Drabble de Naruto - Al dormir (Neji~Ten).

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 28 Junio 2010.

  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al dormir (Neji~Ten).
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    398
    Al dormir (Neji~Ten).

    Autor: GaByAkUgAn.
    Título: Al dormir. (Sí, ando sin creatividad par títulos ¬.¬)
    Pareja: Neji & Tenten.
    Summary: Pero aún en ese momento sentía su torso apegado a mi espalda, sus brazos atrapando mi cintura y su aliento rebotando sobre mi nuca.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K.
    Cantidad de palabras: 332.



    Al dormir.



    En ese momento sentí un apretón suave en el estómago que me atrajo hacia él. Su aliento suave chocaba contra mi nuca desnuda gracias mi cabello siempre recogido. No sabía cómo reaccionar, no sabía qué decir; sólo me guardé las objeciones para disfrutar del silencio, esperando un acto de su parte.

    Era extraño que él actuara de esa manera pero no hallaba razón para inmutarme y reclamarle por dichas acciones, sino al contrario, me sentía deseosa por descubrir que estaba planeando ese chico. Se abrazó con más fuerza de mi cintura, haciendo que prácticamente perdiera la respiración, la impresión que su abrazó me había causado fue pura ya que no me habría esperado algo parecido de ese muchacho.

    Me sentía invadida por la felicidad, había deseado que eso ocurriera desde el momento en que le conocí, pero en ese momento no podía siquiera moverme, sabía que si decía algo abrumaría el momento y simplemente me guarde las palabras. Subí mi mano hasta su mejilla y agaché mi cabeza ocultando el rostro entre mis hombros.

    Se destensaron mis músculos y exhalé con suavidad.

    Cerré los párpados, sumiéndome en esa fantasía, para guardarme por siempre el recuerdo de nuestros cuerpos tan apegados que parecíamos una sola persona, tenía la necesidad de girar mi rostro, y confrontar su mirada fija en mí, pero no lo hacía, no quería detener las sensaciones que invadían mi mente, por lo que sólo me abstuve a disfrutar del contacto.

    Abrí los los ojos, para percatarme de que lo único que se encontraba en la habitación exceptuando mi presencia, era la cama. Con la que mi espalda mantenía un choque, en la que todas las noches tenía un encuentro, donde se desataban mis deseo más profundos por medio de los sueños. Al final, sí había sido una fantasía, solamente una visión dentro de un sueño muy vívido. Pero aún en ese momento sentía su torso apegado a mi espalda, sus brazos atrapando mi cintura y su aliento cálido rebotando sobre mi nuca.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso