Akio despierta!!! su historia en Konoha...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akio Takami, 15 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akio despierta!!! su historia en Konoha...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    938
    Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Este capitulo es para que conozcan a los personajes nada mas



    Capitulo 1


    Una mañana nublada en Konoha Akio se levanta con muchas pereza hacia tiempo q solo la enviaban a misiones demasiado sencillas una tras otra y lo peor era q había q pensar demasiado lo cual era molesto por q las misiones no tenian nada emocionante fuera de lo común…

    “Hoy me negare a cualquier misión que me asignen quiero pasear un poco unos días y ya y estoy cansada de mi equipo q solo pelea por bobadas me negare aunque sea solo por llevarle la contraria a la vieja Tsunade”

    Pensó Akio mientras se vestía a paso de tortuga hacia un fresco irresistible

    Tanto mas tarde después de desayunar salio de casa y camino por la aldea al encuentro de su equipo con Tsunade paso por el puesto de ramen vio a Iruka sensei sentado de espaldas con el genin mas raro que hubiese visto en la vida.

    “que clase ninja se viste todo de naranja”

    No se había topado con el hasta ese momento pero seguro si había sido así y no lo recordaba por que le parecía familiar se movía un poco frenético.

    “Es como si no hubiera comido en semanas”

    Opino alzando una ceja mientras pasaba por el puesto, no saludo al sensei por q estaba de espaldas, no pensó mas en ello mientras caminaba por la aldea para ir con la Hokage…

    Mas rato mas tarde entro al encuentro de Tsunade y fue hacia donde estaban sus compañeros de equipo, uno era Riusuko Hakuno, no se puede decir que este fuese un bruto pero algo si estaba seguro era que su ingenio no coincidía con su ingenuidad, era castaño rojizo, y de ojos verdes era un chico muy payaso le gustaba bromear y jugar bromas tontas tenia una personalidad muy extrovertida y sin embargo no era fácil ofenderlo por q lo devolvía todo con comentarios q harían exasperar a cualquiera; El otro era Ken-Jen Nijan, ya saben un chico serio y odioso y sin embargo a veces era un burlón muuy pesado, y ocultaba mucho su bondad digamos que tenia algo así como un cascaron con algo de transparencia pero era un buen chico que prestaría su ayuda sin mas, era castaño oscuro y de ojos azules.

    ___ Muy bien serán asignados a una misión que no les puedo revelar aquí sino tendrá q ser ya en el lugar___ Ordeno Tsunade mientras revisaba otros papeles

    ___ ¿¿¿¿¿QUE??? NOS VAN A ENVIAR A UNA MISION Y NO PODEMOS SABER CUALES HASTA QUE, QUE??????___ Grito Riusuko exasperado con los ojos en blanco.

    ___ Cállate solo hay que cumplir la misión y ya ___ lo callo Ken-Jen

    ___ Pero espere eso no es exactamente lo mas justo al menos debería decirnos que debemos hacer si lo que sucede es que no quiere decirnos por que___

    ___ Si es cierto pero ya lo dije y así será solo pueden saber q la persona q los contrato les pagara bastante pero no quiere q sepan nada y sabe q es imposible por lo q le pagara por q se callen la boca ___ Explico Tsunade muy severa en ese aspecto.

    Los tres Salieron de la habitación hacia su nueva misión que seria mas emocionante de lo que Akio había pensado trataría de cualquier forma de enterarse de que se trataba todo no es que fuese una metiche curiosa pero le parecía muy raro todo…

    “¿Que secreto será tan oscuro como para contratar ayuda y pagar mas para que no se enteren de lo que hacen?”.
    Pensó Akio mientras caminaban por Konoha hacia las afueras de esta misma

    mas adelante sabran de el aspecto de akio la mision y mas mas adelante sabran si akio reconoce al genin de naranja
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Hooooooooooolaaaaaa
    Ya ves, tan pronto como he podido me he pasado por aquí.
    Solo puedo decirte que me encanta, pero me has dejado con mucha intriga, demasiada.
    Quiero saber que pasará en la misión, que tipo de misión será y si conocerá a Naruto o algún otro de los personajes que aparecen en la serie pronto.
    Bueno esperaré hasta que pongas el capítulo, que espero que sea pronto.
    Por cierto, como me gusta últimamente señalar errores ortográficos, te diré que vigiles con el más y el mas (este solo se utiliza cuando se puede sustituir por pero) y te aconsejo que pongas que antes de q le da una aspecto más serio a tu Ff, y ya está, por lo demás está genial.
    Quiero conti pronto se ve muy interesante.
    Adioooooooooooós.

    PD: Ya se que mis comentarios son muy largos, pero yo soy así me encanta decirlo todo, y si te molesta que te señale errores ortográficos solo dimelo y no lo haré, yo solo lo hago porque a mi me gustaria que me lo dijeran, creo que es la mejor manera de mejorar, pero no todos somos iguales ¿verdad?
     
  3.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akio despierta!!! su historia en Konoha...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    211
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    bueno kindm sdw no me molesta para nada mas bien quiero saber como sabes todo eso??? ah y mira los errore que puse fueron descuidos como una parte en la que escribi " mas rato mas tarde" fue una equvocacion de sintaxis y la "q" pues es que escribi muy rapido y me como muchas letras es verdad que el "que" es serio eso lo se pero como dije mecomo tantas letras de lo rapido que escribo y aveces agrego de mas, siempre las corrijo pero se me pasaron por q si te das cuentas no ocurrio muchas veces, no mas de tres segun pude ver, asi que esta bien que me lo digas por que no me habia dado cuenta y no fue aproposito ¡¡¡Gracias!!!

    Y a los demas que bien que les gusto la forma que escribo ojala tambien les guste la historia, y que se entretengan por que me gusta escribir historias largas ( por lo general yo escribo novelas y algun dia publicare una:P) pero traqui que no sera tan larga yo se cual es el limite...

    y ves kndm sdw yo tambien escribo post larrrrrrrgos... :P:P

    pero es que me gusta explicarme bien jijiji pronto traere el proximo...
     
  4.  
    Fershaz

    Fershaz Guest

    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Tu Ff esta muy bueno, estoy igual que Kingdom Shdw
    quisiera saber si conocerá a Naruto o a otro personaje de la serie,
    y cuales seran los detalles de esa misión tan especial.

    Te saluda Fershaz.
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Holaaaaaaa
    me gusta tu ff, se ve muy intrigante y emocionante
    inner: estoy demasiado intrigada... *perverso*
    ami me gustaria saber lo mismo k Fershaz y Kingdom, conoceran a Naruto o a algun personaje de la serie???
    inner: esa es una buena pregunta
    ya lo se ¬¬
    inner: k raia...me voy a dormir ¬¬ ...Zzzzzzzzzzz...Zzzzzzzzzzzzzz
    k rapido se duerme ¬¬ pero al menos no esta molestando ¬¬
    esperamos la conti ansiosas Akio
    Adiosss
     
  6.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akio despierta!!! su historia en Konoha...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1458
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Capitulo 2



    Al salir de konoha, Akio, Riusuko y Ken-Jen se trasladaron por el bosque con un jounin a cargo de trasladarlos, se tardaron unas horas, pero al terminar el viaje se encontraron con un paisaje bastante diferente al bosque era un lugar montañoso con muchas cavernas, y árboles que crecían entre las fisuras de las rocas.

    ___ Aquí es ___ Dijo el jounin

    ___ Aja, pero que es lo ¿que haremos aquí? ___ Pregunto Riusuko con gran curiosidad

    ___ supongo que es lo justo___ dijo el jounin sacando un papel de un bolsillo ___ esto es véanlo y recupérenlo el algo que perdió un señor feudal cuando se trasladaba por esta zona, como ven es un camino muy peligroso y atraviesa las montañas fue un gran trajín este viaje para el y sencillamente perdió este objeto que se callo de su equipaje, bueno aquí los dejo, como ya saben el camino de regreso así que hasta aquí los ayudo ___ le entrego el papel a Ken-Jen (líder de le misión).

    Los tres se juntaron para ver el pequeño papel era una foto del objeto el cual era…

    ___ ¿QUE?___ Gritaron los tres, Akio y Riusuko se alejaron un poco de la sorpresa alzando un brazo y una pierna como para protegerse de aquella impresión.

    ___ No lo puedo creer esto es ridículo no pueden enviarnos a misiones tan absurdas, Tsunade no nos toma en serio para nada digo somos genin pero…

    ___ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA MUÑECA!!!!!!!!!!! ___ Grito Riusuko interrumpiendo a Ken-Jen.

    ___ ¡Dios! ¿Que puede hacer un señor feudal con eso? ___ Se extraño Akio

    ___ No es obvio ese señor feudal es un rarito.

    ___ O puede que no Riusuko.

    ___ Esto es una burla ___ Comento Ken­­­-Jen ___ vamos, debemos empezar.

    ___ Si ___ asintieron los demás al unísono

    Cuando subieron las miradas hacia el jounin este ya había desaparecido sin dejar rastro muy rápida y silenciosamente

    ___ Bueno tenia que irse de todas maneras ¿no? Digo hasta aquí llegó su tarea ___ Comento Riusuko

    “ESTO ES UNA GRAN ESTUPIDES, COMO TSUNADE NOS ENVIA A BUSCAR UNA MUÑECA EN UN SITIO COMO ESTE”

    Pensó Akio enfurecida.



    Durante todo un día estuvieron buscando por separado por todo el lugar y se acercaba la noche los tres buscaron un lugar donde pasar la noche, se estuvieron unos dos días mas y cada noche buscaban un lugar distinto donde dormir…

    Al día siguiente volvió a empezar la búsqueda, al pie de las montañas había un pequeño río se sentaron a descansar, ya eran alrededor de las once a juzgar por el sol que hacia, Ken-Jen jadeaba y se sentó en una roca junto al río, Riusuko se tumbo en el suelo con los brazos extendidos y Akio se arrodillo en la orilla lavándose la cara, Ella tenia el cabello negro y muy largo le llegaba casi hasta el codo y tenia un fleco que la cubría toda la frente y un poco las cejas tenia los ojos grises y brillantes era muy bonita, pero por lo general no le hacían mucho caso ni ella tampoco, lo que sucedía era que siempre habían chicas tratando de destacar para llamar la atención, cosa que a ella le importaba en lo mas mínimo, tenia algunos rasguños a causa de haber tenido que meterse en cuevas y en grietas estrechas para tratar de encontrar el ridículo objeto.

    Se seguía haciendo tarde y el día no había sido muy exitoso, y ya al oscurecer solo podían buscar de nuevo un lugar donde refugiarse si al día siguiente no tenían éxito se daba por fallida la misión; encontraron una cueva, encendieron un fuego y se sentaron a su alrededor a comer, conversaban y reían sobre todo pensando en la reacción de Tsunade cuando, regresaran habiendo fracasado.

    ___ Imposible esta misión es tan tonta que ni siquiera tuvimos éxito ___ se quejo Riusuko algo molesto y cansado.

    ___ Si, no pudo creer que perdamos tan buena paga ___ dijo Akio entre suspiros ___ lo hubiese disfrutado mucho.

    ___ Es cierto pero al fin y al cabo era difícil encontrarlo, no tan fácil como creímos ___ Dijo Ken-Jen en un intento de darse una excusa.

    ___ ¡¡¡¡¡¡¡AHHH!!!! ¡¡¡¡AKIO TIENES UN ESCORPION SUBIENDO POR TU CABELLO!!!!!!___ Grito Riusuko a Akio como si se estuviera acabando el mundo

    ___ ¡¡¡¡¡¡¡AH NO PEDE SER QUITENMELO!!!!!!!___ Akio empezó a desesperase y a dar vueltas tratando de quitarse algo que…. ¡¡No tenia!!

    ___ JA JA JA JA JA JA, JI JI JI JI…. NO puedo creer que cayeras en eso, je je je je ___ Se rió Riusuko muy divertido pero no advirtió que akio ya se le venia encima y empezó a pelear con el a puñetazos muy furiosa, le dio un golpe en la cabeza que hizo caer hacia atrás a Riusuko, quien quedo en esa posición unos segundos con los ojos en blanco del golpe, pero mientras estaba en el suelo mirado hacia atrás le pareció ver algo rojizo.

    ___ humm… ¿que es eso?

    ___ ¿Que sucede Riusuko? ___ pregunto Ken-Jen extrañado pero también curioso.

    ___ ¿ah? ___ Akio había dejado de lado su cara de furia por una de mucha curiosidad.

    Riusuko se levanto con dificultad y se acerco al extraño objeto lo tomo y para su sorpresa era justo lo que habían estado buscando, una linda y tierna muñeca de trapo.

    ___ O por dios mírala hasta es pelirroja___ Comento Riusuko en forma de burla.

    La misión había terminado y lo ultimo que tenían que hacer era entregar el objeto era hora de que Akio supiera que tenia metido en la cabeza ese señor feudal…
     
  7.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Ya estoy de nuevo aquí, tengo intriga, mucha INTRIGA.
    Quiero saber que pasa o me moriré, bueno no para tanto, pero me pondré muy nerviosa, espero que respondas pronto mis preguntas.
    Me has provocado corrigiéndome los errores y ahora me fijo más, voy a ser tu peor pesadilla, en cuanto a errores ortográficos se dice. (no te asustes no me he enfadado es más me gustó que te fijaras tanto)
    Bueno continuando voy a seguir con mi clase de ortografia: el más y el mas ya te lo indiqué y se te ha escapado alguno, lo mismo pasa con el (artículo) y él (pronombre). Vigila también con los verbos en pasado como despertó que llevan acento y creo que ya está.
    Cuídate y pon pronto la conti.
    Adioooooós.

    PD: pronto me pasaré por tu historia, pero tardaré un poco, estoy algo ocupada con mis Ff.
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Holaaaaaaa
    me a gustado la conti, a estado muy bien
    inner: pero vayas compañeros...ay k ver gastarle una broma de esas a su compañera... ¬¬
    pero Akio le dio su merecido a Riusuko, se lo merecia... ¬¬
    inner: yo le ubiera pegado mas fuerte ¬¬
    tu siempre asi... ¬¬
    inner: tu lo ubieras matado asik callate... ¬¬
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas
    Adiosssssssss
     
  9.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akio despierta!!! su historia en Konoha...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1663
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Capitulo 3: NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    ___ ohhhhhhhhhh dios gracias a dios la encontraron ___ dijo el señor feudal cuando llegaron a su mansión y entraron en la sala acompañados de sus guardias, y Akio con muñeca en mano preparada para las preguntas

    ___ Si la hemos traído y dígame señor ¿que tiene de especial este objeto?___ dijo Akio con Ken-Jen y Riusuko detrás de ella, ellos anterior mente estuvieron de acuerdo con Akio en hacer esa pregunta, mientras llegaban a la mansión.

    ___ OH mucho, pero, no es algo que sea de tu incumbencia mocosa… ___ el señor feudal cambio la expresión de su rostro al oír eso

    ___ ¿Como se atreve a llamarme así? ¿Que tiene dentro esa muñeca? Usted guarda un secreto…

    ___Eres una choquilla tonta que tiene de importante no te metas en lo que no te importa, solo haz tu trabajo recibe tu cuantiosa paga y déjame en paz…

    ___ A mi se me hace que solo es un afeminado que juega con muñecas, quien lo ve tan viejo y serio…___ murmuro Riusuko cruzando los brazos y volteando hacia otro lado, lo bastante alto como para que se le pudiera escuchar.

    ___ ¿Que has dicho mocoso insolente? ___ dijo el señor feudal poniéndose muy rojo… pero de vergüenza, este puso cara de gato encerrado, si la situación no fuese tan seria estarían los tres muertos de loa risa…

    ___ Pues eso que ha escuchado viejo afeminado___ dijo Riusuko con una sonrisa odiosa en su rostro que haría a enfurecer a cualquiera

    ___ ¡¡¡¡guardias!!!___ llamo el señor feudal y al instante de una forma fugaz se corrió la puerta que estaba detrás de los tres y un guardia vestido totalmente de azul marino y con el rostro tapado por un pañuelo de este color hasta la nariz e inmediatamente a velocidad de rayo golpeo a Riusuko en la nuca y este no tubo oportunidad de esquivar o de darse cuenta al menos y cayo en seco al suelo aun con los ojos abiertos

    ___ ¡¡¡¡¡¡¡¡RIUSUKO NOOO!!!!!!___Grito Akio preocupada y en chock por la caída de Riusuko totalmente inconciente, a Ken-Jen ni siquiera le había dado tiempo de voltear a ver y de todas maneras ya no lo necesitaba por que sabia exactamente que había pasado… Ken-Jen frunció el entrecejo y su cara tomo una aptitud seria pero preocupada, sabia que si habían sido tan rápidos, ellos los, dos no podrían afrontarlos con su nivel de genin,

    ___ Supongo que ya entendieron… ___ dijo guardando rápidamente la muñeca debajo de el cojín en el que estaba sentado por que el guardia lo vio casi por un milisegundo___…Ni se les ocurra abrir la boca nadie puede enterarse de que poseo este adorable objeto…___ siguió diciendo luego de que los guardias habían desaparecido instantáneamente…

    ___ lárguense o ordenare aniquilarlos a los tres…

    Acto seguido Akio y Ken-Jen agarraron a Riusuko cada uno por un brazo y lo arrastraron hasta salir de la habitación, Ken-Jen alzo un poco la mirada antes de que se cerrara la puerta y lo que logro ver fue al señor feudal abrazando la muñeca de trapo con cara de gatito tierno y muy sonrojado, la puerta termino de cerrarse gracias a un guardia que cuidaba la puerta.

    Ken-Jen se puso a Riusuko en los hombros y salieron de inmediato de la propiedad por el bosque que daba con esta hacia konoha…




    Después de un rato los dos se sentaron a la orilla de río que quedaba cerca de konoha, Riusuko seguía inconsciente ellos lo recostaron en el suelo esperando a que despertara, ya que se habían alejado lo suficiente como para estar a salvo y esperar, Akio estaba muy preocupada, nunca en otra misión, había quedado inconciente alguno de los tres, incluso en la mas peligrosa a las que le pudieron haber asignado antes… Akio estaba apunto de romper en llanto, y Ken-Jen estaba sentado mirando a Akio con muchas ganas de hacer algo para que entendiera que estaba bien y que se tranquilizara.

    ___ Tranquila, Riusuko esta bien, solo fue noqueado no tiene mayor daño que un molesto dolor en la nuca, claro en lo que despierte…

    ___ Pero es que callo de una manera tan espelúznate… sentí como… como si…

    ___ Te dije que te tranquilizaras Riusuko no sufrió ningún daño conozco la técnica que usaron con el y SI va a despertar aunque dentro de unas dos horas…

    ___ Ken-Jen es la primera vez que eh tenido tanto miedo…

    ___ No, solo es la primera vez que no puedes controlarlo… te conozco de toda la vida no te gusta mostrar debilidad, pero debes entender que en ciertos casos no hay de que preocuparse, lo que no quiere decir que este bien, pero si te preocupas por nada, fallaras siempre…

    ___ Ken-Jen… es cierto

    ___ hmp…__ dijo este cerrando los ojos con una gran satisfacción de haber podido hacer algo



    Rato mas tarde en ese mismo lugar, Riusuko despertaba y Akio sin mas se le lazo encima y lo abrazo como nunca lo había hecho, riusuko se sonroja y le corresponde el abrazo dándose cuenta de lo preocupada que había estado su mejor amiga… Aquella que prefiere decirle tonto y luego dirigirle una sonrisa a abrazarlo, Akio lo soltó, Ken-Jen se acerco ocultando su sonrisa con una cara seria y pensativa.

    ___ Tonto…___ Le dijo akio a Riusuko sonriéndole plenamente como si solo hubiese sido una torpeza más de parte de Riusuko….

    ___ Quieres decirme que fue lo que paso por que tengo una laguna mental……… y no creo que me hubiese quedado dormido insultando al cliente jajajajajaja…

    ___ Lo que sucedió es que tenias razón en tu comentario, solo nos topamos con un afeminado muy avergonzado y poderoso___ dijo ken-Jen sonriendo burlonamente

    ___ Ah!!! ¿que y por que no me habías dicho nada antes?___ replico Akio

    ___ Por que no me parecía buen momento al menos hasta que Riusuko despertara…

    Y como un vivo recuerdo les comento a los dos lo que vio antes de que se cerrara la puerta corrediza y Riusuko se ponia rojo y exasperado

    ___ ¿QUE?, ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE ESTABA DANDO EN EL CLAVO Y SOLO LO HICE POR MOLESTAR, PERO QUE MISION MAS RIDICULA, NO NOS ESTAN TOMANDO EN SERIO LES DIGO, NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1___ Grito Riusuko brincando de rabia y sorpresa

    En eso los tres se miraron y se rieron desvergonzadamente un rato cada que uno se detenía otro comenzaba a reír de nuevo haciendo difícil detenerse…

    ___Vamos Konoha esta a unos veinte minutos___ ordeno Ken-Jen luego de calmarse un poco……..



    __________________________________________________________
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Hooooooooolaaaaaaa
    Un capítulo muy bonito, pero se me ha hecho corto, yo quiero más.
    Gracias por avisarme, pero no hace falta, me paso media vida pegada al ordenador y ya sabía que habías puesto conti, solo que estaba mirando otros Ff.
    Bueno continualo así y no te digo más errores ortográficos porque veo que te estrello con lo del pronombre y el artículo y todo eso. Por eso te pido que si quieres que te diga algún comentario sobre esto me lo pidas si no ya no lo hago más, no quiero molestarte.
    Adioooooooós.

    PD: He puesto conti en Venimos de mindos diferentes, pero yo te amo pasate.
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Holaaaaa
    la conti me encanto, a estado graciosa
    inner: el feudal afeminado xD
    k bueno nombre inner xD k puntazo xD
    inner: pero la mierda los guardias...como los pille los matooo!!!!
    mejor ahorrate las fuerzas para mas adelante k me parece k van a ocurrir mmmmmmmmuchas mas cosas... ¬¬
    inner: si, sera mejor k me las ahorre por si acaso... ¬¬
    esperamos la conti ansiosas Akio
    Adiosssss
     
  12.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    esta padre tu fic me gusto
    pero se los suplico no me dejen con la duda
    ah y ragna no leas bodas arregladas y tampoco te enojes con mi inner por llamar a tsunade insultarla y decirle que eras tu o tu inner
    y no me mates.
    sigue con tu fic
    see ya
     
  13.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akio despierta!!! su historia en Konoha...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1259
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Capitulo 4: Hola Naruto…




    Era otra mañana nublada y fría, pero aun no había caído la lluvia que siempre amenazaba, Akio solo camino por konoha para tomas ese aire tan fresco que le encantaba, ella habitualmente iba vestida con una blusa negra de tirantes y unos pantalones del mismo color que eran bastante cómodos y no dificultaban las maniobras en las misiones, a Akio le gustaban por eso y por resaltar su bella figura... la blusa por que… bueno…

    Akio volvió a pasar esa mañana por el puesto de ramen de los Ichiraku, no le puso mucha atención aunque pasara por hay casi siempre, esta vez paso mas cerca de lo habitual y justo al pasar del puesto…

    PPPPLLAAAAMMM!!!!

    ___ ¿Hay que paso? ¿Por que no te fijas?___ Gruño Akio al ser derribada por alguien quien al parecer tenia mucha prisa… Akio había caído sentada gracias al tropezón, y le dolía el trasero a demás de que le hervía la sangre por la inútil persona que la había tumbado; Akio permaneció en el suelo unos segundos con los ojos cerrados por el impacto, y al abrirlos lo hizo mirando al suelo cuando alguien le hablo con una voz extrañísimamente familiar pero no podía recordar a quien se la había escuchado antes…

    ___ OH!!! Lo siento déjame ayudarte pero rápido que tengo hambre...

    Akio tomo la mano que el extraño le tendía sin vacilar y cuando se levanto, y, miro al frente, vio a un chico rubio vestido de un naranja, con unos ojos azules realmente encantadores, que irradiaba alegría y energía.

    ___ Gracias pero fíjate la próxima por donde vas… me ha dolido mucho…

    ___ lo siento…___ repitió el chico rubio mientras le rugía el estomago…

    “Veo por que llevaba tanta prisa no había oído a un estomago gruñir tanto”

    ___ Esta bien… yo también correría si tuviera tanta hambre… pero que día, pensé que iba a ser mas tranquilo…

    ___ Oye que tal si te invito a comer ramen, me acaban de pagar la ultima misión y tengo suficiente para invitar a alguien a quien tenga que compensar___ le invito el chico rubio llevándose una mano a la nuca y sonriendo ampliamente…

    ___ Ok seguro pero la verdad no se si me guste es que nunca lo eh probado…

    ___ EHHH ¿QUE? ¡¡¡¡¡NO PUEDE SER QUE NO LO HAYAS PROVADO ANTES, SI ES EL PLATO MAS EXQUISITO DEL MUNDO!!!!!
    ___ Ok como digas pero no hagas tanto escándalo.

    ___ es imposible te tengo que rescatar…

    ___ DIJE QUE BIEN…


    Ambos se sentaron en el pequeño puesto y el chico pidió dos tazones para empezar, el chico empezó a comer desesperado tal y como Akio lo vio por ultima vez, esta tomo los palillos y los separo “espero que sepa bien” pensó, antes de llevarse el bocado a la boca, y para su sorpresa, estaba realmente bueno y sin darse cuenta empezó a comer rápido aunque no tanto como el chico que la había invitado.

    ___ Por cierto se me olvidaba… ¿cual es tu nombre?­­___ pregunto Akio luego de acabarse el tazón.

    ___ es cierto, pues para tu placer acabas de conocer a Naruto Uzumaki próximo HOKAGE de la aldea de konoha ___ Se presento el chico sonriendo ampliamente y pidiendo otro tazón de ramen ___ y tu ¿cual es tu nombre?

    ___ Akio Takami ___

    ___ Que bonito nombre, un placer Akio ___ dijo naruto despreocupado sin notar un muuuy leve sonrojo en Akio…

    ___ Oye te me haces conocido…

    ___ En serio pues tu a mi no, nunca te había visto.

    ___ pues estoy igual pero aun así te me haces conocido como si ya hubiésemos hablado hace años…

    ___ ¿ah si?… no te ofendas pero… eres muy rara…

    Se veía en akio una sombra en su mirada… la verdad ya le estaba pareciendo un chico muy altanero; Mas tarde terminaron de comer y naruto pago bastante por los platos que se había comido, Akio quedo sorprendida por la cantidad de ramen que habia podido tragar este…

    ___ Bueno adiós ___ se despedía naruto sonriendo alegremente ___ oye me pareces muy interesante fue agradable comer contigo, quizás nos veamos otro día, seria interesante tener una amiga nueva… entrenar seria genial por lo general tengo que hacerlo solo y tu me caes bien…

    “por un momento pensé que estaba invitando a salir, no parece de ese tipo…”

    Después Akio siguió su camino por konoha a ver si podía encontrarse con Riusuko o Ken-Jen para distraerse un rato…

    Esa conversación con ese tal naruto fue diferente, era un chico amigable seria bueno que la volviese a invitar a comer pues el ramen le encanto…
     
  14.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Jejej... que buen fic, tenia esa intriga de que Akio llegaria a conocera Naruto,

    estuvo excelente pero esta muy corto....
     
  15.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Hooooolaaaaaaa
    Por fin Naruto conoce a Akio, bueno me gustó el capítulo, estuvo bien.
    Debes vigilar con algunos errores que ya te marqué en posts anteriores y que el word no corrije ¿vale?
    Continualo pronto
    Adiooooooooooós
     
  16.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Konishiwa Akio-chan!!
    te esta quedando excelente!!
    inner:ne esta bien...
    hasta que conociste a naruto...me tinca que tendran quimica xD
    inner:para ti todo tiene quimica ¬¬
    ya deja de molestar...bueno Akio-chan siempre esperando!!
    sayo!!
    inner:Adios!!
     
  17.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akio despierta!!! su historia en Konoha...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    87
  18.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akio despierta!!! su historia en Konoha...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    73
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    ah por cierto aqui esta una imagen que esta mas adecuada a Akio ^^ esta me gusta mas y quiero que la vean ^^ es la m9sma de antes pero me gusta mas esta ^^ espero q a ustedes tambien ^^ tienen q hacer clic en ella para verla mucho mejor ^^ pq asi pequeña se ve muy rara jejeje


    Ver archivo adjunto 885223
     
  19.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akio despierta!!! su historia en Konoha...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    656
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Eh aqui la esperada conty aunq es ta corta por q ira en dos partes, no es mucho para tanto tiempo asi q no me maten y lo hagan parecer accidente.... aqui voy les juro q esta intersante....


    __________________________________________________


    Capitulo 5: pasado

    Akio era una Kunoichi que nunca ha sabido sobre si misma, siempre vivió en el edificio Kiriyaki con la señora Kiya kiriyaki… con riusuko y Ken-jen… ella tenia el ultimo piso como su casa…

    EL edificio Kiriyaki era un complejo residencial o algo así… en el ultimo piso se encontraba ubicada akio en el segundo Ken-jen y en el primero riusuko… la señora Kiya vivía en la planta baja donde antes de pequeños estaban solos siempre se preguntaron sobre su vida padres, por que estaba allí.

    La muy amable señora solo les dijo que no tenían padres vivos… que Vivian allí por que era su destino y que eren ninjas por que su vida no podía ser sencilla y tranquila…

    Esto nunca aquietó a los chicos nunca habían sido infelices en esa casa…

    El único lío era el de Akio en la academia.. No era la mas sobresaliente, pero tenia todo lo necesario y nunca fue la mala en nada, mientras otros tenían habilidades únicas de su clan o de si mismos… akio no ella era muy flexible y nunca tubo nada en muy especial… solo era ella con habilidades básicas y nunca tuvo un reto ni una idea de cómo crear su propia habilidad…

    Riusuko era vital… rápido potente y muy astuto para idear formas de vencer analizando las tácticas… y Ken-jen era un chico de ojos rápido y su cuerpo reaccionaba perfectamente… y sabia como reconocer un efecto y el funcionamiento de las técnicas usadas frente a sus ojos…

    Que Tenia Akio, nada la verdad, y eso le disgustaba no podía vencer habilidades especiales si ella no tenia una… no era débil pro lo sentía siempre le terminaban ganado si luchaba sola… y ella quería quitarse ese cartel de débil y sin nada especial que llevaba colgando siempre…

    En una edad de su vida que aun no sabe cual es específicamente cambio su comportamiento dulce hasta ser más ruda, y no decía lo que sentía sino que lo ocultaba con seriedad… lo que nuca la hizo dejar de ser divertida y de carácter fuerte…

    Ella Riusiko y Ken-jen siempre estuvieron juntitos… ya Akio era su protegida, y eso la molestaba… que consideraran que no podía hacer nada sola…

    Pero ella trataría de cualquier manera de cambiar…



    bueno dentro de poco sabran el resto, q intento hacer akio... y q hara en el futuro ademas de las respuestas q ella busca... ^^
     
  20.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akio despierta!!! su historia en Konoha...

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Siiiiiiiiiiiii, por fin el capi, tenía muchas ganas.
    Me encantó el capi.
    Ha sido muy interesante.
    Ahora ya sabemos más sobre Akio y como se siente.
    He de decirte que quizás en este capi has abusado un poco de los puntos suspensivos, pero igualmente te quedó genial.
    Espero pronto la siguiente parte de este capi, quiero saber que hará Akio.
    Cuidate
    Adiooooooooós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso