Al Otro Lado

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 3 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al Otro Lado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    Al otro lado.

    Tú rostro sólo expresa seriedad, impotencia y superioridad. Tú mínima sonrisa que demuestras cuando tus jugadores hacen algo bien adorna tú rostro. Tú frente arrugada que hace presencia cuando mis jugadores se muestran superiores a los tuyos.

    Hay cosas que observo, y que sólo puedo observar. Estás al otro lado, nada más; puedo observarte cuidadosamente, puedo agarrar y guardar cada detalle de tus músculos cuando acurre algo fuera de lo “normal”

    Somos dos grandes entrenadores de dos grandes equipos. Viejos y apunto de retirarse. Tú de Hyotei, yo de Seigaku. Dos equipos diferentes, dos equipos que pueden demostrarse mejores en cualquier momento.

    Estudiábamos juntos ¿Te acuerdas? En el mismo salón, pero siempre estabas al otro lado, uno muy separado al mío.

    Y ahora estamos en la misma cancha, pero separados, muy separados. Hicimos nuestras vidas, y ahora sólo me queda arrepentirme de no estar juntos. Cómo me hubiera sentido dichosa si hubiéramos tenido algo.

    Pero no ocurrió.

    ¡Oh, Sakaki! Imagino que no te recuerdas ya de aquella joven hermosa y llena de vida, que ahora sólo es una vieja mujer ya abuela.
    _____________________________________________________________
    :D Nunca pensé hacer una cosa así -.- Espero les hubiera gustado éste Drabble. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso