Ahora o nunca [NaruSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saya Tyrs, 1 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ahora o nunca [NaruSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    931
    Ahora o nunca [NaruSaku]

    Disclaimer: Naruto no me pertenece.

    Dedicatoria: Me he tardado, pero ya está tu regalo ^^ Dedicado a Anne-pooh con todo mi amor. Espero que lo aprecies y entiendas que me costó trabajo romper mi vicio yaoista por el SasuNaru para escribirte eso ¬¬
    Forever or never.
    Ella dejó de creer en los cuentos de hadas desde hace mucho tiempo, paró de pensar en ese tipo de cosas sínicas que nunca se volverían realidad cuando Sasuke, su príncipe, se marchó de la aldea mucho tiempo atrás; pero ahora…

    Sacudió la cabeza tratando de eliminar esos pensamientos. Ella simplemente no podía concebir tales sentimientos, y menos por él. Fijó la vista en el sitio que se encontraba frente a ella.

    ‘Me distraje tanto que no noté que me detuve aquí’ —nunca se había quedado tan fuera de sí en un día normal; pero ¡Oh claro!: Ese no era un día normal. Se despertó de diversos sueños fantasiosos como aquellas historias que tanto detestaba y pensando en un chico en específico. El ramen, sí, eso fue lo que le causó alucinaciones… ¿Ramen? ¿Acaso no se lo sacaría de la cabeza tan fácilmente?

    —Sakura-san, hola —saludó Sai desde la puerta de la biblioteca, al no recibir respuesta continuó—, ¿sucede algo? Estás muy distraída.

    No estaba distraída: Se encontraba debatiéndose entre si lo que sentía en esos momentos era real, o simplemente una alucinación causada por esos molestos sueños.

    —No, Sai. Me encuentro perfectamente —posó la vista en el libro que llevaba el artista: Era una novela romántica—, ¿Otra vez leyendo sobre cómo entender los sentimientos? Sai, te he repetido mil veces que eso no se encuentra en los libros.

    —No es eso, Sakura-san. Este libro es muy peculiar, de hecho me parece como si lo estuviera viendo con mis propios ojos —miró fijamente a la joven de cabellos rosados—. De hecho… se parece mucho a tu relación con Naruto-kun.

    El rostro de la Haruno se volvió de un leve color escarlata, como si pensara que Sai sufría alucinaciones parecidas a las suyas.

    —¡N-no digas tonterías! —replicó mirándolo molesta y a la vez avergonzada—, ¿qué relación puedo tener yo con él?

    Sai se quedó pensativo, y hojeó las páginas de su libro deteniéndose en una que miró con mucha atención.

    —La relación de la que habla el libro, es sobre un hombre que se enamora de una mujer imposible para él e intenta que ella lo vea igual. Al final, él termina rindiéndose casi por completo, la chica se da cuenta de que también lo quiere y decide decírselo antes de que sea tarde…

    Sakura se quedó pasmada: ‘La chica decide decírselo antes de que sea tarde’ ¿Y si era muy tarde para ella? No, eso sí que no. Si Naruto ya no la quería dejaba de llamarse Sakura Haruno.

    —Sakura-san, ¿qué harás? —preguntó el chico mirándola curioso. Sakura seguía en su mundo y no notó que le respondía en voz alta.

    —¿Cómo que qué? Hablaré con él y se lo diré —al instante su rostro se volvió escarlata—, ¡olvida lo que dije!

    Y salió disparada al campo de entrenamiento. Lo más seguro es que ese tonto aún siguiera entrenando como si no necesitara tomar un descanso. Ella se acercaba cada vez más, tratando de evitar que sus emociones tomaran el control y dijera cosas de las que pudiera arrepentirse. Al poco tiempo, ahí se encontraba él: Ropas raídas y la cara cubierta de sudor, sangre saliendo de sus brazos y la respiración agitada.

    Respiró hondo tratando de tomar valor. Era ahora o nunca.

    —¡Naruto! —gritó y se acercó corriendo al rubio.

    —¡Sa-Sakura-chan! —contestó y corrió a su encuentro—, ¿qué te trae por aquí?

    Guardó silencio, contemplando la cara de confusión de su mejor amigo.

    —Hay algo que quiero decirte…

    A lo lejos, Sai contemplaba la escena interesado. Sonrió y suspiró.

    —Al parecer algunos libros sí enseñan a entender las emociones —murmuró y se alejó del lugar cerrando el libro—, creo saber ya cómo termina, o por lo menos me hago una idea aproximada.

    ~Fin~
    Bueno, espero comentarios ^^
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ahora o nunca [NaruSaku]

    Saya-pooh .*o*..

    Gracias, muchas gracias (se pone a mosquear). Esta muy lindo, me gustó mucho la intervención de Sai (no será la primera ni la última vez que sepa acerca de los sentimientos de Sakura) y la forma como ella, se decidió a decirle a Naruto lo que sentía por él, antes de que fuera demasiado tarde y él ya no sintiera lo mismo por ella. Él es su príncipe con ramen. Eso sí, el final... te mataré por ese final, yo quería ver lo que seguía y no imaginarmelo ToT (le saca la lengua xD).

    No importa que te tardarás, lo importante es que lo hiciste y estoy muy agradecida, no pensé que en verdad terminarías haciendolo ¡Gracias!

    Sobre lo otro, mi vicio es NaruSaku y que tengas vicio con esa cosa, no me agrada ToT.

    Ya, muchas gracias.
    Cuídate.

    /se guarda el one-shot como otro tesoro suyo *--*.
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ahora o nunca [NaruSaku]

    *-------------------*

    You are fantastic :3333

    El inicio me fascinó; la comparación de Alicia en el país de las maravillas junto con el de Sakura fue muy bueno; aunque el país de Sakura sería en un tono más romántico, obviamente.
    Te había dicho que sonaba prometedor, obviamente, cumpliste todas mis expectativas a pesar de que odiemos a Sakura, te quedó muy bello. El final es abierto /ríe maliciosamente Sé que tiene ese toque de final feliz... adsfdg pero no se sabe.

    Muy bien dejo de decir sandeces o Anne me golpeará.

    ¿Vicio SasuNaru? ¿Qué demonios? ¿Has hablado muchote con Samatha? D: LOOOL si lees esto, Sam, sabes que te quiero

    A pesar de pairing, me gustó.

    Te (L), Sayita de mi vida y de mi corazón.

    Saludos
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ahora o nunca [NaruSaku]

    CofcofcofcofyonoséquetienenencontradeSakuracofcofcofof*Leyó el comentario de Ale.

    A pesar de eso, fue un exelente escrito, me hizo hacerme ilusiones tontas y asdfeantes, como un buen fic suele hacerlo xD.

    Te felicito Saya, fue una narración muy buena y una "localización de los hechos" buena, a mi me cuestan mucho esas cosas, nunca se en que tiempo colocar los fic's. Bueno eso, no sé me ocurre otra cosa que comentar a menos que sean alabanzas o spam xD.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso