Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zinam, 8 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2110
    Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]

    ¡Hola a todos! ^^.
    Aquí vengo a postear mi nuevo fanfic, espero que les guste :).

    Es posible que a lo largo del fic también haya algo de SasuKarin y tal vez ChoujIno o GaaIno, pero aún no lo tengo bien definido.

    Acepto críticas constructivas para mejorar el fic. Es el primer long-fic que hago, así que cualquier sugerencia es bienvenida :).

    Solo les pido que no lo vayan a criticar en base a las parejas que escogí, son mis favoritas, y si no les gusta pues no lo lean xD. (Aunque si no les gustan las parejas y de todos modos lo quieren leer, pues bienvenidos sean ^^).

    También espero que no hagan nada de bashing con respecto a ningún personaje D=... es de mal gusto.

    Sin más que decir, aquí dejo el primer capítulo del fic.

    Ai no Gakko :: Capítulo 1

    Era un viernes normal en el colegio. Los estudiantes asistían a clases, los profesores enseñaban las distintas materias, y la directora estaba organizando varios papeles en sus carpetas correspondientes.

    Sin embargo, ningún día era normal para el aula A-2, en donde se encontraban unas estudiantes charlando mientras esperaban a alguien.

    —¡¿Por qué rayos el profesor Kakashi siempre llega tarde?! —Gritó una joven rubia con una coleta alta y ojos azules.— ¡Estoy harta de esperar!

    —I…Ino, cálmate por favor… —Dijo tímidamente una chica de cabello largo de color azabache y ojos perla.

    —¡Es que no lo aguanto! —Gritó Ino, mientras se levantaba y le daba un golpe a su pupitre— ¡Siempre llega media hora tarde!

    —Yo tampoco lo aguanto, Ino… pero así es él, y excluyendo eso de la tardanza es un excelente profesor. Lo mejor será esperar. —Comentó una chica de cabello rosado y ojos de color jade.

    —Está bien, Sakura… —Dijo Ino, algo fastidiada por tener que discutir con sus amigas por culpa del profesor Kakashi.

    —Chicas… cambiando de tema, ¿qué tal si hacemos una pijamada hoy, ya que es viernes? —Comentó Hinata, en un tono de voz bajo.

    —¡Que buena idea, Hinata! —Dijo Ino sonriendo, entusiasmada por la idea— También deberíamos invitar a Tenten y a Temari, les podemos informar después de clases. —Comentó, mientras se sentaba de nuevo en su puesto.

    —¡Claro! —Decía alegre la chica de ojos perla— Pero… ¿en qué casa nos quedaremos?... En mi casa no puede ser, como ya saben, mi padre no me deja tener pijamadas ni reunirme con nadie en casa.

    —¡Podemos hacerla en mi casa!, —Exclamó Sakura— esta noche mi mamá va a ir a una fiesta con mi padre; así que regresarán tarde y tendremos la casa para nosotras solas. —Añadió Sakura, igual de sonriente que Ino.

    —¡Perfecto frentona, entonces nos veremos en tu casa! —Le dijo la rubia a Sakura.

    —¡No me digas frentona, Ino-cerda! —Le respondió Sakura a Ino.

    De pronto, la puerta del aula se abrió lentamente y entró el profesor Kakashi. A pesar de que su cabello era de color blanco, aparentaba ser bastante joven. Estaba sosteniendo un libro con su mano izquierda, y traía puesto un tapaboca.



    —Eh… perdón por llegar tarde, es que me perdí en el camino de la vida. —Decía el profesor Kakashi, mientras se sentaba en la silla frente a su escritorio— En fin, abran sus libros en la página ochenta y tres, y realicen un análisis sobre el sistema nervioso central y periférico.

    Al escuchar la instrucción de Kakashi, los estudiantes dejaron de charlar y sacaron sus cuadernos y libros de biología. Tras unas horas de clase, todos los estudiantes terminaron con la actividad designada por el profesor.

    —Bien hecho, chicos… la clase terminó —Dijo Kakashi, mientras leía el libro con el que había entrado al aula.

    Instantes después de que Kakashi terminara su clase, la campana sonó y los estudiantes se retiraron del aula.

    —¡Bien!... Ahora busquemos a Tenten y a Temari. —Dijo Ino, aún bastante entusiasmada con la idea de quedarse a dormir en la casa de Sakura con las demás.

    Dicho esto, Hinata, Sakura e Ino comenzaron a caminar por los anchos pasillos del colegio, hasta finalmente llegar al aula C-3.
    Al llegar, pudieron ver a Temari y Tenten recogiendo sus cuadernos y cartucheras para poder salir. También se encontraba presente Rock Lee, un chico de cabello negro y cejas gruesas, que se encontraba recogiendo sus cosas al igual que Temari y Tenten.

    —¡Hola, chicas! —Saludó Sakura a Temari y a Tenten.

    —¡Hola! —Saludaron Tenten y Temari— ¿Y eso que están aquí, chicas?, normalmente nos vemos en la entrada. —Dijo Temari, algo confundida por ver a sus amigas en su aula.

    —Lo que ocurre… es que queríamos preguntarles algo... —Añadió Hinata tímidamente, con un tono de voz bajo.

    —¿Preguntarnos qué? —Preguntó Tenten, algo curiosa.

    —Es que tenemos planeado hacer una pijamada esta noche, en casa de Sakura. —Dijo Ino— Y… nos preguntábamos si querían venir. ¡Será divertido!

    —¡Claro que quiero ir! —Exclamó Tenten, mientras cerraba el cierre de su mochila, ya que había terminado de recoger sus cosas.

    —Yo también quiero ir. —Dijo Temari tranquilamente— Hace tiempo que no tenemos un descanso de los estudios. —Añadió mientras su cara mostraba una expresión de angustia y estrés.

    —¡Perfecto!... Entonces nos vemos esta noche a las siete en mi casa. —Dijo Sakura.— En fin, debo preparar las cosas para la pijamada. ¡Las veo en la noche! —Se despidió Sakura de las chicas, para luego abrir la puerta del aula y salir

    —Yo… también me voy… si no me apresuro, mi primo me va a regañar... ¡Nos vemos en la noche! —Dijo Hinata, para después hacer lo mismo que Sakura.

    —Bien chicas, ¡adiós! —Se despidió Ino— ¡Debo comprar una nueva pijama para esta noche! —Tras decir esto, la rubia se retiró del aula.

    —¡Adiós, Ino, Tenten! —Dijo Temari, para luego también salir del aula.

    —Bueno… ¡Adiós, Lee! —Se despidió Tenten de su amigo, mientras sonreía ampliamente.

    —¡Chao, Tenten! —Le dijo Lee a la castaña— ¡Que pases un buen fin de semana! —Exclamó felizmente.

    —¡Igualmente, Lee! —Dijo la chica de los chonguitos, para luego retirarse del aula al igual que sus amigas.


    En las afueras del mismo colegio, un joven de cabello largo color marrón oscuro y ojos perla, se encontraba esperando a alguien. De pronto, Hinata llegó corriendo en dirección a donde el chico se encontraba.

    —¿Por qué tardaste tanto, Hinata? —Preguntó el joven, algo molesto. Era bastante más alto que Hinata, y parecía ser mayor que ella.

    —Lo siento, Neji… es que estaba hablando con mis amigas... —Dijo Hinata, mientras agachaba su cabeza.

    —Hmph… Trata de hablar menos la próxima vez.

    —Sí… lo siento…

    Tras su corta conversación, ambos comenzaron a caminar en dirección oeste, hasta llegar a la mansión Hyuuga.

    Neji sacó las llaves de su bolsillo, usándolas para abrir la puerta principal de la mansión. Ambos entraron, se quitaron sus zapatos justo en la entrada, y se adentraron en la mansión. Los dos se dirigieron a la cocina, para saludar al padre de Hinata, Hiashi, y a la hermana menor de Hinata, Hanabi. Después de eso, Neji se dirigió hacia su habitación, mientras que Hinata le informó a su padre sobre la pijamada.

    —¿Entonces…¿puedo ir? —Preguntó Hinata, algo nerviosa por lo que le diría su padre.

    —Claro, solo ten cuidado. Regresa mañana lo más pronto posible. Recuerda que tienes un examen de matemáticas el lunes. —Dijo Hiashi, para luego tomar un sorbo de su té.

    —¡Gracias padre! —Dijo Hinata alegremente.

    Después de conversar un rato con su familia, Hinata se dirigió a su habitación para preparar las cosas para la pijamada.


    Apenas Neji llegó a su habitación, cerró la puerta con seguro y sacó un cuaderno y un lápiz, se sentó frente a un escritorio y comenzó a hacer ejercicios de matemáticas. En realidad, a Neji no le costaban para nada las matemáticas, solo le gustaba resolver ejercicios por diversión. Según él, era una de las materias más fáciles.
    Después de una hora de resolver ejercicios, sonó el celular de Neji; terminando con el silencio que había en su habitación.

    —Estúpido celular… —Pensó el castaño, mientras sacaba el celular de su bolsillo.

    —¿Aló? —Dijo Neji, algo molesto.

    —Hola, Neji… ¿Por qué tan feliz? —Se escuchó una voz sarcástica, que provenía del celular.

    —¿Sasuke? —Preguntó Neji— No eres de esos que llaman a las personas solo para hablar… ¿Qué ocurre?

    —Es que Naruto me pidió que te dijera que ni él ni Kiba van a poder ir a tu clase de matemáticas esta tarde…

    —¿De nuevo?... ¿Y eso por qué?

    —Dicen que van a jugar videojuegos toda la tarde.

    —Tsk… Par de inútiles, y así piensan aprobar el examen.

    —Bah, me da igual. Déjalos que reprueben. En fin, ¿Qué harás este fin de semana?

    —Hmph… Haré el proyecto de ciencias, y probablemente ayude a mi prima con matemáticas. ¿Y tú?

    —Nada. Tal vez me ponga a leer cada uno de los mensajes de mi celular… —Dijo Sasuke, con un tono orgulloso— Ya me llegaron cincuenta hoy, cada uno de una chica diferente.

    —No te envidio nada. Menos mal que no le doy mi número a casi nadie.

    —Tal vez juegue con ellas un rato. No hay nada mejor que hacer.

    —Haz lo que quieras, Sasuke. En fin, voy a seguir haciendo ejercicios de matemáticas.

    —Bien… Nos vemos el lunes, Neji. —Se despidió Sasuke, para después colgar la llamada.

    Neji tomó el lápiz y continuó resolviendo ejercicios de matemáticas por unas horas, hasta que se hizo de noche.



    Hinata, por su lado, ya había terminado de preparar las cosas para la pijamada. Tenía todo listo: El cepillo de dientes, unas cartas, obviamente la pijama y demás cosas necesarias para que todo fuese perfecto.

    —¡Bien, ya estoy lista! —Pensó Hinata, mientras tomaba el bolso que contenía todas las cosas.

    La chica de cabello azabache salió de su habitación, se despidió de su padre y de su hermana; se colocó los zapatos, abrió la puerta principal y se retiró de la mansión. Comenzó a caminar en dirección este, hacia la casa de Haruno Sakura.
     
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]

    Primeraa! ^^

    Waa, Zinam!! >.<
    Lo sabia, lo sabía!
    Tu fic está de lo mejor!
    Aunque me dejaste toda intrigada, y apenas va empezando! D:

    Waa! Te felicito! Como siempre, tu ortografía es perfecta **u**

    Me agrada la manera en la que estás narrando, y me pregunto que es lo que pasará en casa de Sakura.
    Y Sasuke, en serio jugará con las chavas? D:
    (Pfff yo diario salgo con Sasuke xD)

    Espero que subas conti pronto porque estoy bastante picada! :D
    Te felicito, amiga, te quedo genial!

    Sayoo ;D
     
  3.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    109
    Re: Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]

    *-* Me alegra que te haya gustado.
    xD... Quería dejar con la intriga, ya que pienso hacer el siguiente capítulo sobre la pijamada principalmente :).
    Se puede decir que el primer capítulo es como una introducción al fic ^^.

    =D Me alegra que te guste como narro, yo nunca quedo conforme con mi narración xD.
    Ya tengo casi todo planeado para Sasuke :)... Ya verás ^^. (Aunque todavía falta un rato para lo que tengo en mente).

    Gracias por las felicitaciones *-*... Tu comentario me inspira a seguir escribiendo =D.
    Trataré de poner conti lo antes posible =).
     
  4.  
    yunainuzuka

    yunainuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]

    tu fic es genial
    me dejaste con intriga en verdad
    yo no sabia que neji amase las matematicas o que sasuke le diera su numero a todas las chicas que se le pasan por enfrente (talvez se lo pida XD)
    continualo escribes muy bien
    y si puedes masate por el mio es:
    naruto big brother
     
  5.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    68
    Re: Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]

    ¡Gracias! =D.
    Bueno... a Neji lo puse así por su actitud de genio, tenía que adaptarlo al fic así que lo hice bueno en matemáticas xD.
    Y Sasuke, jajaja. Ya verás lo que pasará con él :).

    Me pasaré por tu fic cuando pueda ^^.
    Me alegra que te haya gustado el primer capítulo del mío :).
     
  6.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2545
    Re: Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]

    ¡Hola a todos mis lectores! Aquí les traigo la continuación del fic. Perdón por tardarme tanto :(... Las tareas del colegio no me dejan mucho tiempo libre.


    Este capítulo va dedicado a Kuroi Sakura, que a pesar de que no le gustan muchas de las parejas del fic, decidió leerlo de todos modos. Además, es quien me ha estado recordando por msn el subir la conti xD.


    Sin más preámbulo, aquí dejo el capítulo :)


    Capítulo dos: La pijamada.

    Sakura se encontraba en la cocina, horneando unas galletas para la pijamada. Traía puesto un delantal rosado, y tenía su cabello amarrado en una coleta alta.

    —¡Cling! —Se escuchó un sonido, proveniente del horno.

    —¡Ya deben de estar listas! —Musitó Sakura.

    Tomó un guante de cocina, se lo colocó en su mano izquierda y se dirigió hacia el horno, para después abrirlo cuidadosamente; teniendo cuidado de no quemarse. Después, sacó la bandeja de las galletas con su mano izquierda y las colocó en un plato.

    —Bueno… Supongo que con esto termino con las preparaciones para la pijamada. —Pensó la joven de cabello rosa, mientras dejaba el plato en la mesa de la cocina.

    Después, la chica de ojos jade se quitó el delantal, dejando ver la ropa que tenía puesta. Traía una camisa blanca con flores rosadas, y unos pantalones blancos que parecían ser bastante cómodos. Después, desató su coleta, dejando así su cabello suelto.

    —Bien, ¡Las chicas ya deben de estar por llegar! —Pensaba Sakura una y otra vez, mientras se sentaba en un sofá de la sala de estar, esperando a sus amigas.

    De pronto, se escuchó el ruido del timbre.

    —¡Ya voy! —Exclamó la joven de cabello rosa, mientras se dirigía a la puerta para luego abrirla.

    —¡Hola frentona! ¿Qué tal? —Saludó la rubia a Sakura, mientras entraba en la casa de la Haruno. Estaba vestida con una falda azul, una franela blanca y unas sandalias de tacón bajo blancas. En su espalda cargaba una mochila pequeña de color azul, en la cual traía las cosas para la pijamada.

    Al entrar a la casa, había un pequeño pasillo el cual llevaba a la sala de estar. En la sala de estar habían dos sofás de color blanco y una mesita pequeña de vidrio en el centro, en medio de ambos sofás.

    —¡Hola Ino-cerda!... Yo estoy bien, estaba esperando a que ustedes llegaran. —Dijo Sakura, mientras cerraba la puerta.

    —Por lo que veo, soy la primera en llegar. —Comentó Ino, mientras se sentaba en un sofá de la sala.

    —Sí, pero las otras deben de venir en camino. —Dijo Sakura sonriendo— Mientras las esperamos, ¿qué tal unas galletas?

    —¡Claro que sí, frente de marquesina!... ¡Tus galletas son de lo mejor!

    —Bien, espérame entonces, voy a buscarlas… están en la cocina. —Le dijo la joven de ojos jade, mientras se dirigía a la cocina para buscar las galletas.

    El ruido del timbre volvió a escucharse una vez más, así que Ino fue quien esta vez se dirigió a la puerta, para luego abrirla.

    —¡Temari! —Exclamó Ino al ver a su amiga— ¡Que bueno que llegaste!, ¡pasa!

    —¡Hola, Ino! —Saludó Temari a su amiga. Traía puesta una franela amarilla y unos shorts blancos, junto con unas sandalias amarillas de tacón bajo. También traía un bolso pequeño, en donde llevaba lo esencial para la pijamada— ¿Y Sakura? —Preguntó mientras entraba a la casa de la Haruno.

    —Ah… La frentona está en la cocina —Dijo Ino, mientras cerraba la puerta y caminaba por el pasillo.

    —Ya veo… —Comentó Temari, algo pensativa— Hinata y Tenten no han llegado aún, ¿verdad? —Añadió mientras caminaba al igual que Ino.

    —No, no han llegado aún… —Respondió Ino— ¡Oye, frentona, trae las galletas rápido! —Exclamó la joven de ojos azules; mientras se sentaba en el sofá donde antes se encontraba.

    —¡Ya voy, ya voy! —Respondió la chica de cabello rosa, mientras salía de la cocina con un plato de galletas recién horneadas.

    —¡Hola, Sakura! —Saludó Temari a su amiga de ojos jade, mientras se sentaba en el otro sofá.

    —¡Ah! ¡Hola, Temari! —Dijo Sakura, mientras dejaba el plato de galletas en la mesita de vidrio— Espero que les gusten las galletas… las hice yo misma —Añadió, mientras se sentaba al lado de Ino.

    De pronto, el sonido del timbre se volvió a escuchar por tercera vez.

    —Yo atiendo —Comentó Sakura, mientras se dirigía a la puerta principal de la casa.

    La joven de ojos jade abrió la puerta y se encontró con la chica de los chonguitos y la joven de cabello azabache. Hinata traía una camisa morada, con unos jeans azules y unos zapatos deportivos de color azul claro. Traía un bolso de color lila, y su cabello estaba suelto, como normalmente solía tenerlo.
    Tenten llevaba puesta una camisa marrón, unos jeans negros, y unos zapatos deportivos, también negros. Su cabello estaba sujeto en dos chonguitos, como de costumbre. También traía un bolso, que era de color blanco.


    —¡Hola, Sakura! —Dijeron Hinata y Tenten al unísono. Al parecer habían venido caminando juntas.

    —¡Hola chicas! —Saludó la joven de cabello rosado a sus amigas— ¿Y eso que vinieron juntas?

    —Ah… es que como vivimos cerca la una de la otra, decidimos venir juntas —Aclaró Tenten, mientras entraba a la casa junto con Hinata.

    —Ya veo… —Dijo Sakura sonriente, mientras cerraba la puerta.

    —¡Hola chicas! —Saludó alegremente Ino a sus amigas Hinata y Tenten— ¿Es que ustedes no saludan?

    —Ah… ¡Hola, Ino, hola Temari! —Dijo Hinata, mientras se sentaba al lado de su amiga de las cuatro coletas.

    —¡Hola! —Saludó Tenten, que estaba algo distraída debido al grandioso olor de las galletas— Sakura… ¿Puedo probar una? —Preguntó mientras se sentaba al lado de Hinata.

    —¡Claro que sí! —Respondió la nombrada, mientras se sentaba junto a Ino.

    —Yo probaré una también, ¡frentona! —Dijo Ino, mientras tomaba una de las galletas del plato que estaba en la mesita.

    Sakura sólo se dedicó a observar como sus dos amigas comían sus galletas. Ambas las probaron a la misma vez, y tardaron poco tiempo en tragarlas.

    —¡Están deliciosas, Sakura! —Exclamó Tenten, mientras se llevaba otra galleta a su boca.

    —Es cierto, frentona. ¡Te quedaron muy buenas! —Comentó Ino— Temari, Hinata, ¡deberían probarlas!

    —Está bien, probaré una —Dijo Temari, mientras tomaba una galleta del plato.

    —Yo… también probaré una —Añadió Hinata, para luego hacer lo mismo que Temari.

    Y así todas probaron las galletas de la joven de cabello rosa, mientras charlaban sobre las tareas y problemas escolares.

    —¿Y ahora que quieren hacer, chicas? —Preguntó Sakura.

    —¿Qué tal si jugamos verdad o reto? —Propuso Ino, con una sonrisa maliciosa en su rostro.

    —Por mí está bien, no tengo nada que ocultar —Comentó Temari, cruzándose de brazos.

    —Está bien, yo juego. —Dijo Tenten, para después morder otra galleta.

    —Yo… no sé… —Comentó Hinata, algo nerviosa.

    —Anda Hinata, no seas cobarde, ¡somos tus amigas! —Le dijo la chica de los chonguitos.

    —E… está bien… —Añadió Hinata, aún nerviosa.

    —Muy bien, iré a buscar una botella para jugar entonces... —Comentó la de ojos jade felizmente, mientras se dirigía a la cocina.

    Hubo un silencio sepulcral en la sala; hasta que, tras transcurrir unos instantes, Sakura volvió con una botella en sus manos.

    —Bien... Yo giraré la botella primero. A la que le toque la parte de atrás de la botella le preguntará “¿Verdad o reto?” a la que le toque el pico de la botella. Después, una vez que se haya cumplido el reto o se haya respondido la pregunta, la persona a la que le tocó el pico de la botella será la siguiente en girarla. —Dijo Ino, tras levantarse y arrebatarle la botella a Sakura.

    —Deberíamos de sentarnos en el suelo. —Sugirió Temari.

    —Cierto, así será más fácil girar la botella. —Comentó Sakura, mientras se sentaba en el suelo.

    Todas se levantaron de los sofás y se sentaron en el suelo al igual que Sakura; formando un círculo, de modo que pudiesen colocar la botella en el centro. Después de esto, Ino comenzó a girar la botella.

    —¡Nooo! —Exclamó Tenten desilusionada, al ver que le había tocado el pico de la botella.

    —Parece que a mí me toca preguntarte. —Dijo Temari— ¿Verdad o reto, Tenten? —Preguntó Temari, con una cara pícara.

    —Verdad… —Respondió Tenten— Si digo reto, seguramente Temari me dirá que haga algo horrible o asqueroso… —Pensó mientras miraba a Temari.

    —Bien… —Dijo Temari, sonriendo— ¿Quién te gusta?... ¿Lee o Neji?

    —¿¡Ah!? —Exclamó Tenten, algo confundida— No me gusta nadie… Lee es mi mejor amigo, nada más. Con Neji ni siquiera hablo; es demasiado serio, aunque sea muy inteligente.

    —Claaaro… —Dijo Temari sarcásticamente— Y por eso lo observas tanto en las clases.

    —¡No es cierto!... sólo lo admiro, quisiera ser tan inteligente como él, más nada —Aclaró Tenten, cruzándose de brazos y mirando en dirección contraria de donde estaba Temari.

    —Ajá… —Dijo Temari, sin aún creerle a su compañera de clases.

    —Bueno, es tu turno de girar la botella, Tenten. —Comentó Sakura.

    —Bien. —Comentó la joven de los chonguitos, mientras hacía girar la botella.

    La parte de atrás de la botella le tocó a Ino, mientras que el pico le tocó a Sakura.

    —¡Muy bien, frentona!... ¿Verdad o reto? —Preguntó Ino, sonriendo.

    —Verdad; no tengo nada que ocultar. —Dijo Sakura, segura de sí misma.

    —Ahhh… ¡Que aburrido! —Comentó Ino, suspirando aburrida— ¿Quién te gusta?

    —Pues… Sasuke, obviamente. —Respondió tranquilamente Sakura.

    —Bah, eso ya lo sabía. —Dijo Ino— En fin, te toca girar la botella, frentona.

    —Ya lo sé, Ino-cerda. —Comentó la de ojos jade, mientras hacía girar la botella una vez más.

    La parte de atrás de la botella le tocó a Tenten, mientras que el pico le tocó a Ino.

    —¿Verdad o reto? —Preguntó la chica de los chonguitos.

    —Verdad. —Respondió Ino.

    —¿Quién te gusta? —Preguntó Tenten, aunque ella ya sabía la respuesta.

    —¡Pues Sasuke! —Dijo Ino sonriente, acariciaba su cabello.

    —Era de esperarse… —Comentó Temari.

    —Bien, ¡ahora es mi turno de girar la botella! —Dijo Ino emocionada, para luego hacer girar la botella nuevamente.

    El pico de la botella le había tocado a Hinata, mientras que la parte de atrás de la botella le tocó a Sakura.

    Hinata había estado callada durante todo el juego, parecía estar algo nerviosa. Desde que comenzaron a jugar, no hizo más que “chocar” sus dedos índices una y otra vez.

    —Muy bien, Hinata —Dijo Sakura, mientras miraba a la nombrada— ¿Verdad o reto?

    —V…verdad… —Musitó Hinata.

    —Te gusta Naruto, ¿verdad? —Dijo Sakura, con una sonrisa pícara.

    —S…sí, sí me gusta… —Afirmó Hinata, roja como un tomate.

    —Ya lo sabía. Quizás te pueda ayudar —Comentó Sakura, mientras sonreía.

    —G…gracias, Sakura. —Dijo Hinata—

    —Bien, Hinata, te toca girar la botella —Añadió Temari.

    —Está bien… —Musitó Hinata, mientras hacía girar la botella.

    Esta vez el pico de la botella le tocó a Temari, mientras que la parte de atrás de la botella le tocó a Tenten.

    —Bien, Temari… —Dijo Tenten, sonriendo— ¿Verdad o reto?

    —Reto. No le tengo miedo a nada —Respondió Temari tranquilamente.

    —¡Perfecto! —Exclamó Tenten victoriosa— Veamos… Sé lo mucho que no te gusta despertarte temprano, así que el lunes tendrás que llegar una hora temprano al colegio. Pon la alarma a las cinco de la mañana, para que llegues a las seis al colegio.

    —¡¿Qué?! ¿Levantarme a las seis de la mañana?... ¡Estás loca! —Gritó Temari enfurecida.

    —Pues escogiste reto, ahora lo cumples. —Añadió la chica de los chonguitos— Yo tengo que estudiar matemáticas y leer un par de cosas en la biblioteca, así que también llegaré una hora antes al colegio; de ese modo me aseguraré de que llegues a tiempo.

    —Tch… Está bien. —Dijo Temari, aún enfadada con su amiga de los chonguitos.

    Hinata soltó un bostezo, estaba bastante cansada y quería dormir.

    —Bueno… ya es tarde, chicas. —Dijo Sakura, mientras miraba el reloj de la sala— Deberíamos ir a dormir. Ya puse las colchonetas en mi cuarto, así que dormiremos todas ahí.

    —Vamos, tengo bastante sueño —Comentó Ino, mientras se levantaba del piso y se dirigía al cuarto de la Haruno.

    Todas las chicas siguieron a Ino, hasta llegar al cuarto de Sakura. Al entrar, Ino prendió la luz.

    Toda la habitación tenía un aspecto bastante femenino y organizado; tenía cortinas de color rosado, una cama con sábanas también rosadas y cuatro colchonetas blancas en el suelo, cada una con una almohada encima.

    —Bien… me pondré la pijama. —Dijo Sakura, mientras tomaba su pijama y se dirigía hacia su baño para cambiarse—

    —Yo también me voy a cambiar —Comentó Temari, mientras tomaba su bolso— Sakura, ¿Hay otro baño?

    —Sí, hay uno al final del pasillo, a la izquierda —Respondió Sakura, para luego entrar a su baño y cerrar la puerta.

    —Gracias —Dijo Temari, mientras se dirigía al otro baño.

    —Supongo que tendremos que esperar a que ellas se cambien —Dijo Ino, mientras se sentaba en una de las colchonetas.

    Pasaron unos minutos, hasta que Sakura salió del baño vestida con una pijama rosada.

    —Ahora es mi turno —Comentó Ino, mientras se dirigía al baño para cambiarse.

    Temari entonces entró a la habitación, traía puesta una pijama verde.

    —Que cansancio —Comentó Temari, para luego acostarse en una de las colchonetas.

    —Yo me iré al otro baño —Dijo Tenten, mientras tomaba su bolso, para luego salir de la habitación.

    Al pasar unos minutos, Tenten entró a la habitación. Traía puesta una pijama de color marrón claro.

    —Bien Hinata, ya te puedes ir a cambiar —Le dijo Tenten a su amiga de ojos perla, para después acostarse en una de las colchonetas.

    —Eso haré… —Comentó la joven de cabello azabache, mientras tomaba su bolso, para luego irse de la habitación.

    —Bien, ya estoy lista —Dijo Ino, mientras salía del baño de Sakura. Traía puesta una pijama de color morado.

    Después de poco tiempo, Hinata entró a la habitación. Se había puesto una pijama de color azul claro.

    —Que sueño tengo… —Comentó Hinata— ¿Apago las luces?

    —Sí, por favor —Respondió Sakura, mientras se acostaba en su cama.

    Entonces, Hinata apagó las luces del cuarto. Después se dirigió a una de las colchonetas y cerró sus ojos.

    —¡Buenas noches, chicas! —Dijo Ino, mientras se acostaba en la última colchoneta.

    —¡Buenas noches! —Dijeron todas, menos Ino.


    ------------------------

    No quedé muy complacida con la continuación, pero de todos modos espero que les haya gustado. Espero mejorar para el próximo capítulo.
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]

    Holaa amigaa! ^^
    Waaa me gustó la continuación! **u**
    Estuvo más larga que la otra :P

    Sólo te note un pequeño errorcito acá:
    El "pasa" iniciaría con mayúscula :)
    El único error de todo el capítulo! ^^

    Aunque estoy toda en ascuas O__O
    Si a Ino y Sakura les gusta Sasuke... entonces.. ¿Qué? Cómo va a estar todo?? O____O
    Waaa intrigaa! >.< ! xD
    Además quiero saber que pareja va a tener mi historia en la vida real xD haha


    Aww! **u**
    MUCHÍSIMAS GRACIAS! :'DD
    Sí. La verdad que hay parejas que no son mis favoritas y así, pero amo como escribes y sé que vale la pena leerte.
    Además daahh! hay que salirse de lo cotidiano por un rato, tomar algo diferente. (Bueno, en este caso, leer xD)
    Heehee ^^"
    Mi presión... gomen u___u

    Esque quiero conti prontoo! OuO
    Tu fic es adictivo :D xD

    Haha bueno, hablando de fics. Me voy porque tengo que escribir conti :O ^^
    Muchas gracias por la dedicatoria **u** y estuvo bastante bueno el capi! ;D
    Sigue así, amiga ^^

    Espero subas conti pronto xD XP

    Sayoo! ^^
     
  8.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    82
    Re: Ai no Gakko // 愛の 学校 [NaruSaku, NejiTen, KibaHina, ShikaTema]

    Tenía la duda de si eso iba en mayúscula o no, ya que había una coma antes xD. Gracias por decirmelo :)

    Ya verás que pareja es ;) (seguro que no te lo esperas xD).

    Y no te preocupes ^^, no haces presión para nada. Simplemente me recuerdas que tengo que escribir la conti =o.
    Me alegra mucho que te haya gustado =).

    Ya quiero leer la conti de tu fic! *-*.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso