Alas de mi Ángel

Tema en 'Relatos' iniciado por montsehinata, 13 Abril 2010.

1.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alas de mi Ángel
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    513
    Alas de mi Ángel

Me despierto entre órganos humanos y sangre, la cabeza me da vueltas y mis piernas no me responden. En la espalda siento un ardor casi insoportable, mi ropa esta mojada con sangre y en la boca tengo un sabor metálico que me causa nauseas. Miro a mí alrededor y me encuentro sola en medio de lo que parece una llanura, a unos metros se encuentra una cabaña y una motocicleta, eso es todo. Me intento levantar y caigo, no lo había notado antes pero tengo cortadas en mis brazos y cara.

-Ayúdenme.- susurro asustada, no recuerdo nada, ni como llegue ahí, o donde estoy, ni siquiera logro recordar quién soy. Comienzo a llorar y a temblar, el sol está a punto de ponerse y empieza a hacer frio, un frio helado.

Me abrazo los hombros y me acurruco entre toda esa masacre, empiezo a tiritar y cierro los ojos esperando que esto sea un mal sueño. No lo es. Los vuelvo a abrir y me trato de incorporar de nuevo, esta vez si logro mantenerme en pie y camino entre todos los órganos hasta la cabaña. La espalda me está matando pero la ignoro, camino entre los pasillos de esa pobre cabaña y noto su deterioro. Donde antes bubo cuadros solo quedan marcos vacios y pedazos de tela colgados en las paredes. Doblo a la derecha y me encuentro con el cuerpo inerte de…algo. Parece un chico pero su piel es casi roja y de sus castaños cabellos se logran apreciar algo parecido a los cuernos de los toros. Me arrodillo a sus pies y lo empiezo a observar con más detenimiento, mi cabello blanco cae por mis hombros hasta la mitad de mis brazos, esta vestido con unos jeans y no trae blusa. Mi espalda me arde demasiado pero no me muevo.

En eso una luz aparece y me ciega por unos segundos, es una luz blanca y es controlada por unos hombres. Ellos me miran y gritan despavoridos, no los intento detener pero no les quito la vista de encima. Me arrastro hasta el “chico y me acuesto a su lado, su cuerpo es cálido, como si tuviera temperatura o como si ardiera por dentro. Cierro los ojos y aspiro su olor, huele a cenizas y a sangre, me relaja, y empiezo a adormilarme. Le tomo la mano y la aprieto con fuerza, lo beso en los labios y me vuelvo a recostar a su lado. A los pocos me pierdo de mi misma, entro al reino de los cielos, el a lo recoditos de la tierra. Mis alas yacen en el suelo de la cabaña, mis plumas están esparcidas por toda la cabaña y mi sangre permanece en los labios secos de mi amado.

2.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alas de mi Ángel

¡Que cuento tan bizarro!

Creo haber leido algo así antes. ¿Lo has reeditado?

¿Él qué era? Un minotauro, o algo así. Ella un ángel, o un extraño experimiento, y en busca de la salvación de ambos se desato una gran guerra y mató a todo el mundo, y por el trauma su mente lo bloqueo.

¡Ok! ya me inventé otra historia. No puedo decirte que esta mal, porque no capté muy bien la cosa. La naracción es buena, y no escribes mal.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso