Ailurofobia

Tema en 'Relatos' iniciado por Miharu Rokujo, 25 Abril 2010.

  1.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ailurofobia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    933
    Ailurofobia

    Bien, es el cosO que hice para Relatos Fóbicos, nada más :O (?) ¡Mueran con el final! xD (?)
    Ailurofobia.
    Gatos, gatos, gatos, ¡los odio! Todos dicen que son una monada pero los detesto. Cada vez que escucho un maullido, sea fingido o no, debo agarrar un palo o cualquier cosa para golpear porque de verdad me aterran.
    Cada vez que voy por la calle tengo miedo que en cualquier momento se me cruce uno negro. Dan mala suerte, ¡y yo no quiero tenerla!
    Algunos tienen unos ojos amarillos espantosos, otros casi no tienen pelo… ¡Y Dios mío cuando aparean! ¡Hacen un ruido escalofriante que ni quiero imaginarme!
    Si lo tienes como mascota te arañan todo lo que tienes: sofás, almohadas incluso tu propia piel. Nunca olvidaré el día donde comenzó todo…

    Dormía plácidamente con mi hermana en un colchón. La luz de la luna iluminaba mi rostro cuando una figura negra apareció en la ventana.
    No la noté porque dormía, pero así fue. Esa figura se lanzó sobre mí para dormir encima de mi pecho.
    El impulso hizo que me levantara de golpe para lanzar un grito desgarrador al igual que mi hermana, quien despertó del susto.
    El felino comenzó a rugir porque también lo asusté… No, ¡él me asustó más! ¡Largo de mi vista!
    Lo eché aterrorizada y desesperada y cerré la ventana para que ningún gato vuelva a entrar.
    Recuerdo que temblaba y mi hermana me preparó un té para calmarme pero no podía. No dormí esa noche.

    Ahora muchas de mis amigas tienen esos gatos peludos que parecen ancianos, ojos azules, pelo color naranja, etc. Lucen verdaderamente lindos, pero los aborrezco.
    Nunca dejaré que se suban sobre mí, nunca dejaré que me huelan, nunca dejaré que quieran dejar su asqueroso “perfume” en mi pierna. Nunca. Para mí esos son monstruos.

    ¿Han oído la historia “El gato negro”? Casi me desmayo cuando lo oí. Ni siquiera recuerdo porqué fui tan estúpida para quedarme a escucharla. Edgar Allan Poe, ¿¡porqué!? ¿¡Por qué me torturaste al crear esa historia!?

    “Debes ir algún especialista. Aunque no queda duda que es una fobia” Mi hermana me lo aconsejó y yo le hice caso.
    Cuando iba comencé a sudar al ver a un felino buscando comida entre la basura e inmediatamente salí corriendo intentando no mirarlo.
    Al llegar al médico, me examinó y me hizo preguntas sobre el caso a lo que yo respondía lo mejor que pude. Llegó a la conclusión de que padecía de “Ailurofobia” y la causa era el susto que me dio esa noche cuando tenía doce años y que el mayor remedio era hacerme una hipnosis.

    No sabía si aceptar. Los gatos son feos y no los quiero ver ni en pintura, dibujos animados, estatuas, etc. Ojala se extingan y no los vuelva a ver.

    Por fin llegué a casa, al final acepté hacerme el tratamiento y probar la suerte de olvidarme de ese miedo.
    Me dirigí a darme una ducha cuando oí un maullido chillón que provenía de la cocina. Me giré robóticamente a ver… No tenía ningún palo cerca, nada para golpear. Comencé a avanzar lentamente y llegué al lugar.
    Encontré al felino husmeando en mi cocina y me miró. Sus ojos lucían nostálgicos y brillantes. Quedé hipnotizada por un momento hasta que se acercó para acariciar su cabeza contra mi pierna.
    Luego, en todo el vecindario se escuchó un tremendo grito. Quería golpearlo y agarré lo primero que encontré para espantarlo y que se largue de una vez.
    Cuando sentí que todo había acabado volví en sí y miré si todo estaba bien.
    Lo único que pude ver fue un cuchillo en mi mano y un gato ensangrentado en frente.





     
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ailurofobia

    Hola... a mi me gustó mucho... en verdad existen fobias muy feas, creo que en este caso es inventada... me parece que está bien hecha, lo más parecido a una fobia que tengo es a las inyecciones... ha... hacen que casi se me pare el corazón y me sienta muy mal *w*

    Hum... los gatos... hubo un tiempo en que en verdad me dieron miedo, no los podía ver a los ojos, los amaba, antes... después un giro repentino me hizo que les tenga pavor y no poder estar ni a metros de uno, no podía estar con uno, era horrible .-. pero fue por una mala experiencia D':... xD
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ailurofobia

    Lo sentí finjido, más repudio que miedo y bastante repetitivo por cierto. Generalmente cuando tienes fobia a algo no te decides ni a enfrentarla -y matar es una forma de confrontamiento-, así que el final no se me hizo convincente por lo conveniente de la cercanía de la cocina (que si estaba en la cocina, no creo que teniéndole miedo hubiera siquiera entrado a ella sino que la reacción más lógica es la de escapar en sentido opuesto).

    Lo que puedes hacer para usar más el miedo que el odio en un relato así es tomar un elemento que se aborrezca del objeto del cual se tiene miedo (por ejemplo el maullido) y hacerlo una obsesión constante pero hacer que el personaje huya de esto a como dé lugar.

    Por ejemplo, el maullido de un gato en celo es muy parecido al llanto de un bebé así que puede ser bueno introducir a un infante en la historia ya que puede acentuar esa fijación al llevar el miedo más allá del mismo objeto, en este caso más allá de la imagen del gato.

    Eso.

    Saludos.
     
  4.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ailurofobia

    LOL, pensé que nadie iba a comentar,¡soy feliz! (?)
    *Kurayami*: Yo también tengo fobia a las inyecciones xD! Me dicen que "ya soy grande y no puedo tenerle miedo a una pequeña aguja" pero aesedeefe D: La última que me pusieron fue porque sólo tenía fiebre xD Recuerdo que fue en Enero de este año. Fue lolesco de cóm daba vueltas al tema para que no me la pongan xD Yo amo a los miau-miau ;_____; Gracias por comentar :)

    Yuzu: ¡OMG! ¡Comentaste! ekkA *admira a Yuzu y esto la halaga (?)* Bueno, yo DEFINITIVAMENTE no tengo fobia hacia los gatos, es más, ¡los adoro! ;O; Así que pensé que podría ser un reto para mí, pero...WTF, yo ni idea de cómo alguien puede temerle a uno xD! Por eso lo hice así y me salió más odio que miedo, damn! Dx Y justo estaba escribiendo "por escribir"... OSEA, la historia era improvisada, el final no lo tenía planeado, cuando llegué a "Agarré lo primero que encontré" seguí~ hasta que se me ocurrió lo del cuchillo (Ya que la tipA no se dio cuenta de lo que agarró). Todo era improvisado o-oUu A veces pienso que tengo una gran intuición xD!

    Gracias por los comentarios ;O;!
     
  5.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ailurofobia

    Aahh!! voy a morir, han matado a un indefenso gatito! ToT
    Maldita niña con ailurunoseque.!

    Ok, ok, me calmo, que chica mas supersticiosa, yo no creo eso de los gatos negros den mala suerte, es mas, adoro a los gatos negros :o
    OMG! y la historia "El gato negro" de Poe me da penita, a veces me pregunto.. ¿Que tienen contra los gatos? xD

    Sigo pensando que la chica esta rayada......

    :vacabaila:
     
  6.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ailurofobia

    Nekoo NutsS: Sí, creé una personaje mal de la cabeza Dx Me costó mucho matar al pobre felino! ;___; Gracias por comentar o,o
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso