Akai tsuki

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por eilynalex, 21 Octubre 2011.

?

te parecio interesante

  1. si es muy interesante pero puedes mejorar

    100.0%
  2. no es una porqueria no pierdas tu tiempo en publicar el siguiente

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    eilynalex

    eilynalex Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Octubre 2011
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Akai tsuki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2761
    después de 3 años sin meterme en esta pag y releer lo que escribí mis ojos sangraron... cuantos errores ortográficos (después de escribir muchas otras historias aparte de este fic) bueno lo edite, corregí los errores que vi y ese estilo de cosas, si tienen algún comentario sobre este fic sea positivo, negativo, destructivo, constructivo o de cualquier otro tipo sera bien recibido u.u
    POT no me pertenece le pertenece a konomi-sensei

    Akai Tsuki

    Capitulo 1





    Era una mañana soleada pero fresca y los rayos del sol entraban por la ventana de cierto joven de cabello verdoso, el despertador comenzó a sonar , pero como todos sabemos este ni caso le hizo, luego de unos minutos su gato Karupin se encargo de despertarlo, brincándole encima, esto fue suficiente para hacerlo abrir los ojos, este al ver la hora se dio cuenta de que ya era tarde, iba a llegar tarde a las practicas eso significaba —Glup— vueltas interminables alrededor de las canchas…o uno de los exquisitos jugos de Inui-senpai


    Rápidamente se fue corriendo al baño para darse una rápida ducha de agua helada cuando termino de ducharse se puso su uniforme y bajo a desayunar.


    —Ohayo— dijo el joven de ojos gatunos con voz monótona


    —Ohayo Ryoma-san—le contesto con una sonrisa su prima Nanako mientras ponía sus tres botellas de leche en la mesa.


    El pequeño observo su plato detenidamente y función el ceño de forma infantil al ver que no era desayuno japonés, en ese momento sonó la campana de una bicicleta.


    — ¡ECHIZEN! ¡APURATE QUE VAMOS TARDE!— grito Momoshiro desde la entrada de la casa a todo pulmón


    Luego de tomar sus tres botellas de leche apresuradamente, tomó su bolsa y se puso sus zapatillas —Me voy— dicho esto salió de la casa y Se monto es la parte trasera de la bicicleta de Momoshiro y este pedaleo velozmente a la escuela


    XxXxXxXxXxX


    —Momoshiro y Echizen 100 vueltas alrededor de la cancha por llegar tarde— expreso Tezuka con voz de mando.


    — ¡HAI BUCHOU ¡— gritaron momo y Ryoma al unísono.


    Llegando a la vuelta 50 comenzó a llover fuertemente ya que el cielo despejado de la mañana había desaparecido y ahora lo cubrían unas nubes negras, en lugar de seguir corriendo decidieron irse a cambiar a los vestidores los cuales para entonces estaban vacios.


    —Momo-senpai no baka es tu culpa— murmuro el peli verdoso con cara de pocos amigos.

    —Ahora es mi culpa esa no es forma de hablarle a tus mayores además tenía hambre.

    —Cuando no…— susurro.

    — ¿Dijiste algo? bueno como sea nos vamos o llegaremos tarde a clases— expreso el mayor de los dos.


    En ese momento pasaron frente a un espejo y Ryoma se percato de que el reflejo que este mostraba no era el suyo o el de Momo lo que se reflejaba en el era más bien como una sombra con grandes ojos rojos, Ryoma sentía la necesidad de alejarse del espejo pues eso lo había asustado, pero su cuerpo no reaccionaba.


    —Echizen que miras, Oí! Echizen ¿me estas escuchando?


    Ryoma podía escuchar la voz de su senpai gritando a lo lejos, su cuerpo no reaccionaba solo podía mirar esos brillantes ojos rojos y escuchar otra voz aparte de la de su senpai, que a diferencia de esta se escuchaba como un susurro inentendible


    —Echizen!! ¿Estás bien?— pregunto el peli-negro agitando a su kouhai por tercera vez pero este no le hacía ningún caso, luego de unos minutos grito su nombre, logrando así que este reaccionase.

    —Momo-senpai que ruidoso eres, vámonos— dijo el menor con algo de inseguridad en su tono.


    Mientras caminaban hacia la puerta Ryoma volteo hacia el espejo para ver si aun estaba lo que había visto hace unos minutos.


    —Echizen ¿estás seguro que te encuentras bien?— insistió Momoshiro viendo a su kouhai con preocupación.

    —Hai...— respondió Ryoma con voz ausente.


    En eso salieron de los vestidores y se dirigieron corriendo cada uno a su respectivo salón.




    XxXxXxXxXxXxXxX



    Ya en su salón Ryoma se dirigió a su lugar ignorando olímpicamente a Horio quien le hablaba sin parar del examen de Ingles que iban a tener, luego de unos minutos el profesor ingreso al salón y repartió los exámenes. Para Ryoma el examen era muy fácil ya casi lo había terminado cuando las luces del salón comenzaron a parpadear hasta quedar completamente apagadas, el vio alrededor y parecía que ninguno de sus compañeros se había dado cuenta.

    En eso volvió a escuchar la misma voz de hace un rato en los vestidores, volteo hacia la pizarra y vio como la tiza comenzó a flotar de un lado a otro hasta quedar al frente del pizarrón donde luego de unos instantes comenzó a escribir velozmente “Mátalos a todos” haciendo un sonido chirriante en la pizarra.


    — ¿Qué significa eso?— se pregunto a sí mismo, eso lo asustaba pero por alguna razón no sintió que debiera hacer algo. Justo en ese momento sintió una mano en su hombro, parpadeo y vio que en la pizarra ya no había nada escrito, que las luces estaban encendidas y que ya sus compañeros estaban saliendo del salón.


    si definitivamente me estoy volviendo loco” — pensó Ryoma mientras se giraba para ver quien tocaba su hombro.

    —Echizen, la clase termino hace unos minutos— le dijo el profesor de inglés—Te sientes mal, Echizen?

    —Iie sensei— dicho esto entrego su examen y salió a paso lento del salón. Se dirigió hacia el baño donde se lavo la cara y luego se dirigió a la cafetería donde se encontró con Momoshiro.


    —Oi Echizen por aquí—grito Momo desde una de las mesas del comedor logrando acaparar toda la atención del alumnado

    —estoy al frente tuyo Momo-senpai no tienes que gritar—dijo Ryoma con un tono de voz bajo

    —Nya Momo deja de causar escándalos en el comedor casi de que dejas sordo a Ochibi neeee Ochibi—dicho esto Eiji salto sobre un desprevenido Ryoma haciéndolo casi tirar su bandeja

    —Saa Eiji déjalo le vas a tirar el almuerzo—dijo el muy conocido prodigio con su eterna sonrisa.

    — senpai-tachi porque no almuerzan con nosotros

    —Nya gran idea así almorzare con Ochibi, ven fujiko apresúrate—ya estando los 4 en la mesa comenzaron a comer y hablar de música, tenis, películas, tenis etc. Luego de almorzar sonó la campana que marcaba el final del receso y cada uno se dirigió a su respectivo salón nuevamente.


    Las clases transcurrieron normalmente y finalmente sonó la última campanada del día, todos los alumnos salieron de sus respectivos salones hacia la puerta principal, Ryoma caminaba lentamente por los pasillos pensando en lo que había visto ese día en dos ocasiones. Debido a la lluvia se suspendió la práctica de tenis así que hoy llegaría temprano a casa.


    —Echizen— dijo Momoshiro llegando hacia donde se encontraba Ryoma— ¿nos vamos ya?— pregunto mientras se cambiaba los zapatos —Hai— respondió el menor


    Momentos después cuando ya habían terminado de cambiarse los zapatos estando al frente de la puerta principal listos para irse ambos se percataron de que llovía fuertemente y que ninguno de los dos había llevado paraguas, se miraron interrogativos con las palabras (como nos iremos ahora) escritas en la cara, en ese momento el peli-verde giro su cara hacia delante y siguió caminando.


    — ¿Oye a dónde vas?—pregunto momo.

    —A mi casa —respondió el peli-verde mientras seguía caminando

    —Está lloviendo.

    —… …

    —Te mojaras— (Momo decía todo eso como si estuviera tratando de razonar con un niño de 5 años)

    —No parara de llover hasta muy tarde y quiero llegar temprano— respondió con simpleza

    —Momoshiro soltó un gran suspiro y se fue junto con su kohai —vamos a buscar la bicicleta— corrieron hacia la bicicleta la montaron y Momoshiro pedaleo rápidamente a casa de Ryoma, al llegar por muy raro que a momo le pareciera Ryoma lo invito a entrar.

    —Parece que no hay nadie—dijo el ojos gatunos con algo de fastidio en su tono porque podía intuir lo que eso significaba.


    —Echizen hay 1 papel en la mesa de tu cocina toma.


    Nota


    He salido con tu padre, Nanako salió a casa de una amiga. No nos esperes hasta mañana, te he dejado algo preparado en la alacena


    — ¿Qué dice? Echizen.


    —Parece que mis padres y mi prima salieron y llegaran mañana.


    —Entonces me quedare aquí hasta que hayan llegado—comento Momoshiro con una gran sonrisa.

    —No hace falto—contesto Ryoma con fastidio.

    —Vamos Echizen será divertido además de eso está lloviendo muy fuerte y no puedo regresar a mi casa con esa lluvia— replico el pelinegro sujetándole del cuello.

    —Que molesto—susurro el más bajito.


    Dicho esto fueron al cuarto de Ryoma a buscar algo para Momo después de una larga búsqueda encontraron una pijama lo suficientemente grande.


    —Momo-senpai el baño esta al final del pasillo, te puedes duchar tu primero, las toallas están en el gabinete al lado del lavabo.


    Momo se fue al baño tomo la toalla, se ducho y cuando termino llamo a su casa para avisar que se quedaría en casa de un amigo debido a la lluvia y luego se dirigió al cuarto de Ryoma y ya en el.


    —Oí Echizen esta pijama es algo grande para ser tuya.

    —no encontré nada mío lo suficientemente grande para ti así que te preste algo de Ryoga.

    —Porque tienes su ropa en tu cuarto pensé que antes del crucero no lo veías desde hace años.

    —Hai, pero vino de vacaciones la semana pasada y tuve que compartir mi cuarto con él… se fue ayer.

    —¿Les dijiste a tus padres lo del crucero?

    —No Ryoga me pidió que no les dijera nada porque no quería preocuparles.

    —Ummmm… bueno anda a cambiarte la ropa mojada.


    Ryoma se dirigió al cuarto de baño y se saco la ropa mojada se ducho lentamente y luego entro al osen después de un rato salió a vestirse y se dirigió a su habitación.


    — ¡OI ECHIZEN CUANDO COMEREMOS ME MUERO DE HAMBRE! — grito Momo como si estuviese a punto de morir.

    —bajemos momo-senpai.


    Ambos se dirigieron a la alacena recordando lo que decía la nota de Rinko para encontrar un delicioso NADA solo otra nota


    Nota


    Tu padre acaba de comerse lo que te prepare, Ryoma puedes calentar las sobras de la comida de ayer.

    PD: te dejo dinero junto al televisor.

    PD2: Quiero ver cuando regrese a la cocina IGUAL como la deje



    Después de leer la nota y jurar venganza contra su padre le informo a Momoshiro para que lo ayudara se dirigieron al refrigerador de dónde sacaron las sobras y comenzaron a calentarlas en el microondas... POP...


    — ¡QUE FUE ESE SONIDO ECHIZEN!— grito Momo desde la sala.

    —El microondas... exploto.

    —Como que exploto acaso lo calentaste con metal adentro—cometo el mayor encaminándose a ver lo sucedido.

    —no los recipientes eran de plástico— Ryoma comenzó a sacar los recipientes del microondas para calentarlos en el horno.


    Luego de calentar la cena Ryoma la sirvió y se sentó en la mesa junto con Momo, luego de cenar Momo se ofreció a lavar los platos debido a lo deliciosa que estaba la cena, cuando termino de lavar los platos cerro el grifo y cuando se di la vuelta se volvió a abrir lo cerro todas las veces que se abrió hasta que puso un vaso con agua delante del grifo y este se volvió a abrir tirando el vaso con agua.


    — ¡ECHIZEN¡— grito Momo con los ojos completamente abiertos y pálido como un papel

    —que sucede Momo-senpai—pregunto Ryoma caminando hacia donde estaba Momo

    —Tu grifo esta poseída mira— explico con simpleza Momo volviendo a cerrar el grifo el cual para su sorpresa no se volvió a abrir esta vez.

    —y que se supone que deba ver?

    —Espera lo volveré a intentar—dijo un Momo fuera de sí abriendo y cerrando el grifo.

    —deja de jugar senpai y vayámonos a dormir.

    —te piensas dormir tan temprano son las 7 apenas, porque mejor o vemos una película—dijo un Momo algo más calmado dirigiéndose al televisor para poner unas películas de terror que compro el día anterior y había olvidado sacarlas del bolso.


    La primera que puso fue la maldición seguida por el sonido palpitante de la pared que ya después de la primera ambos estaban lo suficientemente asustados como para no dormir en una semana.


    —Etto Momo-senpai podemos ir a dormir? —Susurro un Ryoma muy asustado hasta el punto de un paro cardíaco.

    —Está bien pero antes de ir a dormir veamos hostel la mezcla perfecta de gore y terror—dijo Momo aguantando el miedo y pensando en la tentadora idea de asustar a su kohai durante la noche.

    —Después de esta iremos a dormir—musito el peli verdoso con inseguridad en su tono.


    La película transcurrió en silencio y ya eran la 12.00pm. Habían pasado 5 minutos desde que termino la película y ninguno de los 2 decía palabra alguna, hasta que Ryoma se digno a romper el silencio.


    —Deberíamos ir a dormir neee Momo-senpai—susurro Ryoma con voz temblorosa

    —buena…idea… Echizen— Ryoma hizo que Momoshiro caminara adelante de él hasta su habitación donde él se acostó es su cama y Momo en un futón a su lado no siguieron hablando a excepción de unos pocos monosílabos que intercambiaron hasta ambos cayeron dormidos o mejor dicho inconscientes por falta de sueño por lo que la tentadora idea de Momo de asustar a Ryoma quedo anulada.


    POV Momo


    Eran ya las 2:00am y tenía ganas de ir al baño abrí la puerta cuidadosamente para no despertar a Echizen camine con mucha cautela por el pasillo entre al baño con algo de temor hice lo que tenía que hacer y luego me lave las manos para dirigirme nuevamente al cuarto de Echizen camine por el pasillo con más cautela que antes y estando frente a la puerta de su habitación pude escuchar unos sollozos provenientes del fondo del pasillo voltee para ver que era y lo que vi me impacto , vi a Echizen correr por el pasillo con una niña agarrada de la mano y la otra mano en el pecho estaba llorando cuando paso por mi lado me percate que tenía una herida aparentemente profunda en el pecho de la cual goteaba sangre me voltee un poco para seguir viéndolo correr pero cuando me voltee por completo ya no estaba no podía creer lo que veía así que frote mis ojos fuertemente y dije —ver tantas películas de terror en una noche comienza a afectarme—dicho esto abrí el cuarto de mi kohai y me pare en mi futón y vi a Echizen un rato pensando si ese que estaba corriendo podría haber sido él.

    Paso un rato y ya estaba listo para acostarme en mi futón cuando sentí algo peludo pasar por entre mis piernas estaba a punto de pegar el grito de mi vida cuando escuche un maullido mire hacia abajo y era el gato de Echizen lo levante lo mire a los ojos y lo regañe por haberme asustado de esa manera, que mala jugada me hizo ese gato, muchos creerán que estoy loco pero parece que me entendió porque movió sus bigotitos contra mi cara y me lamio la mano a modo de disculpa lo puse en la cama de Echizen y me acosté en mi futón medite un rato sobre lo que vi y luego caí rendido


    Fin de POV Momo


    La noche siguió tranquilamente hasta que los arboles comenzaron a golpear la ventana haciendo un sonido de toc toc.


    PDV Ryoma


    Qué casualidad el haberme despertado a las 3:00am justamente la hora en se escuchaba el golpeteo de la película tenia sed así que me levante y me dirigí a la puerta pero antes de abrirla recordé que tenía una lata de ponta en el escritorio me acerque a ella y la bebí tal vez no sea saludable tomar ponta a esas hora de la mañana pero no valía la pena salir de mi habitación y hacer ese recorrido a la cocina por un vaso de agua teniendo al lado una lata de ponta que seguramente me quitaría la sed... Toc... toc... Toc toc... otra vez ese bobo golpeteo no quería admitirlo pero me asustaba la idea de voltear a la ventana y ver algo que realmente no desearía así que decidí dormir con Momo en su futón pero Momo-senpai tenía la mala costumbre de dormir esparramado por toda la cama lo moví un poco con temor a que se despertara pero cuando por fin termine de moverlo me acosté a un lado suyo y caí profundamente dormido.


    Fin de PDV Ryoma


    Continuara...
     
    Última edición: 5 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡kyaaaaaa!!!! esta genial tu historia
    y gracias por invitarme a leerla
    cuando me lo publicaste de una me puse a leerla y te digo me gusto mucho espero la conti listo
    cuidate...
    ahhh y para que no te enojes te dejo algunos errores que tuviste y que ami me sirvieron de mucho

    Primero que nada, abriste con guion corto, para abrir dialogos se debe utilizar el guion largo que se puede colocar con ALT + 0151
    y segundo usa mas signos de puntucion (pues creo yo) y cuando vayas a empezar otro parrafo osea otra parte de la historia has un espacio te lo aseguro que te saldra bien
    espero que no te enojes pero sabes que fue un comentario constructivo ok..
     
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    OLA!! Bonita lokita alias CRazy of Madara se reporta!!!
    ok, no soy fan de este anime por lo cual no se de el, pero si te dare los errores basicos...
    1.- abre con guion largo, teclea Alt+0151
    2.-usa mnayuscula siempre que abras guion largo.
    3.- repites palabras... dijo, decia... puedes poner mas para que no se vea mal. sinonimos o el narrar mas cosas e emociones ayudaria
    4.- tienes faltas de ortografia...
    bueno, eso es todo, puedes mejorar... ¡se mejor que ayer!! siempre ayuda a leer una o dos veces el texto ^^
    ATTE: Alias crazy of madara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Que emocionante me encanto pero casi me muero del miedo

    Pero esta muy bueno

    ESPERO EL PROXIMO CAPITULO,BYE:D
     
  5.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    me encantaaa tu historia woww q miedoo me encanta la accion uyyyy te la comistes de verdad q fic tan super el menor xq no le cree a momo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso