Al otro lado del espejo...[NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sathara, 12 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al otro lado del espejo...[NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1424
    Al otro lado del espejo...[NaruHina]

    Bueno aquí está un nuevo one-shot y UA que también tengo publicado en DZ, espero que les guste^^

    AL OTRO LADO DEL ESPEJO


    Una triste y melancólica melodía se escucha en toda la habitación, al fondo una hermosa chica de cabellos azulados se encuentra sentada en un pequeño banco tocando su violín, su eterno compañero en los días tristes.

    La lluvia caía afuera de la habitación, el cielo había presagiado el dolor en el corazón de la chica, las lágrimas caían al compás de cada nota que ella tocaba. En el fondo de la hermosa y triste habitación un gran espejo guardaba unos hermosos ojos azules que no dejaban de seguir cada paso de la hermosa chica.

    -¿Por qué Sasuke-kun?- Musitaba la hermosa chica mientras las notas se volvían más tristes y conmovedoras. La hermosa chica Hyuuga acababa de ver unas horas atrás al hombre al que creyó amar y creía tontamente que él también la amaba besando a otra chica, los sollozos se volvían insistentes hasta que las lágrimas terminaron por asfixiar el sonido del hermoso violín.

    La joven Hyuuga termino por quedarse dormida, no se pudo percatar de los tristes ojos que la habían estado mirando por tanto tiempo.

    -¿Quién te hace sufrir de esa forma?- Se preguntaba un joven rubio que miraba atenta y tímidamente a la chica durmiendo. El joven había visto escondido a la hermosa joven llamada Hinata por mucho tiempo…por alguna razón extraña su espejo le permitía ver el mundo de la chica un mundo diferente al suyo.

    No sabía mucho de la joven, su nombre Hinata y algunos detalles más de ella pero aun así sentía por ella un cálido amor, deseaba conocerla y protegerla. El joven contemplo por unos minutos más a la chica hasta que él también fue a dormir.

    -Desearía estar contigo…-Fue lo que dijo antes de entregarse a los dulces placeres del sueño.

    El amanecer llegaba lentamente a la habitación de la dulce Hinata, los primeros rayos bañaron sus mejillas hasta que los molestos rayos la hicieron abrir los ojos. No deseaba despertar, no encontraba razón alguna para hacerlo ¿qué razón habría para despertar después de todo si no hay amor?

    Hinata decidió levantarse después de unos minutos a final de cuentas. Caminó lentamente al cuarto de baño y se lavo la cara, los ojos estaban hinchados debido al llanto se puso el uniforme de su Instituto y se miró en el espejo pero algo era extraño el lugar que se reflejaba en el espejo no era su habitación, el lugar que podía ver era totalmente diferente se quedó mirando para ver lo que sucedía.

    La imagen que a continuación contemplo la dejo realmente sin habla, un chico rubio de ojos de un intenso azul la observaba fijamente y sonreía.

    -Hola…Hinata…- Dijo el chico que se veía reflejado en el espejo.

    Hinata no podía creer lo que estaba sucediendo, ¿será un sueño? Se preguntó a ella misma pero sabía que era real, que estaba sucediendo. Salió corriendo a toda velocidad la rodillas le temblaban al igual que las manos.

    -¿Quién era? ¿por qué sabía mi nombre?- Se preguntaba la joven mientras caminaba en dirección al Instituto.

    Intentaba convencerse de que se había tratado de un sueño pero en su interior deseaba que el chico al que vio fuera real, los hermosos ojos azules la habían cautivado, no pudo evitar sonrojarse un poco al pensar en el apuesto rubio.

    En el Instituto casi todo transcurrió con normalidad, hasta que Sasuke intentó hablar con Hinata.

    -No es lo que tú crees- Dijo él, la más burda explicación que hubiese podido dar en ese momento.

    -¡No quiero volver a verte!- Exclamó ella y salió rápidamente hasta llegar a su casa. Hinata sintió la necesidad de ver una vez más los ojos azules, fue directamente al espejo pero no vio nada más que el reflejo de su propia habitación, sintió una profunda decepción realmente deseaba ver al chico rubio, saber su nombre, de dónde era, aunque fuera una ilusión a Hinata no le importaba quería volver a encontrar el reflejo de ese chico en su espejo.

    -Creo que solo fue un sueño…- Se dijo mientras caminaba al cuarto de baño.

    -¿Qué fue un sueño?- Respondió una voz que la joven no podía reconocer, volteo instintivamente al espejo esperando que se tratase del joven que había visto en la mañana, grata fue su reacción al ver que se trataba de él.

    -¿Quién eres?- Preguntó tímidamente mientras caminaba en dirección al espejo, para poder ver mejor al joven rubio.

    -¿Puedes verme?- Dijo el joven extrañado, nunca había sucedido él siempre había visto el mundo de la chica sin que ella pudiese notarlo.

    Hinata asintió con la cabeza y volvió a hacer la misma pregunta -¿Quién eres?- Dijo nuevamente la chica con un poco más de seguridad.

    -Mi nombre es Naruto…- Respondió el joven felizmente después de todo la chica a la que había observado en silencio y de la que se había enamorado por fin podía verlo.

    -¿De dónde eres?- Volvió a preguntar Hinata.

    -No conoces el lugar…soy de otro mundo…- Al oír esto Hinata sintió una rara tristeza en el interior, que podría ser lo que sentía.

    Los días y noches pasaron de esa forma entre conversaciones a través del espejo ambos se habían enamorado del reflejo del otro pero ninguno había confesado nada de lo que sentía lo creían inútil, después de todo eran de mundos, Universos diferentes quizá.

    La tristeza de estar tan cerca y tan lejos a la vez, de extrañar a una persona aún estando a su lado. Ambos se sentían de esa manera, nunca podrían estar al lado de la persona a la que amaban.

    Pasaron un par de años y Naruto y Hinata seguían igual de enamorados que desde el día en que se conocieron, el amor es tan extraño te pone tan cerca de la persona que amas a pesar de no poder estar con ella.

    Otra vez la triste melodía invadía la habitación pero las notas eran aún más dolorosas y tristes que aquellas que Naruto escuchó la primera vez que vio a Hinata llorar.

    -¿Qué sucede Tsukihime (Princesa de la Luna)?- Era la forma en la que Naruto llamaba a Hinata al verla tan triste.

    -Naruto…te amo…pero nunca podremos estar juntos…-Una lágrima más volvió a caer, una de miles que Hinata había dejado escapar pensando que nunca estaría al lado de Hinata.

    -Yo también te amo…por eso te prometo que encontrare la forma de estar a tú lado…- El rubio acariciaba el reflejo de Hinata intentando secar sus lágrimas a pesar de saber que no lo lograría.

    Naruto intento encontrar la forma de estar al lado de Hinata pero todo intento fue en vano, no lograba hacerlo.

    -Sayonara…Tsukihime…- Fueron las palabras del rubio en lo que sería su último encuentro, sus ojos se encontraban tristes y apagados.

    -¿Por qué te despides Naruto-kun?- Hinata entendía perfectamente las palabras de Naruto pero no quería creerlas.

    -Deseo que seas feliz Hinata…por eso lo mejor es seguir adelante…- Fue lo último que dijo el rubio antes de desaparecer en aquel espejo, su reflejo no volvería a aparecer nunca más.

    La triste y dolorosa melodía se escuchaba nuevamente en la habitación, Hinata lloraba pero en breves momentos entre notas podía escuchar la voz de Naruto…-Te amo y siempre estaré contigo Tsukihime…- Decían esos extraños susurros que reconfortaban el triste corazón de la chica de ojos perlados.
     
  2.  
    shuriken

    shuriken Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al otro lado del espejo...[NaruHina]

    super....

    tu fic me demosro algo...

    y eso es qu no debes renunciar a algo sino antes de pelear por ello, aunque aqui ningno de los dos podran estar juntos

    este one-shot
    me gusa mo relatas las cosas, tanto como los sentimientos del peonaje como el ambiente los rodea.

    TE FELICITO

    tu sabes qe estare esperando tus proximos fic.

    adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso