ALERTA: Llegué yo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por BlackKiss, 26 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BlackKiss

BlackKiss Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sobre mi:
    Bueno, pues que se puede decir de mi... aparte de que soy una loca sin razón, buscando el sentido a este mundo tan absurdo en el que vivimos hoy, intentando escapar de la realidad; aislando los bueno momentos (que son pocos y poco duran, pero vale la pena luchar por ellos) e ignorando los malos (que nos superan y quieren hundirnos, pero vivimos para luchar).
    ¿Quién soy? Una persona más, con sueños esperanzas y problemas, lo que me diferencia es como soy. Yo si se que puedo hacer y como debo hacerlo, se que si lucho voy a obtener mi recompensa, y se que en los malos tiempos una sonrisa y una palabra de aliento pueden derribar murallas.
    ¿Qué busco? Busco divertirme, pasarla bien y sacar de mi mente un rato todo lo malo, para ser yo, para escribir, desahogarme y para conocer gente nueva, con nuevos ideales y nuevas ganar de llegar a lo mas alto.

Solo una cosa puedo decir, y es que con fe, nada es imposible, porque los sueños no son solo sueños si te levantas y te pones a trabajar en ello; porque de mi boca jamas saldrá la palabra nuca y porque se que puedo llegar muy alto con solo intentarlo... porque en este mundo que cada vez se viene mas abajo, hay quienes luchamos por sostenerlo, quienes nos esforzamos, y ladrillo a ladrillo construimos un lugar mejor, donde ser nosotros mismos, donde poder tener libertad. También se que sin guerra no hay paz, y que es imposible que de la noche a la mañana todo sea mejor, que las muertes, los robos y todo lo malo no desaparecerá... pero busco disminuirlo, minimizarlo y poder dominarlo, para que pueda poner un pie en la calle y saber que nada me pasara, que volveré a mi casa entera, pero sobre todo, que volveré.

Porque eso soy y eso pienso.

Advertencia: Soy una viajera errante, que busca encontrar una motivación para seguir. Una cosa les advierto, suelo desaparecer seguido, no prometo nada a nadie, ni prometo cumplir lo que diga o estar aquí por mucho tiempo. Algo que suelo hacer, es perder la motivación y quedarme estancada, retroceder todo lo que he avanzado e irme por otro lugar.

Soy una hija del viento y para que me quede, primero deberán atraparme.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Por Dios, cuantas palabras, lo peor, es que en cada párrafo hay muchas, luego, hay más TT-TT xD.
    Bienvenida, y soy Abril, muchos dicen que soy enojona, pero nada que ver XD (no te me acerques y todo está bien --) tengo 13 años, espero ser tu amiga ^^

3.  
    BlackKiss

BlackKiss Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jaja no hay problema yo soy bipolar (recomiendo mantener una distancia adecuada).... Bueno pues es que cuando lo estaba escribiendo parecía menos, pero supongo que si, se me fue la mano en eso ^^U
    Tengo 14 por cierto ;D

4.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Interesante presentación con un cierto toque motivacional, aunque me decepcionó un poco tu advertencia de no cumplir lo que dices T.T, ya que me había emocionado de ver a alguien fuerte y con propósitos definidos en este lugar. Hay muchas personas así por aquí, pero una más seria de bastante provecho, así que espero que aproveches tus ánimos.

Supongo que comparto tu suerte de ser hija del viento, por que desaparezco por años y vuelvo, aunque recién me doy cuenta que siempre vuelvo a causa de mi curiosidad y cierta persona que... me estoy desviando del tema.

BIENVENIDA a fanficslandia, y si además de inspiración y esperar ser convencida, tienes animos de superarte y/o aprender, tengo por seguro que pasarás aquí un rato.

Mi nombre es Suiren y soy beta-reader a tu servicio, escritora de tiempo libre, amante de las reflexiones y de vez en cuando un poco molesta ;)...No obstante, cualquier duda que tengas puedes preguntar en mi perfil.

5.  
    BlackKiss

BlackKiss Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la bienvenida Suiren. Esta vez decidí dejar la advertencia, porque ya he echo esto de dejar las cosas a la mitad, no es algo que yo quiera o decida, pero de repente el mundo se me viene arriba, y cuando logro salir de los escombros... he perdido la inspiración y las ganas, ya sean las de continuar un fic o permanecer en un foro. A veces regreso, y los comentarios de algunos ussers me ayudan a retomar las cosas en donde las dejé, pero no pasa muy seguido. Este tipo de situaciones, no me han pasado una, sino muchas veces....
    Es algo que odio de mi, pero por mas que lo intento no logro corregir.

Por cierto, acabo de publicar un shoot, ya que eres Beta, te pido tu opinión al respecto.

6.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hello~ $;

Genial; yo tengo 12, casi 13 ;) Es un placer conocerte.

Uff, qué larga presentación. Pero es original, supongo. Normalmente las presentaciones son -la mayoría de las veces- algo como: "Hola, mi nombre es 'Tal' y espero hacer muchos amigos"

Todos tienen su modo particular, ¿no? Después de todo, cada cabeza es un mundo.

En fin, que te diviertas. Ya verás que pasarás ratos muy amenos, la gente aquí es de lo más agradable. Espero que te quedes bastante tiempo. Este sitio tiene mucho que ofrecer :) Es agradable.

Si necesitas ayuda en algo o no lo entiendes, no dudes en llamarme :)

¡Bienvenida! :p

Besos,
    Aneiina♥

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mortrum

Mortrum Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Increíble presentación BlackKiss, ¡oh vaya! de Uruguay como yo ¿eso quiere decir que al decir ''yo'' dices ''sho'' como lo hago yo? jajajaja
    En fin, basta de mis divagues; genial poder leer algo salido de tu ingenio, me dejaré llevar por mis prejuicios y diré que eres genial
    x'D
    Así que ya sabes, cuando quieras compartir conmigo algún Ffic tuyo, coloca el link en mi muro (perfil) que tendré tiempo de leerlo. Ha no ser que esperes que lo encuentre de casualidad, bueno, sería la segunda forma.

Espero que disfrutes tu estadía por el foro, no vaya a ser que te desaparezcas y me dejes como el único uruguayo (aunque creo que hay dos más... hmmmm)

Saludos cordiales!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola BlackKiss!
    Bienvenida :D, me ha gustado tu presentación, super creativa y especial. Loca sin razón y bipolar, pues Viva!! >u<!!, si tales personas no existiecen en el mundo, el mundo sería triste, aburrido y gris, porque, qué sería sin esas locuras que cometemos y luego reímos a carcajadas? :D.
    Espero que nos llevemos bien y si publicas un fic, que con tu expresiva narrativa sería estupendo :D
    Bienvenida de nuevo!! y saludos! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kobato

Kobato Guest

Uff, aquí tienes a la poetisa frustrada que juega con Dios.

Sin embargo, al decir que te quedas estancada y pierdes la motivación con facilidad, me atrevo a decir que es un descaro de tu parte considerarte como lo haces y decir todo lo que dices; Vamos, la motivación es lo que eres, y si eres viento, intenta atraparla tú primero para así nosotros no pensar que nos pides lo imposible.

Y va de bueno mi comentario, eh.
    Sin más bienvenida, espero que te diviertas, y si necesitas algo aquí ando.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Huyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Vale, bienvenida. Me ha gustado mucho tu presentación, muy profunda. Hace a uno reflexionar el porqué de su existencia :). Pues mucho, mucho gusto. Espero que te diviertas, encuentres cosas interesantes y eches a volar la imaginación :). Está a tu servicio este poco hombre llamado El Cid.

+20

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso