1.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ahora...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1020
    Ahora...

    Este es un song-fic de Inuyasha que se me ocurrió hacer escuchando una canción de Alberto Plaza llamada “Ahora” es muy linda y creo que tiene parecido con la serie Inuyasha.
    “Ahora”
    Era una tarde tranquila, una chica estaba de cumpleaños. No le gustaba mucho ese día, porque le hacía recordarlo, a él, el hanyou que la dejo por una mujer muy parecida a ella, y que fue su pasado. Ese día se conocieron y tres años atrás, este mismo día se separaron. Siente unos golpes en su ventana y se asoma. Era el hanyou, el que hace tres años atrás la había dejado. Abrió la ventana. Él se acercó a ella y le dijo que Kikyou lo había dejado, pero se dio cuenta de que en realidad la amaba a ella y que hicieran como si o hubiera pasado nada…
    Como puedes decir que no ha pasado nada,
    Después de todo el dolor,
    Que causaste en mi corazón.
    Ella le respondió un NO. No quería volver a sufrir otra vez por él.
    Yo quise hasta morir después de tu partida,
    Y ahora vuelves tranquilo,
    Cuando ya se acabo el amor.
    Le comentó que más de una vez intentó quitarse la vida por su culpa, y él ahora vuelve como si nada hubiera pasado, pero ella, ella ya no lo amaba.
    Y es que sin ti,
    Me perdí en un largo infierno,
    El dolor se me hiso eterno,
    Y hoy resulta que tú.
    Admitió que lo amó mucho, más que a su propia vida.
    Le dijo, además, que un tiempo pensó que su dolor no terminaría jamás, se sentía destrozada.
    Ahora, ahora dices que me amas,
    Ahora que no queda nada,
    Te mueres de amor por mi.
    Y ahora él venía como si nada hubiera pasado. A decirle que la quería a ella, que sin ella no podía vivir. Pero para ella, todo había cambiado.
    Ahora, después que te he llorado a ríos,
    Después de lo que yo he sufrido,
    Ahora por fin
    Ahora sabrás lo que me hiciste vivir.
    Ella lloró por horas y días incluso semanas, sufrió demasiado por alguien que no merecía ni la más mínima lágrima de ella. Ahora a él le tocaría sentir lo mismo.
    El dia en que te fuiste conocí el infierno,
    El frío, la soledad,
    el miedo a volver a amar.
    La que solía ser la chica más alegre de la escuela, ahora era la más triste y sola.
    No tenía muchos amigos, y los que tenía prácticamente los ignoraba, solo por miedo de que se repitiera lo que había ocurrido con él.
    Y es que sin ti,
    Cada noche fue un tormento
    Cada día un nuevo intento,
    Por arrancarte de mi.
    No dormía, comía muy poco y trataba de olvidarlo, pero por más intento que hiciera, no lo lograba, hasta ahora.
    Ahora, ahora dices que me amas,
    ahora que no queda nada,
    Te mueres de amor por mi.
    Y ahora él venía como si nada hubiera pasado. A decirle que la quería a ella, que sin ella no podía vivir. Pero para ella, todo había cambiado.
    Ahora, después que te he llorado a ríos
    Después de lo que yo he sufrido
    Ahora por fin, ahora sabrás lo que me hiciste vivir.
    Ella lloró por horas y días incluso semanas, sufrió demasiado por él. Ahora a él le tocaría sentir lo mismo.
    Cuando esa lluvia, me golpeaba en la ventana
    No podía dormir te esperaba, buscaba tu cuerpo tu olor,
    Insumido en un mar de dolor.
    Luego la chica cerró la ventana se despidió de él y le pidió que nunca más la fuera a ver, pues él lo único que hacía era hacerla sufrir. Se recostó en la cama, y como antes, comenzó a llorar, realmente le hiso mal haberlo visto.
    -o-o-o-
    Espero les halla gustado, es el primer song-fic que hago, así que se que me debí haber equivocado más de una vez. Bueno en fin… Sayonara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso