- Algo nuevo bajo el Sol.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Baumwolle, 14 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baumwolle

Baumwolle Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2013
    Hola, soy nuevo en este lugar. Espero no tener muchas dudas, ya estoy familiarizado con foros, pero debo decir que este es el primero al que me inscribo que no es exclusivamente de rol. Supongo que vendré a desahogarme con palabras profundas, dramáticas y frías, o quizá a escribir alguna historia linda si es que ando inspirado. Mi nick dice Baumwolle (alemán para algodón). Ahora que lo pienso mejor, no creo que este apodo me ayude mucho a superar cosas del pasado, pero no importa: llámenme así.

Soy hombre. Tengo dieciocho años. Me gusta la vida, me gusta la naturaleza, me gustan los animales. Me gustan los libros. Me gusta la tranquilidad. Me gustan los hombres (oh, cielos, yaoi; soy uke) Soy una persona muy alegre, pero siempre aparento ser muy serio a la hora de escribir (por no decir que mucha gente se siente intimidada, yo no entiendo eso). No sé qué haré aquí con precisión, pero espero que me vaya bien. Me uní por recomendación de una amiga... Y ya no tengo la más mínima idea de qué decir. Pregúntame todo lo que quieras.

xXx.

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Encantado de tenerte entre nosotros y espero disfrutes de esta estancia. Aún somos una comunidad pequeña y reciente pero poco a poco estamos avanzando :)

Por supuesto, en caso de dudas, ideas, sugerencias y quejas, puedes decirlas sea en Plaza Fanfics, poniendote en contact con los líderes de la página y si es una actividad o quieras crear algo intresante que pueda ponerse a la práctica, puedes buscar usuarios que te apoyen en el proyecto.

3.  
    Baumwolle

Baumwolle Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2013
    Muchas gracias por la bienvenida. ~ Estaré pendiente de todo eso.

4.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenido a Fanficslandia, Algodón :)

5.  
    Baumwolle

Baumwolle Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2013
    Gracias. Pero mejor Baumwolle. Me saqué de onda. Jajaja.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso