Aiilencitha es nueva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aiilenciitha, 23 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiilenciitha

Aiilenciitha Guest

hola soy A iilenciitha me gustaria leer cosas de otras personas y me gustaria que ustedes me ayuden leyendo mis comentarios me arian muy feliz jajaja gracias soy nueva y espero tener muchos seguidores.
    Gracias los amo ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Thelord

Thelord Let me be you'r Hero

Libra
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Welcome! yo tambien soy nuevo pero bueno xD pasala bien :D! cualquier cosa me escribes en mi perfil, no se mucho de la pagina pero bueno, 2 brutos conseguimos mas que 1 xD

3.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bienvenida, que bien que tambien te guste leer, eres de las mias !!! jajaja :p
    Exito en tus escritos y claro, si quieres que lea de tus creaciones entonces avisame, pero eso si, para que sea justo espero que tambien leas mis creaciones. jajajajajajajajaja. Sonó amenaza, jajajaja, bromeo.

Kiss

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida Aii, espero la pases bien en esta cominidad. Y avisame cuando publiques tu primer historia.
    See ya!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aiilenciitha

Aiilenciitha Guest

Gracias espero que ceamos muy buenos amigos y que nos conoscamos aver si sos lindo jajaj joda!!!!!!

6.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Claro que si. Buscame cuando gustes. Kiss

7.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenid@
    Si tienes dudas estoy a tu dispocicon =D
    Si quiere hablar mi perfil esta abierto, a xD espero que escribas muchas historias =D por que a mi me encanta leer historias y no te preocupes si no lo haces bien a la primera a todos nos pasa alguna vez pero lo intentamos e intentamos hasta que nos salga bien xD tienes mi apoyo y mi tutela para todo =D
    Este foro es adictivo así que ten cuidado xD yo una vez pase tres día seguidos en él O-O ni dormi O-O mi estar mas loca y adicta a este foro que ninguno xDbueno son mas que decir me despido.

Bye-Bye
    Bye-Bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso