ahora me toca escojer a mi

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakumai, 3 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakumai

sakumai Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2500

sakuno es rechazada por su principe, ahora que el grupo an cafe llego a la escuela mas rica de tokio, el vocalista miku se enamorara de sierta pelirroja, por que no darle oportunidad a miku con ella, y ella olvidara a Echizen? miku x sakuno y takuya x kanon.

Corriendo por las calles, la lluvia caía y caía fuertemente desde las nubes negras del cielo, aquella niña tan alegre, tímida y que tartamudea fácilmente ahora solo habitaban las lagrimas en aquellos ojos color carmesí tan hermosos que poseía y es que por el simple echo de que aquella persona de la que se había enamorado le había dicho que NO a tal confesión que había echo.
    La joven de cabellos rojizos ya habitaba en su habitación sola, ya que su abuela ya no vivía con ella había fallecido hace poco por un paro cardiaco pero por eso no se quedaría en la calle ya que sus padres fueron personas MUY importantes en el mundo de los negocios en Japón.
    La chica decidió tomar un calido baño quería despejar su mente olvidar la tontería de el haberse enamorado de ECHIZEN RYOMA y es que era el chico mas guapo de el instituto SEIGAKU y era un amigo de su mejor amiga Kasuyo Karube. Después de salir del baño decidió irse a dormir y esperar el siguiente día tormentoso. Al día siguiente la joven Ryuzaki se levanto y una mujer vestida de mucama estaba abriendo las cortinas del inmenso cuarto, la joven se levanto y se puso su uniforme, bajo y saludo con una tierna sonrisa a los sirvientes de la gran casa.
    -Buenos días Srta. Sakuno-saludo un niño de 5 años pelo castaño y ojos color dorados como el sol, era un chico bastante lindo-¿Cómo amaneció?-pregunto con una sonrisa
    -Muy bien gracias-mintió, se sentía destrozada pero logro hacer una sonrisa forzada cosa que el niño no detecto.
    -Que bien-dijo con alegría-ayer parecía muy deprimida y parecía zombi rondando por los pasillos-lo ultimo lo dijo con desagrado y eso izo que la pelirroja se riera, no fue una falsa risa fue una risa de verdad y eso alegro mas al chico-¡que bien!, sonría así todo el día, su sonrisa hace que me tranquilice.
    Y eso que sakuno se sorprendió por las palabras del niño era uno muy observador.
    -Gracias-contesto la pelirroja.
    -De nada-sonrío-nos vemos después Srta. Sakuno-se despido y se fue.
    La pelirroja fue a el comedor y miro su almuerzo ahí al salir miro a un hombre a mayor quien la esperaba afuera del carro, le abrió la puerta trasera y se subió en aquel carro negro. Después de mirar edificios y más edificios la joven llego a su destino, la escuela, donde miro que jóvenes iban llegando en carros y otros venían caminando ya que vivían cercas de la escuela.
    Entro a la escuela y las personas murmuraban cosas de ella.
    -Ya miraste quien llego-comento una chica.
    -Si supe que se le declaro a Ryoma-sama, pobre chica fue rechazada-dijo con una sonrisa.
    -Se lo merece, la única persona que puede estar con el es tomoka-sama-respondió otra.
    Sakuno solo suspiro cansada y siguió su camino a su salón, al entrar pudo sentir las miradas de todos en ella pero no le importo y fue a su lugar, se sentó y miro la ventana como si fuera lo mas importante sin percatarse que una chica la miraba.
    -Buenos días saku-chan-saludo su mejor amiga- ¿estas bien?-pregunto.
    -Buenos días karu-chan-saludo- si, estoy bien-respondió con una sonrisa falsa.
    -Que bien-dijo con duda, sabia que su amiga estaba destrozada y eso le dolía a ella también.
    -¿Supiste de la llegada de nuevos alumnos?-pregunto su amiga.
    -¡¿Enserio?! –pregunto un poco emocionada la pelirroja.
    -Si, según lo que supe son famosos, probablemente los conozcas, son los de An Café, es una nueva banda según lo que me dijeron, ¿tu debes de conocerlos no?-pregunto curiosa
    -¿Enserio?, ¡¡espera!! ¡Yo los conozco!-confeso la chica- es Miku, Kanon, Yuuki, Takuya y Teruki, recuerdas que te dije que mi mama fue presidenta de la empresa de Fujitsu, pues mi mama contrato a la banda pero ahora que la empresa esta a mi cargo pero actual mente mi prima mayor la maneja, ella se ase cargo de los contratos de modelos, bandar entre otras…-dijo tímidamente
    -¡Que bien!-casi grito su amiga pero se callo al mirar a cierto chico de cabellos verdosos quien llego a su lugar dejo sus cosas.-Echizen-kun, buenos días-saludo la peli morada.
    -Buenos días-dijo en voz baja y se fue.
    -Saku-cha-llamo su amiga acercándose a ella.
    -Ka-Karu-chan ¿qu-que ha-ces?-pregunto sonrojada y es que ella era una chica que toda mujer envidiaría, pechos grandes, cuerpo bien formado, bella pero su único defecto eran sus calificaciones, muy bajas por eso siempre acudía a las clases extras en vacaciones, pelo largo morado y ojos verdosos.
    -Sakuno- y es que Sakuno tampoco se queda atrás, era una chica no plana pero no con pechos exageradamente grandes como su amiga, tenia el cuerpo MUY bien formado, lo que mas llamaba la tensión eran sus labios que todo hombre desearía tener en su poder, tenias sus calificaciones mas altas del salón y era la jefa de grupo de esta desde que entro.
    -Bien chicas si van hacer Yuri mejor sálganse de mi clase-dijo el profesor quien se encontraba aun lado de ellas.
    -Lo-lo ciento pro-profesor-dijo apenada la pelirroja, pero es que solo eran juegos de su amiga, no eran lesbianas ni nada por el etilo solo que su amiga le gustaba acosarla, ya que la pelirroja era muy sensible con cualquier tipo de acercamientos de ese tipo.
    -Bien, como ya saben algunos, tenemos algunos chicos de intercambio, pasen por favor-pidió el profesor, y en ese instante se dejo ver a 4 chicos, el profesor empezó a escribir sus nombres en el pizarrón.-por favor ¿chicos se pueden presentar?
    -Mi nombre es Akiharu Tsukiyama pero me pueden decir miku- sonrío y eso izo que todas las chicas se derritieran menos Sakuno y su amiga, era un joven de cabellos castaños y test blanca.
    -Mi nombre es Shinya Sano pero me conocen como Kanon- era un peli negro con un ojo tapado que lo hacia lucir muy sexy.
    -Mi nombre es takuya-dijo tímidamente.
    -Mi nombre es Yuuki, mucho gusto-se presento
    -Y yo soy Teruki Nagata, un gusto- dijo con una sonrisa.
    -Bien chicos, sus lugares fueron asignado al fondo acomódense como gusten.-pidió el mayor.
    Se acomodaron y quedaron así: miku atrás de Ryoma, aun lado takuya, después Kanon, luego Teruki y al último Yuuki quien estaba en la otra esquina de miku. Empezaron las clases y las primeras 4 horas se fueron muy rápido para Sakuno y llego la hora del receso.
    -¡Sakuno-chan!-grito miku desde lejos acercándose a ella.
    -¡Miku!-exaltada volteo y lo miro que respiraba agitadamente.
    -Dola-saludo- tiempo sin vernos, ¿Cuánto paso, 1 mes o 2 no?-pregunto.
    -De echo fueron 3 semanas- con una gotita estilo anime.
    -Oh, bueno que bien que estemos en la misma clase-dijo emocionado.
    -Se nota que no as cambiado nada miku-sonrío al recordar la primera ves que lo miro.
    -----Flash back-----
    ¡Sakuno!-grito una mujer de unos 25 años, pelo negro, una altura de 1.64 no muy alta, ojos color morados, piel blanca y traía un traje de ejecutiva y unos papeles con ella.
    -Nadeshiko-san-sonrío Sakuno.
    -¿Qué te trae por aquí? Sakuno-pregunto a peli negra.
    -Pues e venido por que me pidieron que te entregara esto, dijo enseñándole un pequeño paquete- según es de un tal midori.-al escuchar ese nombre ella abrió los ojos sorprendida.-¿lo conoces?-pregunto al ver su expresión.
    -Pues, si, mi ex –vecino-menciono un poco nerviosa.
    -¡Ah!, esta bien-dijo no muy convencida.
    -¡Oba-chan!- grito un joven a lo lejos quien se acercaba con 4 jóvenes mas, eran muy atractivos desde el punto de vista de la joven Ryuzaki.
    -¡Miku! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me digas así?!-grito enojada.
    -Lo ciento- izo un puchero que izo que Sakuno riera en silencio cosa que los jóvenes se dieron cuenta.
    -¡Que linda chica!-menciono miku acercándose a ella.
    -Gra-gracias-dijo sonrojada ya que tenía muy cercas a chico.
    ----fin del flash back-----
    -Si, hubieras visto tu cara cuando te pusiste roja-dijo riendo cosa que izo que Sakuno enrojeciera de nuevo.
    -¡miku!-grito avergonzada.
    Desde dejos se pudo ver a un par de ojos ambarino quien miraba la escena que daba la joven con el chico NUEVO, parecía molestarle la actitud que tomaba con ella, como si la conociera de toda la vida. Salio de su ESCONDITE y se dirigió la pelirroja, la tomo del brazo y se la llevo lejos de ahí sin dar alguna explicación.
    -¡¿que te pasa?!-pregunto exaltada Sakuno quien se soltó bruscamente de el, cosa que sorprendió a ambos.
    -Ryuzaki, ¿Qué haces con ese chico?- pregunto enojado.
    -a ti que te importa, ¿ya me rechazaste no?, que quieres ahora, déjame en paz, tu ya no perteneces a mi mundo, are mi vida lejos de ti así que hazme el favor de NO hablarme-dijo enojada, quien sabe de donde saco el valor para decírselo pero se lo dijo, y lo echo, echó esta.
    -No quiero que te vuelvas acercar a el- Ordenó.
    - Estas demente-Se fue de aquel lugar dejando a Echizen con la palabra en la boca.
    --
    Sakuno llego a donde estaba minutos anteriores de la discusión con SU compañero de clases.
    -Lo ciento por el comportamiento de mi compañero- izo una reverencia ante miku y los integrantes.
    -Sakuno, no necesitas hacer eso-menciono Teruki poniendo su mano en su barbilla y subiéndole la cabeza- no es tu culpa- sonrío y miro a miku.
    -Sakuno-chan, esta bien, seguro y ese idiota esta celoso- rió ante ese comentario.
    -Echizen, celoso, no lo creo-dijo irónicamente- el no tiene sentimientos, es tan frió como un cubo de hielo, yo creo que mas- izo una mueca de disgusto.
    Platicaron sobre otras cosas, cosas de la banda, canciones, conciertos futuros y pasados, sobre los gustos de Yuuki, entre otras, reían, hacían pucheros, mas de la parte de miku ya que era el mas infantil.
    -por cierto, Sakuno, ¿te gusta alguien?-pregunto Kanon de la nada, cosa que izo que Sakuno escupiera casi toda la soda que estaba tomado.
    -Yo, bueno pues…-no termino porque alguien la interrumpió.
    -Le gusta Echizen-kun-dijo la oji verde.
    -¡Karube!-grito y se levanto de su lugar.
    -No lo sabia-dijo miku un poco triste.
    -Mi-Miku, yo, fui rechazada- confesó cosa que sorprendió a todos.
    -Maldito enano- menciono Kanon.
    -¿Quién podría rechazar a alguien tan hermosa como Sakuno-chan?-pregunto yuuki.
    -Chi-Chicos, podrían cambiar de tema por favor-menciono con la cabeza agachada.
    -esta bien- dijo miku- Taku-chan, casi no hablas- reclamo en forma de puchero.
    -lo ciento, miku-san, es solo que estoy pensando en una forma de cómo mejorar con la guitarra-se excuso.
    -guitarra, guitarra, tu vives en tu mundo de guitarras, por favor deja de pensar en eso y no te amargues- reclamo infantilmente, Takuya solo agacho la mirada como un niño castigado.- lo ciento, no quise ser así con tigo, pero es que eres muy callado- reprocho.
    -búscate un mapa y ubícate-dijo yuuki con un tono raro, teruki se acerco y le dio un sape en la cabeza cosa que yuuki se quejo- ¡¿Por qué lo hiciste?!-pregunto con la manos en la cabeza.
    -Sonaste muy fresa-dijo miku con reproche.
    -Era solo una broma-reprocho.
    -ya, ya chicos-dijo la chica con una gotita en la frente.
    Siguieron platicando y termino el receso y regresaron a sus salones, los profesores dieron sus clases normales y termino el día, una Sakuno muy cansada llegaba a su casillero quien iba a dejar unas cosas y agarrar otras, al abrirlo mico como una carta estaba encima de uno de sus cuadernos.
    Para Sakuno:
    Te miro en la azotea a la hora de salida necesito hablar contigo
    De: será sorpresa
    Sakuno solo agarro la carta y se dirigió a la azotea lo mas rápido posible, ya que su chofer la estaría esperando, camino por pasillos, subió escaleras lo mas rápido posible, en el tercer piso miro como Echizen caminaba con un maletín quien la traía cargando en su hombro, Sakuno paso por un lado de el como si nasa, pensó que era el quien la había citado allá arriba pero no era así, siguió su camino aun con la duda de quien la pudo haber citado, al llegar al cuarto piso, pudo notar a un grupo de chicas quien estaban paradas mirado la puerta abrirse.
    -por fin llegas, Sakuno-san-dijo una chica de cabellos sueltos color castaño, de piel blanca y ojos color grises, tenia el cuerpo que toda mujer desearía.
    -Osakada-menciono fríamente- tiempo sin hablarte, tomo-chan-menciono con burla lo ultimo.
    -querida, no vine aquí para recordar viejos tiempos, vine para advertirte que quiero que te alejes de mis nuevas presas-amenazo- o sino, pediré que te corran de la escuela, recuerda, soy la hija del director y la consentida de el-dijo sonriente.
    -Osakada, te recuerdo que en esta escuela, tu no puedes hacer nada contra mi, reglas son reglas y sobre tu papito, recuerda que fueron mis padres quienes dieron parte del dinero para hacer esta escuela-sonrío victoriosa, por lo tanto yo soy una de las dueñas de esta escuela, no tengo nada mas que decir así que me retiro.
    Salio de aquel lugar al salir de la escuela a lo lejos pudo ver a su chofer quien la esperaba, y no estaba solo, era nada mas y nada menos que Echizen, quien se encontraba ahí recargado en las rejas de la entrada de la escuela. Sakuno solo paso por de lado de el y lo ignoro completamente.
    -¿solo porque te rechace te aras así conmigo?-pregunto mirándola.
    -Echizen, ¿te puedo pedir un favor?-pregunto la joven con una aparente sonrisa- olvídate de la declaración que hice, la retiro-dijo del mismo modo y subió al carro dejando al Echizen ahí mirando como el carro se alejaba.
    _______________________________________________________________________________________

mi primer fic de prince of tennis
    se que la pareja no tiene que ver ninguno con el otro pero me parecio interesnte poner a un personaje de anime con uno de la vida real, gracias por leerlo :)

2.  
    Soft Colour

Soft Colour Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: ahora me toca escojer a mi

Pues, me parece bueno, pero igual tienes algunos errores.

1.Separa los parrafos, es molesto leerlo junto
    2.Te recomiendo usar word para qye te diga varios de tus errores, y pues igual un diccionario.
    3.Te falta un poco de narracion.
    4.Los capitulos deben tener minimo 300 palabras, este "capitulo" puede que llegue a prologo.

Bueno son uno de los puntos que yo note. Sigue mejoradno, espero el primer capitulo.

3.  
    sakumai

sakumai Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2464
    Re: ahora me toca escojer a mi

Capitulo 2:
    una confeción y una mentira
    Habían pasado mas de 3 semanas desde que llego este grupo al colegio, y es que era inevitable que se hicieron populares al instante, por supuesto que hubo declaraciones de muchas chicas quienes pedían salir con ellos o que les dieran su primer beso, pero para mal de ellas, los chicos se negaron con excusas de “ya tengo novia” o “no eres mi tipo” o quizás “yo estoy enamorado de otra persona” pero es que eran tan buenos (y valla que si xD) que no podían romperles el corazón a sus “admiradoras” por que eso eran y nada mas.

Los jóvenes llegaban a la preparatoria de Seigaku quien daría comienzo de clases en menos de 15 minutos. Sakuno, como siempre ya se encontraba en el lugar que le correspondía, para su suerte, Miku llego un poco después de ella, se fueron dejando el lugar vacio de ambos, Echizen, quien no quería perder la oportunidad de verla llego tan solo 5 minutos después de que ellos se habían ido, para su mala suerte ella “ya no estaba ahí”, miro las cosas de la pelirroja dándole el aviso de que ella ya había llegado desde hace tiempo.

Salió sin prisa del salón, en eso, una castaña quien traía el uniforme de la escuela se el acerca y lo abraza por el cuello.
    -Ryoma-sama, buenos días-saludo la joven alegremente.

-ah… ¿como te llamas?-pregunto con un tono frío e inocencia.

-¿he?... siempre te lo tengo que repetir-contesto casi gritando-mi nombre es tomoka, pero puedes decirme tomo-chan, así me dicen casi todos.-menciono alegre la castaña.

-amm… no soy de esas personas que usan ese tipo de cosas-se soltó de la joven y siguió caminando.

Tomoka solo miraba como su “amado” caminaba por los pasillos perdiéndose a la vista (ps… ni que estuvieran tan largos -.-U) ella, tan solo dio la vuelta y se fue a su salón con una sonrisa.

-no perderé contra tu frialdad, echizen-kun –pensó y sonrió para si- tal vez, tan solo tal ves seria un poco divertido tratar de conquistar al joven Echizen-volvió a pensar-no es mala idea-volvió a sonreír pero fue una sonrisa de oreja a oreja, cosa que dio miedo a los presentes quienes caminaban hacía sus salones(al estilo higurashi xD).

Las clases comenzaron, y la joven Ryuzaki ya estaba de nuevo en su salón, junto con el castaño, toco las clases normales hasta que llego el receso. Los últimos de las filas no dudaron en salir casi corriendo del lugar, cosa que sorprendió a los demás del salón, la pelirroja solo miraba confundida la escena y no quería quedarse con la duda así que saco su almuerzo y camino hacia su destino “La cafetería”

Camino por los pasillos y miro por las ventanas para ver si salían del edificio pero nada, seguramente tenían mucha hambre.

Llego a la entrada de la cafetería y los busco con la mirada, no los encontró por lo cual se preocupo un poco, salió del lugar y salió del edificio, mirando a lo lejos un hermoso árbol de flor de cerezo mejor conocido como “Sakura”, la pelirroja se sentó bajo el árbol y saco su almuerzo.

-lo que me faltaba-pensó la joven,-los chicos desaparecieron y yo aquí SOLA y EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.- Pensó.

-Sakuno-chan-grito a lo lejos el del piano.

-oh! Yuuki-kun, ¿por que desaparecieron?-pregunto preocupada.

-tienes que venir, Miku y echizen se están peleando “otra vez”-menciono con prisa y sin pensarlo se la llevo de ahí casi arrastrando.

La arrastro hasta el gimnasio, de pronto alguien le llego por detrás y le tapo los ojos, tan solo se dejo llevar por aquel “desconocido” y entraron al gimnasio.

-¡SORPRESA!-gritaron en el momento en que el “desconocido” le destapo los ojos.

-felicidades, Sakuno-chan-menciono Miku atrás de ella, había sido el quien le tapo los ojos.

-¡muchas gracias chicos!-menciono feliz, es que jamás le habían echo una fiesta entre amigos o personas cercanas, siempre solía estar sola esos días.

-no, te mereces eso y mucho mas.- menciono teruki.

Estaban sus amigos, compañeros de la escuela y algunos profesores, ahora sabia, que si salían los chicos corriendo del salón, es que tramaban algo.

La fiesta pasó muy rápido ya que todos estaban alegres, y muy animosos.

Observo los regalos y busco uno que esperara que estuviera ahí, el regalo de Miku pero para su mala suerte, solo había regalos de sus compañeros y de Kanon, Takuya, Teruki y Yuuki, eso le había echo sentir un poco de amargura pero que tiene, la fiesta es suficiente para ella, y el poder convivir con sus amigos y compañeros.

Habían pedido las horas, es por eso que algunos profesores habían asistido a la fiesta, ya que darían sus horas para la mini-fiesta que habían echo para la señorita Sakuno ya que como todos saben es CASI la dueña de la preparatoria Seigaku.

Después de 2 horas de entretenimiento de química, las clases terminaron, ahora, los chicos debían marcharse, ya que mañana era fin de semana los jóvenes debían aprovechar la noche.

-Sakuno-chan, ven conmigo, vallamos a un karaoke.- Pidió Miku.

-eh, si, será divertido - dijo feliz aun que hubiera querido que le regalara algo, aun que sea algo pequeño y diminuto.

Caminaron hacia los karaokes juntos, solos, los chicos ya se habían marchado a casa ya que necesitaban “hacer algo urgente”.

Caminaron por las calles, observando los grandes letreros que tenia Tokio, aun que vivieran en la ciudad, la pelirroja aun se emocionaba por ver aquellas luces brillantes y hermosas, la joven le encantaba mirar aquellas escenas y Miku sonrió al mirar tal escena.
    Miku miro que ya faltaba poco para llegar, caminaron un poco más en silencio, Sakuno sonriente aun por las luces y Miku, solo la observaba. Sakuno voltio a mirarlo y se dio cuenta que el la estaba mirando, se sintió un poco nerviosa por unos instantes pero sonrió.

-Sakuno-chan-habló.

- ¿sí?-voltio hacia él, y para su sorpresa sintió unos labios en los suyos.

Miku estaba besando a la pelirroja, fue un beso suave y sin prisas, aun que Sakuno no quiso esperar y profundizo el beso, metió su lengua en la boca de Miku sin previo aviso, claro que a Miku no le molesto en lo absoluto y quiso profundizarlo aun más.

Los minutos que pasaron, sintieron que fueron horas, solo que gracias a los preciados pulmones, la falta de oxigeno se hiso presente y se tuvieron que separar.

-todavía no se acaba mi regalo-menciono al momento de separarse.

-Miku-susurro.-te quiero-confeso.

-Sakuno, te amo-confeso.

-te amo-menciono la pelirroja.

-yo mas a ti-replico Miku.

-así, demuéstramelo-desafío Sakuno.

Y así el beso se izo presente rápidamente y claro, esta vez, Miku fue el que lo profundizo primero y claro que Sakuno, no se quedo atrás.

-por cierto, ¿quieres ser mi novia?-pregunto Miku.

-claro que quiero ser tu novia, Miku-brinco casi sobre el pero gracias a que esta no es pesada, Miku la cargo fácilmente.

El karaoke quedo atrás y caminaron un largo rato hasta que Miku llevo a Sakuno en un taxi a su casa y él se marcho a la suya.

Han pasado 2 meses desde la nueva relación de Sakuno y Miku, y claro que Seigaku lo tomo como sorpresa, tanto como uno que otro profesor no muy santo hasta la chica que tiene sentimientos diferentes por las chicas.

Echizen no lo tomo muy bien que digamos y a intentado hablar con Sakuno desde entonces, solo que hubo un problema, los chicos no permiten que Ryoma se acerque a Sakuno para evitar peleas grandes o rumores falsos y esto termine fatal para aquella hermosa pareja.

La pelirroja se siente muy cómoda alado de Miku, lo quería y eso era lo único que le importaba.

-Sakun o- habló el joven castaño.

-¿Qué pasa?-pregunto tiernamente la pequeña.

-tengo algo que decirte-confeso, cosa que preocupo a la pelirroja, ¿“acaso quería terminar con ella”?

-¿si qué pasa?-fingió no estar preocupada pero le falló la actuación.

-pues…-menciono-yo… An Café a decidido ir a dar un giro por Estados unidos-termino, Sakuno solo sonrió y salto sobre él.

-¡Es una muy buena noticia! Miku-dijo muy feliz la de aquellos ojos rojizos.

-pensé que te enojarías y me dejarías-confeso el joven.

-al contrario, me siento muy feliz que te valla muy bien, y ¿Cuándo es el giro?-pregunto, hora si, con un poco de amargura- no me gustaría separarme de ti por mucho tiempo así que…-pero no termino por que los labios de su novio estaban sobre ella, y como toda oración dice “no hay que rechazar ni un solo beso de la persona que amas” ella siempre lo practicaba con él.
    Ahora con la noticia, Sakuno se sentía un poco triste pero al mismo se sentía feliz ya que SU novio daría un giro al otro lado del mundo pero por otro lado como toda pareja, no quería alejarse de el, pero eso hay que dejarlo para después, ahora, solo hay que aprovechar el tiempo que les queda juntos, hasta que él se valla y regrese a ella.

-me voy en un mes- contesto después de separarse de aquellos labios tan carosos y ahora rojizos por el beso.

-bien, entonces hay que aprovecharlo-sonrió ante lo dicho y claro que Miku no tardo en entenderlo.

-pervertida-contesto.

-¡oyes! yo no me refería a eso-fingió enojo e inocencia.

-ja- ja- ja- fingió reírse y volvió a besar a su novia, Sakuno por inercia poso sus brazos alrededor del cuello de este y lo profundizo más.

Se separaron y caminaron por la escuela, claro que era la hora de receso, apenas comenzaba, todavía faltaban 30 min. Para que terminaran, apenas iban a almorzar.
    La pelirroja saco un almuerzo bastante grande, suficiente para que comieran ambos.

-Miku, di ahh- pidió mientras agarraba el arroz blanco con los palillos.
    Y miku izo caso, abrió su gran bocota y Sakuno metió los palillos a su boca, Miku al empezar a masticar, observo que Sakuno miraba su barbilla.

-¿tengo algo o qué?- pregunto algo nervioso.

-sí, tienes un arroz-menciono quitándoselo cosa que izo sonrojar al chico, había pensado mal.

-Miku-hentai-hablo su novia.

-oyes, yo no pensé eso-contesto tapándose la mitad de la cara con el codo, estaba rojo.

-si, y yo, soy la diosa de el sol-contesto sarcástica.

-pues para mi si-confeso acercándose a ella.
    Bien, ya se había vuelto un Visio besarla, la necesitaba, la deseaba pero sabía que no llegaría lejos, solo “hasta donde ella quisiera” profundizó el beso cosa que Sakuno le correspondió de la misma intensidad, Miku posó sus manos por la cintura de esta, obvio que estaba sentados, ESTABAN COMIENDO.

-Mi-Miku, debemos parar por que hay que comer, ¿sí?-pidió la joven.

-si-respondió y regresaron a lo que estaban haciendo antes de eso, comieron y se fueron a clases.

Las clases siguieron, no hubo peleas, por parte de Echizen, claro, Miku y Sakuno solo se pasaban las cartas, ya que Karube le había cambiado de lugar a Miku. Ahora, se sentaban aun lado del otro.
    Cartas como:
    Miku:
    ¿No crees que la clase es muy aburrida?

y

¿Vayamos a cenar hoy, después de mi ensayo con el grupo?

Sakuno:
    Si, tienes razón

Y

Está bien, no tengo nada que hacer en la noche.

Simplemente sonrieron ante la respuesta de Sakuno, y llego la última hora. “QUIMICA”

-bien chicos, este semestre haremos un trabajo en parejas y las parejas, se harán conforme estén acomodados, natsu, tu estarás con haru, karu, tu estarás con jesi y Ryusaki usted estará con Echizen. –Menciono el profesor de química.- ya saben cómo quedaron los demás, por ese mismo orden, sin excepciones. –termino el Prof. Sí que lo odiaban, y mas MIKU Y SAKUNO.

Los comentarios entre los compañeros no se hicieron esperar, se empezaron a escuchar comentarios como:
    Ya viste, a Echizen le toco con Ryusaki

Ya escucharon al profesor, a Tsukiyama no le toco con Ryusaki

Creen que pase algo, digo porque, ya saben no, Ryusaki quería con Echizen ¿no?

Acaso Tsukiyama estará celoso.

El profesor estará celoso, digo por los rumores que estaban cuando ella entro aquí, que el profesor de química quería con ella.

Así, uno que otro rumor estaba en la clase y no tardo en llegar chisme por toda la escuela así que obvio no tardo en llegarle el chisme a Sakuno y al grupo.

A la pareja le molesto el chisme pero teruki tuvo que calmarlos porque Miku, ya casi iba a poner en su lugar a los que iniciaron el rumor.

La hora de salida llego y Miku y los demás tenían que ir a ensayar, el chofer de la pelirroja no tardo en llegar y Sakuno se fue para arreglarse, ya que en la noche “cenarían”.

Al llegar a casa subió casi volando para arriba y al llegar a su cuarto, algo se le izo extraño, las luces de su cuarto estaban apagadas, usualmente Steff siempre las deja prendidas.

Al entrar a su cuarto prendió las luces y se llevo una sorpresa, ECHIZEN estaba ahí.

-¿Cómo entraste?-pregunto desconcertada la joven.

-pues… la ventana estaba abierta-contestó con una sonrisa arrogante.

-Sal de mi casa Ahora-ordenó.

-pues… sácame si pues -dijo seductoramente el peli verde.

-y-yo, salté de mi cuarto y vete de mi casa-pidió con la cabeza agachada.

- Sakuno-hablo Ryoma con ¿dulzura?- aun me amas cierto-no pregunto, más bien fue una afirmación.

-yo, Amo a Miku y quiero estar con él-menciono Sakuno, cosa que a Ryoma le sorprendió.

-Sakuno-hablo el menor de los Echizen, la jalo y la acercó a él, muy cercas de su rostro.-Sakuno, no mientas, se que aun sientes algo por mí. –afirmo.

-pues, estas equivocado-esta situación la estaba cansando, porque simplemente no la dejaba en paz y ya.-y, quiero que sepas, que muy prono ya no me volverás a ver-mintió-me iré a New York con Miku.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso