Al final

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por jenniffer, 7 Enero 2009.

  1.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al final
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3784
    Al final

    sasuke y el chidori
    Bueno de nuevo yo, despues de mucho pero mucho tiempo, este es un song fic, espero que les guste lo utilice para un concurso, pèro bueno no gane jejeje, aun asi leanlo y me dicen que tal, es un sasusaku.
    sasuke y el chidori







    Zur Hölle und Himmel

    Todos mis recuerdos te mantienen cerca.
    En momentos en silencio imagino que aquí.
    Todos mis recuerdos te mantienen cerca.
    Su silencio susurra, lágrimas en silencio.
    (Memories-coro-within Tempation).


    Al finalizar una cruel batalla, en donde, el tiempo no perdona nada, el hades ha abierto sus puertas, y solo queda en pie el asesino; un asesino que desde pequeño solo ha sido un arma en manos del destino, un cruel destino que no lo dejo ser feliz, los recuerdos indagan en su mente, y ni siquiera con el sharingan puede borrarlos, solo queda el llanto de la verdad que es tan cruel, como mil agujas en tu alma y corazón.

    -un arma, solo un arma, la vida no es justa, ser Ninja es solo un dolor, mi destino no tiene lógica, mi objetivo se ha cumplido, ya no tengo vida, mi vida era una mentira- decía un pelinegro mirando el cadáver de su hermano- porque no me lo dijiste antes, porque querías que te odiara, porque no decirme la verdad, porque tenias que protegerme ¡maldita sea!- grito el poseedor del sharingan acumulando chakra en el centro de su cuerpo.


    Por el bosque corría una kunoichi de cabellos rosas, como una hermosa flor de cerezo que esta a punto de marchitarse.

    -algo esta mal, que es esto que siento en el corazón, “Sasuke”- dijo la chica de ojos jade llevando su mano derecha al corazón-

    -¿pasa algo Sakura?- pregunto un rubio hiperactivo –te noto rara- afirmo con una mirada de preocupación.

    -nada Naruto vete con Kakashi, tengo algo que hacer- dijo la chica mirando el cielo, y mostrando una sonrisa falsa.

    -vete- hablo Kakashi
    -arigato- dijo la chica comenzando a correr
    - a donde me dirijo, que es esto que siento, Sasuke- dijo la chica derramando una lagrima-por que lloro, no es normal este llanto, no es normal- dijo desapareciendo.

    Al final de la verdad
    Al final de la luz
    Al final del amor
    Al final - estás tu
    Nadie ha sobrevivido
    Y en todos los días del 'nosotros'
    Creció la mentira de nuestro amor
    Y el futuro que nos guió juntos
    Fue el que nos separó
    (Alleine ze zweit-1 párrafo- lacrimosa)

    -es hora de morir- dijo el mejor de los ninjas cerrando sus ojos y concentrando su chakra para poder morir con su hermano.

    Pero un grito desgarrador lo detuvo por un momento, miro hacia la colina y diviso una sombra, inconcientemente pregunto -¿Quién eres?

    -no mueras, no te quites la vida, no lo hagas, no me dejes- suplico Sakura acercándose lo mas rápido que pudo- no de nuevo , no me dejes- repetía una y otra vez.

    -aléjate, lárgate Sakura- advirtió el moreno molesto
    -¡no! no mas, no me iré, no te dejare, no de nuevo- repetía amargamente, de pronto se acerco sin permiso del Uchiha y lo abrazo, pudo sentir por una vez mas su esencia.

    Aquel olor que podía embriagarte en un éxtasis exquisito que ni la muerte podía borrar, se sintió segura una vez mas en su pecho, derramaba una y otra lagrima y suplicaba que no se fuera que no se alejara y menos para siempre.

    -no me dejes, por favor, llévame contigo- hablo entre sollozos la chicha aun aferrada al pecho del Uchiha.

    -de nuevo esa frase- dijo con melancolía, disfrazada de serenidad y arrogancia

    -sabes que te amo, siempre te he amado, por que me odias, por que?- preguntaba entre lagrimas, aquellas lagrimas punzaban el corazón de Sasuke, aunque este no se inmutaba por reaccionar, no iba a admitir su dolor.

    -eres un estorbo- hablo el moreno levantando su mano derecha
    -no me golpees, no quiero dormir mientras te vuelves a ir de mi- susurro la chica aun aferrada al pecho del uchiha.

    -por que, ha pasado tanto tiempo, ódiame, aborréceme- ordeno el moreno concentrando al máximo su chacra

    -Sasuke, no se que te dijo Itachi, pero yo no puedo odiarte, no puedo, aunque me lo pidas, no puedo- hablo la chica, mirándolo con dolor a los ojos y aferrándose mas a él, su amor por la eternidad.

    -Sakura porque fijarse en alguien como yo- cuestiono Sasuke mirándola profundamente a esos hermosos ojos jade, buscando en su melancólica mirada una respuesta.

    Sakura le tomo sus manos, eran frías y suaves, tan livianas como el viento, pero a la ves tan pesadas como el dolor de su pasado, pasado que ni la muerte borraría.

    Entrelazo sus manos, las apretó tan fuerte, como queriendo detener el destino, un destino que terminaría muerte.

    -aun lo preguntas, no me lo esperaba del genio Uchiha- dijo pícaramente, pero sin borrar de su rostro la frustración y el dolor que sentía, no era justo para ella, no era justo para él, la muerte no era una solución; pero vivir era una tortura para ambos.

    Sasuke frunció el seño y suspiro.

    -Sasuke, te amo, y no es por tu físico, no es por tu poder, no es por tu pasado, y no es porque seas un genio- hablo la chica con determinación

    -el genio eh, ese genio era mi hermano- respondió Sasuke mirando el cadáver de su enemigo, hermano, protector y maestro.

    -el murió por protegerte- dijo la chica sin pensar y desviando su mirada al horizonte
    -¿que sabes Haruno?- interrogo el moreno, soltándose del agarre y tomándola por los hombros.

    Usted tomó mi corazón
    Me engañó desde el principio
    Usted me demostró sueños
    Deseaba que podría convertirse en real
    Usted rompió la promesa y me hizo realidad
    Todo era simplemente una mentira
    (Angels-coro-within Tempation).

    -nada- dijo llorando desconsoladamente-llévame contigo-suplico colocando sus manos a la altura de su pecho.

    -dime que sabes- ordeno molesto apretando a la chica
    -tu hermano- repetía llorando-era inocente, el solo seguía órdenes, era manipulado COMO TU- término diciendo la chica, llorando desgarradoramente.

    -quien es el culpable, HABLA- grito el Uchiha
    -soy yo- hablo una voz tétrica en lo alto de la colina
    -¿quien eres?- interrogo molesto
    -el marionetista de humanos- río descaradamente- y tu Uchiha eres mi marioneta, una muy preciada- termino por salir a la luz

    -Sasuke- dijo la chica de cabello rosa aforrándose a él- vámonos- suplico
    -no has cambiado nada Sakura- dijo Sasuke apartándola de él
    -estas herido, no vayas- suplico la chica derramando una lagrima mas.
    -deja de llorar, por eso no te traje conmigo aquella vez-
    -SASUKE NO VAY…- no pudo continuar un golpe en su nuca la durmió, por segunda vez, lloraba en sueños y en la realidad.

    -Uchiha Sasuke, soy Madara Uchiha- se presento ese hombre misterioso
    -¿Uchiha?- interrogo con incredulidad el moreno, sosteniendo en sus brazos a una chica que aun dormida suplicaba que no la dejara una vez más.

    Sasuke coloco a Sakura al lado del cadáver de su hermano, los miro con dolor, su vida cada vez mas era un laberinto sin salida, se sentía desorientando sin razón para vivir; pero antes de morir debía conocer la verdad, la verdad de su vida.

    -¿que quieres?- hablo Sasuke volviendo a ver a aquel hombre.
    -Quero una marioneta, quiero tus ojos, quiero tu fuerza, y quiero que tus deseos de venganza sean suficientes para cumplir mi propósito- explico el Uchiha en lo alto de la colina.

    -explícate Madara- exigió el azabache poseedor del sello maldito.
    -el único culpable de tu desgracia, de tu dolor, de tu odio, de que toda tu vida sea una mentira, y de que solo hallas sido un objeto a mi servicio, es “Konoha”- explico Madara con una sonrisa humillante- que te parece Sasuke- dijo ya en frente de este.

    “es rápido”- pensó Sasuke- ¿por que Konoha?-
    -porque eres una amenaza, ellos destruyeron a tu hermano, el también solo fue un arma utilizada por todos, la única decisión que tomó por iniciativa propia fue la de protegerte, y eso le costo la vida, no es así-

    -“que pretende”, que quieres que haga- dijo Sasuke
    -destruye a Konoha-

    -destruirla, eh- susurro Sasuke, sacando de un momento a otro su kanata y propiciando un ataque a Madara, quien sin ningún problema lo detuvo.

    -Itachi me dijo que me cuidara de ti, ¿Por qué?-
    -“maldito sea, Itachi, tu hermano me ayudara”- pensaba acercándose nuevamente-tu hermano siempre tan cuidadoso, pero aun así lo mataste- dijo con satisfacción

    Sasuke solo frunció el seño y no dijo nada,


    Ángel espumoso me cree
    Usted fue mi salvador en mi momento de necesidad
    Cegados por la fe no pude escuchar
    Todos los susurros, las advertencias tan claras
    Veo los ángeles
    Voy a llevar a tu puerta
    No hay escape ahora
    No hay misericordia no más
    No causa remordimiento Todavía recuerdo
    La sonrisa cuando usted me rasgó aparte
    (Angels-1 párrafo--within Tempation).

    En un bosque, no muy lejos del lugar en donde se llevo a cabo una de las batallas mas sangrientas y dolorosas para ambos Shinobis, de los cuales uno de ellos perdió la vida por salvar a su hermano, y el otro parece morir lentamente, pues aunque no lo demuestre el dolor le consume.

    -debo llegar, debo llegar, no puede morir, no puede- decía desesperadamente una Kunoichi corriendo por el bosque.

    -quiero ver que lo que me dices es verdad- ordeno Sasuke mirando el cielo, el cual de un momento a otro y desde aquel combate se torno rojo sangre.

    -como gustes- sonrío Madara activando su Sharingan y mostrándole a Sasuke, su vida, su dolor, su arrogancia, su ambición, le mostró la muerte tamben de su hermano, el como obtuvo sus ojos, como fue desterrado de Konoha, y como creo la organización mas temida del mundo.

    -¿Qué poder me ofreces?- pregunto Sasuke, desconfiando de las verdaderas intenciones de Madara

    -puedo ofrecerte un poder inimaginable, serias invencible, nadie podría detenerte-
    -¿que poder es ese?-
    -el poder del zorro de las nueve colas; pero como sabes, para ello debes matar a tu mejor amigo, Naruto- termino diciendo con una sonrisa, la cual reflejaba maldad y deseos de venganza.

    -DETENTE SASUKE- grito una chica de cabellos rojizos como la sangre
    -¿que demonios haces aquí Karin?- pregunto molesto Sasuke
    -no puedes hacerlo, no es verdad, toda esa maldita historia es una mentira- hablaba con rabia la Kunoichi

    -cállate Karin- ordeno Madara
    -¿la conoces?- interrogo el moreno
    -Por supuesto, Orochimaru también fue solo una marioneta a mi servicio- respondió este intimidando a la chica.

    -herramientas eso son los ninjas; no Sasuke, si trabaje con Orochimaru, yo cree esos malditos sellos, yo mate a muchas personas por cumplir los ideales de Madara, yo debía vigilarte, debía cuidar que tu odio creciera cada día, yo Sasuke yo- confesaba la chica, en medio de lagrimas y desesperación, con cada palabra que salía de su boca, era un veneno para su corazón

    -que te calles, de una vez Karin, o te matare- grito molesto Madara
    -no lo haré, y si quieres matarme hazlo, total ya estuve muerta, y tu, TU, maldito Uchiha, me devolviste a la vida para torturarme- gritaba sollozante y con desesperación

    -que demonios dices Karin- hablo Sasuke con incertidumbre

    -escucha Sasuke, Madara te matara, te quitara tus ojos, destruirá Konoha, y todo este maldito mundo, entiendes, y tu no puedes ayudarlo- la chica no pudo continuar, pues Madara la golpeo.

    -que demonios haces, maldita zorra- grito Madara con ira
    -que hago, todavía lo preguntas, no voy a traicionarlo- dijo mientras sacaba de su bolsa de armas un tubo pequeño, transparente con un liquido color negro-sabes que es esto Madara- dijo la chica sarcásticamente y levantándose del suelo.

    -que pretendes, traicionarme, yo te di de nuevo la vida- cuestiono Madara
    -una vida que nunca quise, sabes, yo amaba a tu hermano, aquel que mataste, el no te dio sus ojos voluntariamente, tu no obtuviste la eternidad sin sangre, verdad, yo no quería esta vida- susurro llorando y destapando aquel frasco.

    -Sasuke, este es el último nivel del sello maldito- dijo Karin terminando de destapar aquel frasco

    -¿mataste a Juggo?- interrogo el Uchiha con indiferencia, y mirando con desaprobación a Karin.

    -no, no lo mate, pero si utilice un poco de su sangre, pero no te preocupes el sello no esta completo, necesita la sangre de alguien que halla muerto; pero que este a la vez vivo, es decir yo terminaré este sello, para ti- termino diciendo llorando- no necesitas a Madara, no destruyas lo único que te queda- mientras explicaba esto se corto las venas y su sangre caía en aquel frasco, y este tomaba un color rojizo.

    De un momento a otro, la Kunoichi con una extraordinaria velocidad, se acerco a Sasuke y haciendo una serie de sellos con sus manos le ofreció aquel bebedizo.

    -toma esto te dará poder, uno inimaginable- dijo Karin en un susurro y sonriendo por ultima vez – mi sangre te la ofrecí, no la desperdicies- suplico antes de caer muerta en brazos del menor de los Uchiha, este impidió su caída al suelo, con frialdad y melancolía la miro; la coloco al lado de Sakura, y tomando aquel frasco lo bebió.

    Cuando el Uchiha bebió el contenido de este frasco, sintió un dolor inimaginable, llego a pensar que moriría y que Karin lo había traicionado finalmente; pero luego sintió un calor desesperante, y un poder inimaginable recorría su cuerpo.

    Madara por otro lado, al ver a Sasuke, entendió que no lo ayudaría; pero eso no impediría sus planes, si Sasuke no lo ayudaba tendría que matarlo, y quedarse con sus ojos, aquellos que poseían un poder infinito.

    El mayor de los Uchihas ataco al poseedor del nuevo sello maldito con el Amaterasu, Sasuke se percato de este ataque y lo detuvo, esta batalla duro mucho tiempo, el cielo lloro por la sangre derramada, al final solo quedo en pie.

    Al despertar Sakura, se encontraba desorientada, y lo único que pudo ver a su alrededor fue a Sasuke, corrió hacia él y lo abrazo llorando, pero esta vez no eran lagrimas de tristeza.

    - estás vivo- repetía desconsolada
    -no por mucho- respondió este mirando el cadáver de Madara
    -que me quieres decir Sasuke-kun- dijo separándose de este
    -sabias que Madara es inmortal, dentro de un tiempo volverá a la vida y querrá mis ojos, no se los daré Sakura- respondió este caminando hacia el cadáver de su hermano y compañera.

    -pero no tienes que morir, no puedes dejarme no lo hagas- suplicaba con las manos entrelazadas en su pecho.

    -por que me quieres vivo, mi vida solo es una mentira, en Konoha se que me odian, ya no tengo vida mi propósito se ha realizado, mate a mi hermano, no es cierto Sakura- hablo con sarcasmo.

    Y cuando lo veo cuando la tengo
    cuando nos veo a los dos,
    creo que algo ha sobrevivido
    y si encontré fuerza y esperanza
    si todavía tengo fe en nosotros
    si puedo ocuparme de ella
    si puedo tenerla / el volverá a ser el mismo
    si pudiéramos regresar a lo básico
    si nos redescubrimos
    si solo ella / el la busca lo haré!
    (Alleine ze zweit -4 párrafo- lacrimosa)

    -moriré contigo, no permitiré que me dejes de nuevo- dijo abrazándolo y besándolo
    Sasuke concentro chakra en su cuerpo y con el desaparecieron juntos.







    Se que es largo pero espero lo hallan disfrutado, tanto como yo al leerlo, y bueno la pregunta

    ¿creen que murieron? ^^itachi y cuervos
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al final

    AAAAAAAAAAAAAA............me encanto!!!!....dejame decirte que estuvo super bueno...hasta me hiciste llorar ToT... POR FIN SAKURA Y SASUKE estan juntos ToT no se si vivos o muerto pero juntos en fin!!!...y tal parece ser que sasuke por fin!!!...se dio cuenta que AMA a SAKURA!!!!...de veras estuvo super bueno ME ENCANTOOO!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso