Ahora que vuelvo...no te encuentro pero te amare siempre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Deinata, 26 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deinata

Deinata Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1024

Bueno aqui les dejo mi segundo Fanfic el primero me salio mal asi que no lo podre continuar espero que les guste este bueno acepto criticas de todo tipo por que se que son para mejorar mi escritura bno este es de mi pareja favorita si es un SasuSaku....♥

Disfrutenlo....

(Pov. Sasuke)

Aquí estoy frente a ti pensando en lo cobarde que fui que no supe demostrarte mi amor hacia a ti, que te deje sola en esa banca sin importarme lo que sentías por mi, sin pensar en lo que ibas a sufrir simplemente sin importarme TU.

Y ahora me doy cuenta de lo idiota que fui no supe valorarte, no supe valorar tu amor, tu cariño, si tan solo volvieras a sonreír, a decirme cuanto me amaste, amas, y me amaras por que se que tu amor aun no ah muerto que sigue vivo.

Pero te confieso algo cuando me fui no te amaba bueno eso era lo que yo pensaba porque cuando me fui con Orochimaru me sentí tan solo a veces me ponía a pensar que hubiese sido mejor en quedarme contigo, con Naruto con todos los demás y no me hubiese ido de la aldea pero luego ponía en acción mi maldito orgullo y me retractaba y me enfocaba en mi venganza, te juro que me sentía a morir cuando pensaba en ti, me ponía a reflexionar en todo el daño que te estaba haciendo pero de ahí en fuera no llegaba a más no era capaz de dejar mi venganza e ir a buscarte y pedirte que me perdonaras, y a pesar que creía que no te amaba que tan solo era amistad o hermandad tiempo después tuve que aceptar que te amaba.

Y ahora que ya cobre mi estúpida venganza de matar a mi hermano y que volví solamente por ti para decirte cuanto te amo y pedirte que me perdonaras que haría cualquier cosa por ganarme tu perdón, ya no te encuentro y tantas ganas que tenía de ver esos hermosos ojos color jade, esa exótica, rara pero preciosas cabellera rosa que se movía al compás del viento, de ver esa hermosa sonrisa que me alegraba la vida a mi y a todos de oírte pronunciar con tu dulce voz “Sasuke-kun” tenia tantas ganas de verte.

Tanta felicidad podía imaginar a tu lado, pero ahora solo tengo tristeza, dolor, simplemente tengo un vacío en mi por que ahora en este mismo momento con todos estos sentimientos lo único que puedo ver de ti es una foto en tu tumba; ¿Tumba? Si aunque me cueste aceptarlo si una tumba por que ahora ya estas muerta y ¿porque? por mi, por quererme salvar, arriesgaste tu vida por mi, te fuiste de la aldea aun sabiendo que no te podías irte fuiste a buscarme y en tu búsqueda moriste, el maldito de Kabuto te mató pero me siento satisfecho sabiendo que después de que tu moriste el murió por tus golpes, y ahora por primera vez en muchos años estoy llorando siento como caen mis lagrimas por mis mejillas hasta llegar al suelo, al suelo donde estas enterrada.

Ahora me doy cuenta de que te volviste mas fuerte que hasta fuiste capaz de matar a un akatsuki y que no eras una molestía como yo te decía, que solamente por demostrarme que no eras devil te esforzaste y te volviste muy fuerte pero eso de que me sirve saberlo ahora si ya no te volveré a ver o ¿si? Tal vez cuando yo muera solo tal vez por que a lo mejor yo me voy a un lugar diferente cuando muera por que tu si iras al cielo por que eras, eres y siempre seras una muy buena persona y yo soy tan mala persona por hacerte daño y por pensar en venganza.

Ahora estoy aquí de rodillas frente a ti llorando desconsoladamente queriendo poder verte de nuevo pero ya se que eso no va a ser posible me siento morir y eso es lo que quiero morir.

Ya no quiero vivir sabiendo que ya no te veré jamás quiero morir a tu lado en este momento agarro mi katana y la entierro en mi pecho exactamente en mi corazón, pero no te preocupes que yo no te amo con todo mi corazón, yo te amo con toda mi alma, porque el corazón de puede morir pero el alma dura para toda la eternidad y así va a ser. mi amor durara toda la eternidad y ahora siento como mi cuerpo va perdiendo fuerza y va cayendo ante ti, mis ojos se cierran para ya nunca abrirse y lo único que hago es rogarle a dios que me perdone por todo y me deje ir a donde estas tu a ese bello paraíso aunque creo que sea imposible pero todo puede suceder.

Solamente lo que digo antes de morir es TE AMO.

espero que les haya gustado bueno bye se cuidan besos pongame sus comentarios para ver si hago otro Byee*

2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ahora que vuelvo...no te encuentro pero te amare siempre

Sí, estuvo muy lindo; lindo ;]

Sólo que lo malo fue que le metiste OoC a Sasuke D:
    Digo, en sí todo lo que dijo estuvo tierno, cursi, lindo y de más; pero no dejó de ser fuera de su personalidad .__. Tal vez quedaría un poco más creible si respetases la personalidad de Sasuke, tú sabes :rolleyes:
    Fría, reservada, arrogante; témpano de hielo...

Para la próxima intenta ponerlo un poco menos meloso y más apegado a 'su realidad' para que uno pueda creerlo más sencillamente ;)
    La idea de matar a Sakura fue bastante buena; me refiero a que no fue el típico: "Y volví por ti a la aldea y me viste, corriste a mis brazos y nos besamos con pasion... ¡ah! y vivimos felices para siempre" xD
    Saliste de la rutina de los SasuSaku y eso fue genial, te felicito ^^

También la idea de matar a Sasuke (o más bien, hacer que se suicidara) me pareció genial *¬* aunque debo decir que las frases finales no me convencen mucho; quiero decir: demasiado cursi para ser Sasuke. Como quiera, puedes mejorar el manejo de personajes con la práctica y observación.

En cuanto a lo técnico, varias tildes faltas y un error de ortografía ('devil' -malvado en inglés- por 'débil' -con poca fuerza-); además de que te faltaron muchos signos de puntuación. Recuerda que estos son importantes ya que dan la separación/pausa necesaria a un texto.
    Puedes mejorar estos aspectos leyendo más libros y reglas gramaticales, o si no, pásate por el taller literario, puede haber discusiones que te sirvan de mucho ;]

Bueno, sin más que decir, me despido.
    Te felicito, para ser tu segundo fic estuvo bien ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso