomaru: tu puedes ver los fragmentos de la esfera no?
    Kagome: si yo los veo pero no imaginaba que estuvieras detrás de la esfera
    Sesshomaru: no estoy detrás de la esfera
    Kagome: entonces?
    Sesshomaru: donde estén los fragmento estará naraku
    Kagome: oye Sesshomaru porque estas detrás de naraku?
    Sesshomaru: humana deja de hacer preguntas y duérmete
    Kagome: ¬¬ ¡ya te dije k mi nombre no es humana me llamo…
    Sesshomaru: ya se como te llamas y no me interesa en lo mas mínimo
    Kagome se acerca a Sesshomaru y lo mira a los ojos y le dice
    Kagome: bueno como no te intereza me voy (se da media vuelta para marcharse)
    Sesshomaru la toma del brazo la boteal y la recuesta en un árbol mirándola a los ojos y se quedo hipnotizado de tal belleza y a Kagome le paso igual
    Sin darse cuenta estaban a punto de besarse y Kagome al darse cuenta de lo que estaba apunto de pasar alejo al daiyounkai el cual reacciono al instante y retrocedió
    Sesshomaru: será mejor que te duermas hu…
    Kagome no lo dejo terminar de hablar
    Kagome: me llamo Kagome no humana y si me voy me voy a dormir (antes de que pase algo) dijo en su mente
    Mas tarde Sesshomaru pensando
    Sesshomaru: estuve apunto de besar a esa humana…. En que estaba pensando aunque no niego que no e viso mujer mas linda que ella!!!
    Kagome pensando
    Kagome: pero que es lo que Sesshomaru quería hacer?? Encerio me iba a besar o yo ya estoy imaginándome cosas es que me quede completamente perdida viendo sus ojos no hay que negar que son hermosos o.0 pero que estoy diciendo me estoy volviendo loca
    Al dia siguiente en el grupo de Inuyasha
    Shi/mir: Inuyasha se puede saber donde estabas!!!
    Inuyasha: yo solo es-estaba caminando
    Sango: y Kagome no estaba con tigo?
    Inuyasha: no yo estaba “solo” porque le paso ago a Kagome?
    Shippo: no lo sabemos cuando despertamos ella ya no estaba porque no sigues su olor
    Inuyasha: wow Shippo por primera vez en tu vida has dicho algo inteligente
    Shippo: ¬¬ IDIOTA
    Todos salen en busca de Kagome
    En el grupo de Sesshomaru
    Rin se despierta
    Rin: señorita Kagome hola que hace usted aquí
    Kagome: ri solo dime kagome y pues de ahora en adelante viajare con ustedes ¿porque te molesta?
    ¬¬Continuara……

aki esta el segundo capi k muy pronto?? pero bueno espero les guste y porfis dejen comentarios

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Por favor lee las reglas, los emoticones y abreviaciones no se permiten, no es difícil escribir bien y es mejor que narres las cosas, tu fic es horriblemente pobre en descripción y narración. No me gusta el hecho de que pusieras rápidamente a Kikyo como la antagonista zorra, si noto un OoC descarado con el único fin de pintarla como mala y que todos la odian, te cerraré el fic, el bashing no se permite y apégate más al comportamiento de los personajes.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me paresio confuso a que narrador o narradora estabas utilizando, tambien tendrias que desarrolar mas la historia, note demasiados dialogos.
    Otra cosa que tambien tendrias que correjir es presentar a los personajes de forma segura, no agregarlos tan rapidamente a la historia, sino no se sabra la personalidad de cada uno, y es lo que mas refleja una historia, pero de todas formas te entiendo, eres nueva haciendo historia, como lo soy yo, pero trato de mejorar cada dia mas, y se que en este pequeño texto, devo de tener muchas faltas de ortografia, al igual que lo note en tu historia. Pero sigue adelante, en el tiempo mejoraras tu escritura.

A, otra cosa, cuando hagas otra historia o sigas con los capitulos de este, tenes que empezar siempre con mayuscula despues de un punto o despues de los dos punto, note mucha desproligidad en eso ya que en varios casos lo usabas y en varios no, trata de mejorar eso tambien.

6.  
    rin chan

rin chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    No te desanimes ya sabes tus errores , trata de basar la forma de escribirlos con los de tus compañeras de este foro, es normal asi suele ser el primer fic, utiliza tu imaginacion y juega con la personalidad de los personajes de manera que se note creible, si te esmeras lo lograras, animo saludos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso