Algún Día Quizás Estoy tan cerca de ti pero a la vez tan lejos… Siento una barrera la cual no me permite pasar Ya lo sé, siempre ha sido así, ¿Felicidad o tristeza? Momentos agradables y nostálgicos Bien han dicho cuando dicenque el amor es algo agridulce;Te fascinas en un mundo de caramelocuando te ocurren momentos belloscon ese ser tan especial.Mientras que, sientes un nudo enla garganta cuando te desilusionan,más desagradable que el vinagre, o el limón. Amar a alguien es algo tan complicado,Cuando me propuse aun no caer tan fácil,en un abrir y cerrar de ojos ya lo estaba haciendo.Nada en esta vida es fácil,no solo basta con decir “Me gustas” ,dicen que si en verdad ese sentir fuera tan intenso,harías locuras que jamás imaginaste hacer.Para algunos amar significa,confesar tus sentimientosaunque esa persona no muestreseñales de corresponder,aun así, la seguirás mirando,seguirás protegiendo,desearás su felicidad siguiendo adelanteteniendo un sueño: de que algún día algún día quizás algo se pueda crear.