Algún Día. Se lo dijo a sus padres, no le creyeron. Se lo dijo a sus amigos, se burlaron de él. Se lo dijo a su amada, no le prestó atención. Para el joven castaño y de mirada tímida parecía increíble que nadie pudiese comprender su sueño; era un sueño simple de entender, no tenía grandes complicaciones, pero al parecer a las personas les parecía algo ridículo. El joven resoplo un ligero suspiro y con la nada como testigo prometió hacer realidad su sueño, “Algún día, conquistare el mundo” Un pequeño zumbido despertó a Giovanni. En su mente, el fresco recuerdo de aquella inolvidable promesa le acosaba incluso en sus sueños. Con pereza saco las molestas lagañas de sus cansados ojos, poso su mirada en la pantalla de su ordenador. “ Proyecto Mew2: fase terminal ”, podía leerse en verdes letras sobre un oscuro fondo de ordenador. — Algún día… algún día — aseguró Giovanni a la oscura soledad de su oficina adornando su rostro con una satisfactoria aunque leve sonrisa.
oooh! pues este tópico si esta bien interesante... incluso me da algo lata que solo sea un nanorelato y no una historia más extensa.... (bueno.. igual algo interesante de los nano... es la capacidad plantear una idea de forma redonda... suficiente para alimentar la imaginación de otro escritor...) -Digo... si te lo pones a pensar, la idea de conquistar al mundo es realmente estúpida (aunque la más sensata entre las aspiraciones de los demás "jefes" de equipos" ? ) y, más que imposible... te deja la sensación de "tarde o temprano alguien te hará caer... " o, ¿y qué aras después de conquistarlo?" -por otro lado me agrado esa forma en que lo planteaste... como si fuera un sueño cualquiera (ser cocinero... artista... aventurero... maestro Pokémon...) algo bien simple, nada del otro mundo... solo la aspiraciones de un muchacho cualquiera... y si bien... todo fue un sueño del pasado... vemos que el ahora lider del TR sigue firme en su promesa ... p.d 1: ok en esta línea no pude evitar imaginar a Madame Boss regañando a su estúpido hijo.... después de todo la misión del Equipo Rocket es la de hacer dinero!!! no quistar el mundo!!! (ok, si mal no recuerdo... debo ver ese cd drama de nuevo -.- , corríjanme si equivoco... ) p.d 2: procedo a etiquetar a la boss Plushy Berry para que no se le pase este fic.
No le prestaron atención, nadie le creyó y hasta les pareció una tontería, pero al fin y al cabo, Giovanni tendría el título y reconocimiento que el mismo se labró a partir de un reinado del terror. Muy buen drabble Shagy, cuando lo empecé a leer pensé que se trataba de Ash pero me sorprendió al ver que era Giovanni... hasta da muchas similitud entre lo de "conquistar el mundo" y "el ser un maestro Pokémon". Te faltó una coma ahí, pero fuera de eso, excelente fic.
Si bien había estado "evitando" estos fics, fue porque la mayoría en su momento los opiné en otro lado. Pero considerando que tengo memoria de pez creo que no estaría de más darles una revisada, no vaya a ser que no sólo se me estén escapando los nuevos sino que me pueda salir algo que no haya notado antes. Y es que en el lo que menciona Franeer: Ese análisis abre una puerta bien interesante: ¿Acaso la meta de ser maestro pokémon no es algo... egoista? Dejas atrás familia, amigos, e incluso a tus mismos pokémon en el rancho... ¿y todo para qué? ¿Para algo que ni está bien definido? Al menos lo de Giovanni sí deja en claro su intención. ¿Para qué le sirve? Bueno... lo mismo habría que preguntarle a un maestro pokémon. Lo que me gusta de Giovanni por encima de cualquier otro líder es precisamente la sinceridad que expresa el relato: Él no se anda con discursitos para disfrazar sus intenciones ni mucho menos con rollos mesiánicos. No, el quiere poder y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. En eso consiste su villanía y es por eso que lo respeto <3 Also, si no mal recuerdo este fue el fic que me inspiró a sacar uno de los relatos de mi compendio.